La pasma española no detiene, mata - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
La pasma española no detiene, mata - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La pasma española no detiene, mata - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+8
Rhhevoltaire
Liptuan
NEROCAESAR
bolo
Tinajas
Tatsumaru
Nirvana
Antisozzial
12 participantes

    La pasma española no detiene, mata

    avatar
    Invitado
    Invitado


    La pasma española no detiene, mata - Página 2 Empty Re: La pasma española no detiene, mata

    Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 12:54 pm

    xinfonia escribió:Y si es un nuevo ataque caníbal de esos que se están dando ultimamente?se necesitan 7 personas para detenerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pues éste he leido no se donde, llevaba una bola de algo en la boca, igual se había metido un chutazo de sales de baño de éstas y se iba a intentar "papear" a los pobres viandantes... eso si, la policía tendría que velar, si así fuera, de que los viandantes no tuvieran pasada la fecha de caducidad, no sea que le fuera a entrar cagalera al pobre canibal y se muriera deshidratado... rabbit
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    La pasma española no detiene, mata - Página 2 Empty Re: La pasma española no detiene, mata

    Mensaje por tay Mar Jun 19, 2012 1:00 pm

    "Sentarlo y tranquilizarlo"...

    perdóname, Rhhevol...

    Very Happy
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    La pasma española no detiene, mata - Página 2 Empty Re: La pasma española no detiene, mata

    Mensaje por xinfonia Mar Jun 19, 2012 1:03 pm

    Marqués escribió:
    xinfonia escribió:Y si es un nuevo ataque caníbal de esos que se están dando ultimamente?se necesitan 7 personas para detenerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pues éste he leido no se donde, llevaba una bola de algo en la boca, igual se había metido un chutazo de sales de baño de éstas y se iba a intentar "papear" a los pobres viandantes... eso si, la policía tendría que velar, si así fuera, de que los viandantes no tuvieran pasada la fecha de caducidad, no sea que le fuera a entrar cagalera al pobre canibal y se muriera deshidratado... rabbit
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30873

    La pasma española no detiene, mata - Página 2 Empty Re: La pasma española no detiene, mata

    Mensaje por Tatsumaru Mar Jun 19, 2012 1:11 pm

    Policía brutal contra colgao peligroso o agente de seguridad angelical contra un tipo inestable de malas intenciones, elijan la versión más adecuada.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40704
    Localización : En cualquier parte del Universo

    La pasma española no detiene, mata - Página 2 Empty Re: La pasma española no detiene, mata

    Mensaje por Tinajas Mar Jun 19, 2012 1:14 pm

    Yo he visto a un guardia civil con la nariz rota, por una persona que se encontraba tambien armando jaleo por la droga, lo quisieron tranquilizar, fueron de buenos y se llevo un cabezazo del sujeto, que no lo podian reducir entre 3 guardias, y al final tuvieron que recurrir a las defensas y tirarlo al suelo, en estos casos no podemos criticar las actuaciones que son complejas por lo dificil de controlar a un enajenado lleno de energia y violencia.
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    La pasma española no detiene, mata - Página 2 Empty Re: La pasma española no detiene, mata

    Mensaje por Sart Mar Jun 19, 2012 1:18 pm

    La verdad es que a veces teng dudas de si entrar en hilos de titulares de corte sensacionalista como éste. No creo que busquen debatir de nada en absoluto..., sólo provocar...

    Que la policía normalmente ha de hacer frente a sujetos peligrosos es obvio. Que en ocasiones también cometen errores, pues también.

    En el caso concreto que ocupa el hilo, imagino que se podrá determinar si la actuación de una persona concreta ha extralimitado sus funciones... No da para mucho debate...!!!
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    La pasma española no detiene, mata - Página 2 Empty Re: La pasma española no detiene, mata

    Mensaje por tay Mar Jun 19, 2012 1:20 pm

    No hace falta ni que tome drogas. Una persona con un simple ataque de histeria que se quisiera autolesionar (ya no atacar a alguien), o alguien con un brote psicótico, necesitarían de al menos dos agentes para ser reducidos. Cuando la razón no es nuestra compañera, de nada vale apelar a ella y el asunto se convierte, por desgracia, en un tema de fuerza física, por el bien del agresor y de los posibles agredidos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La pasma española no detiene, mata - Página 2 Empty Re: La pasma española no detiene, mata

    Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 1:29 pm

    Bueno ¿damos por zanjado el tema?

    RESULTADO DE LA AUTOPSIA:

    El hombre inmovilizado por un policía tenía antecedentes y murió por las drogas



    • El informe dice que el fallecido no sufrió ninguna lesión por compresión torácica
    • El forense indica que podría haber sufrido un delirium agitado
    Así entonces quedamos que la "pasma" española no mata?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La pasma española no detiene, mata - Página 2 Empty Re: La pasma española no detiene, mata

    Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 1:38 pm

    Edito: veo que ha habido un cambio.

    Un saludo.
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    La pasma española no detiene, mata - Página 2 Empty Re: La pasma española no detiene, mata

    Mensaje por tay Mar Jun 19, 2012 1:40 pm

    Ahora dirán que las autopsias han sido manipuladas...
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    La pasma española no detiene, mata - Página 2 Empty Re: La pasma española no detiene, mata

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Jun 19, 2012 1:46 pm

    tay escribió:"Sentarlo y tranquilizarlo"...

    perdóname, Rhhevol...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Me imagino que a un borracho que se siente mal, lo tumbas boca abajo y te sientas encima mientras llega la ambulancia asi se siente y se comporta mejor.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La pasma española no detiene, mata - Página 2 Empty Re: La pasma española no detiene, mata

    Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 1:53 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    tay escribió:"Sentarlo y tranquilizarlo"...

    perdóname, Rhhevol...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Me imagino que a un borracho que se siente mal, lo tumbas boca abajo y te sientas encima mientras llega la ambulancia asi se siente y se comporta mejor.

    No... lo mejor es que mientras está dando de hostias a los que pasan por la calle, escupiéndoles o insultando a to quisqui, le traigan un diván y llamen al SAMUR social para que le hagan un psicoanálisis o una regresión para ver las causas...
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    La pasma española no detiene, mata - Página 2 Empty Re: La pasma española no detiene, mata

    Mensaje por tay Mar Jun 19, 2012 2:05 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    tay escribió:"Sentarlo y tranquilizarlo"...

    perdóname, Rhhevol...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Me imagino que a un borracho que se siente mal, lo tumbas boca abajo y te sientas encima mientras llega la ambulancia asi se siente y se comporta mejor.

    Rev... a un borracho se le puede sentar con un meñique (y no a todos), pero a una persona hasta el culo de coca, te garantizo que no... sobre todo si va agrediendo a todo aquello que se le ponga por delante...
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    La pasma española no detiene, mata - Página 2 Empty Re: La pasma española no detiene, mata

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Jun 19, 2012 2:06 pm

    Vale habeis ganado, no existen mas formas de actuar,solo existe una y es la correcta pese a que el resultado se halla cobrado una vida.

    No merece la pena pensar mas.

    Pero menos mal que mi novia no es policia y cuando me levanto sonambulo y digo cosas incoherentes, no me tumba en el suelo y se sienta encima mio...porque ahi fijo que me da un ataque...jaja


    Nada que la policia actua siempre bien, hasta cuando muere la gente ajjaja.

    Por lo menos habran salvado un monton de vidas porque ese hombre parecia muy peligroso.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    La pasma española no detiene, mata - Página 2 Empty Re: La pasma española no detiene, mata

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Jun 19, 2012 2:09 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    tay escribió:"Sentarlo y tranquilizarlo"...

    perdóname, Rhhevol...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Me imagino que a un borracho que se siente mal, lo tumbas boca abajo y te sientas encima mientras llega la ambulancia asi se siente y se comporta mejor.

    No le veo la gracia Voltaire. Es muy fácil opinar cuando no se sabe de lo que se habla, cuando uno no se encuentra en situaciones similares. Al igual que a Tay, también me da risa lo de sentarle y tranquilizarle, es muy fácil de decir pero muchas veces imposible de realizar.

    Y esa tontería del que este señor haya muerto porque un policía estaba sentado en su pecho, no se sostiene por ningún lado.


    [i]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La pasma española no detiene, mata - Página 2 Empty Re: La pasma española no detiene, mata

    Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 2:11 pm

    Rhhevoltaire escribió:Vale habeis ganado, no existen mas formas de actuar,solo existe una y es la correcta pese a que el resultado se halla cobrado una vida.

    No merece la pena pensar mas.

    Pero menos mal que mi novia no es policia y cuando me levanto sonambulo y digo cosas incoherentes, no me tumba en el suelo y se sienta encima mio...porque ahi fijo que me da un ataque...jaja


    Nada que la policia actua siempre bien, hasta cuando muere la gente ajjaja.

    Por lo menos habran salvado un monton de vidas porque ese hombre parecia muy peligroso.

    Pero es que te empeñas en algo que la medicina ha demostrado... este individuo murió por causa de LAS DROGAS, y que no tuvo que ver para nada cómo se le retuvo para que no siguiera en su locura narcótica.

    ¿Metemos a la cárcel al policía por actuar como actuó?

    Es que es querer rizar el rizo de lo evidente...
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    La pasma española no detiene, mata - Página 2 Empty Re: La pasma española no detiene, mata

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Jun 19, 2012 2:12 pm

    Rhhevoltaire escribió:Vale habeis ganado, no existen mas formas de actuar,solo existe una y es la correcta pese a que el resultado se halla cobrado una vida.

    No merece la pena pensar mas.

    Pero menos mal que mi novia no es policia y cuando me levanto sonambulo y digo cosas incoherentes, no me tumba en el suelo y se sienta encima mio...porque ahi fijo que me da un ataque...jaja


    Nada que la policia actua siempre bien, hasta cuando muere la gente ajjaja.

    Por lo menos habran salvado un monton de vidas porque ese hombre parecia muy peligroso.
    Muy sugerente, pero no cuela. La policía actúa bien a veces y mal otras, como la mayoría de profesionales en cualquier actividad. Sólo los estúpidos no se equivocan nunca...; y los que nunca hacen nada tampoco.
    Nirvana
    Nirvana
    Maestro/a


    Mensajes : 3452
    Localización : España

    La pasma española no detiene, mata - Página 2 Empty Re: La pasma española no detiene, mata

    Mensaje por Nirvana Mar Jun 19, 2012 2:31 pm

    Tinajas escribió:
    Nirvana escribió:Me parece que ya está bien de tanto generalizar...
    El título del hilo resulta ofensivo (de hecho voy a reportar el post) para todo un colectivo, que no tiene la culpa de si un compañero realizó mal o no una inmovilización. Habrá una investigación que determine las causas de la muerte, y el grado de responsabilidad del policía. Sea como fuere, la responsabilidad sería suya, como trabajador individual, y no de todo el cuerpo del que forma parte. Ya está bien de tanto ataque gratuito.



    Estoy de acuerdo contigo Nirvana que es una generalización de forma despectiva a la policia, pero llamar pasma no es un insulto, en la Real Academia de la Lengua dice:

    pasma.





    1. f. despect. vulg. Cuerpo policial.



    Un saludo maja.

    No me refiero al uso del término "pasma", que no considero un insulto. Me refiero a la generalización: "no detiene, mata".

    Un saludo.
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    La pasma española no detiene, mata - Página 2 Empty Re: La pasma española no detiene, mata

    Mensaje por Sart Mar Jun 19, 2012 4:21 pm

    Yo me quedo pasmado de lo poco sensibles que son algunos con los titulares de ciertos foreros..
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    La pasma española no detiene, mata - Página 2 Empty Re: La pasma española no detiene, mata

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Jun 19, 2012 8:02 pm

    Antisozzial escribió:
    tay escribió:Ahora dirán que las autopsias han sido manipuladas...

    Esa autopsia miente

    Aporta pruebas, entonces...
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40704
    Localización : En cualquier parte del Universo

    La pasma española no detiene, mata - Página 2 Empty Re: La pasma española no detiene, mata

    Mensaje por Tinajas Mar Jun 19, 2012 11:37 pm

    Nirvana escribió:
    Tinajas escribió:
    Nirvana escribió:Me parece que ya está bien de tanto generalizar...
    El título del hilo resulta ofensivo (de hecho voy a reportar el post) para todo un colectivo, que no tiene la culpa de si un compañero realizó mal o no una inmovilización. Habrá una investigación que determine las causas de la muerte, y el grado de responsabilidad del policía. Sea como fuere, la responsabilidad sería suya, como trabajador individual, y no de todo el cuerpo del que forma parte. Ya está bien de tanto ataque gratuito.



    Estoy de acuerdo contigo Nirvana que es una generalización de forma despectiva a la policia, pero llamar pasma no es un insulto, en la Real Academia de la Lengua dice:

    pasma.





    1. f. despect. vulg. Cuerpo policial.



    Un saludo maja.

    No me refiero al uso del término "pasma", que no considero un insulto. Me refiero a la generalización: "no detiene, mata".

    Un saludo.





    Tienes razón Nirvana, que es una generalización desafortunada, y que puede rozar muchas sensibilidades, aunque creo que no va contra las normas del foro, habla de colectivos no personas, pero ya que lo has reportado, lo voy a consultar.



    1. Normas Generales relativas a la educación y al respeto


    1.1.Se exige respeto a los demás miembros del foro. Los insultos y faltas de respeto a otros foreros podrán ser sancionados con una amonestación o con baneo directo (temporal o definitivo).

    1.2. No se permite publicar contenidos que inciten a la discriminación o al racismo, que hagan apología de la violencia o que atenten contra la dignidad de las personas o de los animales.


    MARTIMONI
    MARTIMONI
    V.I.P.


    Mensajes : 4664
    Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

    La pasma española no detiene, mata - Página 2 Empty Re: La pasma española no detiene, mata

    Mensaje por MARTIMONI Miér Jun 20, 2012 3:35 am

    NEROCAESAR escribió:
    Rhhevoltaire escribió:Vale habeis ganado, no existen mas formas de actuar,solo existe una y es la correcta pese a que el resultado se halla cobrado una vida.

    No merece la pena pensar mas.

    Pero menos mal que mi novia no es policia y cuando me levanto sonambulo y digo cosas incoherentes, no me tumba en el suelo y se sienta encima mio...porque ahi fijo que me da un ataque...jaja


    Nada que la policia actua siempre bien, hasta cuando muere la gente ajjaja.

    Por lo menos habran salvado un monton de vidas porque ese hombre parecia muy peligroso.
    Muy sugerente, pero no cuela. La policía actúa bien a veces y mal otras, como la mayoría de profesionales en cualquier actividad. Sólo los estúpidos no se equivocan nunca...; y los que nunca hacen nada tampoco.

    muy buenas tus palabras nerocaesar...obvio todos se pueden equivocar , pero el policía actúo ,claro para las personas que abusan de las drogas, y ponen en riezgo a los demás, que?...escribir siempre sandeces no ayuda, solo demuestra lo que es querer llamar la atención a toda costa con post de cuarta......

    Contenido patrocinado


    La pasma española no detiene, mata - Página 2 Empty Re: La pasma española no detiene, mata

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:40 pm