Bien por el PP y el señor Rajoy Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Bien por el PP y el señor Rajoy Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Bien por el PP y el señor Rajoy Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    Bien por el PP y el señor Rajoy

    sotavento
    sotavento
    Novato/a


    Mensajes : 181

    Bien por el PP y el señor Rajoy Empty Bien por el PP y el señor Rajoy

    Mensaje por sotavento Miér Jun 27, 2012 4:50 pm

    Bien por el PP y el señor Rajoy

    Defenestrado el incompetente señor Zapatero del Gobierno, culpable y eje de todos los males, incapaz de ver y reconocer que España caminaba hacia el abismo, como una nueva Cleopatra entrando en Roma nos llegó el señor Rajoy, sonando tambores y chirimías y con mil y una promesas de restauración del bienestar y la necesaria credibilidad mundial, pero mentiroso impulsivo como ninguno, se ha destacado en estos seis meses como el matarife que degollará a España y la está desangrando con una rapidez que el certificado de defunción debe tenerlo a punto para firmarlo. Para eso se necesitó un Notario.

    Y digo “bien” en mi título porque eso parece ser el deseo de la mayoría de españoles, unos por no salir a la calle de manera impetuosa y reclamar unas elecciones donde todo individuo incapaz de saber sanar al enfermo no se presente a elección alguna, y por otra parte los monaguillos del actual presidente aún le jalean viendo cómo clava el estilete, una y otra vez, en el lugar más delicado de la casi ya cadavérica España.

    Bien, don Mariano, a usted le ha tocado clavar la puntilla final como hace el puntillero del pésimo matador que no sabe colocar el acero en el sitio adecuado. Zapatero le dio pases artísticos, unas cuantas verónica, le colocó las banderillas en lugar que hace pupa, una serie de naturales y alguna manoletina, y con la espada traspasó al cornúpeta de costado a costado, y usted, matarife de poca monta, torpe e inútil, le está clavando la puntilla, una y otra vez, sin dar en el sitio justo para matar a España sin necesidad de verla sangrar, patalear y pintar de amapola el albero. Y el público de ambos, los forofos, cada vez más tontos y ciegos, jalean a los dos como si esto, en vez de ser un grave problema para tantos ciudadanos, fuera una corrida de feria pueblerina.
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    Bien por el PP y el señor Rajoy Empty Re: Bien por el PP y el señor Rajoy

    Mensaje por Sart Miér Jun 27, 2012 4:56 pm

    La verdad es que de fútbol y de política opinamos todos...!!!. Tanto Del Bosque como Rajoy ven que el resto de conciudadanos opinan de su trabajo.

    Creo que un cargo de tanta relevancia, en un momento de tanta convulsión, merece un período de gracia muy superior al que muchos "nerviositos" o simplemente, enemigos, le otorgan.
    sotavento
    sotavento
    Novato/a


    Mensajes : 181

    Bien por el PP y el señor Rajoy Empty Re: Bien por el PP y el señor Rajoy

    Mensaje por sotavento Miér Jun 27, 2012 5:52 pm

    Sart escribió:La verdad es que de fútbol y de política opinamos todos...!!!. Tanto Del Bosque como Rajoy ven que el resto de conciudadanos opinan de su trabajo.

    Creo que un cargo de tanta relevancia, en un momento de tanta convulsión, merece un período de gracia muy superior al que muchos "nerviositos" o simplemente, enemigos, le otorgan.

    Yo, personal y familiarmente, le puedo otorgar mucho tiempo a don Mariano, y no estoy nada nervioso. No soy un potentado, pero gracias a mis esfuerzos durante tantos años y mi espíritu más de hormiga que de cigarra, puedo hoy ver "la convulsión" plácidamente desde mi sillón preferido. Pero si eso fuera así se habría esfumado de mí el espíritu solidario que siempre me ha caracterizado. Y veo gente a mi alrededor que lo pasa muy mal, pero que muy mal… Que hace unos meses veían en Rajoy al nuevo Mesías que traería la “buena nueva” de la mejora social y económica, y esto es innegable que ha resultado ser un fiasco, que va dando bandazos sin saber a ciencia cierta cómo reaccionar; y con tantos millones de seres humanos pasándolas putas, no se puede jugar, señor mío. Y muchas voces, de esas que esperaban con él un cambio radical hacia la mejora, oigo que comprueban asombrados que todo va a peor. He escuchado más de una vez, y desde el obrero hasta el pequeño comerciante o al profesional autónomo, que ha sido un error el cambio.

    Si quiere saber mi opinión le diré que no, que el cambio era necesario, imprescindible…, pues Zapatero había perdido el Norte si es que alguna vez Norte tuvo, pero Rajoy nos ha engañado, no tenía programa (no digo varita mágica) y que todo es un servilismo hacia el gran capital y los intereses alemanes, o ¿acaso esto que digo no es verdad? Lo que prometió Rajoy lo incumple, y lo que nunca dijo, lo de empeñaros para casi una eternidad, nunca debió hacerlo sin un consenso, pues podría darse el caso de hipotecar a los nuevos Gobiernos que se avecinen. Nos ha mentido, señor mío, de manera miserable. Y aquí no se trata de darle tiempo, sino de exigirle que, como mínimo, nos diga el cómo y el porqué.

    Un saludo, Sart.
    Perillán
    Perillán
    Novato/a


    Mensajes : 164
    Edad : 57
    Localización : ¿Qué más da?

    Bien por el PP y el señor Rajoy Empty Re: Bien por el PP y el señor Rajoy

    Mensaje por Perillán Miér Jun 27, 2012 6:04 pm

    Me ha llamado Rajoy al móvil para decirme que va a subir el IVA de mis chuches para que coma menos y no me suba el azúcar. Dice que no le llame "subida", que le llame "reajuste dietético añadido". Surprised

    Contenido patrocinado


    Bien por el PP y el señor Rajoy Empty Re: Bien por el PP y el señor Rajoy

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:50 am