¿Es etico  que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Es etico  que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Es etico  que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+8
xinfonia
Tinajas
Rhhevoltaire
golondrina
AnaEuropa
Tatsumaru
escritor
Antisozzial
12 participantes

    ¿Es etico que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja?

    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    ¿Es etico  que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja? - Página 2 Empty Re: ¿Es etico que se lleven 300.000 euros cada jugador de la roja?

    Mensaje por AnaEuropa Sáb Jun 30, 2012 7:21 pm

    Antisozzial escribió:
    sotavento escribió:.

    El espectáculo Antisocial y AnaEuropa, no tiene precio. Me recuerda a aquel bolero "siempre estamos discutiendo":

    Esta es parte de la letra:

    Cuando yo digo que es blanco
    tu me respondes que negro,
    por exceso de cariño, vida mía,
    siempre estamos discutiendo.

    En una cosa tan solo
    los dos estamos de acuerdo
    juntos cerramos los ojos
    cuando nos damos un beso.


    Pregunta al Foro. ¿Habrá boda?

    Habra kojones, a mi no me gustan las señoras mayores, tu que eres un jubilado del Levante le tiras los tejos y os contais batallitas de prostatas y perdidas de orina

    Por que hablas tanto de esas enfermedades? Sera porque a ti es a quien te afectan y por eso las llevas siempre en la mente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El de las pérdidas de orina eres tú y el de la próstata chunga tambien, que con 62 tacos que tienes ya vas por el camino. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:45 pm