Tener poco sexo puede matar a las mujeres Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Tener poco sexo puede matar a las mujeres Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Tener poco sexo puede matar a las mujeres Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
trebol
bolo
Hombre
Agua
AnaEuropa
mariEu
jimo
11 participantes

    Tener poco sexo puede matar a las mujeres

    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    Tener poco sexo puede matar a las mujeres Empty Tener poco sexo puede matar a las mujeres

    Mensaje por jimo Miér Jul 04, 2012 7:56 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Resulta que un estudio realizado en Estados Unidos por la Universidad de Tufts reveló que las mujeres que ocasionalmente tienen relaciones sexuales pueden aumentar el riesgo de sufrir muerte súbita.
    Según los datos arrojados por el estudio, los eventos cardíacos agudos se asocian con episodios de actividad sexual esporádica. Mal que habitualmente es menor entre las mujeres que sí realizan ejercicio. O le ‘ponen’ más empeño al asunto pasional.
    Para los expertos, las mujeres que sólo tienen sexo una vez al mes son las más propensas a sufrir un ataque al corazón o morir de forma súbita.
    Esta investigación fue publicada en la revista The Journal of the American Medical Association, y para realizarla se analizaron los datos de 14 estudios, cuya conclusión fue que las mujeres tienen 3.5 más veces de riesgo de sufrir un ataque al corazón cuando realizan actividades sexuales de forma ocasional.
    La formulita es simple: entre más sexo tenga una mujer, menor riesgo tienen de sufrir muerte súbita.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    mariEu
    mariEu
    V.I.P.


    Mensajes : 6498

    Tener poco sexo puede matar a las mujeres Empty Re: Tener poco sexo puede matar a las mujeres

    Mensaje por mariEu Miér Jul 04, 2012 10:01 am

    Leches Jimo! Que manera de asustarnos de parte mañana! Razz
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Tener poco sexo puede matar a las mujeres Empty Re: Tener poco sexo puede matar a las mujeres

    Mensaje por AnaEuropa Miér Jul 04, 2012 10:05 am

    mariEu escribió:Leches Jimo! Que manera de asustarnos de parte mañana! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo no me he asustado. A mi, me ha hecho reir! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Este Jimo encuentra cada noticia! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Agua
    Agua
    Maestro/a


    Mensajes : 3618

    Tener poco sexo puede matar a las mujeres Empty Re: Tener poco sexo puede matar a las mujeres

    Mensaje por Agua Miér Jul 04, 2012 10:09 am

    Madre mia... madre mia...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Eso me pregunto yo, Ana, de donde sacará jimmo las noticias... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    Tener poco sexo puede matar a las mujeres Empty Re: Tener poco sexo puede matar a las mujeres

    Mensaje por Hombre Miér Jul 04, 2012 1:32 pm

    Por lo que a mi respecta no puedo consentir que ninguna mujer muera por esta causa, estoy dispuesto a cooperar para que sigais todas vivas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    Tener poco sexo puede matar a las mujeres Empty Re: Tener poco sexo puede matar a las mujeres

    Mensaje por Hombre Miér Jul 04, 2012 4:13 pm

    bolo escribió:Pues no lo se, lo que es indudable es que mata las neuronas de algunos sujetos.



    Lo dices por experiencia verdad? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    trebol
    trebol
    Novato/a


    Mensajes : 57

    Tener poco sexo puede matar a las mujeres Empty Re: Tener poco sexo puede matar a las mujeres

    Mensaje por trebol Miér Jul 04, 2012 6:39 pm

    Pasen y vean. Están ante un típico acto para alimentar el miedo. ¿No adivinan quién o quienes puede haber detrás de esta noticia aparentemente inocente que nos facilita Jimo?
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Tener poco sexo puede matar a las mujeres Empty Re: Tener poco sexo puede matar a las mujeres

    Mensaje por xinfonia Miér Jul 04, 2012 6:41 pm

    Un tio? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    trebol
    trebol
    Novato/a


    Mensajes : 57

    Tener poco sexo puede matar a las mujeres Empty Re: Tener poco sexo puede matar a las mujeres

    Mensaje por trebol Miér Jul 04, 2012 6:46 pm

    xinfonia escribió:Un tio? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Más bien, los fabricantes de unas pastillas azules muy curiosas. O de unas funditas que antes se vendían con discreción en las farmacias y ahora se encuentran en las gasolineras y supermercados.
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    Tener poco sexo puede matar a las mujeres Empty Re: Tener poco sexo puede matar a las mujeres

    Mensaje por _DESTELLO_ Jue Jul 05, 2012 12:15 am

    trebol escribió:
    xinfonia escribió:Un tio? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Más bien, los fabricantes de unas pastillas azules muy curiosas. O de unas funditas que antes se vendían con discreción en las farmacias y ahora se encuentran en las gasolineras y supermercados.

    O las fábricas de pañales , o Jané , o Chicco , o Prenatal ... Razz

    Por cierto , ¡ Bienvenida ! , quedaron dos exclamaciones para mí. bom
    AmyJelyfsh
    AmyJelyfsh
    Novato/a


    Mensajes : 271
    Localización : norte de españa

    Tener poco sexo puede matar a las mujeres Empty Re: Tener poco sexo puede matar a las mujeres

    Mensaje por AmyJelyfsh Jue Jul 05, 2012 1:10 am

    no joodas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y yo sin vida sexual :S
    JuanXito
    JuanXito
    Veterano/a


    Mensajes : 984
    Edad : 38
    Localización : Colombia

    Tener poco sexo puede matar a las mujeres Empty Re: Tener poco sexo puede matar a las mujeres

    Mensaje por JuanXito Jue Jul 05, 2012 1:54 am

    AmyJelyfsh escribió:no joodas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y yo sin vida sexual :S

    ñerdale, la muerte está cerca de ti entonces Crying or Very sad estoy solo en casa el fin de semana llamame

    jaja es para fregar
    AmyJelyfsh
    AmyJelyfsh
    Novato/a


    Mensajes : 271
    Localización : norte de españa

    Tener poco sexo puede matar a las mujeres Empty Re: Tener poco sexo puede matar a las mujeres

    Mensaje por AmyJelyfsh Jue Jul 05, 2012 9:15 am

    JuanXito escribió:
    AmyJelyfsh escribió:no joodas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y yo sin vida sexual :S

    ñerdale, la muerte está cerca de ti entonces Crying or Very sad estoy solo en casa el fin de semana llamame

    jaja es para fregar

    Tendre que darme prisa entonces Shocked pale
    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    Tener poco sexo puede matar a las mujeres Empty Re: Tener poco sexo puede matar a las mujeres

    Mensaje por jimo Sáb Jul 07, 2012 4:08 am

    asi la que esta virgenes se tiene que preocupar le quedo poco tiempo Razz
    JuanXito
    JuanXito
    Veterano/a


    Mensajes : 984
    Edad : 38
    Localización : Colombia

    Tener poco sexo puede matar a las mujeres Empty Re: Tener poco sexo puede matar a las mujeres

    Mensaje por JuanXito Dom Jul 08, 2012 8:57 pm

    AmyJelyfsh escribió:
    JuanXito escribió:
    AmyJelyfsh escribió:no joodas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y yo sin vida sexual :S

    ñerdale, la muerte está cerca de ti entonces Crying or Very sad estoy solo en casa el fin de semana llamame

    jaja es para fregar

    Tendre que darme prisa entonces Shocked pale
    eso es coge un taxi y corre a mi casa, que estoy bien parado.

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:41 pm