Consultorio sexual del Dr. Jimo - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Consultorio sexual del Dr. Jimo - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Consultorio sexual del Dr. Jimo - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+8
juvelindo
CortoCortito
Agua
AnaEuropa
Tinajas
JuanXito
jimo
Hombre
12 participantes

    Consultorio sexual del Dr. Jimo

    JuanXito
    JuanXito
    Veterano/a


    Mensajes : 984
    Edad : 38
    Localización : Colombia

    Consultorio sexual del Dr. Jimo - Página 2 Empty Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo

    Mensaje por JuanXito Dom Jul 08, 2012 8:42 pm

    mijo cuente el chiste
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    Consultorio sexual del Dr. Jimo - Página 2 Empty Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo

    Mensaje por Hombre Dom Jul 08, 2012 8:57 pm

    JuanXito escribió:mijo cuente el chiste

    Ahora voy a cenar después te lo cuento por MP
    JuanXito
    JuanXito
    Veterano/a


    Mensajes : 984
    Edad : 38
    Localización : Colombia

    Consultorio sexual del Dr. Jimo - Página 2 Empty Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo

    Mensaje por JuanXito Lun Jul 09, 2012 5:01 am

    Hombre escribió:
    JuanXito escribió:mijo cuente el chiste

    Ahora voy a cenar después te lo cuento por MP
    juajuajuajua
    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    Consultorio sexual del Dr. Jimo - Página 2 Empty Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo

    Mensaje por jimo Mar Jul 10, 2012 5:21 am

    Agua escribió:Supongo, que habrá casos y casos... casos para recordar y casos más bien para olvidar, jajaja. Los estrenos es lo que tienen... y como lo pongamos nervioso... seguro que será para olvidar, jajaja.

    Pobre jimo, lo vamos a asustar.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    (Deja de hablar de pistolas... anda, y sé más directo en tus consejos no se nos vaya a ir por derroteros...).

    Jimo, con las mujeres hay que ser agradable, hacerlas reir, pero núnca pierdas ese aire pícaro que tanto nos gusta... no todo es complacernos en todo... hay veces que decir NO, en un momento determinado, nos encanta.Wink (No seas excesivamente bueno... nos aburre).


    eso funciona,pues una amiga mia siempre la hacia reir y siempre me llamaba,me gusta pero por mi timidez no logre conquistarla,aunque mi amigo me dijo que ella estaba enamorada de mi,que lastima me gustaba,ahora ya no puedo esta casada Razz
    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    Consultorio sexual del Dr. Jimo - Página 2 Empty Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo

    Mensaje por jimo Mar Jul 10, 2012 5:30 am

    Hombre escribió:
    jimo escribió:Hombre,es dificil encontra mujeres dipuesta a tener sexo.

    !!Pero que dices Jimo!! Es muy fácil, siempre y cuando sepas explotar tus encantos, por pocos que sean, seas simpático, agradable y paciente, no entres a saco, ellas requieren su tiempo.

    Te será difícil mientras no venzas tu timidez

    Te voy a dar un consejo que me dio a mí un hombre muy mayor cuando yo tenía 17 añitos, me dijo:

    Mira Pedrito, a una mujer siempre, siempre hay que pedírselo, si te lo da lo coges y lo disfrutáis, pero si no te lo da ten por seguro que te agradece que se lo hayas pedido !TENGO MULTITUD DE AGRADECIDAS! Laughing Laughing Laughing Pero alguna que otra me lo ha dado.

    Sigue este consejo JIMO y no lo lamentarás I love you

    P/D: El pedírselo es metafórico, eso no se pide, se trabaja y se llega a ello sin pedirlo. No vallas a ir pidiendo a todas las que te encuentres que te lo den, así sin más. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

    Te doy un mes de plazo PARA QUE PIERDAS LA VIRGINIDAD. affraid



    tendre eso consejos,pero siempre buscare informacion sobre esa persona no quiero que tenga un novio escodio y sea un narcograficate depues me mata.

    el unico problema en pedirselo seria que me acuse de acoso sexual,al menos que sea mi novia me atrevo a decirselo,pero cuando tenga novia desde el primer dia voy a empezar a tocar.
    Razz



    Hoy una mujer de otro foro me dijo que la razon del porque no tenes novia puede ser porque tenes el pene chiquito Razz


    me sorprede esa forma de pensar de algunas mujeres, Razz

    Agua
    Agua
    Maestro/a


    Mensajes : 3618

    Consultorio sexual del Dr. Jimo - Página 2 Empty Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo

    Mensaje por Agua Mar Jul 10, 2012 7:53 am

    jimo escribió:
    Agua escribió:Supongo, que habrá casos y casos... casos para recordar y casos más bien para olvidar, jajaja. Los estrenos es lo que tienen... y como lo pongamos nervioso... seguro que será para olvidar, jajaja.

    Pobre jimo, lo vamos a asustar.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    (Deja de hablar de pistolas... anda, y sé más directo en tus consejos no se nos vaya a ir por derroteros...).

    Jimo, con las mujeres hay que ser agradable, hacerlas reir, pero núnca pierdas ese aire pícaro que tanto nos gusta... no todo es complacernos en todo... hay veces que decir NO, en un momento determinado, nos encanta.Wink (No seas excesivamente bueno... nos aburre).


    eso funciona,pues una amiga mia siempre la hacia reir y siempre me llamaba,me gusta pero por mi timidez no logre conquistarla,aunque mi amigo me dijo que ella estaba enamorada de mi,que lastima me gustaba,ahora ya no puedo esta casada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Claro que funciona.Wink

    ¡¡Y esa timidez hay que borrarla del mapa!!, entre tú y yo... las chicas normalmente (al menos en mi época)... somos más tímidas que los chicos. Aprovéchate de esto... y saca pecho.

    Lo más bonito, es la conquista... ¡¡pero hay que trabajárselo!!. (No somos fáciles, a currárselo)

    Suerte!Wink
    Agua
    Agua
    Maestro/a


    Mensajes : 3618

    Consultorio sexual del Dr. Jimo - Página 2 Empty Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo

    Mensaje por Agua Mar Jul 10, 2012 7:54 am

    Madre mia... en que foros se meterá este...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    Consultorio sexual del Dr. Jimo - Página 2 Empty Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo

    Mensaje por Hombre Mar Jul 10, 2012 9:52 am

    Jimo, me das verdadera pena, si vives en Madrid dímelo y yo te presento a dos o tres guapas chavalas que se encierren contigo y te espabilen, le perderás el miedo y luego saldrás como un toro.

    O sea que había una chica que estaba por tus huesos, se canso de esperar y se caso !!No tienes remedio!!

    Y esa chica que dice que la tienes pequeña ¿acaso te la ha visto? No verdad? Jimo, está claro lo que quiere es que se la enseñes, venga hombre pónsela en la mano

    Sobre todo que no te pase lo que a un muchacho que yo conozco que un día le dijo a su padre:

    Padre hoy he tenido mi primer contacto sexual
    Hijo ya era hora, después de 28 años, anda siéntate y cuenta
    Si, hombre, tengo yo el culo como para sentarme affraid
    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    Consultorio sexual del Dr. Jimo - Página 2 Empty Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo

    Mensaje por jimo Miér Jul 11, 2012 6:40 am

    agua no es facil borrar la timidez ,yo siempre fui aislado en la escuela,por que todos me molestaba y hasta peleaba con los de la escuela.siempre me senti rechazado hasta conocer un amigo en la escuela superior hay cambie un poco,pero siempre he sido timido,aunque ser timido cierra muchas puerta,yo a veces pienso en meterme a militar o guardia nacional a ver si hay dejo de ser timido.

    agua en esta epoca las mujeres son la que conquitas,una vez una una muchacha me cogio de la manos y dijo que era mi novio solo dure 5 minutos cogido de manos,pero realida no me gustaba por que se llamaba colmo mi madre ja ja ja,no me gusta que se llame como mi madre y como mi hermana.


    Hombre si algun dia viajo por Madrid,te envio un mensaje privado,aunque nunca he salido de esta islas,aunque si me gustaria viajar por el mundo entero,lo unico es que no tengo el dinero,


    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    Consultorio sexual del Dr. Jimo - Página 2 Empty Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo

    Mensaje por jimo Miér Jul 11, 2012 6:56 am

    se me olvido no se lo puedo mostra es de españa,a lo mejor si estubiera cerca de mi se lo doy en las manos. Razz

    pero eso fue un consejo que ella me queria dar,que me lo alargara,si todabia no pruebo esto para estar haciendo cirugia.
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    Consultorio sexual del Dr. Jimo - Página 2 Empty Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo

    Mensaje por Hombre Miér Jul 11, 2012 9:23 am

    jimo escribió:se me olvido no se lo puedo mostra es de españa,a lo mejor si estubiera cerca de mi se lo doy en las manos. Razz

    pero eso fue un consejo que ella me queria dar,que me lo alargara,si todabia no pruebo esto para estar haciendo cirugia.

    jajajajajajaja !!cuando tenga más tiempo trataré de descifrar este crucigrama!!
    Agua
    Agua
    Maestro/a


    Mensajes : 3618

    Consultorio sexual del Dr. Jimo - Página 2 Empty Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo

    Mensaje por Agua Miér Jul 11, 2012 10:52 am

    jimo escribió:agua no es facil borrar la timidez ,yo siempre fui aislado en la escuela,por que todos me molestaba y hasta peleaba con los de la escuela.siempre me senti rechazado hasta conocer un amigo en la escuela superior hay cambie un poco,pero siempre he sido timido,aunque ser timido cierra muchas puerta,yo a veces pienso en meterme a militar o guardia nacional a ver si hay dejo de ser timido.

    agua en esta epoca las mujeres son la que conquitas,una vez una una muchacha me cogio de la manos y dijo que era mi novio solo dure 5 minutos cogido de manos,pero realida no me gustaba por que se llamaba colmo mi madre ja ja ja,no me gusta que se llame como mi madre y como mi hermana.


    Hombre si algun dia viajo por Madrid,te envio un mensaje privado,aunque nunca he salido de esta islas,aunque si me gustaria viajar por el mundo entero,lo unico es que no tengo el dinero,



    Hola, Jimo.Wink

    No creo que por meterte en esas profesiones... vaya a cambiar tú personalidad, la verdad. Yo conozco a gente militar... y si eran tímidos, aún lo son más... pues son poseedores de ciertas cositas que no pueden... comentar. Con lo cual, se cierran más en banda.

    Bueno... las mujeres son siempre las que conquistan Wink de una forma u otra... pero lo hacen.

    Y jimo... ni todas las mujeres son buenas... ni todos los hombres, hay que saber diferenciar.

    Suerte en la conquista... y la belleza, siempre está en el interior de la gente, no te fies de las apariencias... anda.Wink
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    Consultorio sexual del Dr. Jimo - Página 2 Empty Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo

    Mensaje por Hombre Miér Jul 11, 2012 11:02 am

    Agua escribió:
    jimo escribió:agua no es facil borrar la timidez ,yo siempre fui aislado en la escuela,por que todos me molestaba y hasta peleaba con los de la escuela.siempre me senti rechazado hasta conocer un amigo en la escuela superior hay cambie un poco,pero siempre he sido timido,aunque ser timido cierra muchas puerta,yo a veces pienso en meterme a militar o guardia nacional a ver si hay dejo de ser timido.

    agua en esta epoca las mujeres son la que conquitas,una vez una una muchacha me cogio de la manos y dijo que era mi novio solo dure 5 minutos cogido de manos,pero realida no me gustaba por que se llamaba colmo mi madre ja ja ja,no me gusta que se llame como mi madre y como mi hermana.


    Hombre si algun dia viajo por Madrid,te envio un mensaje privado,aunque nunca he salido de esta islas,aunque si me gustaria viajar por el mundo entero,lo unico es que no tengo el dinero,



    Hola, Jimo.Wink

    No creo que por meterte en esas profesiones... vaya a cambiar tú personalidad, la verdad. Yo conozco a gente militar... y si eran tímidos, aún lo son más... pues son poseedores de ciertas cositas que no pueden... comentar. Con lo cual, se cierran más en banda.

    Bueno... las mujeres son siempre las que conquistan Wink de una forma u otra... pero lo hacen.

    Y jimo... ni todas las mujeres son buenas... ni todos los hombres, hay que saber diferenciar.

    Suerte en la conquista... y la belleza, siempre está en el interior de la gente, no te fies de las apariencias... anda.Wink



    JAJAJAJAJAJA estoy de acuerdo contigo Agua, que lo importante es el interior, pero el exterior yo le comparo con una carta de presentación, si está bellamente redactada ¿No la lees con más gusto?

    Aunque es cierto que la belleza está dentro, pero también es cierto que es el recurso de los feos mareao grrr knokno


    Agua
    Agua
    Maestro/a


    Mensajes : 3618

    Consultorio sexual del Dr. Jimo - Página 2 Empty Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo

    Mensaje por Agua Miér Jul 11, 2012 11:05 am

    Vaaaaaaaaaaale, me has pillado soy horrible... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pero oñe, no seas tan directo, que a mi me duele.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    Consultorio sexual del Dr. Jimo - Página 2 Empty Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo

    Mensaje por Hombre Miér Jul 11, 2012 11:12 am

    Agua escribió:Vaaaaaaaaaaale, me has pillado soy horrible... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pero oñe, no seas tan directo, que a mi me duele.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Estoy seguro que tu lo dices porque es cierto y QUE TU CARTA DE PRESENTACIÓN ES BELLISIMA !!QUIEN PUDIERA LEERLA!! besomano
    Agua
    Agua
    Maestro/a


    Mensajes : 3618

    Consultorio sexual del Dr. Jimo - Página 2 Empty Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo

    Mensaje por Agua Miér Jul 11, 2012 12:33 pm

    Solo una poquita gente (lo de la carta) y frené en seco... vaya trastornos los ocasionados...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    (Wink )
    JuanXito
    JuanXito
    Veterano/a


    Mensajes : 984
    Edad : 38
    Localización : Colombia

    Consultorio sexual del Dr. Jimo - Página 2 Empty Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo

    Mensaje por JuanXito Miér Jul 11, 2012 2:33 pm

    Amigo me salió sangre en el semen, esto a que se debe?
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    Consultorio sexual del Dr. Jimo - Página 2 Empty Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo

    Mensaje por Hombre Miér Jul 11, 2012 4:13 pm

    JuanXito escribió:Amigo me salió sangre en el semen, esto a que se debe?

    Estas con la regla Juan, jajajajajajajajaj

    También puede ser que si ha sido en una masturbación, hayas puesto demasiado empeño y te la has destrozado Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    Consultorio sexual del Dr. Jimo - Página 2 Empty Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo

    Mensaje por Hombre Miér Jul 11, 2012 4:17 pm

    Agua escribió:Solo una poquita gente (lo de la carta) y frené en seco... vaya trastornos los ocasionados...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    (Wink )


    Agua, no he podido interpretar lo que quieres decir con este post Shocked
    Agua
    Agua
    Maestro/a


    Mensajes : 3618

    Consultorio sexual del Dr. Jimo - Página 2 Empty Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo

    Mensaje por Agua Miér Jul 11, 2012 4:45 pm

    Hombre... (pelín bestia lo de Juan, no?).

    Juan... vete al médico, a este señor ni caso... (jajaja).

    Mis amigos... hombre... ¡¡y amigas!!, que eso de tener que verme todos los dias... les ocasiona trastornos en la visión (que es broma!!, jajja).
    JuanXito
    JuanXito
    Veterano/a


    Mensajes : 984
    Edad : 38
    Localización : Colombia

    Consultorio sexual del Dr. Jimo - Página 2 Empty Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo

    Mensaje por JuanXito Miér Jul 11, 2012 7:38 pm

    Pues es lo que me ha dicho el medico (con 1 pena se lo dije), que me he jalado mucho al masturbarme y se desgarró algun vaso Crying or Very sad

    Eso me pasa por ser tan alborotado/arrecho.
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    Consultorio sexual del Dr. Jimo - Página 2 Empty Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo

    Mensaje por Hombre Miér Jul 11, 2012 10:59 pm

    JuanXito escribió:Pues es lo que me ha dicho el medico (con 1 pena se lo dije), que me he jalado mucho al masturbarme y se desgarró algun vaso Crying or Very sad

    Eso me pasa por ser tan alborotado/arrecho.


    Te das cuenta Agua "Sabe más el viejo por diablo que por viejo" Tu eres mujer y no sabes de esas cosas, hay veces que uno se entusiasma y mira......................... se la rompe jajajajajajajajaja
    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    Consultorio sexual del Dr. Jimo - Página 2 Empty Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo

    Mensaje por jimo Jue Jul 12, 2012 8:01 am

    Hombre escribió:
    JuanXito escribió:Amigo me salió sangre en el semen, esto a que se debe?

    Estas con la regla Juan, jajajajajajajajaj

    También puede ser que si ha sido en una masturbación, hayas puesto demasiado empeño y te la has destrozado Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    pero que estaba haciendo muchacho,ya dejate de ser virgen,por que en la primera vez puede votar sangre,eso si el pene no tiene la circuncisión,entonce la telitas se rompe.
    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    Consultorio sexual del Dr. Jimo - Página 2 Empty Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo

    Mensaje por jimo Jue Jul 12, 2012 8:04 am

    Hombre escribió:
    JuanXito escribió:Pues es lo que me ha dicho el medico (con 1 pena se lo dije), que me he jalado mucho al masturbarme y se desgarró algun vaso Crying or Very sad

    Eso me pasa por ser tan alborotado/arrecho.


    Te das cuenta Agua "Sabe más el viejo por diablo que por viejo" Tu eres mujer y no sabes de esas cosas, hay veces que uno se entusiasma y mira......................... se la rompe jajajajajajajajaja


    ja ja ja que forma de masturba tiene este,por que no salio en la noticia ese desgarre de vaso eso no es normal.
    Agua
    Agua
    Maestro/a


    Mensajes : 3618

    Consultorio sexual del Dr. Jimo - Página 2 Empty Re: Consultorio sexual del Dr. Jimo

    Mensaje por Agua Jue Jul 12, 2012 9:11 am

    Hombre escribió:
    JuanXito escribió:Pues es lo que me ha dicho el medico (con 1 pena se lo dije), que me he jalado mucho al masturbarme y se desgarró algun vaso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Eso me pasa por ser tan alborotado/arrecho.


    Te das cuenta Agua "Sabe más el viejo por diablo que por viejo" Tu eres mujer y no sabes de esas cosas, hay veces que uno se entusiasma y mira......................... se la rompe jajajajajajajajaja

    De lo que me doy cuenta es de que yo aqui sobro... (en este hilo), jaja.

    Soy mujer de eso... no tengo ni idea...Embarassed (jajaja)

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 7:29 pm