A quien firma como Ana Europa Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
A quien firma como Ana Europa Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
A quien firma como Ana Europa Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
AnaEuropa
Hombre
xinfonia
trebol
Antisozzial
sotavento
10 participantes

    A quien firma como Ana Europa

    sotavento
    sotavento
    Novato/a


    Mensajes : 181

    A quien firma como Ana Europa Empty A quien firma como Ana Europa

    Mensaje por sotavento Miér Jul 04, 2012 4:48 pm

    .

    A quien firma como Ana Europa:

    Distinguida señora o señorita, le ruego tenga usted la amabilidad de no tergiversar mis palabras ni mis actuaciones. Recientemente se ha quejado usted, públicamente, de “mi ataque personal” hacia su persona, llamándome “valiente” en todo irónico porque no me enfrento con foreros supuestamente hombres. Vamos a ver si de una vez usted se entera.

    Si yo rebato sus comunicados no es porque usted sea fémina, sino que rebato esos comunicados, copiados y pegados de la prensa de la derecha, con lo que fácilmente se podría deducir que rebato a esa prensa, no a usted, que hace de portavoz, de paloma mensajera o vocera, de ese reclamo derechista. Pero no, ni siquiera rebato a El Mundo, Intereconomía, La Razón, etc., rebato los comunicados —y más todavía la propaganda machacona diaria o “comecocos”— de que el PP todo lo hace bien. Usted a mí, como forera, me importaría algo si expusiera sus propias ideas, o, mejor todavía, si en un arrebato de honestidad escribiera alguna vez sobre la basura que inunda al PP en toda España y en la C. Valenciana en especial. Sus diarias alabanzas, como espejo de los cantamañanas de la prensa del corazón neo fascista, me mueve más a la carcajada que a la conmiseración, por lo tanto no se dé excesiva importancia, que lo que dice, sabiendo por mi parte que es un copia y pega, cuando respondo no va contra usted. ¿Queda claro? Espero y deseo que sí. Ana Europa no me importa ni me molesta, me subleva, a veces, —no siempre pues todo no lo leo— las cosas que copia y pega.

    Por lo general usted no hace más que propagar ideas, aunque afines a sus gustos —esto lo supongo— que no nacen de su conocimiento ni de su intelecto, déjese, por tanto, de querer presentarse como víctima, ya que con usted, personalmente, no hay nada.

    No le aconsejaré que sea usted quien diga lo que quiere decir en vez de ser la correa transmisora de otros, porque cada cual es muy dueño de hacer lo que le venga en gana y le pase por el Arco de Bará o la puerta de Alcalá. Copie usted y pegue hasta reventar, si quiere reventar, pero no se haga la mártir conmigo ni se presente como la ideóloga del PP. Para eso tendría usted que exponer sus propios criterios —si los tiene—, en vez de repetir y ser el eco de lo que dice la prensa antes citada o la cadena episcopal.

    Y si tiene la intención de enviarme una corona, que sea danesa. Y si son muchas, pues agradecido de antemano.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    A quien firma como Ana Europa Empty Re: A quien firma como Ana Europa

    Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 5:04 pm

    Antisozzial escribió: Este señor se aburre mucho, eh

    Anti, por una vez te doy toda la razón del mundo aunque no la quieras...

    Es muyyyyyy pesado, mucho...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    A quien firma como Ana Europa Empty Re: A quien firma como Ana Europa

    Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 5:19 pm

    Antisozzial escribió: Eso es que folla poco, como buen español

    O españolea poco, como buen follador... Shocked

    No... tienes razón, me quedo con tu afirmación (y van dos, estaré abducido?)
    trebol
    trebol
    Novato/a


    Mensajes : 57

    A quien firma como Ana Europa Empty Re: A quien firma como Ana Europa

    Mensaje por trebol Miér Jul 04, 2012 5:34 pm

    Cosas como las del mensaje que inicia este hilo es mucho más elegante decirlas en privado. No sé, es mi opinión.
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    A quien firma como Ana Europa Empty Re: A quien firma como Ana Europa

    Mensaje por xinfonia Miér Jul 04, 2012 5:38 pm

    Ya,pero en privado no se entera nadie y no consigue llamar la atención supongo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    A quien firma como Ana Europa Empty Re: A quien firma como Ana Europa

    Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 5:40 pm

    trebol escribió:Cosas como las del mensaje que inicia este hilo es mucho más elegante decirlas en privado. No sé, es mi opinión.

    Pero es que pedirle a elegancia a quién no la puede tener es como pedir a Antisozzial que me pida o te pida amistad... imposible.
    trebol
    trebol
    Novato/a


    Mensajes : 57

    A quien firma como Ana Europa Empty Re: A quien firma como Ana Europa

    Mensaje por trebol Miér Jul 04, 2012 5:43 pm

    xinfonia escribió:Ya,pero en privado no se entera nadie y no consigue llamar la atención supongo

    Lo sé, por eso es elegante. Por la discreción. Nadie tiene por qué enterarse de lo que es un tema personal entre dos foreros, o de un forero solamente, si se trata de una apreciación particular de Sotavento.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    A quien firma como Ana Europa Empty Re: A quien firma como Ana Europa

    Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 5:45 pm

    trebol escribió:
    xinfonia escribió:Ya,pero en privado no se entera nadie y no consigue llamar la atención supongo

    Lo sé, por eso es elegante. Por la discreción. Nadie tiene por qué enterarse de lo que es un tema personal entre dos foreros, o de un forero solamente, si obedece a una apreciación particular de Sotavento.

    Es que tampoco creo que sea un tema personal entre dos foreros, francamente.. simplemente es una elucubración de Sotavento, que quiere hacerla en público, como dice Xinfo solo para llamar la atención...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    A quien firma como Ana Europa Empty Re: A quien firma como Ana Europa

    Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 5:52 pm

    Antisozzial escribió:
    trebol escribió:
    xinfonia escribió:Ya,pero en privado no se entera nadie y no consigue llamar la atención supongo

    Lo sé, por eso es elegante. Por la discreción. Nadie tiene por qué enterarse de lo que es un tema personal entre dos foreros, o de un forero solamente, si obedece a una apreciación particular de Sotavento.


    Vamos a ver, si uno es pesado, la otar lo es mas, son gente que estan mayores, tienen perdidas de orina, se les va la cabeza, uhhhhhhh, se lo echan todo encima cuando estan comiendo y claro, necesitan cariño, ven cerca la muerte, anda y que les den, pesaosssssss

    Tu debes tener complejo de Conchita Velasco o algo así ¿no? no es normal que te refieres tantas veces a las pérdidas de orina... Evil or Very Mad
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    A quien firma como Ana Europa Empty Re: A quien firma como Ana Europa

    Mensaje por xinfonia Miér Jul 04, 2012 6:09 pm

    Pues si antiso,eres muyyyyyyyyyyy pesado con eso,será que te haces mayor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    sotavento
    sotavento
    Novato/a


    Mensajes : 181

    A quien firma como Ana Europa Empty Re: A quien firma como Ana Europa

    Mensaje por sotavento Miér Jul 04, 2012 7:23 pm

    trebol escribió:Cosas como las del mensaje que inicia este hilo es mucho más elegante decirlas en privado. No sé, es mi opinión.

    Pues mire usted, Trébol, discrepo bastante de su observación, porque entre la forera que firma como Ana Europa y un servidor no hay nada privado ni motivo alguno para que lo haya. Seguramente ella no lo desea como yo tampoco. Yo respondería a algo en privado si alguien en privado me remitiera un escrito, pero si se me cita públicamente, públicamente respondo. Y lo hago, como en mí es natural: sin ofensas ni bravatas, sin palabras malsonantes ni brusquedades como aquí se ha hecho. Hay gente muy escocida que únicamente busca bronca; yo no voy por ahí. Aquí se trata de un Foro de Debate y de decirle a esta señora o señorita que no hay nada contra ella ¿dígame entonces por qué ha de ser privado? Me gusta aprender, y todo el mundo debemos estar dispuesto a enseñar al que no sabe: ¡enséñeme!

    Mire usted, a mí se me inculcó desde niño que hay que predicar con el ejemplo. Y un ejemplo hubiera sido que lo que usted me dice en su respuesta lo hubiera hecho privadamente, pues estoy abierto a ello.

    A Antisocial no le respondo porque el clásico "diálogo para besugos" me desagrada, y al noble señor Marqués, de cuya excelencia ya sabemos con hartura, haré como no oídas sus bravatas; no quiero ser contagiado de sus malos modos. En un noble, ciertas libertades orales, exabruptos y berridos, que como manda la tradición así deben comportarse para infundir miedo, les da un toque aristocrático y ordinario que les favorece. En un plebeyo resultaría todo lo contrario... Como plebeyo prefiero ser educado, culto, respetuoso, responsable, cívico antes que un patán por mucha corona y escudos nobiliarios.
    trebol
    trebol
    Novato/a


    Mensajes : 57

    A quien firma como Ana Europa Empty Re: A quien firma como Ana Europa

    Mensaje por trebol Miér Jul 04, 2012 8:13 pm

    sotavento escribió:
    ¿dígame entonces por qué ha de ser privado? Me gusta aprender, y todo el mundo debemos estar dispuesto a enseñar al que no sabe: ¡enséñeme!


    Porque los trapos mejor que se oreen en el propio patio. De siempre y de cajón, no tengo que andar enseñando lo que es obvio. Por respeto a los que no tienen nada que ver con el tema.
    sotavento
    sotavento
    Novato/a


    Mensajes : 181

    A quien firma como Ana Europa Empty Re: A quien firma como Ana Europa

    Mensaje por sotavento Miér Jul 04, 2012 10:26 pm

    trebol escribió:
    sotavento escribió:
    ¿dígame entonces por qué ha de ser privado? Me gusta aprender, y todo el mundo debemos estar dispuesto a enseñar al que no sabe: ¡enséñeme!


    Porque los trapos mejor que se oreen en el propio patio. De siempre y de cajón, no tengo que andar enseñando lo que es obvio. Por respeto a los que no tienen nada que ver con el tema.

    Pero ¿de qué trapos me habla usted? Entre la señora o señorita Ana Europa y un servidor no hay ningún problema, ni personal ni de otro tipo. Esto es un Foro de Debate para debatir sobre cualquier tema, y el que encontremos disconformidad a lo que decimos, es cosa normal ¿por qué buscarle a todo cosas extrañas que no existen? ¿Qué hacemos en este momento usted y yo? Tenemos diferentes puntos de vista y los exponemos de manera pública? ¿Debo por tanto decir lo que le digo a usted en un privado? ¿Y usted responderme de igual manera? Entonces, pregunto ¿de qué sirve este Foro?

    La señora o señorita Ana Europa expone aquí argumentos cuyo objetivo —bajo mi criterio— es querernos demostrar que el PP es el único que nos sacará de esta crisis. Ella evita hablar de que esta crisis también la ha fomentado el PP con sus corruptelas, derroches y escasez de inteligencia para gobernar, y un servidor, que lee lo que ella dice, le responde que no, que el PP no nos sacará de este pozo donde ese mismo partido nos ha metido. El PP, el PSOE, los nacionalistas y otros partidos minoritarios y bisagras, los especuladores, la banca codiciosa, el capitalismo salvaje, la inconsciencia de muchos ciudadanos, los sindicatos antiobreros, la patronal que busca ganancias inmediatas y, en definitiva, el resto de la sociedad, tienen culpa, en mayor o menor grado, de la actual situación. Querer presentarnos al PP como inmaculado en este desaguisado como pretende presentárnoslo Ana Europa, tiene que encontrar discrepancia, porque no es cierto, y esa discrepancia se debe denunciar en el mismo lugar donde ella hace propaganda. Y si esa oposición se hace desde la educación, buenos modales, respeto, escasez de insultos y exabruptos ¿por qué debo esconderme en un privado?

    Creo, Trébol, que usted se ha confundido, ha creído ver algo personal entre Ana Europa y un servidor y, al menos por mi parte, de eso no hay nada de nada. Y sería mucho aventurarme, pero no creo capaz a Ana Europa de guardarme ningún rencor por rebatir sus tesis, y si lo guardase, espero que algún día se dé cuenta de lo absurdo de ello.

    Gracias, Trébol, y espero que lo haya entendido bien. Un saludo.
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    A quien firma como Ana Europa Empty Re: A quien firma como Ana Europa

    Mensaje por Hombre Miér Jul 04, 2012 10:43 pm

    sotavento escribió:.

    A quien firma como Ana Europa:

    Distinguida señora o señorita, le ruego tenga usted la amabilidad de no tergiversar mis palabras ni mis actuaciones. Recientemente se ha quejado usted, públicamente, de “mi ataque personal” hacia su persona, llamándome “valiente” en todo irónico porque no me enfrento con foreros supuestamente hombres. Vamos a ver si de una vez usted se entera.

    Si yo rebato sus comunicados no es porque usted sea fémina, sino que rebato esos comunicados, copiados y pegados de la prensa de la derecha, con lo que fácilmente se podría deducir que rebato a esa prensa, no a usted, que hace de portavoz, de paloma mensajera o vocera, de ese reclamo derechista. Pero no, ni siquiera rebato a El Mundo, Intereconomía, La Razón, etc., rebato los comunicados —y más todavía la propaganda machacona diaria o “comecocos”— de que el PP todo lo hace bien. Usted a mí, como forera, me importaría algo si expusiera sus propias ideas, o, mejor todavía, si en un arrebato de honestidad escribiera alguna vez sobre la basura que inunda al PP en toda España y en la C. Valenciana en especial. Sus diarias alabanzas, como espejo de los cantamañanas de la prensa del corazón neo fascista, me mueve más a la carcajada que a la conmiseración, por lo tanto no se dé excesiva importancia, que lo que dice, sabiendo por mi parte que es un copia y pega, cuando respondo no va contra usted. ¿Queda claro? Espero y deseo que sí. Ana Europa no me importa ni me molesta, me subleva, a veces, —no siempre pues todo no lo leo— las cosas que copia y pega.

    Por lo general usted no hace más que propagar ideas, aunque afines a sus gustos —esto lo supongo— que no nacen de su conocimiento ni de su intelecto, déjese, por tanto, de querer presentarse como víctima, ya que con usted, personalmente, no hay nada.

    No le aconsejaré que sea usted quien diga lo que quiere decir en vez de ser la correa transmisora de otros, porque cada cual es muy dueño de hacer lo que le venga en gana y le pase por el Arco de Bará o la puerta de Alcalá. Copie usted y pegue hasta reventar, si quiere reventar, pero no se haga la mártir conmigo ni se presente como la ideóloga del PP. Para eso tendría usted que exponer sus propios criterios —si los tiene—, en vez de repetir y ser el eco de lo que dice la prensa antes citada o la cadena episcopal.

    Y si tiene la intención de enviarme una corona, que sea danesa. Y si son muchas, pues agradecido de antemano.


    Esa llamada de atención se la hizo en un hilo que yo abrí en el apartado de política y ya que el hilo lo inicié yo, ella le dijo que me contestara a mí y no a ella como creo que es lo correcto y ya de paso le diré que aparte de mi nick HOMBRE, lo soy, y no supuestamente, sino porque así me parió mi madre y espero que no haga falta demostrárselo.

    Realmente creo que usted se escucha asimismo pues para decir lo que ha dicho le hubiera bastado tres renglones.

    En cuanto lo que dice Vd. del PP, es posible que haya mangantes en ese partido ¿Me puede usted decir que no los hay en el que usted tiene depositadas sus simpatías? y si los hay quizá tengan más delito ya que se denominarán, a buen seguro, sociales

    trebol
    trebol
    Novato/a


    Mensajes : 57

    A quien firma como Ana Europa Empty Re: A quien firma como Ana Europa

    Mensaje por trebol Jue Jul 05, 2012 7:34 am

    sotavento escribió:


    Gracias, Trébol, y espero que lo haya entendido bien. Un saludo.

    Lo entendí perfectamente desde el primer mensaje. Los trapitos en privado.
    Un placer
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    A quien firma como Ana Europa Empty Re: A quien firma como Ana Europa

    Mensaje por AnaEuropa Jue Jul 05, 2012 9:12 am

    Pero otra vez mi nombre de titulo de un hilo??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Que yo no quiero fama! Que yo soy una forera mas, coño!!!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    A quien firma como Ana Europa Empty Re: A quien firma como Ana Europa

    Mensaje por AnaEuropa Jue Jul 05, 2012 9:23 am

    Antisozzial escribió:
    trebol escribió:
    xinfonia escribió:Ya,pero en privado no se entera nadie y no consigue llamar la atención supongo

    Lo sé, por eso es elegante. Por la discreción. Nadie tiene por qué enterarse de lo que es un tema personal entre dos foreros, o de un forero solamente, si obedece a una apreciación particular de Sotavento.


    Vamos a ver, si uno es pesado, la otar lo es mas, son gente que estan mayores, tienen perdidas de orina, se les va la cabeza, uhhhhhhh, se lo echan todo encima cuando estan comiendo y claro, necesitan cariño, ven cerca la muerte, anda y que les den, pesaosssssss

    Aqui el pesado, -ademas del Sotavento- eres tu Veliton. Que yo no me meto ni con ese forero ni contigo. Que sois ambos los que vais detras de mis post. Qué sera porque os giban o porque os gustan, pero no podeis pasar de mi ni que os ignore. No lo soportais, ya veo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y de nuevo hablando de tus enfermedades. Al que se te va la cabeza es a tí, -eso es mas que evidente-. El que estas siempre pensando en la muerte eres tú y tambien has dado muestras aqui. Y me ha dicho un pajarito que el que no aciertas comiendo eres tú y que usas unos pañales mas grandes que los calzones del Ronaldo porque te lo haces todo encima. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    A quien firma como Ana Europa Empty Re: A quien firma como Ana Europa

    Mensaje por AnaEuropa Jue Jul 05, 2012 9:31 am

    Quiero agraderer al Marqués, a Xinfonia y a Trébol sus palabras en mi favor.

    Marques y Xinfo, ya sé que son formidables. Wink

    De trébol,como está recién incorporado a la plantilla, no lo sabía, pero me estoy dando cuenta. Wink
    Gracias chicos! Wink

    Un saludo mañanero a los tres! sunny
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    A quien firma como Ana Europa Empty Re: A quien firma como Ana Europa

    Mensaje por AnaEuropa Jue Jul 05, 2012 9:39 am

    Hombre escribió:



    Esa llamada de atención se la hizo en un hilo que yo abrí en el apartado de política y ya que el hilo lo inicié yo, ella le dijo que me contestara a mí y no a ella como creo que es lo correcto y ya de paso le diré que aparte de mi nick HOMBRE, lo soy, y no supuestamente, sino porque así me parió mi madre y espero que no haga falta demostrárselo.

    Realmente creo que usted se escucha asimismo pues para decir lo que ha dicho le hubiera bastado tres renglones.

    En cuanto lo que dice Vd. del PP, es posible que haya mangantes en ese partido ¿Me puede usted decir que no los hay en el que usted tiene depositadas sus simpatías? y si los hay quizá tengan más delito ya que se denominarán, a buen seguro, sociales


    Hola Hombre.

    Mi especial agradecimiento a ti por tu intervención y tus palabras. Cierto es lo que dices. Wink

    Un saludo cordial! sunny Wink
    trebol
    trebol
    Novato/a


    Mensajes : 57

    A quien firma como Ana Europa Empty Re: A quien firma como Ana Europa

    Mensaje por trebol Jue Jul 05, 2012 11:34 am

    AnaEuropa escribió:Quiero agraderer al Marqués, a Xinfonia y a Trébol sus palabras en mi favor.

    Marques y Xinfo, ya sé que son formidables. Wink

    De trébol,como está recién incorporado a la plantilla, no lo sabía, pero me estoy dando cuenta. Wink
    Gracias chicos! Wink

    Un saludo mañanero a los tres! sunny

    Gracias, Ana.

    Intento defender la ética en los foros, solamente, aunque no sé por qué me temo que estoy predicando en el desierto.

    Veo muchos insultos en este sitio (hablo del foro en general, no de este hilo en concreto) y bastante falta de respeto por parte de algunos foreros. Mucha intransigencia, también, y mucho querer salirse con la suya.

    Sé que con este comentario me expongo a recibir críticas de los que se sientan aludidos.

    Saludos ! Smile
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    A quien firma como Ana Europa Empty Re: A quien firma como Ana Europa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 7:28 pm