¿Que queréis que os diga?.... Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Que queréis que os diga?.... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Que queréis que os diga?.... Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Antisozzial
Hombre
juvelindo
tay
Harley.
9 participantes

    ¿Que queréis que os diga?....

    Harley.
    Harley.
    Novato/a


    Mensajes : 59
    Localización : On the road...

    ¿Que queréis que os diga?.... Empty ¿Que queréis que os diga?....

    Mensaje por Harley. Mar Jul 10, 2012 3:31 pm

    Vengo del antiguo foro... en aquel comenzaron mis andanzas en los foros y a la gran mayoría de los que estáis aqui os conozco... y muchos me conocéis a mi, incluso desde moderación...

    En aquel foro había de todo, risas, discusiones, juegos, rollos, buenos y malos ratos....

    ... pero... sinceramente... y sin ánimo de ofender, sino con el ánimo de que todos os miréis el hombligo, y hagáis de este foro un espacio atractivo y especial..., pero estoy hace tiempo observando desde fuera... sin participar... de forma objetiva.... y la verdad sea dicha... este es el foro del mal rollo....

    Volví aquí con el ánimo de participar y de poner de mi parte para el buen rollo... pero entre la acumulación de trabajo (afortunadamente) y la poca apetencia que me da ver el ambiente que hay aquí, como que me he retenido de participar....

    Vuelvo a repetir, que esto no es una crítica despectiva, ni destructiva ni nada por el estilo, sino un llamamiento a todos vosotros que estáis aquí todos los días y durante muchas horas... que la imagen que da el foro desde fuera no es nada atractiva....

    Tampoco pretendo dar lecciones a nadie... ni deciros a nadie como debéis actuar... ya sois mayorcitos todos... pero... prefiero quedarme al margen y continuar observando, con la esperanza de que el ambiente de este foro cambie a mejor... entonces quizá participe... y quizá recomiende este foro a otra gente...

    Mientras tanto, me mantendré con la esperanza de que eso ocurra.... y seguiré observando...

    Un saludo motero a todos....
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    ¿Que queréis que os diga?.... Empty Re: ¿Que queréis que os diga?....

    Mensaje por tay Mar Jul 10, 2012 3:38 pm

    Esperando lo mismo que tu, hay unos cuantos usuarios, Harley. No es de extrañar que tu tambien lo eches de menos.
    Me alegra verte.
    avatar
    juvelindo
    Novato/a


    Mensajes : 76
    Edad : 61
    Localización : sevilla

    ¿Que queréis que os diga?.... Empty Re: ¿Que queréis que os diga?....

    Mensaje por juvelindo Mar Jul 10, 2012 4:14 pm

    hola maria soy jose alberto,mira por más que intento entrar en foro gente no me deja dice que la clave y la contraseña son incorrectos,he probado de todas las maneras,mi hermano juancarlos igual y no hay forma,te pediria `por favor como tu estás empollada en este campo te pido si puedes buscar una clave y una contraseña que tu veas conveniente que yo me la apunto y asi poder entrar gracias un beso
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    ¿Que queréis que os diga?.... Empty Re: ¿Que queréis que os diga?....

    Mensaje por tay Mar Jul 10, 2012 5:08 pm

    jaja!! vale, te escribo un correo, pero intenta, aunque sepamos que te vas a registrar donde estaba tu hermano, no nombrar unos foros en otros, que no esta bien. Y mejor dirigirte en publico a la gente por su nombre de foro. Yo no tengo problema en decir el mio, saben que soy Maria, pero hay personas que no les gusta. Wink

    Moderadores, cambiad esto donde veais conveniente para no desvirtuar el hilo a Harley.

    Disculpa, Harley, Alberto aun no sabe postear y escribe donde le pilla cerca Razz
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    ¿Que queréis que os diga?.... Empty Re: ¿Que queréis que os diga?....

    Mensaje por Hombre Mar Jul 10, 2012 5:13 pm

    Harley. escribió:Vengo del antiguo foro... en aquel comenzaron mis andanzas en los foros y a la gran mayoría de los que estáis aqui os conozco... y muchos me conocéis a mi, incluso desde moderación...

    En aquel foro había de todo, risas, discusiones, juegos, rollos, buenos y malos ratos....

    ... pero... sinceramente... y sin ánimo de ofender, sino con el ánimo de que todos os miréis el hombligo, y hagáis de este foro un espacio atractivo y especial..., pero estoy hace tiempo observando desde fuera... sin participar... de forma objetiva.... y la verdad sea dicha... este es el foro del mal rollo....

    Volví aquí con el ánimo de participar y de poner de mi parte para el buen rollo... pero entre la acumulación de trabajo (afortunadamente) y la poca apetencia que me da ver el ambiente que hay aquí, como que me he retenido de participar....

    Vuelvo a repetir, que esto no es una crítica despectiva, ni destructiva ni nada por el estilo, sino un llamamiento a todos vosotros que estáis aquí todos los días y durante muchas horas... que la imagen que da el foro desde fuera no es nada atractiva....

    Tampoco pretendo dar lecciones a nadie... ni deciros a nadie como debéis actuar... ya sois mayorcitos todos... pero... prefiero quedarme al margen y continuar observando, con la esperanza de que el ambiente de este foro cambie a mejor... entonces quizá participe... y quizá recomiende este foro a otra gente...

    Mientras tanto, me mantendré con la esperanza de que eso ocurra.... y seguiré observando...

    Un saludo motero a todos....

    El foro se hace con la participación de sus componentes y no veo en este foro nada especial de mal rollo que no haya visto en otros, (y he recorrido bastantes en varios años) somos seres humanos defectuosos y no monjas de clausura, por cierto que entre ellas también existen los malos rollos.

    Como en todos los sitios donde participan muchas personas el ambiente, bueno o malo, lo hace la mayoría y te puedo asegurar y si tu quieres te doy por MP algún nombre de foros para que, comparando, vieras que esto es casi, casi como estar en el cielo y algún nombre de los que te daría, y no es de los peores, Tay lo conoce.

    Yo soy del antiguo foro, pero muy antiguo, y te puedo decir que quedan muy pocos actualmente de él. Te podría dar nombres de gente baneada en aquel entonces, hasta por graves insultos y de pelas incruentas que sucedieron allí, también si tu quieres lo hago por MP.

    Desde luego si vas buscando un foro donde no haya divergencias y discusiones no lo vas a encontrar, por que no existen en la tierra foros con ángeles.

    Existen foros que raro es el día que no banean a alguien ¿A que si Tay? aquí se banea a muy poca gente y eso indica que no dan motivos.

    Ya sé que hay gente aquí que este foro les parece de muy mala clase, a mi juicio son gente poco experimentada tanto en los foros como en la vida misma.

    SALUDO DE UN PEATÓN
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    ¿Que queréis que os diga?.... Empty Re: ¿Que queréis que os diga?....

    Mensaje por tay Mar Jul 10, 2012 5:29 pm

    es verdad, hay foros mucho más polémicos, pero reconoce Hombre que en aquel Todos los foros no se hacian cosas que se hacen aqui, como estar pidiendo cuentas al staff todo el rato y por todo...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    ¿Que queréis que os diga?.... Empty Re: ¿Que queréis que os diga?....

    Mensaje por Hombre Mar Jul 10, 2012 5:49 pm

    tay escribió:es verdad, hay foros mucho más polémicos, pero reconoce Hombre que en aquel Todos los foros no se hacian cosas que se hacen aqui, como estar pidiendo cuentas al staff todo el rato y por todo...

    Querida amiga, creo que yo soy bastante más antiguo que tu en aquel foro y te puedo dar nombres de gente baneada, por decenas en un solo mes, hubo uno que fue baneado en política, a mi me caía simpático, pero reconozco que tenía muy poco tacto, vamos que era muy bruto en sus expresiones, aunque llevara razón en opinión de algunos, bueno pues a todos los que opinaban como el los banearon de un plumazo a todos juntos, El Loco Lucas se acordara.

    De aquella época sigo teniendo una encantadora amistad con la moderadora Morgana, a la cual la he invitado repetidas veces a este foro, pero sufrió bastante en aquel y no quiere venir.

    UN ABRAZO QUERIDA TAY
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    ¿Que queréis que os diga?.... Empty Re: ¿Que queréis que os diga?....

    Mensaje por Hombre Mar Jul 10, 2012 5:51 pm


    JOERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    Harley, no te fíes de las apariencias "No son todos los que estan ni están todos los que son"
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que queréis que os diga?.... Empty Re: ¿Que queréis que os diga?....

    Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2012 6:01 pm

    Bueno, pues esta vez estoy de acuerdo con Hombre... creo que en todos los foros cuecen habas, e incluso diría más... los bajos, las trastiendas de muchos son bastante más repugnantes y mataforos que en éste, en el que muchas movidas se organizan en público.

    También en que los foros los hacen los que participan y aunque las críticas son buenas y tienen el valor que tienen cuando las lees, tampoco es mala idea aportar (y si, estoy pesao) y demostrar que se puede hacer de otra forma.

    Así que soy de los que opinan, que muchos de esos que se suponen están esperando, entren, participen, aporten y ayuden a que este lugar alcance sus máximas cotas y seamos todos felices como perdices. Ver los toros desde el tendido es lo que tiene, se ve el festejo pero no te salpican ni la sangre ni las babas... y claro luego es muy fácil sacar el pañuelito rojo o el verde para que devuelvan al toro al redil y salgan ¿los sobreros?
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    ¿Que queréis que os diga?.... Empty Re: ¿Que queréis que os diga?....

    Mensaje por Hombre Mar Jul 10, 2012 6:37 pm

    Marqués escribió:Bueno, pues esta vez estoy de acuerdo con Hombre... creo que en todos los foros cuecen habas, e incluso diría más... los bajos, las trastiendas de muchos son bastante más repugnantes y mataforos que en éste, en el que muchas movidas se organizan en público.

    También en que los foros los hacen los que participan y aunque las críticas son buenas y tienen el valor que tienen cuando las lees, tampoco es mala idea aportar (y si, estoy pesao) y demostrar que se puede hacer de otra forma.

    Así que soy de los que opinan, que muchos de esos que se suponen están esperando, entren, participen, aporten y ayuden a que este lugar alcance sus máximas cotas y seamos todos felices como perdices. Ver los toros desde el tendido es lo que tiene, se ve el festejo pero no te salpican ni la sangre ni las babas... y claro luego es muy fácil sacar el pañuelito rojo o el verde para que devuelvan al toro al redil y salgan ¿los sobreros?

    Me ha dado una hemorragia de alegría, el que tan ilustre señor este de acuerdo con este simple vasallo !!Esta noche ya no ceno!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que queréis que os diga?.... Empty Re: ¿Que queréis que os diga?....

    Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2012 6:49 pm

    Hombre escribió:
    Marqués escribió:Bueno, pues esta vez estoy de acuerdo con Hombre... creo que en todos los foros cuecen habas, e incluso diría más... los bajos, las trastiendas de muchos son bastante más repugnantes y mataforos que en éste, en el que muchas movidas se organizan en público.

    También en que los foros los hacen los que participan y aunque las críticas son buenas y tienen el valor que tienen cuando las lees, tampoco es mala idea aportar (y si, estoy pesao) y demostrar que se puede hacer de otra forma.

    Así que soy de los que opinan, que muchos de esos que se suponen están esperando, entren, participen, aporten y ayuden a que este lugar alcance sus máximas cotas y seamos todos felices como perdices. Ver los toros desde el tendido es lo que tiene, se ve el festejo pero no te salpican ni la sangre ni las babas... y claro luego es muy fácil sacar el pañuelito rojo o el verde para que devuelvan al toro al redil y salgan ¿los sobreros?

    Me ha dado una hemorragia de alegría, el que tan ilustre señor este de acuerdo con este simple vasallo !!Esta noche ya no ceno!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

    Pues ahora te paso un privado con mi dirección y me mandas la cena, que tengo hambre...

    Un saludo.

    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    ¿Que queréis que os diga?.... Empty Re: ¿Que queréis que os diga?....

    Mensaje por AnaEuropa Miér Jul 11, 2012 11:57 am

    [quote="Harley."]Vengo del antiguo foro... en aquel comenzaron mis andanzas en los foros y a la gran mayoría de los que estáis aqui os conozco... y muchos me conocéis a mi, incluso desde moderación...

    En aquel foro había de todo, risas, discusiones, juegos, rollos, buenos y malos ratos....

    Y en este foro tambien, Harley.

    ... pero... sinceramente... y sin ánimo de ofender, sino con el ánimo de que todos os miréis el hombligo, y hagáis de este foro un espacio atractivo y especial..., pero estoy hace tiempo observando desde fuera... sin participar... de forma objetiva.... y la verdad sea dicha... este es el foro del mal rollo....

    Volví aquí con el ánimo de participar y de poner de mi parte para el buen rollo... pero entre la acumulación de trabajo (afortunadamente) y la poca apetencia que me da ver el ambiente que hay aquí, como que me he retenido de participar....


    Un saludo motero a todos....



    Hola Harley.

    Este foro es mucho mejor que el anterior porque tiene todo eso que has dicho arriba y mas, mucho mas.

    Los malos rollos que te asustan, no estan en todas las salas y tampoco a todas horas. Estan -cuando los hay- concentrados an algunos hilos solamente y, para evitarlos, basta con no entrar y pasar de ellos.
    Yo no paso porque para mí son un aliciente mas de este foro. Fijate en la de entradas y participacion que tienen. Muchas mas que algunos hilos de los llamados "serios".

    Te invito pues, a que, cuando tu trabajo y tu vida real te lo permitan, entres a participar en donde quieras. En los serios o en los de humor o en el concurso de fotografia o en el de deportes, en el de fisolofia en el de ciencia, relatos, poesias....o simplemente para charlar o dejar tus pensamientos de ese momento.

    Hay de todo y para todos los gustos.

    Para pasarlo bien, solo hay que querer. Wink

    Saludos y bienvenido.
    Wink
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    ¿Que queréis que os diga?.... Empty Re: ¿Que queréis que os diga?....

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Jul 11, 2012 12:01 pm

    AnaEuropa escribió:Este foro es mucho mejor que el anterior porque tiene todo eso que has dicho arriba y mas, mucho mas.
    Hacía tiempo que no estábamos de acuerdo en algo, ya tocaba. Lo celebro. Wink
    Hombre
    Hombre
    Veterano/a


    Mensajes : 664

    ¿Que queréis que os diga?.... Empty Re: ¿Que queréis que os diga?....

    Mensaje por Hombre Miér Jul 11, 2012 12:06 pm

    [quote="AnaEuropa"]
    Harley. escribió:Vengo del antiguo foro... en aquel comenzaron mis andanzas en los foros y a la gran mayoría de los que estáis aqui os conozco... y muchos me conocéis a mi, incluso desde moderación...

    En aquel foro había de todo, risas, discusiones, juegos, rollos, buenos y malos ratos....

    Y en este foro tambien, Harley.

    ... pero... sinceramente... y sin ánimo de ofender, sino con el ánimo de que todos os miréis el hombligo, y hagáis de este foro un espacio atractivo y especial..., pero estoy hace tiempo observando desde fuera... sin participar... de forma objetiva.... y la verdad sea dicha... este es el foro del mal rollo....

    Volví aquí con el ánimo de participar y de poner de mi parte para el buen rollo... pero entre la acumulación de trabajo (afortunadamente) y la poca apetencia que me da ver el ambiente que hay aquí, como que me he retenido de participar....


    Un saludo motero a todos....





    Hola Harley.

    Este foro es mucho mejor que el anterior porque tiene todo eso que has dicho arriba y mas, mucho mas.

    Los malos rollos que te asustan, no estan en todas las salas y tampoco a todas horas. Estan -cuando los hay- concentrados an algunos hilos solamente y, para evitarlos, basta con no entrar y pasar de ellos.
    Yo no paso porque para mí son un aliciente mas de este foro. Fijate en la de entradas y participacion que tienen. Muchas mas que algunos hilos de los llamados "serios".

    Te invito pues, a que, cuando tu trabajo y tu vida real te lo permitan, entres a participar en donde quieras. En los serios o en los de humor o en el concurso de fotografia o en el de deportes, en el de fisolofia en el de ciencia, relatos, poesias....o simplemente para charlar o dejar tus pensamientos de ese momento.

    Hay de todo y para todos los gustos.

    Para pasarlo bien, solo hay que querer. Wink

    Saludos y bienvenido.
    Wink


    Muy bien dicho Ana, te has expresado de maravilla y es cierto que cuando hay polémica el foro tiene más vitalidad cheers
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    ¿Que queréis que os diga?.... Empty Re: ¿Que queréis que os diga?....

    Mensaje por AnaEuropa Miér Jul 11, 2012 12:11 pm

    el.loco.lucas escribió:
    AnaEuropa escribió:Este foro es mucho mejor que el anterior porque tiene todo eso que has dicho arriba y mas, mucho mas.
    Hacía tiempo que no estábamos de acuerdo en algo, ya tocaba. Lo celebro. Wink


    Y eso es bueno o es malo. Me debo preocupar? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    ¿Que queréis que os diga?.... Empty Re: ¿Que queréis que os diga?....

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Jul 11, 2012 12:16 pm

    AnaEuropa escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    AnaEuropa escribió:Este foro es mucho mejor que el anterior porque tiene todo eso que has dicho arriba y mas, mucho mas.
    Hacía tiempo que no estábamos de acuerdo en algo, ya tocaba. Lo celebro. Wink


    Y eso es bueno o es malo. Me debo preocupar? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mujer, a mí me parece bueno. ¿A tí no?
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    ¿Que queréis que os diga?.... Empty Re: ¿Que queréis que os diga?....

    Mensaje por AnaEuropa Miér Jul 11, 2012 12:24 pm

    el.loco.lucas escribió:
    AnaEuropa escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    AnaEuropa escribió:Este foro es mucho mejor que el anterior porque tiene todo eso que has dicho arriba y mas, mucho mas.
    Hacía tiempo que no estábamos de acuerdo en algo, ya tocaba. Lo celebro. Wink


    Y eso es bueno o es malo. Me debo preocupar? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mujer, a mí me parece bueno. ¿A tí no?

    A mi, si, tambien, pero....debo confesar que encuentro mas divertido cuando tengo motivos para ..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    ¿Que queréis que os diga?.... Empty Re: ¿Que queréis que os diga?....

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Jul 11, 2012 12:28 pm

    AnaEuropa escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    AnaEuropa escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    AnaEuropa escribió:Este foro es mucho mejor que el anterior porque tiene todo eso que has dicho arriba y mas, mucho mas.
    Hacía tiempo que no estábamos de acuerdo en algo, ya tocaba. Lo celebro. Wink


    Y eso es bueno o es malo. Me debo preocupar? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mujer, a mí me parece bueno. ¿A tí no?

    A mi, si, tambien, pero....debo confesar que encuentro mas divertido cuando tengo motivos para ..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Yo también lo echo de menos. :diente:
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    ¿Que queréis que os diga?.... Empty Re: ¿Que queréis que os diga?....

    Mensaje por AnaEuropa Miér Jul 11, 2012 12:30 pm

    Hombre escribió:

    Muy bien dicho Ana, te has expresado de maravilla y es cierto que cuando hay polémica el foro tiene más vitalidad cheers

    A que si, Hombre! vitalidad y diversion.

    A mi me divierte mucho cuando hay "vaquillas" foreriles. Unas veces las ves desde la barrera y otras apetece bajar a correr tambien. Wink
    Un saludo cordial. Wink
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    ¿Que queréis que os diga?.... Empty Re: ¿Que queréis que os diga?....

    Mensaje por AnaEuropa Miér Jul 11, 2012 12:31 pm

    el.loco.lucas escribió:
    AnaEuropa escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    AnaEuropa escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    AnaEuropa escribió:Este foro es mucho mejor que el anterior porque tiene todo eso que has dicho arriba y mas, mucho mas.
    Hacía tiempo que no estábamos de acuerdo en algo, ya tocaba. Lo celebro. Wink


    Y eso es bueno o es malo. Me debo preocupar? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mujer, a mí me parece bueno. ¿A tí no?

    A mi, si, tambien, pero....debo confesar que encuentro mas divertido cuando tengo motivos para ..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Yo también lo echo de menos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    COCONUDO!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    ¿Que queréis que os diga?.... Empty Re: ¿Que queréis que os diga?....

    Mensaje por Atlántida Sáb Jul 14, 2012 3:28 pm

    Pues a mí no deja de sorprenderme el cinismo y las pocas luces de algun@s "habituales".

    No contravendré las normas, nombrando a nadie..,porque no me da la gana,principalmente. Quién se sienta aludid@, ya sabe: que se mire en el espejo y se reconcozca o que "entre a matar", me da igual. Pero si algo queda en este foro es que cada cual puede decir la suya,por burral que sea para los demás, que no pasa ná...

    Como "experimento sociológico" que diría alguna lumbrera, l@s forer@s a que me refiero, creen que son ell@s los que experimentan con los demás..,pero se les ve el plumero más allá de "la barrera". Creen jugar con "vaquillas foriles" aunque lo que tengan delante sean mihuras...y cuando lo descubren cogen las de Villadiego, y se sienten [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muy "gracioso" y "divertido".

    "Sociológicamente", tienen un ego tan grande como su inseguridad. El ego les grita que ell@s son más que cualquiera, la inseguridad les hace aferrarse a ideas inconmovibles, porque temen que sus "paraisos" terrenales se les tuerzan o les fallen. Así se entiende que defiendan posturas indefendibles, personajes corruptos, a mentirosos, a soplagaitas y a quienes tratan mal a sus congéneres....,a los que deshumanizan poniéndoles etiquetas que consideran de inferiores a su "casta". Así se entiende que siempre estén de la parte de los prejuicios, las justificaciones por los pelos y el cinismo más descarado y ciego.

    en fin, todo muy...¿"foril"? Wink
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    ¿Que queréis que os diga?.... Empty Re: ¿Que queréis que os diga?....

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Jul 14, 2012 3:52 pm

    ¿No te cansas bolo? Se ve que como Ronaldo ya no "entra al trapo" te aburres y necesitas otro rival. Seguro que aparece alguien. Suerte.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    ¿Que queréis que os diga?.... Empty Re: ¿Que queréis que os diga?....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:39 pm