La investigadora Luisa Botella logra una 'subvención' de 15.000 euros... en 'Atrapa un Millón' Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
La investigadora Luisa Botella logra una 'subvención' de 15.000 euros... en 'Atrapa un Millón' Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La investigadora Luisa Botella logra una 'subvención' de 15.000 euros... en 'Atrapa un Millón' Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    La investigadora Luisa Botella logra una 'subvención' de 15.000 euros... en 'Atrapa un Millón'

    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    La investigadora Luisa Botella logra una 'subvención' de 15.000 euros... en 'Atrapa un Millón' Empty La investigadora Luisa Botella logra una 'subvención' de 15.000 euros... en 'Atrapa un Millón'

    Mensaje por CortoCortito Miér Jul 11, 2012 10:38 pm

    A alguien se le debería de caer la cara de vergüenza, lástima que ni siquiera conozcan el significado de la palabra vergüenza.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aunque parezca de chiste, he solicitado una instancia para el programa de televisión 'Atrapa un millón' para conseguir el dinero y pagar a mi ayudante de laboratorio". Sonaba a chiste el cuatro de mayo, cuando Luisa María Botella, investigadora del CSIC que trata de encontrar una cura para la Telangiectasia Hemorrágica Hereditaria (HHT),
    una enfermedad que afecta a uno de cada 5.000 habitantes y que provoca
    unas hemorragias tan constantes y abundantes que hacen imposible una
    vida normal nos lo contaba". Hoy, lo del concurso es una solución, no un
    chiste.

    Hizo falta que Botella contase su historia en lainformacion.com y que interviniera el programa 'Asuntos Propios', de Radio Nacional de España, para que se produjera. El programa contactó con Gestmusic, la productora del concurso de Antena 3 'Atrapa un millón', y se cerró el casting para la investigadora. Lo pasó y ha ganado 15.000 euros. El programa se emitirá en dos de agosto.

    "Salí en la radio un viernes y a la semana siguiente me llamaron para
    ir a un casting. El concurso es por parejas, así que llamé a mi hermano
    pequeño y se apuntó. Fuimos elegidos para concursar y nos llevamos los
    15.000 euros", ha contado Botella en 'Asuntos Propios'.

    El hermano de Luisa, que no es investigador, ha decidido ceder la parte del premio que le correspondía a la ciencia. "Con ese dinero pagaremos el contrato de un técnico, un ayudante de laboratorio, que no tenemos desde 2010. Trabajará exclusivamente para la HHT y para diagnóstico de muestras que estamos recibiendo casi a diario", ha sentenciado.

    Vaya día, casi que me voy a ir a la cama.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    La investigadora Luisa Botella logra una 'subvención' de 15.000 euros... en 'Atrapa un Millón' Empty Re: La investigadora Luisa Botella logra una 'subvención' de 15.000 euros... en 'Atrapa un Millón'

    Mensaje por marapez Miér Jul 11, 2012 10:48 pm

    Pais de pandereta... Que descanses Corto. Mañana será otro dia... pero mucho me temo que no mejor.

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:48 am