Irene, ésto no me gusta Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Irene, ésto no me gusta Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Irene, ésto no me gusta Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
Nilay
xinfonia
el.loco.lucas
Antisozzial
Tinajas
tay
10 participantes

    Irene, ésto no me gusta

    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Irene, ésto no me gusta Empty Irene, ésto no me gusta

    Mensaje por tay Dom Jul 15, 2012 6:19 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Por supuesto que eres un ejemplo de superación, tanto física, como emocional. A estas alturas no lo va a discutir nadie. Y yo también te he admirado por ello.

    Pero cuando una persona utiliza una desgracia personal para crearse popularidad o fama, hablamos ya de dignidad.


    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40967
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Irene, ésto no me gusta Empty Re: Irene, ésto no me gusta

    Mensaje por Tinajas Dom Jul 15, 2012 9:43 am

    Hola Tay, Irene Villa sufrió un salvaje atentado terrorista de los asesinos etarras, cuanto tenía 12 años, era una niña, le amputaron las piernas y la ilusión, al igual que a su madre, ella ha rehecho su vida como pudo, estudio una carrera, se ha casado y ha tenido un hijo, lo que le sucedió fue hace 20 años, si ha podido y querido beneficiarse de alguna ayuda económica que le dan las revistas por publicar el nacimiento de su hijo, pues me parece bien, no sabemos las dificultades que pueda pasar, aunque reciba una ayuda por ser víctima del terrorismo, y probablemente trabajen. Yo no cuestiono esas cosas, y menos que se pueda decir que es indigno, supongo que es a eso a lo que te refieres, tampoco sale desnuda y es una chica muy guapa.

    Un saludo maja
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Irene, ésto no me gusta Empty Re: Irene, ésto no me gusta

    Mensaje por tay Dom Jul 15, 2012 10:40 am

    Me parece genial que haya recibido las ayudas que le corresponden.
    Me parece genial que se haya repuesto tanto física como emocionalmente.
    Pero que despues de dos decadas se dedique a airear su embarazo en las revistas del corazon, o por fasciculos, ya no me parece tan bien.

    Es mi opinion.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Irene, ésto no me gusta Empty Re: Irene, ésto no me gusta

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Jul 15, 2012 10:55 am

    No sé si todos los que lo criticáis renunciaríais a cobrar una pasta que os hiciera falta, por publicar una fotos en una revista.

    Y como bien dice Anti "esto es España", siempre criticando lo que hace el vecino...
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Irene, ésto no me gusta Empty Re: Irene, ésto no me gusta

    Mensaje por tay Dom Jul 15, 2012 11:02 am

    Pues sí, se supone que podemos criticar aquello que no nos guste.
    No creo que le haga falta la pasta, tiene una buena profesión.

    Igual critico que lo haga ella o que lo haga la ex de un torero.
    Pienso que uno debe buscar la fama en base a sus méritos, y no a lo que le haya sucedido, o a que un dia haya sido noticia, por triste que ésta fuera.

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Irene, ésto no me gusta Empty Re: Irene, ésto no me gusta

    Mensaje por xinfonia Dom Jul 15, 2012 11:08 am

    A Irene la van a fotografiar con su hijo en cuanto salga a la calle asi que no me parece mal que se aproveche y saque dinero por una foto,cuando la arrancaron las piernas su foto salió en todos los medios y nadie la preguntó antes de publicarlo y esta es una foto bonita que no creo afecte a su dignidad.
    Tambien entiendo que la puedan criticar como dice Tay pero claro cuando hay dinero por medio y más en esta época digamos que es bastante comprensible,si la prensa se aprovecha de ella porque no ella de laprensa?
    Nilay
    Nilay
    Profesional


    Mensajes : 2680
    Localización : San Borondón

    Irene, ésto no me gusta Empty Re: Irene, ésto no me gusta

    Mensaje por Nilay Dom Jul 15, 2012 11:14 am

    tay escribió:Pues sí, se supone que podemos criticar aquello que no nos guste.
    No creo que le haga falta la pasta, tiene una buena profesión.

    Igual critico que lo haga ella o que lo haga la ex de un torero.
    Pienso que uno debe buscar la fama en base a sus méritos, y no a lo que le haya sucedido, o a que un dia haya sido noticia, por triste que ésta fuera.


    Hola tay !

    ¿ No es un mérito superar un drama como el que pasó Irene ?. A mí no me importa que salga en revistas o donde desee, al contrario.

    Nos quejamos de lo superficial e insustancial de los medios de comunicación, pero me parece que mostrar lo que ha sido de Irene después del trauma físico y psíquico es más positivo e inspirador, que rellenar revistas de noticias mucho más insustanciales.

    Buen domingo Wink
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Irene, ésto no me gusta Empty Re: Irene, ésto no me gusta

    Mensaje por tay Dom Jul 15, 2012 11:17 am

    Siempre hemos sabido lo que ha sido de Irene. Yo no he dicho que no sea un mérito superar su drama, de hecho es lo primero que he recalcado, que la admiro por ello.

    Con dar una escueta noticia sobre su alumbramiento, pienso que habria sido bastante, y no recrearse en hacer reportajes sobre ello.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Irene, ésto no me gusta Empty Re: Irene, ésto no me gusta

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Jul 15, 2012 11:26 am

    ¿Vosotros renunciaríais a cobrar una pasta por que os publicaran unas fotos en una revista?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Nilay
    Nilay
    Profesional


    Mensajes : 2680
    Localización : San Borondón

    Irene, ésto no me gusta Empty Re: Irene, ésto no me gusta

    Mensaje por Nilay Dom Jul 15, 2012 11:31 am

    el.loco.lucas escribió:¿Vosotros renunciaríais a cobrar una pasta por que os publicaran unas fotos en una revista?

    Yo no, y si no considerara moralmente correcto a mis principios quedarme con el dinero, desde luego, que tampoco se lo dejaría a la revista a costa mía. Se lo daría a una organización, o una persona que le hiciera falta.
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Irene, ésto no me gusta Empty Re: Irene, ésto no me gusta

    Mensaje por xinfonia Dom Jul 15, 2012 11:33 am

    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:¿Vosotros renunciaríais a cobrar una pasta por que os publicaran unas fotos en una revista?

    La cuestion no e scobrar, la ceustion es aparecer

    Iba a poner la foto del atentado pero es tan desagradable que me he cortado,al menos esta vez ha podido decidir aparecer o no
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    Irene, ésto no me gusta Empty Re: Irene, ésto no me gusta

    Mensaje por Tatsumaru Dom Jul 15, 2012 11:36 am

    el.loco.lucas escribió:¿Vosotros renunciaríais a cobrar una pasta por que os publicaran unas fotos en una revista?

    Ahí tienes a Leti Sabater en Interviu....superando su drama personal de no encontrar novio, además del drama de ser ella misma. Mejor que lo hubiese hecho en privado. perro
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Irene, ésto no me gusta Empty Re: Irene, ésto no me gusta

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Jul 15, 2012 11:37 am

    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:¿Vosotros renunciaríais a cobrar una pasta por que os publicaran unas fotos en una revista?

    La cuestion no e scobrar, la ceustion es aparecer
    Cobra por aparecer.

    Nilay escribió:
    el.loco.lucas escribió:¿Vosotros renunciaríais a cobrar una pasta por que os publicaran unas fotos en una revista?

    Yo no, y si no considerara moralmente correcto a mis principios quedarme con el dinero, desde luego, que tampoco se lo dejaría a la revista a costa mía. Se lo daría a una organización, o una persona que le hiciera falta.
    A mí me parece inmoral que las televisiones paguen un dineral por entrevistar a delincuentes como Julián Muñoz. Pero que esta chica gane algo de dinero por el interés que despierta su vida para mucha gente no me parece mal, no veo porqué podría ser inmoral.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Nilay
    Nilay
    Profesional


    Mensajes : 2680
    Localización : San Borondón

    Irene, ésto no me gusta Empty Re: Irene, ésto no me gusta

    Mensaje por Nilay Dom Jul 15, 2012 11:41 am

    el.loco.lucas escribió:
    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:¿Vosotros renunciaríais a cobrar una pasta por que os publicaran unas fotos en una revista?

    La cuestion no e scobrar, la ceustion es aparecer
    Cobra por aparecer.

    Nilay escribió:
    el.loco.lucas escribió:¿Vosotros renunciaríais a cobrar una pasta por que os publicaran unas fotos en una revista?

    Yo no, y si no considerara moralmente correcto a mis principios quedarme con el dinero, desde luego, que tampoco se lo dejaría a la revista a costa mía. Se lo daría a una organización, o una persona que le hiciera falta.
    A mí me parece inmoral que las televisiones paguen un dineral por entrevistar a delincuentes como Julián Muñoz. Pero que esta chica gane algo de dinero por el interés que despierta su vida para mucha gente no me parece mal, no veo porqué podría ser inmoral.

    A mí tampoco me parece inmoral, que conste, trato de decir que en su situación si quisiera utilizar los medios para salir por lo que fuera al margen del dinero, desde luego no les dejaría el mismo a las revistas. Porque hay personas que por principios personales acceden a salir sin cobrar, y eso me parece absurdo, porque el favor no se le hace a nadie sino a ciertas empresas que viven a costa de las personas.
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Irene, ésto no me gusta Empty Re: Irene, ésto no me gusta

    Mensaje por xinfonia Dom Jul 15, 2012 11:44 am

    Antisozzial escribió:
    xinfonia escribió:
    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:¿Vosotros renunciaríais a cobrar una pasta por que os publicaran unas fotos en una revista?

    La cuestion no e scobrar, la ceustion es aparecer

    Iba a poner la foto del atentado pero es tan desagradable que me he cortado,al menos esta vez ha podido decidir aparecer o no

    No me vengas con chantajes emocionales guapa, guardatelso para los emocionales, darmas mas graves que el de Irena hay muchos, te das una vuelta por Sierra Leona, donde a los niños les cortan las manso a machetazos

    Pero si a ti las emociones no te afectan anti como voy a intentar chantajearte? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por cierto si un niño de sierra Leona saliera cobrando en una revista me parecería estupendo
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Irene, ésto no me gusta Empty Re: Irene, ésto no me gusta

    Mensaje por tay Dom Jul 15, 2012 11:44 am

    xinfonia escribió:
    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:¿Vosotros renunciaríais a cobrar una pasta por que os publicaran unas fotos en una revista?

    La cuestion no e scobrar, la ceustion es aparecer

    Iba a poner la foto del atentado pero es tan desagradable que me he cortado,al menos esta vez ha podido decidir aparecer o no

    Ya las vimos en su día.
    Pero ahora mismo no estaría propagando su embarazo en fascículos si entonces no hubiera aparecido, aunque no lo decidiera.

    No creo que haya querido cobrar dinero, sino más notoriedad, y para mi sigue siendo igual de indigno.
    Nilay
    Nilay
    Profesional


    Mensajes : 2680
    Localización : San Borondón

    Irene, ésto no me gusta Empty Re: Irene, ésto no me gusta

    Mensaje por Nilay Dom Jul 15, 2012 11:45 am

    Antisozzial escribió: Pues si cibra por aparecer es un problema de codicia, querra beber cava y comer angulas con su hija, en vez de irse al parque de su barrio a comerse un helado de 3 euros, ella sabra, me importa un bledo esta chica, yo para ser felir no necesito 75.000 euros

    A mi padre le amputaron una pierna, ¿ sabes lo que tuvo que poner de su bolsillo entre prótesis especiales, adaptación de la vivienda y un montonísimo de gastos más ?. Del Estado solo recibió una silla de ruedas. Sumando a eso el cambio de por vida con el goteo incesante de gastos extras que supone cuando te falta una pierna, pues imagínate dos.

    Que fácil es que importe un bledo cuando se tienen las dos patitas.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Irene, ésto no me gusta Empty Re: Irene, ésto no me gusta

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Jul 15, 2012 11:46 am

    xinfonia escribió:
    Antisozzial escribió:
    xinfonia escribió:
    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:¿Vosotros renunciaríais a cobrar una pasta por que os publicaran unas fotos en una revista?

    La cuestion no e scobrar, la ceustion es aparecer

    Iba a poner la foto del atentado pero es tan desagradable que me he cortado,al menos esta vez ha podido decidir aparecer o no

    No me vengas con chantajes emocionales guapa, guardatelso para los emocionales, darmas mas graves que el de Irena hay muchos, te das una vuelta por Sierra Leona, donde a los niños les cortan las manso a machetazos

    Pero si a ti las emociones no te afectan anti como voy a intentar chantajearte? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por cierto si un niño de sierra Leona saliera cobrando en una revista me parecería estupendo
    A mí me parecería estupendo hasta que saliera Antisozzial en las revistas. Y tengo la sensación de que si se lo proponen no diría que no... Rolling Eyes
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Irene, ésto no me gusta Empty Re: Irene, ésto no me gusta

    Mensaje por xinfonia Dom Jul 15, 2012 11:53 am

    Antisozzial escribió: Pues si cibra por aparecer es un problema de codicia, querra beber cava y comer angulas con su hija, en vez de irse al parque de su barrio a comerse un helado de 3 euros, ella sabra, me importa un bledo esta chica, yo para ser felir no necesito 75.000 euros

    O quizá lo que quiere es pagar su hipoteca,tú tampoco necesitas la paga de Navidad para ser féliz y bien que te quejas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Irene, ésto no me gusta Empty Re: Irene, ésto no me gusta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 4:36 am