Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+17
Pur
Tatsumaru
NEROCAESAR
Ronaldo512
Grizzlyman
xinfonia
bolo
Rafael
Thelma
Majoleta
juvelindo
Darth Kimbo
marapez
Marmopi
CortoCortito
Uyerta
el.loco.lucas
21 participantes

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Jul 06, 2012 12:30 am

    ¿Uno que va a intentar detener la ejecución de un condenado a la silla eléctrica?
    Uyerta
    Uyerta
    Veterano/a


    Mensajes : 836

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por Uyerta Vie Jul 06, 2012 8:19 am

    el.loco.lucas escribió:¿Uno que va a intentar detener la ejecución de un condenado a la silla eléctrica?

    Correcto, pato. Ya se ha convertido en todo un clásico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Jul 06, 2012 9:17 am

    Uyerta escribió:
    el.loco.lucas escribió:¿Uno que va a intentar detener la ejecución de un condenado a la silla eléctrica?

    Correcto, pato. Ya se ha convertido en todo un clásico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Sí, es otra escena clásica del cine... Me parece que veo demasiadas películas...
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Jul 06, 2012 9:21 am

    Incrementemos un poco la dificultad:

    Hay tres relojes en una habitación, el primero marca las 6:15, el segundo 8:45 y el tercero que está sobre la mesa marca las 7:19

    ¿Qué hora es?

    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por CortoCortito Vie Jul 06, 2012 9:38 am

    el.loco.lucas escribió:Incrementemos un poco la dificultad:

    Hay tres relojes en una habitación, el primero marca las 6:15, el segundo 8:45 y el tercero que está sobre la mesa marca las 7:19

    ¿Qué hora es?




    Hora de llevarlos a arreglar.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Jul 06, 2012 9:45 am

    CortoCortito escribió:
    el.loco.lucas escribió:Incrementemos un poco la dificultad:

    Hay tres relojes en una habitación, el primero marca las 6:15, el segundo 8:45 y el tercero que está sobre la mesa marca las 7:19

    ¿Qué hora es?




    Hora de llevarlos a arreglar.
    Aplauso
    Marmopi
    Marmopi
    V.I.P.


    Mensajes : 6204
    Edad : 58

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por Marmopi Vie Jul 06, 2012 10:02 am

    el.loco.lucas escribió:
    CortoCortito escribió:
    el.loco.lucas escribió:Incrementemos un poco la dificultad:

    Hay tres relojes en una habitación, el primero marca las 6:15, el segundo 8:45 y el tercero que está sobre la mesa marca las 7:19

    ¿Qué hora es?



    Hora de llevarlos a arreglar.
    Aplauso
    Tócate!!!! Razz

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Jul 06, 2012 10:04 am

    Marmopi escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    CortoCortito escribió:
    el.loco.lucas escribió:Incrementemos un poco la dificultad:

    Hay tres relojes en una habitación, el primero marca las 6:15, el segundo 8:45 y el tercero que está sobre la mesa marca las 7:19

    ¿Qué hora es?



    Hora de llevarlos a arreglar.
    Aplauso
    Tócate!!!! Razz

    ¿Habías cogido la calculadora para resolverlo? :diente:
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por CortoCortito Vie Jul 06, 2012 10:04 am

    Marmopi escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    CortoCortito escribió:
    el.loco.lucas escribió:Incrementemos un poco la dificultad:

    Hay tres relojes en una habitación, el primero marca las 6:15, el segundo 8:45 y el tercero que está sobre la mesa marca las 7:19

    ¿Qué hora es?



    Hora de llevarlos a arreglar.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tócate!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    Tocarse está mu feo y además se queda uno ciego [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por CortoCortito Vie Jul 06, 2012 10:12 am

    Voy con uno a ver que tal.

    Un investigador, que dirige una excavación arqueológica cerca de la ciudad de Roma, se encuentra una vasija en la que están grabados exactamente estos datos: "Roma, annus 23". Muy contento, se marcha al Museo y se la enseña al director. El director examina la vasija y dice: "Me decepciona usted. Esta vasija es una tomadura de pelo". ¿Cómo ha podido deducir esto el director?
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Jul 06, 2012 10:24 am

    Para ser auténtica debía poner: "Roma, annus XXIII" ?
    Marmopi
    Marmopi
    V.I.P.


    Mensajes : 6204
    Edad : 58

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por Marmopi Vie Jul 06, 2012 10:31 am

    Pues eso iba a decir yo... números romanos, señor mío Razz
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Jul 06, 2012 10:49 am

    Marmopi escribió:Pues eso iba a decir yo... números romanos, señor mío Razz
    Si nos confirman que era eso ¿podías poner tú un acertijo? Yo voy a estar muy liado hoy...
    Marmopi
    Marmopi
    V.I.P.


    Mensajes : 6204
    Edad : 58

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por Marmopi Vie Jul 06, 2012 10:51 am

    Si seguro que está puesto el que yo busque y rebusque... Pero bueno, pondré si es que los tiros iban por ahí Wink
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por CortoCortito Vie Jul 06, 2012 11:26 am

    el.loco.lucas escribió:Para ser auténtica debía poner: "Roma, annus XXIII" ?



    Correcto, le toca Sr Pato.
    Marmopi
    Marmopi
    V.I.P.


    Mensajes : 6204
    Edad : 58

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por Marmopi Vie Jul 06, 2012 11:34 am

    CortoCortito escribió:
    el.loco.lucas escribió:Para ser auténtica debía poner: "Roma, annus XXIII" ?



    Correcto, le toca Sr Pato.
    Pues es que el Sr. Pato me ha pasado la bola, queridísimo Cortito Wink
    Pongo y seguro que dura ná y menos Crying or Very sad

    Cinco hombres iban juntos por un camino en el campo. Comienza a llover. Cuatro de los hombres apuran el paso.
    El quinto no hace ningún esfuerzo por darse prisa. Sin embargo, se mantiene seco mientras que los otros cuatro se mojan.
    Los cinco llegan a su destino juntos.
    NOTA: Para trasladarse sólo contaban con los pies y ninguno llevaba paraguas o similar. ¿Cómo pudo ser?
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por CortoCortito Vie Jul 06, 2012 12:10 pm

    ¿El quinto está muerto y va dentro de un ataud que portan los otros cuatro?
    Marmopi
    Marmopi
    V.I.P.


    Mensajes : 6204
    Edad : 58

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por Marmopi Vie Jul 06, 2012 12:24 pm

    CortoCortito escribió:¿El quinto está muerto y va dentro de un ataud que portan los otros cuatro?
    A ponerrrrr Shocked
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por CortoCortito Vie Jul 06, 2012 12:25 pm

    Marmopi escribió:
    CortoCortito escribió:¿El quinto está muerto y va dentro de un ataud que portan los otros cuatro?
    A ponerrrrr [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Pues este ha sido de coña, lo dije por decir.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Marmopi
    Marmopi
    V.I.P.


    Mensajes : 6204
    Edad : 58

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por Marmopi Vie Jul 06, 2012 1:05 pm

    CortoCortito escribió:
    Marmopi escribió:
    CortoCortito escribió:¿El quinto está muerto y va dentro de un ataud que portan los otros cuatro?
    A ponerrrrr [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Pues este ha sido de coña, lo dije por decir.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Más listo que el hambre que eres por muy de cortito que vayas Razz
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por CortoCortito Vie Jul 06, 2012 1:37 pm

    Bueno, voy con otro a ver qué tal.



    Conducimos nuestro coche durante una noche bajo una espantosa tormenta. Pasamos por una parada de autobús en la que se encuentran tres personas esperando:
    1. Una mujer anciana que parece a punto de morir.

    2. Un buen y viejo amigo que nos salvó la vida hace tiempo.
    3. El hombre perfecto o la mujer de nuestros sueños (elegir una de las dos opciones)

    ¿A cuál llevaríamos en el coche, teniendo en cuenta que sólo tenemos sitio para un pasajero?
    Podríamos llevar a la anciana, ya que su estado es grave y puede morir, así que quizás sería la que más necesitaría ayuda. O bien podríamos llevar a nuestro buen amigo, ya que nos salvó la vida una vez y estamos en deuda con él. No obstante, tal vez nunca volvamos a encontrar a la persona perfecta capaz de cumplir todos nuestros sueños.”

    ¿De qué forma se puede pensar creativamente para llegar a una solución satisfactoria?
    Marmopi
    Marmopi
    V.I.P.


    Mensajes : 6204
    Edad : 58

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por Marmopi Vie Jul 06, 2012 1:48 pm

    Coñe, bien fácil: a los tres, porque en mi coche cabemos cinco; incluso te puedes subir tú también.

    A la anciana la dejaría en el hospital más cercano, al amigo que me salvó la vida le invitaría a unas cañitas después de agradecerle fervientemente lo que hizo por mí y al hombre perfecto (que mira que dudo yo de su existencia Razz ) y con él después me pegaría una noche loca.

    Aunque seguro que eso no te vale Mad
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por CortoCortito Vie Jul 06, 2012 1:51 pm

    Marmopi escribió:Coñe, bien fácil: a los tres, porque en mi coche cabemos cinco; incluso te puedes subir tú también.

    A la anciana la dejaría en el hospital más cercano, al amigo que me salvó la vida le invitaría a unas cañitas después de agradecerle fervientemente lo que hizo por mí y al hombre perfecto (que mira que dudo yo de su existencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y con él después me pegaría una noche loca.

    Aunque seguro que eso no te vale [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Solo dispones de un coche con dos plazas.
    Marmopi
    Marmopi
    V.I.P.


    Mensajes : 6204
    Edad : 58

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por Marmopi Vie Jul 06, 2012 1:52 pm

    CortoCortito escribió:
    Marmopi escribió:Coñe, bien fácil: a los tres, porque en mi coche cabemos cinco; incluso te puedes subir tú también.

    A la anciana la dejaría en el hospital más cercano, al amigo que me salvó la vida le invitaría a unas cañitas después de agradecerle fervientemente lo que hizo por mí y al hombre perfecto (que mira que dudo yo de su existencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y con él después me pegaría una noche loca.

    Aunque seguro que eso no te vale [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Solo dispones de un coche con dos plazas.
    Ah, jodío, eso no me lo habías dicho antes... Me pones en un brete Crying or Very sad
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Jul 06, 2012 1:53 pm

    CortoCortito escribió:Bueno, voy con otro a ver qué tal.



    Conducimos nuestro coche durante una noche bajo una espantosa tormenta. Pasamos por una parada de autobús en la que se encuentran tres personas esperando:
    1. Una mujer anciana que parece a punto de morir.

    2. Un buen y viejo amigo que nos salvó la vida hace tiempo.
    3. El hombre perfecto o la mujer de nuestros sueños (elegir una de las dos opciones)

    ¿A cuál llevaríamos en el coche, teniendo en cuenta que sólo tenemos sitio para un pasajero?
    Podríamos llevar a la anciana, ya que su estado es grave y puede morir, así que quizás sería la que más necesitaría ayuda. O bien podríamos llevar a nuestro buen amigo, ya que nos salvó la vida una vez y estamos en deuda con él. No obstante, tal vez nunca volvamos a encontrar a la persona perfecta capaz de cumplir todos nuestros sueños.”

    ¿De qué forma se puede pensar creativamente para llegar a una solución satisfactoria?
    ¿El amigo sabe conducir?

    Contenido patrocinado


    Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Empty Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 10:54 am