Legalización de la droga y la prostitucion. - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Legalización de la droga y la prostitucion. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Legalización de la droga y la prostitucion. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+11
CortoCortito
el.loco.lucas
Ronaldo512
Solamnium
golondrina
NEROCAESAR
Rafael
Tinajas
Pur
Rhhevoltaire
Pipo
15 participantes

    Legalización de la droga y la prostitucion.

    Solamnium
    Solamnium
    Veterano/a


    Mensajes : 630

    Legalización de la droga y la prostitucion. - Página 3 Empty Re: Legalización de la droga y la prostitucion.

    Mensaje por Solamnium Sáb Ago 04, 2012 10:24 pm

    Pur escribió:
    Solamnium escribió:
    Pur escribió:
    Solamnium escribió:Bueno, lo último que dices es verdad, pero habría que añadir que somos juzgados arbitrariamente, un hijo a un padre nunca serán objetivos.

    Respecto a lo que dices de tus preferencias, oye, puedes tener las que quieras, la cuestión es ¿Se la impondrias a los demás? Lo digo porque la ilegalización es el equivalente a coger la moral de unos cuantos e imponersela a todos, quieran o no, y esto es algo muy grave ya que el sexo es un asunto exclusivamente íntimo y privado que el estado no tiene porqué prohibir.

    Pero hay algo que no termino de entender... si es algo tan íntimo y privado, legalizarlo como negocio (que inclusive implica blanquear el trabajo, con aportes al fisco incluido)... no es acaso socializar por completo esa actividad (que casualmente es sexual)??. Que se entienda el punto, no defiendo la ilegalidad, ya lo dije varias veces... sólo estoy preguntando porque algunos argumentos a favor de esta actividad son profundamente contradictorios.

    Saludos.

    No hombre, la actividad no se socializa (No se le da acceso a todo el mundo, no se encarga el estado de gestionar la actividad). Lo único que se hace es reglarse de tal modo que haya seguridad para todas las partes, es como los contratos privados, son algo privado entre las dos partes pero el estado les otorga protección y un cuidado especial por lo que representan en nuestra sociedad.

    Creo que estamos hablando de dos cosas distintas, o estás confundiendo lo Estatal con lo público... cuando digo que se socializa la actividad, estoy diciendo que ocurre lo que ocurre con toda actividad legal y reglada (por el Estado, ¿por quién más?).... lo cual no significa que deje de ser una actividad privada (el negocio en sí mismo, y no una actividad subsidiada por el Estado). Y si, cuando se legaliza una actividad, se le da acceso a todo el mundo, bajo ciertas reglas y normas (por ejemplo, no ser menor de edad... supongo).

    De todas formas mi planteo pretendía demarcar la contradicción de tu argumento, sobre que la actividad sexual es un acto íntimo y privado, por lo tanto el Estado no puede prohibir la prostitución.... ¿pero sí puede intervenir para NORMALIZARLA?. Eso es contradictorio... de hecho interviene más cuando la legaliza que cuando no.


    Claro, la decisión de prostituirse, como y con quien es privada e intima, eso no lo fiscaliza el estado, lo que el estado hace es proporcionar un marco para que si decides hacerlo tengas ciertas garantías. Eso no es algo raro ni especial, de hecho es bueno, el estado lo hace en muchos otros campos del derecho civil y contratual, no veo porque este debe ser diferente empujandolo a la marginalidad.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Legalización de la droga y la prostitucion. - Página 3 Empty Re: Legalización de la droga y la prostitucion.

    Mensaje por Pur Sáb Ago 04, 2012 11:01 pm

    Yo para impregnar el tema de mayor realismo diría que la decisión de regentar un prostíbulo (el verdadero negocio de la prostitución) también es privada, y el Estado lo que hace es proporcionar un marco para que si decides hacerlo tengas ciertas garantías (lo cual, de manera indirecta otorgaría ciertos beneficios a las trabajadoras sexuales empleadas).
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Legalización de la droga y la prostitucion. - Página 3 Empty Re: Legalización de la droga y la prostitucion.

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Ago 04, 2012 11:06 pm

    Pur escribió:Yo para impregnar el tema de mayor realismo diría que la decisión de regentar un prostíbulo (el verdadero negocio de la prostitución) también es privada, y el Estado lo que hace es proporcionar un marco para que si decides hacerlo tengas ciertas garantías (lo cual, de manera indirecta otorgaría ciertos beneficios a las trabajadoras sexuales empleadas).


    Eso que dices es una evidencia. Lo mismo ocurre con un bar, una peluquería o un supermercado.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Legalización de la droga y la prostitucion. - Página 3 Empty Re: Legalización de la droga y la prostitucion.

    Mensaje por Nolocreo Sáb Ago 04, 2012 11:37 pm

    La admisnistración no permite citar.

    Para Pur

    Estoy de acuerdo en lo que dices y me pregunto en que consistiría exactamente la susodicha legalización? ¿legalizar a los actuales explotadores y proxenetas? es un tipo de solución muy al uso en la actualidad (el actual ministro de economía español ha sugerido "perdonar" a los defraudadores al fisco como forma de acabar con el fraude) no vayamos a creer que con esto ya estaría todo arreglado, Evil or Very Mad en un tiempo se vería surgir la necesidad de extender esas mismas regulaciones y reglamentaciones legales hacia otras de mayor calado tendentes a ejercer un control mas efectivo de los usos y costumbres sexuales de los usuarios de estos servicios, donde, cuando (horarios) como.. -"por su seguridad" -le vamos a fastidiar un poco mas, los expertos de la Dirección General de Trafico un ente gubernamental ya nos dice "no podemos conducir por ud". (pero nada nos impide fastidiarle de otras formas); GOBIERNO DE ESPAÑA". No es descabellado imaginar argumentos similares por parte de expertos sanitarios en materia sexual con el pretexto de evitar practicas ilegales que puedan ser perjudiciales para la salud, o por razones económicas de competitividad, consorcios y asociaciones legales que ya existen ANELA (asociación nacional de empresarios de locales de alterne)(competencia desleal) en un futuro un sector de la población podría encontrarse con una sexualidad reglada y controlada en la mayoría de sus aspectos que no son pocos..

    Claro que en un primer paso esto se aplicaría solo a los prostíbulos sin encontrar demasiada oposición entre la población bien pensante pero con el tiempo no se puede descartar que ese tipo de legislación se extienda a otros sectores de la población a los que se considere como "necesitado de mayor control" por razones de sanidad y seguridad publicas, y siempre justificándose en la necesidad de ese mayor control está ya mas que demostrado que nunca acaba de ser suficiente siempre queda algún cabo por atar.

    Un saludo Pur
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Legalización de la droga y la prostitucion. - Página 3 Empty Re: Legalización de la droga y la prostitucion.

    Mensaje por marapez Sáb Ago 04, 2012 11:55 pm

    Como que la administración no permite citar? Shocked
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Legalización de la droga y la prostitucion. - Página 3 Empty Re: Legalización de la droga y la prostitucion.

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Ago 05, 2012 10:04 am

    marapez escribió:Como que la administración no permite citar? Shocked
    El calor está haciendo estragos. Wink
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Legalización de la droga y la prostitucion. - Página 3 Empty Re: Legalización de la droga y la prostitucion.

    Mensaje por Tinajas Dom Ago 05, 2012 11:44 am

    Qiuiza lo dice por esto :

    ¡Cuidado! El administrador ha limitado el número de nivel de citaciones a 6. Podrás solamente ver las 6 últimas citaciones
    avatar
    Rafael
    Baja voluntaria


    Mensajes : 1373

    Legalización de la droga y la prostitucion. - Página 3 Empty Re: Legalización de la droga y la prostitucion.

    Mensaje por Rafael Dom Ago 05, 2012 11:50 am

    Tinajas escribió:Qiuiza lo dice por esto :

    ¡Cuidado! El administrador ha limitado el número de nivel de citaciones a 6. Podrás solamente ver las 6 últimas citaciones

    Es que tal como está redactado y si no sabes de que va la vaina ..... hasta te puede entrar canguelo. Ese ¡Cuidado! impone mucho Razz Razz
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Legalización de la droga y la prostitucion. - Página 3 Empty Re: Legalización de la droga y la prostitucion.

    Mensaje por Tinajas Dom Ago 05, 2012 11:54 am

    Bueno puede que sea asi, Rafael, pero es por si tu quieres tener controlados tus post, a la administración creo que le da igual, no lo se, yo cuando esta al lado el post como el tuyo no cito, pero si esta mas atras lo hago sin problemas.

    Un saludo majo
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Legalización de la droga y la prostitucion. - Página 3 Empty Re: Legalización de la droga y la prostitucion.

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Ago 05, 2012 11:56 am

    Tinajas escribió:Qiuiza lo dice por esto :

    ¡Cuidado! El administrador ha limitado el número de nivel de citaciones a 6. Podrás solamente ver las 6 últimas citaciones
    Pero no es lo mismo que te dejen sin comer a que te digan que te puedes comer solo seis platos...
    avatar
    Rafael
    Baja voluntaria


    Mensajes : 1373

    Legalización de la droga y la prostitucion. - Página 3 Empty Re: Legalización de la droga y la prostitucion.

    Mensaje por Rafael Dom Ago 05, 2012 12:10 pm

    Tinajas escribió:Bueno puede que sea asi, Rafael, pero es por si tu quieres tener controlados tus post, a la administración creo que le da igual, no lo se, yo cuando esta al lado el post como el tuyo no cito, pero si esta mas atras lo hago sin problemas.

    Un saludo majo

    Yo si que sé de que va la vaina, Tinajas. Tal es así que te cito sin problema alguno. Wink

    Un saludo, majete.

    PD: Aprovecho para decirte que yo también uso mucho el apelativo de majo/a, aunque últimamente me freno por aquí por aquello de cederte el paso. Razz
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Legalización de la droga y la prostitucion. - Página 3 Empty Re: Legalización de la droga y la prostitucion.

    Mensaje por Nolocreo Dom Ago 05, 2012 10:56 pm

    Tinajas escribió:Qiuiza lo dice por esto :

    ¡Cuidado! El administrador ha limitado el número de nivel de citaciones a 6. Podrás solamente ver las 6 últimas citaciones

    Así ha sido;Twisted Evil .. intentaba dirigirme a Pur; tampoco he podido corregir las faltas.

    Espero que mis dificultades para escribir no despierten mas interés que el propio tema de la prostitución.Evil or Very Mad

    Un saludo
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    Legalización de la droga y la prostitucion. - Página 3 Empty Re: Legalización de la droga y la prostitucion.

    Mensaje por Grizzlyman Mar Ago 07, 2012 11:35 am

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Legalización de la droga y la prostitucion. - Página 3 Empty Re: Legalización de la droga y la prostitucion.

    Mensaje por marapez Mar Ago 07, 2012 12:29 pm

    Grizzlyman escribió:

    Laughing Laughing Laughing

    Contenido patrocinado


    Legalización de la droga y la prostitucion. - Página 3 Empty Re: Legalización de la droga y la prostitucion.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 6:35 am