Las olimpiadas merecenarias de España Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Las olimpiadas merecenarias de España Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Las olimpiadas merecenarias de España Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
Rhhevoltaire
CortoCortito
Pur
Antisozzial
8 participantes

    Las olimpiadas merecenarias de España

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Las olimpiadas merecenarias de España Empty Re: Las olimpiadas merecenarias de España

    Mensaje por Pur Sáb Jul 28, 2012 3:47 pm

    No se, pero con ese equipo seguro que ganan en todas las disciplinas tongue
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Las olimpiadas merecenarias de España Empty Re: Las olimpiadas merecenarias de España

    Mensaje por CortoCortito Sáb Jul 28, 2012 4:18 pm

    Antisozzial escribió: Chinos, moros, negros, sudamericanos y hasta nobles euskaldunos, catalanes y gallegos he visto que componen el equipo español que marcho a Londres, ¿Donde kojones estan los españoles?

    Los españoles compiten por la republica de IKEA este año.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Las olimpiadas merecenarias de España Empty Re: Las olimpiadas merecenarias de España

    Mensaje por Pur Sáb Jul 28, 2012 4:31 pm

    El representante argentino de tenis de mesa es un chino nacionalizado I love you ... Vamos argenchino todavía! Razz
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Las olimpiadas merecenarias de España Empty Re: Las olimpiadas merecenarias de España

    Mensaje por Rhhevoltaire Lun Jul 30, 2012 5:36 am

    Ni se ni me importa, si ganan o pierden, ni me va ni me viene....


    Los juegos olimpicos parecen una ceremonia en honor a la Globalizacion.

    Hoy en dia los valores de solidaridad, respeto han dejado lugar a la competividad pura y dura, compite o muere.

    Los juegos olimpicos, enfrentamiento de Nacione sy Union de Naciones, reunion de masas en honor a los Faraones...

    todo muy politicamente correcto.y todo demasiado mediatizado...


    mmm bueno ya habia dicho que no me molaban el Ocio para las massas....

    todavia no se hace surf snow o skate en los juegos olimpicos ?? pues no me interesa....solo les vale la competicion y no el talento.

    Ahora solo falta que provoquen un atentado alli y se lia la Gorda !!!!

    (estoy de mal humor y son las 05 35 de la mañana en el curro tenedlo en cuenta je je)
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Las olimpiadas merecenarias de España Empty Re: Las olimpiadas merecenarias de España

    Mensaje por CortoCortito Lun Jul 30, 2012 10:40 am

    Rhhevoltaire escribió:

    todavia no se hace surf snow o skate en los juegos olimpicos ?? pues no me interesa....solo les vale la competicion y no el talento.


    El Windsurf es olímpico, si bien en Rio dejará de serlo y entrará el Kite Surf, el snow es olímpico en invierno.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Las olimpiadas merecenarias de España Empty Re: Las olimpiadas merecenarias de España

    Mensaje por Tatsumaru Lun Jul 30, 2012 12:21 pm

    Pur escribió:El representante argentino de tenis de mesa es un chino nacionalizado I love you ... Vamos argenchino todavía! Razz
    Que se enfrentará con el chino nacionalizado español si se llegan a cruzar en el cuadro de la competición...Lo llaman Juanito. :diente:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Las olimpiadas merecenarias de España Empty Re: Las olimpiadas merecenarias de España

    Mensaje por Pur Lun Jul 30, 2012 4:49 pm

    Tatsumaru escribió:
    Pur escribió:El representante argentino de tenis de mesa es un chino nacionalizado I love you ... Vamos argenchino todavía! Razz
    Que se enfrentará con el chino nacionalizado español si se llegan a cruzar en el cuadro de la competición...Lo llaman Juanito. :diente:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Razz Razz Razz ... si es que están en todos lados eh!. A mí me encanta, creo más en ser Español o Argentino o lo que sea, de alma, que de papeles... con toda esa burocracia que encierra a las personas (física y espiritualmente).

    Abrazo!
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Las olimpiadas merecenarias de España Empty Re: Las olimpiadas merecenarias de España

    Mensaje por Pur Lun Jul 30, 2012 4:52 pm

    Rhhevoltaire escribió:Ni se ni me importa, si ganan o pierden, ni me va ni me viene....


    Los juegos olimpicos parecen una ceremonia en honor a la Globalizacion.

    Hoy en dia los valores de solidaridad, respeto han dejado lugar a la competividad pura y dura, compite o muere.

    Los juegos olimpicos, enfrentamiento de Nacione sy Union de Naciones, reunion de masas en honor a los Faraones...

    todo muy politicamente correcto.y todo demasiado mediatizado...


    mmm bueno ya habia dicho que no me molaban el Ocio para las massas....

    todavia no se hace surf snow o skate en los juegos olimpicos ?? pues no me interesa....solo les vale la competicion y no el talento.

    Ahora solo falta que provoquen un atentado alli y se lia la Gorda !!!!

    (estoy de mal humor y son las 05 35 de la mañana en el curro tenedlo en cuenta je je)

    Rhhevoltaire: teniendo en cuenta lo del humor, me dan ganas de darte una razón positiva sobre los juegos Olímpicos sunny . Particularmente creo que las Olimpiadas son lo que cada uno quiere que sean; es decir, si querés analizarlo a nivel social, como evento político mundial, es una cosa... pero también a nivel individual podés encontrarle un sentido más íntimo, en caso que te gusten los deportes.

    A mí el deporte (como el arte) me apasiona; el concepto, la práctica y el disfrute a la hora de ver el juego. Tienen reglas, formas o códigos que son muy positivos en el interior mismo de cada disciplina (en especial los deportes en grupo). Podés apreciar la habilidad o podés apreciar la esencia, que no es otra que la profesionalización de una práctica lúdica (y convengamos, no hay nada más lindo que jugar).

    Para todo lo demás, ya se encargan otros de llenarlo de aspectos inútiles o negativos... vos disfrutá sólo lo bueno: el juego.

    ... ver el deporte que te gusta, pensando en los organizadores y los sponsors del evento, es como escuchar al intérprete musical que te llega al alma, pensando en las tonteras de la industria discográfica Wink .

    Saludos!!
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Las olimpiadas merecenarias de España Empty Re: Las olimpiadas merecenarias de España

    Mensaje por Rhhevoltaire Sáb Ago 04, 2012 3:48 am

    Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:Ni se ni me importa, si ganan o pierden, ni me va ni me viene....


    Los juegos olimpicos parecen una ceremonia en honor a la Globalizacion.

    Hoy en dia los valores de solidaridad, respeto han dejado lugar a la competividad pura y dura, compite o muere.

    Los juegos olimpicos, enfrentamiento de Nacione sy Union de Naciones, reunion de masas en honor a los Faraones...

    todo muy politicamente correcto.y todo demasiado mediatizado...


    mmm bueno ya habia dicho que no me molaban el Ocio para las massas....

    todavia no se hace surf snow o skate en los juegos olimpicos ?? pues no me interesa....solo les vale la competicion y no el talento.

    Ahora solo falta que provoquen un atentado alli y se lia la Gorda !!!!

    (estoy de mal humor y son las 05 35 de la mañana en el curro tenedlo en cuenta je je)

    Rhhevoltaire: teniendo en cuenta lo del humor, me dan ganas de darte una razón positiva sobre los juegos Olímpicos sunny . Particularmente creo que las Olimpiadas son lo que cada uno quiere que sean; es decir, si querés analizarlo a nivel social, como evento político mundial, es una cosa... pero también a nivel individual podés encontrarle un sentido más íntimo, en caso que te gusten los deportes.

    A mí el deporte (como el arte) me apasiona; el concepto, la práctica y el disfrute a la hora de ver el juego. Tienen reglas, formas o códigos que son muy positivos en el interior mismo de cada disciplina (en especial los deportes en grupo). Podés apreciar la habilidad o podés apreciar la esencia, que no es otra que la profesionalización de una práctica lúdica (y convengamos, no hay nada más lindo que jugar).

    Para todo lo demás, ya se encargan otros de llenarlo de aspectos inútiles o negativos... vos disfrutá sólo lo bueno: el juego.

    ... ver el deporte que te gusta, pensando en los organizadores y los sponsors del evento, es como escuchar al intérprete musical que te llega al alma, pensando en las tonteras de la industria discográfica Wink .

    Saludos!!


    No si el deporte es muy bonito, es bonito practicarlo.

    Pero los deportes representados en los juegos olimpicos estan presentados como un espectaculo.

    En el cual todo se basa en la competicion, como si el deporte fuera solo competicion.

    Que palabras son las que se repiten en estos juegos ?

    "luchar" "vencer" "superiorirad" "eliminar" "ganar" "plata" "oro" "victoria" "nivel" "control" ect ect....todo un vocabulario que reduce el deporte a pura guerra.

    A mi siempre me han gustado los deportes en los cuales no se compite.
    Pero en los juegos olimpicos si no se mide en tiempo o puntos no es deporte...

    Parece que no sabemos admirar el deporte en si...PArece que solo cuenta el resultado.

    Por eso, los juegos olimpicos en la actualidad no son mas que una ceremonia que rinde culto a esos valores que no valoro...por lo tanto desprecio el despifarro de medios y propaganda para los juegos olimpicos.

    no veo solidaridad, no veo humanidad, no veo juego limpio, solo veo a gente que ve la tele porque si y lo ven como ven el futbol o el rolan garros y el tour de france año tras año sin haber tocado un balon una raketa o subido un puerto de montaña en la vida.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40714
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Las olimpiadas merecenarias de España Empty Re: Las olimpiadas merecenarias de España

    Mensaje por Tinajas Sáb Ago 04, 2012 5:47 am



    Los espectadores como los olímpicos solo piensan en las medallas de oro como meta, en lugar de participar en deportes donde el compañerismo y la ayuda mutua compense el esfuerzo que se hace, que es más importante que ver quién es el mejor por un segundo hoy, mañana puede que sea al revés, y hay que ganar a toda costa en lugar de unir pueblos, sean chinos, argentinos, españoles o de Ikea (supongo suecos) por lo que estoy de acuerdo contigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Las olimpiadas merecenarias de España Empty Re: Las olimpiadas merecenarias de España

    Mensaje por Pur Sáb Ago 04, 2012 5:09 pm

    Hola Tinajas, yo soy espectadora de los juegos olímpicos y la verdad no se me despiertan esos sentimientos... y creo que hay una inmensidad de personas que les pasa lo mismo, por eso, yo no generalizaría tanto.

    De todas formas, entiendo el planteo de Rhhevoltaire y tuyo... si lo analizo políticamente.

    Saludos!.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Las olimpiadas merecenarias de España Empty Re: Las olimpiadas merecenarias de España

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Ago 05, 2012 4:41 am

    Pur escribió:Hola Tinajas, yo soy espectadora de los juegos olímpicos y la verdad no se me despiertan esos sentimientos... y creo que hay una inmensidad de personas que les pasa lo mismo, por eso, yo no generalizaría tanto.

    De todas formas, entiendo el planteo de Rhhevoltaire y tuyo... si lo analizo políticamente.

    Saludos!.

    Pues sin querer repetirme y respetando por supuesto que no lo veas asi...queria decir que el analisis o mas bien punto de vista mio sobre las olimpiadas, no es politico, es un fenomeno social dirigido a todas las ideologias.
    Por su puesto que la mayoria de la gente que lo ve lo hace de forma inocente, como entretenimiento, y sin pensar mal y retorcido como yo.
    Pero Justamente es asi como se transmiten mejor una serie de valores que van dirigidos a grandes cantidades de personas, cuando lo ven de forma inocente, el subconsicente absorve.

    Como ha dicho tinajas y como pienso yo, los medios de comunicacion solo subrayan las medallas victorias, eliminaciones, sin quizas darle mas relieve a otros valores que para muchos son la esencia del deporte...El espiritu de equipo, el esfuerzo ect.---

    No tenemos la impresion que el objetivo primordial es traer medallas ?? Normal vivimos en la sociedad del resultado. Sin valorar la forma, el estilo, el progreso...Por eso vemos cosas "aburridas" como gente correr...ni que se viera diferente cuando corre 5 centecimas mas rapido...para mi es siempre lo mismo, lo unico emocionante es apostar por un ganador, pero no apreciamos la carrera en si.

    Para mi es una forma de trabajar el subconsciente colectivo que lo ve de forma inocente, y acepta esos valores como normales sin cuestionarse nada.

    Ahora, no pasa nada si se ven...Pero desde luego, para mi hay deportes mucho mas espectaculares para dar espectaculo...


    Pero no hay nada nuevo...todo lo que sale en la tele es manipulado y utilizado...Algo digno como los juegos olimpicos es usado para transmitir una serie de valores sin que nos percatemos necesariamente...

    buff ya me he enrrollado demasiado lo siento ejej.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Las olimpiadas merecenarias de España Empty Re: Las olimpiadas merecenarias de España

    Mensaje por Pur Dom Ago 05, 2012 6:00 pm

    jajajaja no te enrollas Rhhevoltaire, se entiende tu punto... y a esto es a lo que me refiero con análisis político, aquel que observa el fenómeno a nivel social (político en el más amplio sentido de la palabra, no político partidista). Y en este sentido tu análisis dio cierto giro... ya no son los juegos olímpicos en sí lo que cuestionás, sino la utilización mediática que ves sobre los mismos. Ya no estamos hablando de los juegos... hablamos de los medios. (acá en Argentina no se escucha tanta perorata de las medallas... será porque no estamos acostumbrados a ganar muchas, entonces hay como cierta humildad que sí permite poner el acento en los progresos, más allá del resultado... como que se aprecia el esfuerzo que hacen los equipos o deportistas olímpicos para ingresar a la competencia, porque en verdad es un esfuerzo muy grande que hacen).

    Así y todo creo que el público de las olimpíadas (aún el que lo mira por TV), es muy variado (porque son muchos los deportes)... me pregunto qué tan inocente puede ser quien se pierde un partido importante de tenis, por ver la competencia de lanzamiento de jabalina.

    Creo que en tu análisis se filtra un criterio autoreferencial que pretende imponer cierta generalidad... y es un escenario muy diverso para generalizar. Cuando alguien conoce un deporte (cualquiera sea, las carreras por ejemplo), se aprecia el resultado o el juego de un modo diferente (porque se entiende qué es lo que se está haciendo bien, cuánta habilidad es necesaria para lograrlo, etc etc)... y a veces en ese sentido, 5 centímetros puede ser motivo de admiración profunda.

    Y no deja de ser un acto de justicia interesante considerar que "el mejor", además de llevarse mi admiración particular por su destreza, sea premiado como tal. Viéndolo así, la competitividad permite que no se anquilosen esas habilidades o potencialidades técnicas y físicas.... habilita a que cada uno se supere a sí mismo (la persona o el equipo).

    Claro está que nunca van a faltar los que miran una competencia deportiva como si se tratase de una guerra entre países (tal vez fogoneado por los medios)... pero eso no tiene que ver con las olimpiadas, sino con la persona que lo mira. Y para quienes lo practican creo que tampoco lo piensan así, se está tan concentrado en entrenar el cuerpo para el juego personal, que no creo que quede mucho tiempo para andar pensando en hostilidades de índole territorial.

    Ahora, si el tema son los medios de comunicación, puedo estar horas coincidiendo con vos, más aún si estuviera inmersa en un clima triunfalista como el que relatás. Pero a nivel de espectáculo deportivo, considero que el fútbol es ese opio colectivo del que hablás (en la mayoría de los países)... y no las olimpiadas.

    Un saludo!.

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40714
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Las olimpiadas merecenarias de España Empty Re: Las olimpiadas merecenarias de España

    Mensaje por Tinajas Dom Ago 05, 2012 6:10 pm

    Pur escribió:Hola Tinajas, yo soy espectadora de los juegos olímpicos y la verdad no se me despiertan esos sentimientos... y creo que hay una inmensidad de personas que les pasa lo mismo, por eso, yo no generalizaría tanto.

    De todas formas, entiendo el planteo de Rhhevoltaire y tuyo... si lo analizo políticamente.

    Saludos!.



    Hola Pur, estoy de acuerdo contigo que no hay que generalizar, ha sido una forma de poner lo que se percibe desde este sitio, y no en el mundo, probablemente hay muchos países que se sienten felices con participar en las olimpiadas aunque no se ganen medallas, aquí en España la mayoría de los medios que yo veo, lo comentan de otra forma, como que la principal meta no es solo la participación, si no el ganar a toda costa, como si esos segundos de llegada mas rápida los hicieran mas meritorios del premio, y así se consigue esa imagen que se quiere en una sociedad competitiva que requiere sacrificio y esfuerzo para ser los primeros en todo.

    Un saludo maja.

    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Las olimpiadas merecenarias de España Empty Re: Las olimpiadas merecenarias de España

    Mensaje por CortoCortito Dom Ago 05, 2012 6:19 pm

    Yo como espectador la verdad es que disfruto mucho de los juegos, me
    encanta ver a Phelps por ejemplo, pero tambien aplaudí como loco cuando
    Mousambani se lanzó al agua y casi se me ahoga el pobre.
    El maravilloso espectáculo de Del Potro y Federer, el chico coreano casi ciego en tiro con arco.
    Ver a Pistorius en las series de 400 ha sido increible , quizás lo mejor de los juegos.
    Debo de tener un espíritu muy anticuado pero para mi los juegos son para
    disfrutar y para ver que los deportitas disfrutan, las victorias son lo
    de menos, desde luego también me gusta ver ganar a los mios, pero no
    por ello le resta valor a las victorias de los demás y las derrotas de
    los mios no los considero fracasos ( aquí podríamos puntualizar muy
    mucho entre una derrota en esgrima por ejemplo y lo que ha pasado en
    fútbol).
    Os dejo un recuerdo maravilloso que tengo de Barcelona 92, un chaval que no ganó , ni siquiera llegó a una final.

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Las olimpiadas merecenarias de España Empty Re: Las olimpiadas merecenarias de España

    Mensaje por marapez Lun Ago 06, 2012 7:45 pm

    CortoCortito escribió:Yo como espectador la verdad es que disfruto mucho de los juegos, me
    encanta ver a Phelps por ejemplo, pero tambien aplaudí como loco cuando
    Mousambani se lanzó al agua y casi se me ahoga el pobre.
    El maravilloso espectáculo de Del Potro y Federer, el chico coreano casi ciego en tiro con arco.
    Ver a Pistorius en las series de 400 ha sido increible , quizás lo mejor de los juegos.
    Debo de tener un espíritu muy anticuado pero para mi los juegos son para
    disfrutar y para ver que los deportitas disfrutan, las victorias son lo
    de menos, desde luego también me gusta ver ganar a los mios, pero no
    por ello le resta valor a las victorias de los demás y las derrotas de
    los mios no los considero fracasos ( aquí podríamos puntualizar muy
    mucho entre una derrota en esgrima por ejemplo y lo que ha pasado en
    fútbol).
    Os dejo un recuerdo maravilloso que tengo de Barcelona 92, un chaval que no ganó , ni siquiera llegó a una final.


    Estoy contigo... es lo bueno de sentirse practicamente apátrida. No hay cosa que me moleste mas que ese nacionalismo tan ciego de querer poner la banderita por todas partes, aunque no toque... y encima solamente ver el nacionalismo periférico. (o excluyente como dicen ellos, sin darse cuenta que es mucho mas excluyente el suyo).
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Las olimpiadas merecenarias de España Empty Re: Las olimpiadas merecenarias de España

    Mensaje por Rhhevoltaire Sáb Ago 11, 2012 4:37 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El logo de las Olimpiadas de Londres 2012 ha sido víctima de
    múltiples interpretaciones como si fuera una prueba de Rorschach, desde
    la más lúdicas como Lisa Simpson realizando un acto sexual, una svástika
    y hasta a las torres gemelas colapsando. Ahora Irán amenaza con
    boicotear los juegos porque lee en este logo la palabra Zion.


    "Irán hizo un pronunciamiento oficial al comité organizador en el que
    pide que el logo sea reemplazado para que sus atletas puedan competir en
    la justa mundial.


    Desde el 2007 que se reveló el logo, algunos sitios de conspiración
    notaron que el logo podía ser ordenado para llevar a la ortografía de
    Zion. Una de las más extendidas teorías de la conspiración señala que
    los intereses zionistas, judíos, controlan al mundo, especialmente como
    la familia británica de extracción judía, los Rothschild.


    Los organizadores han dicho que el logo solamente representa la
    figura 2012. Como sucede con esta paradigmática fecha, cada quien
    proyecta su mente en el 2012 y ve lo que cree."




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    luego la mascota...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    Pero lo mas seguro es que no sean mas que puras casualidades....

    ahora se lo han puesto muy facil a las paginas conspiranoicas.... Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    Las olimpiadas merecenarias de España Empty Re: Las olimpiadas merecenarias de España

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:23 am