Hoy estoy más tranquilo: la familia real, por fin, en Mallorca! Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Hoy estoy más tranquilo: la familia real, por fin, en Mallorca! Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hoy estoy más tranquilo: la familia real, por fin, en Mallorca! Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    Hoy estoy más tranquilo: la familia real, por fin, en Mallorca!

    Versus
    Versus
    Novato/a


    Mensajes : 168

    Hoy estoy más tranquilo: la familia real, por fin, en Mallorca! Empty Hoy estoy más tranquilo: la familia real, por fin, en Mallorca!

    Mensaje por Versus Miér Ago 15, 2012 9:40 am

    Hoy al levantarme y prepararme el desayuno he ojeado una revista de mi mujer. Y me ha alegrado el día. Y lo quería compartir con todos vosotros para alegraros también el día. En su portada, una noticia tranquilizadora: "La familia Real, por fin en Mallorca". Y el ánimo me ha cambiado. El verano vuelve a ser el de antaño! Nuestra primera familia, la familia Real, reanuda sus vacaciones como cualquier españolito y en familia. Como debe ser. Y he pensado que tal vez había esperanza para todos nosotros después de todo. Es como si los problemas cotidianos pudiesen arreglarse. Que mi hijo lleve meses sin cobrar o que mi hermano no encuentre trabajo y tenga una familia que mantener, ya no me parecen tan importantes. Por fin la familia Real ha vuelto a Mallorca y la normalidad se impone. Yo, la verdad, es que éstos tiempos he estado preocupado por ellos. Por la familia Real quiero decir. Ya lo dijo nuestra infanta Cristina: "no saben lo que estamos pasando". Ellos sí que tenían problemas: que si Urdangarin es un "presunto" chorizo , que si el Rey es un impresentable, que si la familia de nuestra Princesa Letizia también hayan chorizado lo que pueden, que si éste y que si aquel. Con lo campechanos y próximos que son! O es que nosotros no haríamos lo mismo si se nos presentase la ocasión?. No seamos fariseos!. Lo que pasa es que la mayoría de nosotros no tenemos esa posibilidad y somos unos envidiosos. No quiero pensar lo que esa pobre familia habrá pasado éstos meses!

    Pero hoy estoy contento. Mis problemas y los de los míos ya no me lo parecen tanto. Me tomaré mi desayuno y saldré a pasear por mi hermosa ciudad en éste magnífico día. No tengo dinero y no he podido salir y pocos caprichos puedo darme ya que he de ayudar a mi familia. Pero estoy más contento y esperanzado con la noticia de la revista.

    Ahora entiendo porque la prima de riesgo se ha relajado últimamente y la bolsa mantiene una ligera subida: la normalidad se impone y tal vez, sí tal vez, la luz se vea al final del túnel. Hoy es un día para la esperanza.

    Hoy me siento capaz de todo y arropado como españolito de a pie. Por fin la familia Real española veranea, como cualquier hijo de vecino, en Mallorca. Todo vuelve a estar controlado y en orden.

    No os pasa lo mismo a vosotros?

    Finalmente, unámonos tod@s al mismo grito: ¡Viva España y viva el Rey! cheers
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    Hoy estoy más tranquilo: la familia real, por fin, en Mallorca! Empty Re: Hoy estoy más tranquilo: la familia real, por fin, en Mallorca!

    Mensaje por CasaBlanca Miér Ago 15, 2012 9:48 am

    Bueno y si además está Urdangarín la felicidad ya es completa... Crying or Very sad
    Versus
    Versus
    Novato/a


    Mensajes : 168

    Hoy estoy más tranquilo: la familia real, por fin, en Mallorca! Empty Re: Hoy estoy más tranquilo: la familia real, por fin, en Mallorca!

    Mensaje por Versus Miér Ago 15, 2012 9:54 am

    Efectivamente, eso es la guinda del pastel!.

    Y es que hay que pensar que nuestra familia Real también ha sufrido en sus carnes el látigo de la crisis. Como la mayoría de los españolitos de a pie. Eso los hace tan próximos y campechanos. Y tan queridos.

    Hemos de recordar que nuestro Rey y nuestro Principe se han bajado el sueldo un 7% y han reducido los gastos de la Casa Real!!.

    Y muchas veces no lo sabemos valorar.

    Yo, de verdad, hoy me he emocionado y el día y el futuro me parecen algo mejor. Más claro.

    Me siento más arropado y más protegido. Más seguro.

    Es lo que quería compartir con todos y todas.

    Saludos.


    Última edición por Versus el Miér Ago 15, 2012 9:58 am, editado 1 vez
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    Hoy estoy más tranquilo: la familia real, por fin, en Mallorca! Empty Re: Hoy estoy más tranquilo: la familia real, por fin, en Mallorca!

    Mensaje por CasaBlanca Miér Ago 15, 2012 9:56 am

    Si es que tenemos una familia real que " no nos la merecemos ".
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Versus
    Versus
    Novato/a


    Mensajes : 168

    Hoy estoy más tranquilo: la familia real, por fin, en Mallorca! Empty Re: Hoy estoy más tranquilo: la familia real, por fin, en Mallorca!

    Mensaje por Versus Miér Ago 15, 2012 1:08 pm

    Sí, sí, me olvidaba del posado de la Obregón!!. Realmente no me extraña ésta sensación extraña de desasosiego que me invade!. Este año tampoco ha habido posado de la Obregón!. Ya nada es como antes. Vamos de mal en peor. Y desde luego, tampoco es verano sin nuestro estimado George Dann. Desde aquí hago un llamamiento a nuestras autoridades para que lo solventen de inmediato. Las cosas importante, lo primero. Tenemos nuestros derechos!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Versus
    Versus
    Novato/a


    Mensajes : 168

    Hoy estoy más tranquilo: la familia real, por fin, en Mallorca! Empty Re: Hoy estoy más tranquilo: la familia real, por fin, en Mallorca!

    Mensaje por Versus Miér Ago 15, 2012 1:21 pm

    Cuanta razón tienes Bolo. Y no olvidemos una serie tan patria como Curro Gimenez ahora que ha muerto Sancho Gracia. Quien no ha querido ser en algún momento Curro Gimenez? Ya no se hacen series como esas que ensalzan nuestros valores patrios y nuestro Quijotismo!. Nuestro orgullo de ser Español! Yo creo que series así animan a la gente a tirar adelante. Desde aquí insto a nuestras autoridades a una reposición inmediata de Curro Gimenez!!

    Todos conmigo:reponed Curro Gimenez!!
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    Hoy estoy más tranquilo: la familia real, por fin, en Mallorca! Empty Re: Hoy estoy más tranquilo: la familia real, por fin, en Mallorca!

    Mensaje por Tatsumaru Miér Ago 15, 2012 1:33 pm

    Curro Jimenez la han repuesto por la 2 este verano con una restauración de sonido y de la imagen, ni idea de como les habrá quedado.... :diente: Pero no hay canción del verano o yo no la he detectado, así no se recupera la confianza de los mercados. Smile

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Hoy estoy más tranquilo: la familia real, por fin, en Mallorca! Empty Re: Hoy estoy más tranquilo: la familia real, por fin, en Mallorca!

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Ago 15, 2012 2:28 pm

    Estan todos en mallorca ?? pues apor ellos, es una isla no se van a escapar.


    Antorchas, rastrillos y palas y a cazar elefantes.

    Contenido patrocinado


    Hoy estoy más tranquilo: la familia real, por fin, en Mallorca! Empty Re: Hoy estoy más tranquilo: la familia real, por fin, en Mallorca!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:44 am