Mario Conde quiere comenzar su carrera política en las autonómicas gallegas Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Mario Conde quiere comenzar su carrera política en las autonómicas gallegas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mario Conde quiere comenzar su carrera política en las autonómicas gallegas Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
Antisozzial
PANORAMIX
xinfonia
marapez
Rhhevoltaire
CortoCortito
10 participantes

    Mario Conde quiere comenzar su carrera política en las autonómicas gallegas

    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Mario Conde quiere comenzar su carrera política en las autonómicas gallegas Empty Mario Conde quiere comenzar su carrera política en las autonómicas gallegas

    Mensaje por CortoCortito Dom Ago 19, 2012 12:30 am

    Por si no hubiera bastantes sinvergüenzas, ahora aparece el mangante este y se presenta en plan salvapatrias. Por favor que nos invada Francia o Marruecos o Gibraltar y nos quiten de enmedio a toda esta tropa. joder, joder, joder.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El ex banquero gallego Mario Conde parece tener claro que su primera experiencia electoral será en Galicia. Aunque en un primer momento el empresario tenía como horizonte electoral las elecciones europeas, en
    una entrevista publicada en las cabeceras gallegas de Prensa Ibérica, Conde aclara que "hay un 99,9% de posibilidades de que opte a dirigir el partido y quiero empezar en Galicia".

    La carrera electoral de Conde en Galicia y de su formación, Sociedad Civil y Democracia, estará condicionada por las decisiones del actual presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo. Conde tiene claro que si las elecciones son en octubre no dará tiempo a presentarse pero esa incógnita está en manos del jefe del Ejecutivo autonómico. Y aunque el titular del Gobierno gallego recibe constantes presiones para adelantar los comicios, algunos miembros de su equipo auguran un otoño "muy difícil lleno de manifestaciones que no favorecen nuestras expectativas electorales".

    En todo el proceso y debido a la repercusión que han tenido las palabras de Conde tras la entrevista concedida a 'Faro de Vigo', en el PP gallego están muy preocupados. Según ha podido saber ELMUNDO.es, María Caldelas, ex diputada del PP y esposa del presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, es una pieza fundamental en todo el proceso. La militante 'popular' apuesta por un cambio político en Galicia por eso Feijóo se juega no sólo la Xunta sino su futuro político.


    Curioso el artículo del panfleto de Pedro J. ni una linea a su paso por prisión, eso si habla del Ex banquero, ex presidente de Banesto como si el artista fuera el mesías que está por llegar y tiene al resto de partidos acojonados. ¡¡¡ Que asquito coño!!!
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Mario Conde quiere comenzar su carrera política en las autonómicas gallegas Empty Re: Mario Conde quiere comenzar su carrera política en las autonómicas gallegas

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Ago 19, 2012 1:54 pm

    joder un ladron hp mas en la corte del rey.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Mario Conde quiere comenzar su carrera política en las autonómicas gallegas Empty Re: Mario Conde quiere comenzar su carrera política en las autonómicas gallegas

    Mensaje por marapez Dom Ago 19, 2012 2:58 pm

    Y encima le votarán!!... si es que.... Evil or Very Mad
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Mario Conde quiere comenzar su carrera política en las autonómicas gallegas Empty Re: Mario Conde quiere comenzar su carrera política en las autonómicas gallegas

    Mensaje por xinfonia Dom Ago 19, 2012 3:03 pm

    Ya tiene competencia robón hood,una más a robar
    PANORAMIX
    PANORAMIX
    Profesional


    Mensajes : 2028
    Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

    Mario Conde quiere comenzar su carrera política en las autonómicas gallegas Empty Re: Mario Conde quiere comenzar su carrera política en las autonómicas gallegas

    Mensaje por PANORAMIX Miér Ago 22, 2012 7:40 pm

    Antes de "indignarme" he ojeado la red donde veo que se le califica, unánimamente, de "empresario" y "exbanquero". Nadie, absolutamente nadie, cita su condición de "expresidario" convicto y confeso. A la vista de lo ojeado, no me indigno; !Me cabreo!

    ¿Cómo pueden ser tan inmorales (¿Amorales?) los medios de comunicación (¿Algunos?) y, sobre todo: ¿Cómo podemos ser tan gilis los votantes? Coincido: sacará más votos y escaños que Ruiz Mateo y Jesús Gil juntos.

    !Ah! Si teneis humor daros un paseo por la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vereis un programa lleno de nuevas ideas, concreto, conciso y novedoso. Un pelín "facha" quizás Twisted Evil

    !Vivir para ver! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    PANORAMIX
    PANORAMIX
    Profesional


    Mensajes : 2028
    Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

    Mario Conde quiere comenzar su carrera política en las autonómicas gallegas Empty Re: Mario Conde quiere comenzar su carrera política en las autonómicas gallegas

    Mensaje por PANORAMIX Miér Ago 22, 2012 7:48 pm

    Rhhevoltaire escribió:joder un ladron hp mas en la corte del rey.

    Dicho sea de paso: Cuando dices "un ladron hp mas en la corte del rey" ¿No te referirás a...? Twisted Evil ¿O acaso te refieres a ...? Twisted Evil Porque, claro, a ... !Seguro que no te refieres! Twisted Evil

    !Vaya charcutería fina que nos hemos montao! !Y yo con estos pelos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Mario Conde quiere comenzar su carrera política en las autonómicas gallegas Empty Re: Mario Conde quiere comenzar su carrera política en las autonómicas gallegas

    Mensaje por Tatsumaru Miér Ago 22, 2012 8:21 pm

    Partido del pelotazo institucional..., veremos que tiene que decir en su programa de los banqueros acusados de robar y la pena que les puede recaer. Es la primera pregunta tocapelotas que le haría, antes de que soltase su consabido discurso de buenas intenciones.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Mario Conde quiere comenzar su carrera política en las autonómicas gallegas Empty Re: Mario Conde quiere comenzar su carrera política en las autonómicas gallegas

    Mensaje por CortoCortito Sáb Sep 15, 2012 4:48 pm

    Pues ya es oficial, el artista ya es candidato.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Mario Conde será el candidato a la presidencia de la Xunta por Sociedad Civil y Democracia (SCD).
    La "convención abierta" del partido celebrada este sábado en el palacio de Congresos de Santiago de Compostela, a la que asistieron unas500 personas, tomó en primer lugar la decisión de concurrir a los comicios gallegos y designó como candidato a su principal promotor, el exbanquero gallego.

    La propuesta de Conde fue planteada a los asistentes por el presidente de SCD, Daniel Movilla, y aprobada "por abrumadora mayoría", informó SCD en un comunicado.

    Conde encabezará la candidatura de Pontevedra, la misma que el actual presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, del PPdeG.
    En declaraciones a los informadores, el empresario y abogado del Estado en excedencia, recordó que había nacido en Pontevedra y que es "lógico" que se presente por esta provincia, de la que procede también su familia materna.

    Además, apuntó que le gustan los retos y Pontevedra es "un sitio un poco más difícil y más complicado", a pesar de que "algunos especularon con Ourense y ciertas alianzas más o menos extrañas", y en Pontevedra
    podrá "competir" más directamente con Feijóo.

    Rechaza la "partitocracia"


    El nuevo candidato rechazó la "partitocracia", que ha dado una "clase política cerrada, que está lejos de los intereses de la ciudadanía", por lo que uno de sus objetivos es "que se acabe la clase política profesional".

    Citó que se le critica por montar un partido político para ser como los demás políticos y aseguró que "es exactamente al revés: nosotros montamos un partido político para que ellos sean como nosotros".

    Mario Conde demandó que se consulte a la ciudadanía si de lo que se trata es de perder soberanía o aplicar recortes que ponen en peligro la supervivencia empresarial, aunque se manifestó escéptico con que esa consulta se llegue a realizar.

    Insistió en que, si creyese que se iba a contar con los ciudadanos, él "hubiera seguido escribiendo y hablando, pero es la hora de pasar a la acción", exclamó.

    Rechaza los privilegios de la clase política


    Señaló que Feijóo había dicho que Galicia iba bien y le demandó que preguntase a los autónomos, a las amas de casa, a los tenderos o a los estudiantes.

    "A mí —añadió— qué más me da que el tanto por ciento del PIB diga no se qué y la deuda diga no sé cuanto. Un país va bien cuando la gente de ese país va bien y si yo entro en un restaurante y me dicen que va a cerrar al día siguiente, el país no va bien".
    Sugirió que quizás sí le vaya bien a la "clase política", pero se replicó que ello se debe a que "nunca han pagado una nómina ni han sentido el temor de que se la dejen de pagar".

    Entre las propuestas que recoge SCD en su comunicado figuran la supresión de organismos innecesarios y eliminación de "los privilegios de los políticos", además, propiciará la eliminación de las subvenciones a partidos políticos, sindicatos y patronal.

    "Devolveremos a los gallegos sus derechos secuestrados por la partitocracia y eliminaremos los privilegios de la clase política, de la que nosotros no formamos parte", declaró Mario Conde ante los asistentes a la convención

    Vamos todos a votar como locos. Joder que ganas de que nos invada Marruecos.
    PANORAMIX
    PANORAMIX
    Profesional


    Mensajes : 2028
    Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

    Mario Conde quiere comenzar su carrera política en las autonómicas gallegas Empty Todo tiene una parte positiva ¿O no?

    Mensaje por PANORAMIX Sáb Sep 15, 2012 8:30 pm

    Al menos los votos que consiga, normalmente, los restará de los PPeistas.

    Me "güele" que sacará, al menos, su escaño. Y, profetizando aún más, formará coalición con el PP, devolviéndole así los votos sustraidos ¿Conclusión? El PP seguirá gobernado y el Mario habrá metido su nariz en el pastel !Todos contentos!

    !Venga gallegiños y gallegiñas Como buenos mariñeiros, dad un golpe de timón magistral y aprovechad para "exigir" la Independencia. O ¿Vais a ser menos que las demás autonomías?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    Mario Conde quiere comenzar su carrera política en las autonómicas gallegas Empty Re: Mario Conde quiere comenzar su carrera política en las autonómicas gallegas

    Mensaje por golondrina Mar Oct 02, 2012 10:16 pm

    ¡Pchrrrrr! Pues yo que quereis que os diga...

    Visto lo visto, quizás de todo lo malo que está pasando en España, esto sea, lo menos malo.

    Yo ya, me voy asustando de bien poco, la verdad. pale

    Dentro de lo malo, al menos Conde, ha pagado por su delito; digamos que ya "está en paz con la justicia" aunque quizás no con la sociedad.

    Hay otros muchos, muchiiísimos, que han robado tanto o más que el y ni siquiera lo ha "pagado" y no solo se presentan, sino que ganan todo a lo que se presentan.
    ¿Nos damos por ejemplo, una vueltecita por Valencia? (es solo por poner el ejemplo mas conocido, pero de esos...pppppppppppppchrrrrrrr)

    Al menos este de economía entiende... que ya es algo, porque otros, ni eso.

    A lo mejor (mirando el lado positivo) si tiene aún guardado algo de "su vida anterior" no necesite más. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Mario Conde quiere comenzar su carrera política en las autonómicas gallegas Empty Re: Mario Conde quiere comenzar su carrera política en las autonómicas gallegas

    Mensaje por marapez Mar Oct 02, 2012 11:04 pm

    Antisozzial escribió: A ver Golondrina, este Conde es un comemierdas, que dice que se presenta a la politica por que el padre de el Rey, le dijo antes de morir, que si España llegaba a este punto, "fijate tu, que no sabia yo que el padre del rey era pitoniso" que hiciera el favor de coger las riendas del pais, vamos de scket de faemino y cansado

    faemino y cansado tienen mas gracia... Razz
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    Mario Conde quiere comenzar su carrera política en las autonómicas gallegas Empty Re: Mario Conde quiere comenzar su carrera política en las autonómicas gallegas

    Mensaje por golondrina Mar Oct 02, 2012 11:48 pm

    Antisozzial escribió: A ver Golondrina, este Conde es un comemierdas, que dice que se presenta a la politica por que el padre de el Rey, le dijo antes de morir, que si España llegaba a este punto, "fijate tu, que no sabia yo que el padre del rey era pitoniso" que hiciera el favor de coger las riendas del pais, vamos de scket de faemino y cansado


    ¡Pues mira, eso no lo sabía yo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La verdad es que últimamente, tengo poca información de la casa real.

    ¡Pobre D. Juan! Yo creo que mas que pitoniso, era viejo el hombre y había vivido muchas cosas; ya se vería el venir, que esta "democracia", no iba a dar mucho de si...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    Mario Conde quiere comenzar su carrera política en las autonómicas gallegas Empty Re: Mario Conde quiere comenzar su carrera política en las autonómicas gallegas

    Mensaje por golondrina Miér Oct 03, 2012 1:39 am

    Antisozzial escribió:
    golondrina escribió:
    Antisozzial escribió: A ver Golondrina, este Conde es un comemierdas, que dice que se presenta a la politica por que el padre de el Rey, le dijo antes de morir, que si España llegaba a este punto, "fijate tu, que no sabia yo que el padre del rey era pitoniso" que hiciera el favor de coger las riendas del pais, vamos de scket de faemino y cansado


    ¡Pues mira, eso no lo sabía yo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La verdad es que últimamente, tengo poca información de la casa real.

    ¡Pobre D. Juan! Yo creo que mas que pitoniso, era viejo el hombre y había vivido muchas cosas; ya se vería el venir, que esta "democracia", no iba a dar mucho de si...

    Tu sobre España preguntamelo todo a mi, a estos nada, que son muy emocionales, no ves que yo al ser un desarraigado, un despegado u apatrida, lo veo todo mas objetivamente


    OK. Lo tendré siempre en cuenta... Wink
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Mario Conde quiere comenzar su carrera política en las autonómicas gallegas Empty Re: Mario Conde quiere comenzar su carrera política en las autonómicas gallegas

    Mensaje por Tinajas Miér Oct 03, 2012 7:59 am

    Antisozzial escribió:
    golondrina escribió:
    Antisozzial escribió: A ver Golondrina, este Conde es un comemierdas, que dice que se presenta a la politica por que el padre de el Rey, le dijo antes de morir, que si España llegaba a este punto, "fijate tu, que no sabia yo que el padre del rey era pitoniso" que hiciera el favor de coger las riendas del pais, vamos de scket de faemino y cansado


    ¡Pues mira, eso no lo sabía yo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La verdad es que últimamente, tengo poca información de la casa real.

    ¡Pobre D. Juan! Yo creo que mas que pitoniso, era viejo el hombre y había vivido muchas cosas; ya se vería el venir, que esta "democracia", no iba a dar mucho de si...

    Tu sobre España preguntamelo todo a mi, a estos nada, que son muy emocionales, no ves que yo al ser un desarraigado, un despegado u apatrida, lo veo todo mas objetivamente





    Pero si España es una sociedad anonima, como tu republica democratica de Ikea rabbit pirat

    Contenido patrocinado


    Mario Conde quiere comenzar su carrera política en las autonómicas gallegas Empty Re: Mario Conde quiere comenzar su carrera política en las autonómicas gallegas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:36 am