Lo que entiende uno de los médicos - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Lo que entiende uno de los médicos - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Lo que entiende uno de los médicos - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Liptuan
Nolocreo
Rafael
marapez
Tatsumaru
9 participantes

    Lo que entiende uno de los médicos

    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Lo que entiende uno de los médicos - Página 2 Empty Re: Lo que entiende uno de los médicos

    Mensaje por Nolocreo Lun Ago 20, 2012 11:51 pm

    marapez escribió:
    Nolocreo escribió:
    marapez escribió:Lo que no he entendido yo es lo de la violación legítima... alguien tiene explicación al hecho? Rolling Eyes
    Me parece que es lo que le hizo Julian Assange a su novia mientras estaba dormida en su cama, pero eso aún se está aclarando.. Neutral
    como que novia?????? Shocked Shocked
    Y decia que me amaba!! Sad Sad Sad Sad ... Voy de disgusto en disgusto en este hilo!!.

    Bueno tenía dos novias, una cubana en Suecia y una tal Sofia, entre otros cargos se le acusa "de no usar preservativo además de haber utilizado todo el peso de su cuerpo sobre ella" todo un bollycao de mucho cuidado, y yo no me metería en esos fregados Neutral tal vez aquí tenga cabida ese nuevo concepto de "violación legitima", no sabía lo tuyo; espero que no seas una de sus novias.. Neutral

    "Julian Assange cuenta con dos órdenes de arresto en Suecia por presuntos delitos de, respectivamente, violación en el caso de Anna Ardin y de acoso sexual en el de Sofia Wilen. Se le acusa sobre todo de haber forzado a una de las presuntas víctimas a mantener relaciones sexuales mientras dormía, sin utilizar preservativo. También es sospechoso de "agresión sexual" a otra mujer por haberse negado a ponerse el preservativo contradiciendo su "expreso deseo". Y de "agresión sexual a la integridad sexual" de esta mujer, así como de "coerción ilegal" por haber utilizado todo el peso de su cuerpo sobre ella durante una de sus relaciones sexuales.
    avatar
    Rafael
    Baja voluntaria


    Mensajes : 1373

    Lo que entiende uno de los médicos - Página 2 Empty Re: Lo que entiende uno de los médicos

    Mensaje por Rafael Lun Ago 20, 2012 11:53 pm

    Thelma escribió:
    Rafael escribió:
    Thelma escribió:Rafael, deja en paz a mi Liptuan o mueres.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Me echabas de menos, ¿eh? Razz
    Como un enamorado a una que va de "escopeta". :diente:
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Lo que entiende uno de los médicos - Página 2 Empty Re: Lo que entiende uno de los médicos

    Mensaje por marapez Lun Ago 20, 2012 11:57 pm

    Bueno, estaba de coña... pero si quieres nos ponemos serios.... el término violación legítima no creo que exista... y en los casos que citas tampoco creo que lo sea.
    Lo de las agresiones y las denuncias contra Assange no están tampoco muy claras... y lo de las novias no lo sabia... pero me resulta muy sospechoso, y eso que no soy conspiranoica para nada.
    saludos Nolocreo.
    avatar
    Rafael
    Baja voluntaria


    Mensajes : 1373

    Lo que entiende uno de los médicos - Página 2 Empty Re: Lo que entiende uno de los médicos

    Mensaje por Rafael Lun Ago 20, 2012 11:58 pm

    Liptuan escribió:
    Rafael escribió:
    Liptuan escribió:
    Liptuan escribió:
    Rafael escribió:(¡¡Acabo de perderme, por gilí!!). Crying or Very sad
    Todo sea por una buena causa y mi admiración a tí, dama de las petunias .... o peonías. Rolling Eyes

    Con tal que no me cites ya jamás ...estoy dispuesto a que IKEA vaya hacia y no tú a él. Te llevo yo lo que precises y te la monto (perdón, te monto lo que me pidas ....... ¡perdón! ..... que quiero decir que ensamblo aquello que precises, ¡coñe!. Embarassed Wink

    Eh, qué cojones es ese acento, a ver qué pasa aquí, hostia

    ¿Sabes una cosilla?, ¿o quizá te la puedes imaginar?, haz un esfuerzo, mujer, que seguro aciertas.

    ¡Venga, va!, te despejo la incógnita para que no hagas excesivos esfuerzos: .......... ¡No!, para que; ......... que me gustan tus dibujos, mona. Wink

    Será posible!!! que no lo vas a reconocer o qué????

    Qué decepción No
    Nena. sé lo que estaba escrito y lo que busqué. Voy a dejarlo aquí porque me vas a cabrear, monina, y como que no. ¿Te vale así? ...o seguimos, jovencita.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Lo que entiende uno de los médicos - Página 2 Empty Re: Lo que entiende uno de los médicos

    Mensaje por Liptuan Mar Ago 21, 2012 12:03 am

    Me provocas un ligero rechazo con ese "tí" qué le vamos a hacer, qué le vamos a hacer...

    No me llames jovencita que soy un maromo

    Después de punto mayúscula eh, cagüen... la p... no me calientes que... host... coñ... que me enciendo y...

    GJDskjsrn!
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Lo que entiende uno de los médicos - Página 2 Empty Re: Lo que entiende uno de los médicos

    Mensaje por Liptuan Mar Ago 21, 2012 12:04 am

    Bueno entonces en qué hemos quedado, el te lo pongo en un marco de IKEA, de los chinos, o en uno de calidad, o lo dejamos así a lo gitano y lo cuelgas con una chincheta
    Thelma
    Thelma
    Novato/a


    Mensajes : 262

    Lo que entiende uno de los médicos - Página 2 Empty Re: Lo que entiende uno de los médicos

    Mensaje por Thelma Mar Ago 21, 2012 12:05 am

    Liptuan escribió:Me provocas un ligero rechazo con ese "tí" qué le vamos a hacer, qué le vamos a hacer...

    No me llames jovencita que soy un maromo

    Después de punto mayúscula eh, cagüen... la p... no me calientes que... host... coñ... que me enciendo y...

    GJDskjsrn!

    Jajajajaja

    Joder, un maromo, y yo enseñándote la foto de mi culo y la melena pensando que eras una joven artista.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Lo que entiende uno de los médicos - Página 2 Empty Re: Lo que entiende uno de los médicos

    Mensaje por Liptuan Mar Ago 21, 2012 12:10 am

    Thelma escribió:
    Liptuan escribió:Me provocas un ligero rechazo con ese "tí" qué le vamos a hacer, qué le vamos a hacer...

    No me llames jovencita que soy un maromo

    Después de punto mayúscula eh, cagüen... la p... no me calientes que... host... coñ... que me enciendo y...

    GJDskjsrn!

    Jajajajaja

    Joder, un maromo, y yo enseñándote la foto de mi culo y la melena pensando que eras una joven artista.

    Pues ahora ya sabes la verdad, pero puedes estar tranquila porque perdí el pene haciendo alpinismo

    (basado en una historia real)
    Thelma
    Thelma
    Novato/a


    Mensajes : 262

    Lo que entiende uno de los médicos - Página 2 Empty Re: Lo que entiende uno de los médicos

    Mensaje por Thelma Mar Ago 21, 2012 12:13 am

    Liptuan escribió:
    Thelma escribió:
    Liptuan escribió:Me provocas un ligero rechazo con ese "tí" qué le vamos a hacer, qué le vamos a hacer...

    No me llames jovencita que soy un maromo

    Después de punto mayúscula eh, cagüen... la p... no me calientes que... host... coñ... que me enciendo y...

    GJDskjsrn!

    Jajajajaja

    Joder, un maromo, y yo enseñándote la foto de mi culo y la melena pensando que eras una joven artista.

    Pues ahora ya sabes la verdad, pero puedes estar tranquila porque perdí el pene haciendo alpinismo

    (basado en una historia real)

    Pues menos mal o no ibas a necesitar pincel xD
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Lo que entiende uno de los médicos - Página 2 Empty Re: Lo que entiende uno de los médicos

    Mensaje por Liptuan Mar Ago 21, 2012 12:14 am

    Aaah... así fue, cuando la testosterona fue mermando vi la belleza de las cosas despojadas de su erotismo, mi cerebro comenzó a oxigenarse como merecía...

    (En realidad lo de la testosterona sería si me hubiera dejado algo más en aquella funesta montaña, imagino. Ahora en serio, salió en un programa muy gore de Cuatro lo que te digo y al tío le hicieron un pene de injertos del brazo, imagínate que cicatriz, cómo para contar la historia jajaja no lo puedo evitar es una historia que siempre me hace reir)

    Y aquí el amigo que pasa que ha ido a golpear su saco o qué?
    avatar
    Rafael
    Baja voluntaria


    Mensajes : 1373

    Lo que entiende uno de los médicos - Página 2 Empty Re: Lo que entiende uno de los médicos

    Mensaje por Rafael Mar Ago 21, 2012 12:23 am

    Liptuan escribió:Aaah... así fue, cuando la testosterona fue mermando vi la belleza de las cosas despojadas de su erotismo, mi cerebro comenzó a oxigenarse como merecía...

    (En realidad lo de la testosterona sería si me hubiera dejado algo más en aquella funesta montaña, imagino. Ahora en serio, salió en un programa muy gore de Cuatro lo que te digo y al tío le hicieron un pene de injertos del brazo, imagínate que cicatriz, cómo para contar la historia jajaja no lo puedo evitar es una historia que siempre me hace reir)

    Y aquí el amigo que pasa que ha ido a golpear su saco o qué?

    El "amigo" se ha dedicado a leer un MP que le han enviado, pero para terminar "MONINO", te diré:
    Estoy completamente convencido que tu cerebro se oxigenó como nadie más que tú se merece. Es triste pero es lo que hay, pocholo.

    Y acarrea lo que te salga de aquello que tengas porque paso de tu persona como de lo que ya sabes. Wink
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Lo que entiende uno de los médicos - Página 2 Empty Re: Lo que entiende uno de los médicos

    Mensaje por Nolocreo Mar Ago 21, 2012 12:44 am

    marapez escribió:Bueno, estaba de coña... pero si quieres nos ponemos serios.... el término violación legítima no creo que exista... y en los casos que citas tampoco creo que lo sea.
    Lo de las agresiones y las denuncias contra Assange no están tampoco muy claras... y lo de las novias no lo sabia... pero me resulta muy sospechoso, y eso que no soy conspiranoica para nada.
    saludos Nolocreo.

    Efectivamente en el caso de Assange no hay nada claro, por eso se me ha ocurrido que entre tanta "espesura" quizas podría encontrar un lugar el concepto ese de la "violación legitima"

    Bueno tienes otro caso reciente también el de Dominique Strauss-Kahn ex-presidente del FMI acusado de violación en Nueva York, acusación de la que fué absuelto finalmente, han conseguido arruinar su carrera, pero la cosa no se ha acabado ahí pues a poco de salir de esa, le ha "surgido otra novia" anterior (al menos 10 años antes) denunciandole también por intento de violación un poco tarde quizás.. está no llegará a salir en las portadas ni podrá llevarse nada.

    "El escándalo del hasta ahora presidente del FMI Dominique Strauss-Kahn, continúa con una nueva revelación surgida por parte de una periodista francesa. La escritora y periodista Tristane Banon afirma que Strauss-Kahn intentó violarla en el año 2003. Un nuevo golpe a la ya muy deteriorada imagen de uno de los hombres más poderosos del mundo de las finanzas, ahora con sus (presuntos) trapos sucios muy al descubierto."

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    -strauss-kahn-de-haber-intentado-violarla/

    Tal como se la ve en la foto a la periodista francesa Tristane Banon cabe pensar que 11 años antes debía ser una niña, y entonces la acusación podría ser de pederastia, a no ser que la foto sea de cuando tenía 10 años menos..
    Saludos..
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Lo que entiende uno de los médicos - Página 2 Empty Re: Lo que entiende uno de los médicos

    Mensaje por marapez Mar Ago 21, 2012 12:57 am

    Si, son casos curiosos los dos, aunque en uno, no sé por que, me parece que el dinero sirvió para obviar la carcel (aunque si que le valió el cargo) y en este otro se han empeñado demasiado (y demasiados) en que acabe entre rejas.

    Otro caso es el del tipo este que ha filtrado lo de las cuentas suizas... que veremos si también le sacan una novia y una violación legítima que sirva para enchironarlo.
    Saludos
    avatar
    Rafael
    Baja voluntaria


    Mensajes : 1373

    Lo que entiende uno de los médicos - Página 2 Empty Re: Lo que entiende uno de los médicos

    Mensaje por Rafael Miér Ago 22, 2012 11:30 am

    marapez escribió:Lo que no he entendido yo es lo de la violación legítima... alguien tiene explicación al hecho? Rolling Eyes
    Querida amiga; pregúntale al elemento éste, que debe saber del asunto más que nadie (o incluso únicamente él). :diente:

    Un abrazote, guapetona. Wink

    Un congresista desata la polémica al hablar sobre violaciones ‘legítimas’

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Lo que entiende uno de los médicos - Página 2 Empty Re: Lo que entiende uno de los médicos

    Mensaje por marapez Miér Ago 22, 2012 11:38 am

    Rafael escribió:
    marapez escribió:Lo que no he entendido yo es lo de la violación legítima... alguien tiene explicación al hecho? Rolling Eyes
    Querida amiga; pregúntale al elemento éste, que debe saber del asunto más que nadie (o incluso únicamente él). :diente:

    Un abrazote, guapetona. Wink

    Un congresista desata la polémica al hablar sobre violaciones ‘legítimas’

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Es que estos del TP tienen menos luces que un traje de torero (por mucho nombre que le pongan).

    Aunque pensándolo bien, tiene su aquel, si las violaciones legítimas no existen, no me extraña que no te quedes embarazada en una de ellas. pirat

    otro abrazo amigo.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Lo que entiende uno de los médicos - Página 2 Empty Re: Lo que entiende uno de los médicos

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Ago 22, 2012 12:07 pm

    Tatsumaru escribió:El legislador de Misurí Todd Akin se retractó rápidamente de unas declaraciones que hizo el domingo en televisión en las que afirmaba que el cuerpo de la mujer "tiene maneras" de evitar un embarazo cuando es violada y que este
    tipo de embarazos son "realmente inusuales".

    El también candidato republicano al Senado federal, que buscará desbancar a la demócrata Claire McCaskill, fue entrevistado en la televisora KTVI de San Luis, y ahí se le preguntó si apoyaría que el aborto fuera legal para las mujeres que han sido violadas.

    "Primero que nada me parece, de todo lo que entiendo de los médicos, que ello es realmente inusual", declaró Akin. "Si es una violación legítima, el cuerpo femenino siempre tiene forma de parar todo eso", agregó el republicano sobre las posibilidades de la víctima de quedar embarazada.

    También indicó que prefería que el castigo a la violación esté enfocado en el violador y no en "atacar al niño".

    Posteriormente, Akin dijo el domingo en una carta enviada por correo electrónico que se expresó mal en la entrevista, aunque el comunicado no indicó en específico en qué punto.




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No sé a qué médicos acude el hombre este para documentarse... confused Surprised


    No entiendo nada de lo que aquí se afirma, ni la medicina puede afirmar semejantes memeces. Y no sólo por lo de "VIOLACIÓN LEGÍTIMA", término que se contradice en sí mismo, sino por afirmar que en el caso de una violación las probabilidades de embarazo sean menores que en el caso de un coito consentido, quizás era a eso a lo que se refería, aunque sigue estando igual de mal.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Lo que entiende uno de los médicos - Página 2 Empty Re: Lo que entiende uno de los médicos

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Ago 22, 2012 12:18 pm

    Sera que este hombre "medico" sigue un razonamiento cientifico, que le ha llevado a afirmar esto.

    Lo que no se ha planateado tras los experimentosm es la hipotesis de que el "hp" sea esteril y por ello ninguna de las mujeres cobayas violadas quedo embarazada...

    pobre imbecil.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Lo que entiende uno de los médicos - Página 2 Empty Re: Lo que entiende uno de los médicos

    Mensaje por marapez Mar Sep 04, 2012 11:24 am

    VIOLACIONES LEGÍTIMAS

    Hay hombres que al nacer les deben quitar algún adminículo del cerebro que a simple vista no tiene consecuencias ni se nota pero que al cabo de los años, cuando están en lo más alto de la cúspide donde les ha llevado una carrera, una fortuna, unas influencias y mucha labia, se les escapa por este pequeño agujero que debieron hacerle durante la perforación un pensamiento al que le falta sea un hervor, sea una subordinada, sea un elemento catalizador, y sueltan el improperio, la estupidez, el descalabro de su pensamiento elemental hundiendo en la miseria toda una carrera al servicio de su propio ego.

    Me refiero al congresista republicano Todd Akin que ha dicho en público, ante decenas de cadenas de televisión que lo han difundido a medio mundo que las mujeres raramente quedan embarazadas de "violaciones legítimas". Es fantástico. Uno se pregunta ¿qué idea ha de tener este espécimen raro de la especie humana llamado Todd de lo que es el mundo, de lo que es la naturaleza, de lo que son sus habitantes, del hombre y de la mujer, qué moral subyace en este tipejo para afirmar tan libremente que hay "violaciones legítimas"?

    Es evidente que el cerebro no le funciona pero esto no es lo peor, es que tras este cerebro está un hombre que actúa en la vida pública del país más poderoso de la Tierra, después de China claro está, que no estamos hablando del concejal de un barrio que no tiene influencia sobre la población mundial. ¿Es que en la escuela, en la universidad, en el partido Republicano de los Estados Unidos de América no se habían percatado de que algo no funcionaba en su comportamiento y en su concepción del mundo? ¿Cómo puede ser que haya circulado libremente por los pasillos del poder un personaje tan inmoral y tan peligroso como este y durante tantos años?

    Imaginemos que llegue a ser gobernador de un Estado o, lo que es siempre posible en los Estados Unidos, que llegara a presidente. Y que un buen día decretase que puesto que hay violaciones legítimas, todos los hombres son libres de emprenderla con las mujeres de su agrado. No habría defensa posible para las ultrajadas que dejarían de llamarse ultrajadas y pasarían a denominarse mujeres con suerte porque un hombre se habría fijado en ellas y las habría violado legítimamente.


    Todd Akin es, esto sí, antiabortista, un antiabortista a todos los efectos, que no admite paliativos y tiene recursos científicos para justificar lo que dice. Así lo ha hecho en una emisora local donde ha afirmado que "es muy raro que una mujer quede embarazada por una violación legítima porque su cuerpo tiene mecanismos para cerrarse del todo y prevenir la gestación". ¿Que el señor Todd es un conocido investigador en salud de la mujer? No, creo que no. Tal vez lo ha inspirado el Espíritu Santo al que son tan aficionados estos del Tea Party y sucedáneos, pero en cualquier caso, su deficiencia mental le ha impedido pensar que una declaración de este calibre no hay nadie que se la crea porque es una estupidez.

    Y así deben de habérselo pensado los sabios de su partido que vaya usted a saber qué es lo que entienden, si conviviendo con este genio de la moral sexual no han sido capaces de detectar que algo fallaba en su cerebro. Y alucinados por el escándalo que han provocado sus palabras, aunque estoy segura que sin comprenderlo pero teniendo que trabajar para que no les perjudique en las próximas elecciones, han olvidado si es que lo sabían que hay más de 32.000 embarazos al año por violación en los Estados Unidos y que se ha multiplicado exponencialmente la protesta por las doctas palabras del señor Todd y le han hecho hablar excusándose. Así que el prócer ha emitido un comunicado diciendo que "había hablado sin pensar lo que decía" y que sus palabras "no expresan la profunda empatía que siente por las mujeres víctimas de violaciones y abusos en el país", aunque insistió que su postura contra el aborto, incluso en casos de violencia sexual permanece inalterable.

    No queremos empatías de este calibre, ni en los Estados Unidos ni en ninguna parte y a hombres como estos además de condenarlos por traficantes de palabras y contenidos, por manipuladores, por inmorales, embusteros y estúpidos, habría que prohibirles que se acercaran a cualquier mujer de cualquier edad por su seguridad moral y por evitar violaciones legítimas. Estos hombres, estén donde estén, son nuestra maldición
    ¡Vade retro Satanás!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Lo que entiende uno de los médicos - Página 2 Empty Re: Lo que entiende uno de los médicos

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Sep 04, 2012 12:59 pm

    Sin que sirva de precedente, ni de justificación, la barbaridad de este sujeto es posible porque está en un país libre, donde hasta las barbaridades pueden publicarse; lo cual en sí mismo ya es una ventaja. El sentido común y la opinión de la gente, no se mueve porque se publiquen ciertas memeces.

    Algo peor es lo que ocurre en otras "civilizaciones", donde por decir o publicar, no ya memeces, sino verdades; te pueden quitar hasta la vida.

    Los que estamos en el mundo occidental, estamos en el menos malo de los mundos, eso a veces se nos olvida.


    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Lo que entiende uno de los médicos - Página 2 Empty Re: Lo que entiende uno de los médicos

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Sep 04, 2012 1:30 pm

    Lo unico que a mi se me ocurre es que al decir "VIOLACIÓN LEGÍTIMA"

    esa persona se refiere a que alguien puede alegar que fue violada y ser falsas
    esa alegaciones.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Lo que entiende uno de los médicos - Página 2 Empty Re: Lo que entiende uno de los médicos

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Sep 04, 2012 1:41 pm

    Ronaldo512 escribió:Lo unico que a mi se me ocurre es que al decir "VIOLACIÓN LEGÍTIMA"

    esa persona se refiere a que alguien puede alegar que fue violada y ser falsas
    esa alegaciones.

    Lo que tu dices no seria una violacion, pero una acusacion de violacion.

    pero la cuestion es que la palabra "Violacion" es justamente practicar sexo ilegitimamente osea forzando y obligando a una de las partes.

    Podria ser una violacion legitima, la de un padre hacia el violador de su hija (¿?), si el ojo por ojo estuviera bien visto, supongo que seria legitimo.

    Por otro lado un asesinato puede ser legitimo si es en defensa propia....pero una violacion no puede ser para defenderse se entiende, que hay una especie de placer en el acto y la persona que viola domina a la otra por lo que no esta permitido el abuso de poder....nunca debe de ser legitimo.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Lo que entiende uno de los médicos - Página 2 Empty Re: Lo que entiende uno de los médicos

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Sep 04, 2012 2:29 pm

    Si, una violación es una violación, de eso no puede existir duda.
    Lo que no quita que alguien puede alegar que fue violada y estar mintiendo.

    Si eso era lo que quería decir este candidato, solo él lo sabe.

    Yo solo planteo lo que podía estar pensando y expreso de forma equivocada.
    Es solo una posibilidad.

    Si, se expreso mal , tan mal como pensar que porque alguien sea acusado de violación, es lo mismo que esa persona sea culpable.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Lo que entiende uno de los médicos - Página 2 Empty Re: Lo que entiende uno de los médicos

    Mensaje por marapez Mar Sep 04, 2012 2:35 pm

    Ronaldo512 escribió:Si, una violación es una violación, de eso no puede existir duda.
    Lo que no quita que alguien puede alegar que fue violada y estar mintiendo.

    Si eso era lo que quería decir este candidato, solo él lo sabe.

    Yo solo planteo lo que podía estar pensando y expreso de forma equivocada.
    Es solo una posibilidad.

    Si, se expreso mal , tan mal como pensar que porque alguien sea acusado de violación, es lo mismo que esa persona sea culpable.
    Tu crees que eso es lo que queria decir?... Y por eso en esos casos la mujer no se queda embarazada?... sinceramente, a mi me parece que quereis justificar lo injustificable.
    Y , querido nieto, justamente por decirlo en un pais libre... es también libre la crítica, y deseable su dimisión y su incapacitación para la política, para que continúe siendo el pais de las libertades, ya que con sujetos como este se llega a situaciones como la de esos paises que comentas.
    kiss
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Lo que entiende uno de los médicos - Página 2 Empty Re: Lo que entiende uno de los médicos

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Sep 04, 2012 3:06 pm

    Ronaldo512 escribió:Si, una violación es una violación, de eso no puede existir duda.
    Lo que no quita que alguien puede alegar que fue violada y estar mintiendo.

    Si eso era lo que quería decir este candidato, solo él lo sabe.

    Yo solo planteo lo que podía estar pensando y expreso de forma equivocada.
    Es solo una posibilidad.

    Si, se expreso mal , tan mal como pensar que porque alguien sea acusado de violación, es lo mismo que esa persona sea culpable.

    Pero en lo que dices Ronaldo, hay un problema. Si resulta que es una falsa acusación de violación; no hay violación...; ni legítima ni ilegítima.

    En ese caso el delito sería de la mujer; por calumnias o difamaciones
    .

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Lo que entiende uno de los médicos - Página 2 Empty Re: Lo que entiende uno de los médicos

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Sep 04, 2012 4:04 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Ronaldo512 escribió:Si, una violación es una violación, de eso no puede existir duda.
    Lo que no quita que alguien puede alegar que fue violada y estar mintiendo.

    Si eso era lo que quería decir este candidato, solo él lo sabe.

    Yo solo planteo lo que podía estar pensando y expreso de forma equivocada.
    Es solo una posibilidad.

    Si, se expreso mal , tan mal como pensar que porque alguien sea acusado de violación, es lo mismo que esa persona sea culpable.

    Pero en lo que dices Ronaldo, hay un problema. Si resulta que es una falsa acusación de violación; no hay violación...; ni legítima ni ilegítima.

    En ese caso el delito sería de la mujer; por calumnias o difamaciones
    .



    Eso es correcto.

    Lo que me hace pensar que en este mundo donde se tiene que hablar,
    " políticamente correcto "

    cualquier persona se puede equivocar de buena fe.
    Lo que no quita que los enemigos de este candidato a senador lo aprovechen para sacarlo de carrera pidiéndole la renuncia a sus aspiraciones.(en este caso hay otras declaraciones
    de este candidato a senador también criticadas)

    Es problemático estos asuntos de acusaciones de violación.

    En teoría una mujer puede acusar a un hombre de violación y este hombre resultar
    inocente en una corte.


    Yo no trataría de decirle a la mujer que no fue violada.

    Contenido patrocinado


    Lo que entiende uno de los médicos - Página 2 Empty Re: Lo que entiende uno de los médicos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:47 am