Mensa (Organización) - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Mensa (Organización) - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mensa (Organización) - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+10
Tatsumaru
Jaenera
Ronaldo512
Rhhevoltaire
CortoCortito
marapez
Tinajas
jimo
el.loco.lucas
Dr House
14 participantes

    Mensa (Organización)

    Sondeo

    ¿Quién de vosotros conoce la organización Mensa?

    [ 7 ]
    Mensa (Organización) - Página 2 Empty58%Mensa (Organización) - Página 2 Empty [58%] 
    [ 5 ]
    Mensa (Organización) - Página 2 Empty42%Mensa (Organización) - Página 2 Empty [42%] 

    Votos Totales: 12
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Mensa (Organización) - Página 2 Empty Re: Mensa (Organización)

    Mensaje por Tinajas Miér Sep 05, 2012 7:00 pm

    Tatsumaru escribió:
    Dr House escribió:
    Jaenera escribió:Pues podías poner unos test de esos a ver si damos la talla tongue

    Este test es por el estilo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Me aburrí al llegar a la pregunta 15 y paré. El resultado normalillo, yuhu, pensaba que iba a salir hecho un desastre mental con tan pocas respuestas dadas drunken





    Yo acabo de hacer las 39 preguntas del test tambien, me da normalito cyclops 117 CI geek
    Darth Kimbo
    Darth Kimbo
    Experto/a


    Mensajes : 1301

    Mensa (Organización) - Página 2 Empty Re: Mensa (Organización)

    Mensaje por Darth Kimbo Miér Sep 05, 2012 8:00 pm

    Yo también la conocía...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No doy la talla. Menos todavía teniendo en cuenta que ya hice el test este mismo hará cinco o seis años...
    Al final la última la he contestado a boleo a pesar de que me sobraran 26 minutos porque tanta cosita junta me marea Laughing . Ahora os tratare de mongolos a los que hayáis sacado menos "nota", como hacen los de Mensa que creen en extraterrestres y el poder de la wija (o hacen una pregunta abierta dando como respuestas "sí" o "no").
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Mensa (Organización) - Página 2 Empty Re: Mensa (Organización)

    Mensaje por Tatsumaru Miér Sep 05, 2012 8:15 pm

    Tinajas escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Dr House escribió:
    Jaenera escribió:Pues podías poner unos test de esos a ver si damos la talla tongue

    Este test es por el estilo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Me aburrí al llegar a la pregunta 15 y paré. El resultado normalillo, yuhu, pensaba que iba a salir hecho un desastre mental con tan pocas respuestas dadas drunken





    Yo acabo de hacer las 39 preguntas del test tambien, me da normalito cyclops 117 CI geek
    No te preocupes que lo mío es peor, un 93...sacando la proporción de las no contestadas irá por los 100 y algo :diente: pero que va, tengo la mente muy dispersa para concentrarme en serio y acabar el test como Dios manda. :diente:
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Mensa (Organización) - Página 2 Empty Re: Mensa (Organización)

    Mensaje por Tinajas Miér Sep 05, 2012 8:37 pm

    Tatsumaru escribió:
    Tinajas escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Dr House escribió:
    Jaenera escribió:Pues podías poner unos test de esos a ver si damos la talla tongue

    Este test es por el estilo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Me aburrí al llegar a la pregunta 15 y paré. El resultado normalillo, yuhu, pensaba que iba a salir hecho un desastre mental con tan pocas respuestas dadas drunken





    Yo acabo de hacer las 39 preguntas del test tambien, me da normalito cyclops 117 CI geek
    No te preocupes que lo mío es peor, un 93...sacando la proporción de las no contestadas irá por los 100 y algo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero que va, tengo la mente muy dispersa para concentrarme en serio y acabar el test como Dios manda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Yo me lo he tomado en serio, tranquilo en silencio, lapiz y papel pero nada de superinteligente, creo que seguire con mis cabras, Mensa puede esperar elephant
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Mensa (Organización) - Página 2 Empty Re: Mensa (Organización)

    Mensaje por Tatsumaru Miér Sep 05, 2012 8:58 pm

    Tinajas escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Tinajas escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Dr House escribió:
    Jaenera escribió:Pues podías poner unos test de esos a ver si damos la talla tongue

    Este test es por el estilo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Me aburrí al llegar a la pregunta 15 y paré. El resultado normalillo, yuhu, pensaba que iba a salir hecho un desastre mental con tan pocas respuestas dadas drunken





    Yo acabo de hacer las 39 preguntas del test tambien, me da normalito cyclops 117 CI geek
    No te preocupes que lo mío es peor, un 93...sacando la proporción de las no contestadas irá por los 100 y algo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero que va, tengo la mente muy dispersa para concentrarme en serio y acabar el test como Dios manda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Yo me lo he tomado en serio, tranquilo en silencio, lapiz y papel pero nada de superinteligente, creo que seguire con mis cabras, Mensa puede esperar elephant
    Ya, ni que nos fuesen a contratar los del club ese,una vez tuve que hacer un test en una fase preliminar de selección para un trabajo y ahí sí que le puse más caso por narices.... :diente:
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Mensa (Organización) - Página 2 Empty Re: Mensa (Organización)

    Mensaje por CortoCortito Miér Sep 05, 2012 9:23 pm

    Yo he seleccionado el test en español y directamente me ha salido que soy tonto de los cojones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Mensa (Organización) - Página 2 Empty Re: Mensa (Organización)

    Mensaje por Tinajas Miér Sep 05, 2012 9:40 pm

    No puede ser xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Mensa (Organización) - Página 2 Empty Re: Mensa (Organización)

    Mensaje por Tinajas Miér Sep 05, 2012 9:42 pm

    Tatsumaru escribió:
    Tinajas escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Tinajas escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Dr House escribió:

    Este test es por el estilo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Me aburrí al llegar a la pregunta 15 y paré. El resultado normalillo, yuhu, pensaba que iba a salir hecho un desastre mental con tan pocas respuestas dadas drunken





    Yo acabo de hacer las 39 preguntas del test tambien, me da normalito cyclops 117 CI geek
    No te preocupes que lo mío es peor, un 93...sacando la proporción de las no contestadas irá por los 100 y algo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero que va, tengo la mente muy dispersa para concentrarme en serio y acabar el test como Dios manda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Yo me lo he tomado en serio, tranquilo en silencio, lapiz y papel pero nada de superinteligente, creo que seguire con mis cabras, Mensa puede esperar elephant
    Ya, ni que nos fuesen a contratar los del club ese,una vez tuve que hacer un test en una fase preliminar de selección para un trabajo y ahí sí que le puse más caso por narices.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Hace mucho tiempo, me hicieron un test parecido a este para entrar en una empresa de informatica, que decir que mi futuro luego estuvo en la construcción pirat
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Mensa (Organización) - Página 2 Empty Re: Mensa (Organización)

    Mensaje por CortoCortito Miér Sep 05, 2012 9:45 pm

    Tinajas escribió:No puede ser xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Te lo juro y un Sr con cara de listo me ha dado un corte de mangas.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Mensa (Organización) - Página 2 Empty Re: Mensa (Organización)

    Mensaje por Tinajas Miér Sep 05, 2012 9:48 pm

    CortoCortito escribió:
    Tinajas escribió:No puede ser xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Te lo juro y un Sr con cara de listo me ha dado un corte de mangas.



    No te desanimes yo te veo una persona inteligente y sensata, no lo digo para que subas la autoestima majo, sino el CI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vuelve a hacer el test cuando estes tranquilo, y veras como ese señor listillo se come las mangas drunken
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Mensa (Organización) - Página 2 Empty Re: Mensa (Organización)

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Sep 05, 2012 10:06 pm

    El test me pareció largoooooo.
    Ya por la 19 empece a adivinar.
    Me sobraron 18 minutos o tarde 18 minutos no se,ja,ja.

    normal mas de 100 y menos de 120.

    La verdad es que adivine mucho, ni idea cual era la relación de algunas.


    Como que hay que practicar antes.
    Maris
    Maris
    Novato/a


    Mensajes : 72

    Mensa (Organización) - Página 2 Empty Re: Mensa (Organización)

    Mensaje por Maris Lun Sep 24, 2012 5:32 pm

    Si alguno de vosotros ha preparado una oposición a cualquiera de las Administraciones Autónomas o del Estado Español, en la categoría más baja, es decir, Subalterno o a personal laboral del último grupo, el V, hará sin ninguna dificultad el test.

    Es fácil y os sobrará tiempo. Solo es cuestión de ejercitarse un poco. Cualquier libro de psicotécnicos trae ejercicios mucho más complejos y para eso no hace falta tener un CI alto.

    Yo lo hice y he sacado un resultado más que aceptable. No os lo diré, pues como expreso más arriba es cuestión de repetir varias veces ese tipo de ejercicios.

    Al final, como churros salen...es más yo veo más difícil ser churrero. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Mensa (Organización) - Página 2 Empty Re: Mensa (Organización)

    Mensaje por Pur Lun Sep 24, 2012 6:02 pm

    Dr House escribió:
    Rhhevoltaire escribió:pues ni idea...

    y cual es el proposito de esta asociacion ?

    Reunir a gente inteligente para Salvar el mundo ?¿? jeje...


    y otra duda, el CI es representativo de inteligencia ? de logica ? de coherencia? de capacidad de razonamiento ? de creatividad ?

    Se puede medir la inteligencia...y el talento ?

    Mensa tiene tres objetivos declarados: identificar y promover la inteligencia en beneficio de la humanidad; promover la investigación sobre la naturaleza, características y aplicaciones de la inteligencia; y crear un ambiente social que fomente la actividad intelectual de sus socios.

    El cociente intelectual, también denominado coeficiente intelectual1 2 o CI en forma abreviada (en alemán Intelligenz-Quotient, IQ), es una puntuación, resultado de alguno de los test estandarizados diseñados para medir la inteligencia.

    La inteligencia (del latín intellegentĭa) es la capacidad de entender, asimilar, elaborar información y utilizarla para resolver problemas.

    Para resolver varios problemas está muy bien, pero para resolver otros peores, que hoy están afectando a la humanidad, creo que haría falta algún test de inteligencia emocional, más que de este tipo de inteligencia (otro sería el destino, si los tecnócratas pasaran este test al cual me refiero).

    No es por desprestigiar nada, de verdad, es que creo que la historia va mostrando dónde están las carencias más grandes del hombre, que aunque tengamos la inteligencia en niveles elevados, y por lo cual exista la capacidad de entender, asimilar, elaborar información y utilizarla, lo cierto es que los problemas más grandes no se resuelven. Hay quienes creen que para ello, también tiene que haber voluntad (y esa voluntad procede de la Inteligencia emocional que se tenga, muchas veces rallando el sentido común).

    Conocía MENSA, y ya me hicieron un test, el resultado fue alto pero para lo que me dedico no es de mucha importancia, es una disciplina humanística que en la practica revela muchos desafíos morales (no en un sentido religioso), y también de compromiso (físico y emocional)... en especial cuando hay niños involucrados. Pero es muy valiosa para sostener cierto nivel de ética en algunas labores que son más científicas.

    Saludos.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Mensa (Organización) - Página 2 Empty Re: Mensa (Organización)

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Sep 26, 2012 1:29 am

    Pur escribió:Para resolver varios problemas está muy bien, pero para resolver otros peores, que hoy están afectando a la humanidad, creo que haría falta algún test de inteligencia emocional, más que de este tipo de inteligencia (otro sería el destino, si los tecnócratas pasaran este test al cual me refiero).

    No es por desprestigiar nada, de verdad, es que creo que la historia va mostrando dónde están las carencias más grandes del hombre, que aunque tengamos la inteligencia en niveles elevados, y por lo cual exista la capacidad de entender, asimilar, elaborar información y utilizarla, lo cierto es que los problemas más grandes no se resuelven. Hay quienes creen que para ello, también tiene que haber voluntad (y esa voluntad procede de la Inteligencia emocional que se tenga, muchas veces rallando el sentido común).
    Completamente de acuerdo. Wink

    Contenido patrocinado


    Mensa (Organización) - Página 2 Empty Re: Mensa (Organización)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:52 am