Ciudades mas bonitas y menos bonitas de España Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Ciudades mas bonitas y menos bonitas de España Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ciudades mas bonitas y menos bonitas de España Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
el.loco.lucas
mar del plata
Rhhevoltaire
Tinajas
merc70
Antisozzial
Oskarin23
11 participantes

    Ciudades mas bonitas y menos bonitas de España

    Oskarin23
    Oskarin23
    Novato/a


    Mensajes : 274

    Ciudades mas bonitas y menos bonitas de España Empty Ciudades mas bonitas y menos bonitas de España

    Mensaje por Oskarin23 Sáb Sep 08, 2012 5:34 pm

    ¿Cual es para vosotros la ciudad mas bonita y la menos bonita de España?, España tiene muchísimos lugares bonitos, cual sería vuestro ranking de ciudades mas bonitas y menos bonitas, no quiero decir que feas para no ofender a la gente que vive en esas ciudades, pero toda ciudad tiene su encanto.

    Aquí mi ranking
    CIUDADES MAS BONITAS:

    1. Granada
    2. San Sebastian-Donostia
    3. Sevilla
    4. Cáceres
    5. Córdoba
    6. Segovia
    7. Toledo
    8. Madrid
    9. Barcelona
    10. Santander
    11. Salamanca
    12. Avila
    13. Santiago de Compostela
    14. La Coruña
    15. Oviedo
    16. Palma de Mallorca
    17. Cuenca
    18. León
    19. Cadiz
    20. Gerona

    CIUDADES MENOS BONITAS DE ESPAÑA

    1. El Ferrol (La Coruña)
    2. Parla (Madrid)
    3. Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
    4. Almeria
    5. Ciudad Real
    6. Guadalajara
    7. Huelva
    8. Fuenlabrada (Madrid)
    9. El Prat del Llobregat (Barcelona)
    10.Barakaldo (Vizcaya)
    11. Albacete
    12. Avilés (Asturias)
    13. Leganés (Madrid)
    14. Alcorcón (Madrid)
    15. Mostoles (Madrid)
    16. Cornellá (Barcelona)
    17. Espluges de Llobregat (Barcelona)
    18. Castellón
    19. Torrelavega (Cantabria)
    20. Eibar (Guipuzcoa)
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    merc70
    merc70
    V.I.P.


    Mensajes : 27804
    Edad : 54
    Localización : Con vistas a Montserrat

    Ciudades mas bonitas y menos bonitas de España Empty Re: Ciudades mas bonitas y menos bonitas de España

    Mensaje por merc70 Sáb Sep 08, 2012 5:50 pm

    Para mi la más bonita es San Sebastián y la más fea pues no sé... hay tantas...
    Oskarin23
    Oskarin23
    Novato/a


    Mensajes : 274

    Ciudades mas bonitas y menos bonitas de España Empty Re: Ciudades mas bonitas y menos bonitas de España

    Mensaje por Oskarin23 Sáb Sep 08, 2012 5:52 pm

    Bueno, no quiero ofender, Antisozzial, pero te diría que no conoces como es Madrid y basas tu opinión en prejuicios sin ningún argumento ni base, Madrid es mucho mas abierta de lo que algunos creen, el cosmopolitismo de Madrid y el carácter abierto de Madrid sorprende para bien.

    La ignorancia y los prejuicios no son buenos compañeros, Antisozzial, en Madrid además es la ciudad con menos gente de pura cepa, el 90% de los madrileños tiene sus origenes familiares de fuera de Madrid, Madrid es abierta y cosmopolita y la gente que viene lo comprueba, mas que por ejemplo Barcelona.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Ciudades mas bonitas y menos bonitas de España Empty Re: Ciudades mas bonitas y menos bonitas de España

    Mensaje por Tinajas Sáb Sep 08, 2012 7:48 pm

    Antisozzial escribió: Para mi la mas Fea Madrid, puaf esta llena de fachas castizos, que asco

    Anda que no te ponen las chulapas castizas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Ciudades mas bonitas y menos bonitas de España Empty Re: Ciudades mas bonitas y menos bonitas de España

    Mensaje por Tinajas Sáb Sep 08, 2012 7:51 pm




    Para mi las mas bonitas serian:



    1. Ávila

    2. Segovia

    3. Huesca

    4. Lérida

    5. Santander

    6. Granada

    7. San Sebastián

    8. Cáceres

    9. Oviedo

    10. Madrid




    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Ciudades mas bonitas y menos bonitas de España Empty Re: Ciudades mas bonitas y menos bonitas de España

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Sep 09, 2012 3:43 am

    vaya me alegra ver que donosti no es bonita ciudad solo porque he nacido alli....

    al parecer consta en el Ranking.. Smile
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Ciudades mas bonitas y menos bonitas de España Empty Re: Ciudades mas bonitas y menos bonitas de España

    Mensaje por Tinajas Dom Sep 09, 2012 7:27 am

    Rhhevoltaire escribió:vaya me alegra ver que donosti no es bonita ciudad solo porque he nacido alli....

    al parecer consta en el Ranking.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Te dire que aunque yo soy mas de montaña, donosti me encanto cuando fui, su gente, pasear por el casco viejo, la concha, la comida tan sabrosa, asi que seguramente seguira en el ranking como una ciudad bonita.
    merc70
    merc70
    V.I.P.


    Mensajes : 27804
    Edad : 54
    Localización : Con vistas a Montserrat

    Ciudades mas bonitas y menos bonitas de España Empty Re: Ciudades mas bonitas y menos bonitas de España

    Mensaje por merc70 Dom Sep 09, 2012 4:17 pm

    Tinajas escribió:


    Para mi las mas bonitas serian:



    1. Ávila

    2. Segovia

    3. Huesca

    4. Lérida

    5. Santander

    6. Granada

    7. San Sebastián

    8. Cáceres

    9. Oviedo

    10. Madrid






    Uf Tinajas, Lleida es muy feo jajajaja quitando la Seu Vella no hay nada que ver, ni siquiera es bonita la zona comercial. La mayor parte de la ciudad es bastante decadente y se han quedado anclados en los años 70.
    mar del plata
    mar del plata
    V.I.P.


    Mensajes : 18110
    Edad : 68

    Ciudades mas bonitas y menos bonitas de España Empty Re: Ciudades mas bonitas y menos bonitas de España

    Mensaje por mar del plata Mar Sep 11, 2012 11:06 am


    • hola amigos ciudades grande conosco barcelona,sevilla,granada,cordoba,y valencia provincia donde vivo para mi son muy bonitas y cada cual tiene lo suyo,espero conoser mas ciudades,pero a mi me gusta todos los pueblos de montaña,llevo diez años en españa un saludo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Ciudades mas bonitas y menos bonitas de España Empty Re: Ciudades mas bonitas y menos bonitas de España

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Sep 11, 2012 11:33 am

    Tinajas escribió:


    Para mi las mas bonitas serian:



    1. Ávila

    2. Segovia

    3. Huesca

    4. Lérida

    5. Santander

    6. Granada

    7. San Sebastián

    8. Cáceres

    9. Oviedo

    10. Madrid




    ¿Ávila la ciudad más bonita de España? Shocked

    ¿Eres de allí Tinajas?
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Ciudades mas bonitas y menos bonitas de España Empty Re: Ciudades mas bonitas y menos bonitas de España

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Sep 11, 2012 11:52 am

    Las más bonitas para mí (sin ordenar): Sevilla, Córdoba, San Sebastián, Girona y Palma de Mallorca.

    Con zonas muy interesantes que merecen una visita: Granada, Bilbao, Avilés, Valencia, Murcia, Madrid, Barcelona, Cáceres, Gijón, Zamora, Santiago, Toledo, Salamanca.

    Feas con algún monumento reseñable: Ávila y Segovia.

    Feas sin remedio: Almería, Ciudad Real, Albacete, Badajoz, Alicante, y un largo etcétera.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Ciudades mas bonitas y menos bonitas de España Empty Re: Ciudades mas bonitas y menos bonitas de España

    Mensaje por Tinajas Mar Sep 11, 2012 11:59 am

    el.loco.lucas escribió:
    Tinajas escribió:


    Para mi las mas bonitas serian:



    1. Ávila

    2. Segovia

    3. Huesca

    4. Lérida

    5. Santander

    6. Granada

    7. San Sebastián

    8. Cáceres

    9. Oviedo

    10. Madrid




    ¿Ávila la ciudad más bonita de España? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿Eres de allí Tinajas?



    ¿No es bonita verdad? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno seguro que me mueve mas la sangre que el gusto Embarassed albino
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Ciudades mas bonitas y menos bonitas de España Empty Re: Ciudades mas bonitas y menos bonitas de España

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Sep 11, 2012 12:06 pm

    Tinajas escribió:¿No es bonita verdad? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno seguro que me mueve mas la sangre que el gusto Embarassed albino
    A mí me gusta mucho la muralla y, aun más, la maravillosa iglesia de San Vicente; pero lo demás no me entusiasma. Creo que hay muy pocas cosas bien conservadas del Ávila medieval que debió ser una maravilla similar a Cáceres.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Ciudades mas bonitas y menos bonitas de España Empty Re: Ciudades mas bonitas y menos bonitas de España

    Mensaje por Tinajas Mar Sep 11, 2012 12:38 pm


    Si la zona de Ávila no solo la capital, fue una zona de encuentros entre civilizaciones nuevas en la edad media y antigua, desde celtas, romanos, árabes o judíos, le dieron a la ciudad una historia y un arte de iglesias románicas, como la Iglesia de San Vicente, por lo que la ciudad es considerada Patrimonio de la Humanidad, pero yo soy mas campestre y veo la naturaleza y la montaña en mi opción y gustos, por lo que si ves casi todas las ciudades de mi elección son mas de interior.


    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    Ciudades mas bonitas y menos bonitas de España Empty Re: Ciudades mas bonitas y menos bonitas de España

    Mensaje por CasaBlanca Mar Sep 11, 2012 1:17 pm

    A pesar de que pueda haber ciudades más o menos bonitas unas que otras,
    me parece que todas tienen algún encanto...y además eso de más o bonitas o menos
    me parece tan relativo.

    Soy incapaz de escoger las más bonitas o menos bonitas...

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Ciudades mas bonitas y menos bonitas de España Empty Re: Ciudades mas bonitas y menos bonitas de España

    Mensaje por Tinajas Vie Sep 14, 2012 8:17 am

    Es cierto Casablanca, a veces en los sitios que no nos gusta, puede aparecer en un rincon algo que nos cambia la vida, una ilusión, un camino, un amor, y se convierte en la ciudad de tus sueños

    Un saludo maja
    flower
    Pau Diaz
    Pau Diaz
    Novato/a


    Mensajes : 74
    Edad : 41
    Localización : Gerona, Spain

    Ciudades mas bonitas y menos bonitas de España Empty Re: Ciudades mas bonitas y menos bonitas de España

    Mensaje por Pau Diaz Dom Sep 30, 2012 2:05 pm

    Iba de Barcelona. Cada martes caminaba bajo del Paseo de Gracia cuando hacia mi curso en administración de pasajeros. Aun recuerdo los edificios y los calles con gusto. Eren muy abiertos y ben diseñados. El lugar tiene mucho carácter.

    Quedé una chica con que hubiera formado un conexión de familia. Hicimos cerca y si habíamos mantenido contacto, creo que nos hubiéramos comprometido. Se llamaba Andrea. Era la persona mas alta que me he quedado en mi vida.

    Pero he aprendido que la gente de pueblos parecen madurar uno poco mes lento que la gente de los ciudades. Andrea no podría hacer el tiempo por visitar-me en Gerona. Quedamos un vez en un restaurante en Barcelona, pero otra vez, no la vi nunca. Dos años mas tarde me informó que se ha comprendido con un chico el año anterior.

    La belesa del campo y la cuidad no mezclan bien. Evil or Very Mad
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Ciudades mas bonitas y menos bonitas de España Empty Re: Ciudades mas bonitas y menos bonitas de España

    Mensaje por Liptuan Vie Oct 12, 2012 3:19 am

    Jajajajaaja me has matao con Parla
    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    Ciudades mas bonitas y menos bonitas de España Empty Re: Ciudades mas bonitas y menos bonitas de España

    Mensaje por jimo Mar Oct 16, 2012 7:33 am

    en las mas fea,el gobierno tiene que trabajar en ponerla bonitas.

    Contenido patrocinado


    Ciudades mas bonitas y menos bonitas de España Empty Re: Ciudades mas bonitas y menos bonitas de España

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:47 am