El miedo se ha instalado en Madrid Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El miedo se ha instalado en Madrid Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El miedo se ha instalado en Madrid Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
El Postiguet
Neopatria
comandante j
7 participantes

    El miedo se ha instalado en Madrid

    comandante j
    comandante j
    Novato/a


    Mensajes : 14
    Edad : 71

    El miedo se ha instalado en Madrid Empty El miedo se ha instalado en Madrid

    Mensaje por comandante j Vie Sep 28, 2012 3:47 pm

    Después de oir a Dª Soraya aludir a los distintos medios a recurrir por el ejecutivo central para tratar de impedir el funcionamiento normal de la democracia, en clara alusión al futuro referéndum a celebrar sobre el deseo o no de la independencia catalana, es imposible no notar en su postura el terror de que ello se materialice y que una significada mayoría vote en pro de la independencia.

    Tal como ha dicho el honorable president de la Generalitat de Cataluña, la consulta se celebrará sí o sí, por mucho que amenace el gobierno presidido por el mayor mentiroso de la historia reciente de España "Sr" Rajoy. Y por mucho que les pese a algunos que sólo utilizan la constitución para aquello que les interesa. Habrá que estar recordando de forma constante que la constitución es un mero papel mojado del que se incumplen la mayoría de sus artículos además de explicarles a muchos que ningún pais ha logrado su independencia respetando los textos constitucionales del pais del que se secesionaron.
    Neopatria
    Neopatria
    Novato/a


    Mensajes : 186

    El miedo se ha instalado en Madrid Empty Re: El miedo se ha instalado en Madrid

    Mensaje por Neopatria Vie Sep 28, 2012 3:53 pm

    Bueno creo que realmente esta vez piensan que va la cosa va para adelante, nos deben haber visto muy cansados, la verdad que ver incluso a jordi pujol apoyando estos momentos en la cabeza de la manifestación, es muy elocuente, él que fué el rey de no hacer ruido de pactar de hablar con aznar en la intimidad ha llegado a la misma conclusión que muchos catalanes, ya basta de ir de rodillas a madrid, ya basta de enfundarsela ... lo que sea será mejor que lo que tenemos, seguro, quizas por eso algunos no tenemos miedo, de las cositas que nos van contando, como ... saldreis del euro, os quedareis sin empresas, habrá boicot a los productos catalenes, eso son sandeces, sea lo que sea, será dificil, pero es el futuro de muchas generaciones venideras lo que está en juego.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    El miedo se ha instalado en Madrid Empty Re: El miedo se ha instalado en Madrid

    Mensaje por El Postiguet Vie Sep 28, 2012 4:39 pm

    Hay una cosa que doña Soraya y gran parte del PP y otra parte del PSOE no han tenido en cuenta, y es que en estos momentos no hay dos ideas antagónicas en Europa como en el 36, el comunismo y el fascismo, que necesiten un solar para dirimir sus problemas como lo encontraron en suelo hispano hace décadas. No encontrará doña Soraya, por más que busque si lo busca, un Hitler dispuesto a intervenir aquí y hacer prueba de sus armamento, ni fuerzas fascistas italianas con la idea de establecer en España un lugar de entrenamiento a su fascio redentore. Y lo que dudo también, y muy mucho, es que hayan militares españoles dispuestos a dejar que España sea un ring para que tropas extranjeras zanjen aquí sus cuitas. Creo que el Ejército español, hoy, está plagado de hombres con mucha más inteligencia y profesionalidad que los del 36, que estaban más empeñados en conseguir puestos de mando que en acatar las órdenes ciudadanas que son de las que emanan los Gobiernos.

    ¿Qué hay nostálgicos? Sin lugar a dudas. ¿Qué hay quienes gustan más del “antes alemana que catalana” y que sienten un odio infernal hacia Catalunya metido en lo más hondo de su médula? No lo duden… pero de ahí a que hombres sensatos de la organización militar y que hoy se mueven entre otros militares de igual sensatez en una Europa que abomina de las guerras, pierdan el norte, tampoco lo duden. Doña Soraya no encontrará, al no existir, tropas que vengan a prostituir las tierras de España como ya trajo don Caudillo, para violar mujeres, matar civiles o bombardera poblaciones.

    Tendré, doña Soraya, y los suyos, que apechugar con lo que les viene, por su tozudez en no reconocer una realidad que sigue latente.

    El Postiguet
    almanzor
    almanzor
    Baneado


    Mensajes : 199

    El miedo se ha instalado en Madrid Empty Re: El miedo se ha instalado en Madrid

    Mensaje por almanzor Vie Sep 28, 2012 6:29 pm

    Lo primero es el acatamiento de la ley, en este caso de la Constitución que votaron los catalanes y el resto de España.
    Democracia no solo son los objetivos políticos, sino también hacerlo acorde con las leyes.

    Esa forma tan rara de entenderlo, como parece estar pregonando e incitando Arturito y otros, se llama simplemente delito de sedición. Luego que no queje nadie de lo que puede pasar, porque seguro que algo pasará si todo deviene en una rebelión.

    Yo no creo que ni PP ni PSOE vayan a consentir una improbable declaración de independencia de Cataluña, que por otra parte tampoco Europa consentiria, mucho menos la UE.
    Neopatria
    Neopatria
    Novato/a


    Mensajes : 186

    El miedo se ha instalado en Madrid Empty Re: El miedo se ha instalado en Madrid

    Mensaje por Neopatria Vie Sep 28, 2012 6:56 pm

    tiempo al tiempo, almanzor, tiempo al tiempo, no es de hoy para mañana ...
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El miedo se ha instalado en Madrid Empty Re: El miedo se ha instalado en Madrid

    Mensaje por Liptuan Vie Sep 28, 2012 7:08 pm

    Tengo que reconocer que leyendo al Postiguet aprendo cosas
    almanzor
    almanzor
    Baneado


    Mensajes : 199

    El miedo se ha instalado en Madrid Empty Re: El miedo se ha instalado en Madrid

    Mensaje por almanzor Sáb Sep 29, 2012 12:05 am

    Doña Soraya no encontrará, al no existir, tropas que vengan a prostituir las tierras de España como ya trajo don Caudillo, para violar mujeres, matar civiles o bombardera poblaciones.

    ¿Los del bando contrario eran unos angelitos, Postiguet? Pues ande que no hubo crímenes trerribles y asesinos de chekas.
    A lo mejor fueron agentes franquistas los mataron a miles de personas en Paracuellos de Jarama y le echaron las culpas al pobre Carrillo.

    Es usted un poquillo parcial, Postiguet. No sé, pero a lo mejor fue usted uno de aquellos que en vez de defender Barcelona huyeron a la frontera a entregar el fusil y ahora saca pecho. Entiendo que quiera justificarse. Bueno, si no fue usted sería algún antepasado.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    El miedo se ha instalado en Madrid Empty Re: El miedo se ha instalado en Madrid

    Mensaje por Rhhevoltaire Sáb Sep 29, 2012 1:29 am

    almanzor escribió:Doña Soraya no encontrará, al no existir, tropas que vengan a prostituir las tierras de España como ya trajo don Caudillo, para violar mujeres, matar civiles o bombardera poblaciones.

    ¿Los del bando contrario eran unos angelitos, Postiguet? Pues ande que no hubo crímenes trerribles y asesinos de chekas.
    A lo mejor fueron agentes franquistas los mataron a miles de personas en Paracuellos de Jarama y le echaron las culpas al pobre Carrillo.

    Es usted un poquillo parcial, Postiguet. No sé, pero a lo mejor fue usted uno de aquellos que en vez de defender Barcelona huyeron a la frontera a entregar el fusil y ahora saca pecho. Entiendo que quiera justificarse. Bueno, si no fue usted sería algún antepasado.


    Los del bando contrario ejercian una violencia muchos mas legitima por no ser ellos los golpistas.

    Porque lo que esta claro aqui es que el que los que tomaron el poder por la fuerza fueron Franquistas con tropas de marruecos contra el pueblo. El pueblo organizo la resistencia como pudo.

    Asique ya vale de siempre aludir ala propaganda facista de la epoca. que si los rojos los marxistas ect... paracuellos ect....,propaganda.... aquello fue una guerra causada por una conspiracion militar y golpe de estado...Pinochet contaba el mismito cuento de los marxistas y la ruina del pais y tambien se sublevo con el ejercito con el apoyo de la economia neoliberal en trastienda.Pero el poder democratico legitimo era Allende.
    Y cualquier acto terrorista contra los militares sublevados seria un acto de resistencia.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    El miedo se ha instalado en Madrid Empty Re: El miedo se ha instalado en Madrid

    Mensaje por El Postiguet Sáb Sep 29, 2012 7:54 am

    almanzor escribió:Doña Soraya no encontrará, al no existir, tropas que vengan a prostituir las tierras de España como ya trajo don Caudillo, para violar mujeres, matar civiles o bombardera poblaciones.

    ¿Los del bando contrario eran unos angelitos, Postiguet? Pues ande que no hubo crímenes trerribles y asesinos de chekas.
    A lo mejor fueron agentes franquistas los mataron a miles de personas en Paracuellos de Jarama y le echaron las culpas al pobre Carrillo.

    Es usted un poquillo parcial, Postiguet. No sé, pero a lo mejor fue usted uno de aquellos que en vez de defender Barcelona huyeron a la frontera a entregar el fusil y ahora saca pecho. Entiendo que quiera justificarse. Bueno, si no fue usted sería algún antepasado.

    ¿Tiene usted alguna obsesión conmigo? ¿Qué pretende con tanto citarme? ¿Le he citado yo a usted, y menos con tanta insistencia? ¿Ahora también ya se toma el libertinaje de citar a mis antepasados? ¿No se da cuenta de que paso de usted, precisamente, por esa obsesión hacia mi persona? Haga usted cuanto le dé la gana; búsqueme con insistencia enfermiza... pero no me encontrará. Usted no sabe nada de mí, y no le importa qué, cómo y quién soy. Si ha llegado usted a este Foro con la idea en encontrar alguien para una pelea callejera, barriobajera o navajera que en vez de debatir temas busque confrontamiento personal, se ha equivocado de persona conmigo. O cambia usted de actitud personalizando tanto, o dé esta respuesta como la última.

    Solamente le daré un dato personal. Tenía yo muy pocos meses de vida, y mi madre me salvó, y se salvó, de morir milagrosamente. Unos aviones asesinos enviados por un criminal, depositaron criminales bombas sobre un mercado donde sesgaron la vida a más de 300 personas. Allí no había objetivo militar alguno. Sólo mujeres, niños y ancianos pues ni hombres jóvenes habían ya que todos estaban en el frente. Ese caudiilo criminal que envió aviadores criminales para asesinar ciudadanos civiles, era un tal Franco. Y decía asesinar en nombre de España...

    Que tenga usted un buen fin de semana, que yo, en vez de sacar la navaja, prefiero la azada y trabajar mi huerto. Son utensilios muy parecidos en el sentido de que abren, el suyo, la navaja, heridas y sangran. El mío, la azada,abre la tierra, fecunda, donde depositas unas semillas y ella te ofrece generosa el fruto.

    El Postiguet
    almanzor
    almanzor
    Baneado


    Mensajes : 199

    El miedo se ha instalado en Madrid Empty Re: El miedo se ha instalado en Madrid

    Mensaje por almanzor Sáb Sep 29, 2012 8:48 am

    No saben ustedes lo divertidos que son. Les echo una pelota a la cancha y de momento se van todos a por ella.
    En serio. Yo también me divierto, pero mucho más que ustedes. No se pongan tan gruñones. arguin

    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    El miedo se ha instalado en Madrid Empty Re: El miedo se ha instalado en Madrid

    Mensaje por Rhhevoltaire Sáb Sep 29, 2012 9:29 am

    almanzor escribió:No saben ustedes lo divertidos que son. Les echo una pelota a la cancha y de momento se van todos a por ella.
    En serio. Yo también me divierto, pero mucho más que ustedes. No se pongan tan gruñones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    ("Si po won, hechabamos arto de menos, tener algun que otro facho wn en el foro para jugar a la pelota")

    Y no se yo, pa' mi que me divierto mucho mas que tu aka... o aqui...asique... tira ya que, te andas por las ramas y eso es por falta de argumentos y tu consecuente debilidad en el debate.

    Un consejo que como eres nuevo te comento, esta prohibido por norma debatir sobre la persona que escribe debes responder sobre el tema en cuestion o las ideas de la persona en cuestion, puedes juzgar sus argumentos sus teorias sus ideas, juzgar su ideologia incluso....pero no has de entrar a juzgar a las personas y mucho menos sacar conclusiones de lo que son, fueron o dejan de ser...Centrate en las ideas...y deja ya de andarte por las ramas, pues ya estamos desvirtuando el hilo por tus baciles ante la falta de argumentos solidos.

    ves que bien me lo paso...alah te toca. cheers
    Neopatria
    Neopatria
    Novato/a


    Mensajes : 186

    El miedo se ha instalado en Madrid Empty Re: El miedo se ha instalado en Madrid

    Mensaje por Neopatria Sáb Sep 29, 2012 11:13 am

    almanzor, que no cambiarás nunca, coñe, ... postea sin entrar en lo personal ... bufff
    arlett
    arlett
    Novato/a


    Mensajes : 172
    Edad : 44

    El miedo se ha instalado en Madrid Empty Re: El miedo se ha instalado en Madrid

    Mensaje por arlett Sáb Sep 29, 2012 11:42 am

    Yo no creo que ni PP ni PSOE vayan a consentir una improbable declaración de independencia de Cataluña, que por otra parte tampoco Europa consentiria, mucho menos la UE.

    ¿ Cómo que no la van a consentir ? . Oiga Almanzor , aunque no lo parezca , ésto se supone que es una democracia , y en una democracia , se hace lo que decide el pueblo . Así que vayan apretándose los machos , porque se quiera o no se quiera , Cataluña celebrará el referendum de autodeterminación como una herramienta de consulta democrática y salga lo que salga , se tendrá que respetar . Y por favor , no confunda usted a Europa y su talante democrático con la caspa existente en mucha capas de la España de charanga .

    Contenido patrocinado


    El miedo se ha instalado en Madrid Empty Re: El miedo se ha instalado en Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 4:38 am