Como el niño muerto es rumano, no hay manifstaciones Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Como el niño muerto es rumano, no hay manifstaciones Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Como el niño muerto es rumano, no hay manifstaciones Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    Como el niño muerto es rumano, no hay manifstaciones

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Como el niño muerto es rumano, no hay manifstaciones Empty Re: Como el niño muerto es rumano, no hay manifstaciones

    Mensaje por Tinajas Lun Oct 08, 2012 9:17 am

    No sé que pretendes con eso, pero puede que en este caso exista menos sensibilidad social o los padres no han pedido apoyos como en el caso de otros niños donde si ha habido manifestaciones de solidaridad incluso espontaneas, pero la sociedad ha participado en la búsqueda o ¿no lo crees así?, policías, sanitarios, forenses, servicios sociales, el juzgado, psicólogos, e incluso se sufraguen los gastos de traslado y entierro.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Como el niño muerto es rumano, no hay manifstaciones Empty Re: Como el niño muerto es rumano, no hay manifstaciones

    Mensaje por Tinajas Lun Oct 08, 2012 2:39 pm

    Antisozzial escribió:
    Tinajas escribió:No sé que pretendes con eso, pero puede que en este caso exista menos sensibilidad social o los padres no han pedido apoyos como en el caso de otros niños donde si ha habido manifestaciones de solidaridad incluso espontaneas, pero la sociedad ha participado en la búsqueda o ¿no lo crees así?, policías, sanitarios, forenses, servicios sociales, el juzgado, psicólogos, e incluso se sufraguen los gastos de traslado y entierro.

    Creo que la mayoria de lso españoles, sois unos hipocritas , falsos y racistas, sin mas, yo aporto prubeas, aportalas tu

    ¿Tu no eres español? Suspect

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Como el niño muerto es rumano, no hay manifstaciones Empty Re: Como el niño muerto es rumano, no hay manifstaciones

    Mensaje por Tinajas Lun Oct 08, 2012 2:44 pm

    Centrate en el tema y no desvirtues, que te he aportado pruebas rabbit pareces un forero toxico clown
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Como el niño muerto es rumano, no hay manifstaciones Empty Re: Como el niño muerto es rumano, no hay manifstaciones

    Mensaje por Haya Miér Oct 10, 2012 12:29 pm

    Antisozzial escribió: Ya he dicho muchas veces que ni soy de aqui ni soy de alla, no tengo ni arraigo ni orgullo rancion de nada, ni de pais, ni de region, ni de ciudad, mi ciudad me parece fea,, pero lo que tengo claro es que no quiero ser español, es un insulto para la inteligencia

    ¿Has hecho algo por este niño?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Como el niño muerto es rumano, no hay manifstaciones Empty Re: Como el niño muerto es rumano, no hay manifstaciones

    Mensaje por Haya Miér Oct 10, 2012 12:37 pm

    Antisozzial escribió:
    Haya escribió:
    Antisozzial escribió: Ya he dicho muchas veces que ni soy de aqui ni soy de alla, no tengo ni arraigo ni orgullo rancion de nada, ni de pais, ni de region, ni de ciudad, mi ciudad me parece fea,, pero lo que tengo claro es que no quiero ser español, es un insulto para la inteligencia

    ¿Has hecho algo por este niño?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿Y que tendria que hacer?

    Lo mismo que exiges a los demás. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Como el niño muerto es rumano, no hay manifstaciones Empty Re: Como el niño muerto es rumano, no hay manifstaciones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:01 am