Las Feminazis - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Las Feminazis - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Las Feminazis - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+10
marapez
burrancano
PatadelCid
Rhhevoltaire
Tatsumaru
Pur
juarga
el.loco.lucas
Liptuan
Ronaldo512
14 participantes

    Las Feminazis

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Las Feminazis - Página 2 Empty Re: Las Feminazis

    Mensaje por Pur Vie Nov 16, 2012 11:22 pm

    Ronaldo512 escribió:Ya cambie mi opinión de Cristina.

    Esa no sirve para nada.

    Razz Razz imposible creer que antes te gustara... no está en tus genes Wink
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Las Feminazis - Página 2 Empty Re: Las Feminazis

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Nov 16, 2012 11:24 pm

    Pues a mi Cristina me parece preciosa, me la imagino de joven. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Las Feminazis - Página 2 Empty Re: Las Feminazis

    Mensaje por Pur Vie Nov 16, 2012 11:32 pm

    burrancano escribió:Desconozco en profundidad el caso argentino, aunque sigue una evolución parecida al español, donde se ha optado por el endurecimiento, la tipificación, destinar recursos etc etc......... Con igual o peores resultados, y sin replanteamiento.

    Quizá esté equivocado, pero la presidenta actual de Argentina, sin duda alguna está dando su particularísimo enfoque de la cuestión a su forma de hacer política. En la línea de Victoria Kent.....

    Si como se dice se abordado el problema seriamente y en profundidad, seguro que habrá resuelto cuestiones que, al menos aqui, están sin resolver...........

    Cuestiones como el trato discriminatorio del hombre en sus derechos de paternidad y en procesos de separación.

    Como la custodia compartida que avanza a paso lento, si es que realmente avanza.........

    Pero sobre todo, el impacto psíquico que podría tener en un individuo, en cuestion de dias, verse desposeído prácticamente de todo.

    También está sin resolver, porqué un porcentaje altisimo de casos termina con el suicidio o intento de suicidio el asesino-maltratador. Ciertamente esto no cuadra demasiado con el perfil del machista que nada saca de la "venganza" si el tambien pierde la vida, y la opción de seguir maltratando........

    Finalmente porqué no se dá la misma repercusión a casos de maltrato por parte de la mujer, por el hecho de ser menos numerosos, pero igualmente graves.

    En fin, yo creo que un estudio profundo no dejaria estas cuestiones sin resolver, y si cree haberlas resuelto con un simple "violencia de género", los resultados de las medidas que se derivan, no lo avalan........

    Si, sobre la problemática de los hombres se avanzó mucho también (estoy al tanto porque mi hermano fue víctima de los problemas relacionados con la paternidad). En relación a todo lo otro, estaría faltando a mi criterio si me pusiera a discutir las cosas en términos de ver quién es más víctima. Mi aporte simplemente se abocó a dar mi punto de vista acerca de un comentario tuyo... por qué considero que estos problemas de violencia familiar no deben escindirse de un problema cultural relacionado al género. Nada más.

    En relación a mi criterio sobre estos asuntos, creo que la guerra de sexos que muchos proponen en sus comentarios, es parte del problema mismo de la violencia. Todos debemos trabajar para que no existan fenómenos tan graves como los feminicidios (sin esperar que esto le ocurra a una hermana, hija, prima, amiga o madre), que serían igualmente graves si las cifras arrojaran la misma realidad para los crímenes de hombres en manos de sus novias o esposas.

    No me interesa en absoluto hablar de este problema como corriendo una carrera a ver quién se lleva el trofeo a la víctima.

    Saludos!
    burrancano
    burrancano
    Novato/a


    Mensajes : 156

    Las Feminazis - Página 2 Empty Re: Las Feminazis

    Mensaje por burrancano Sáb Nov 17, 2012 12:47 am

    Claro, de eso estaba hablando, de no hacer bandos, de enterrar de una vez machismo y feminismo, asumir de una vez la igualdad.

    Nadie es ajeno al problema de la violencia doméstica, y todos deberiamos estar interesados en paliarlo.

    Lo que ocurre es que lejos de reducirse, con el endurecimiento actual, recrudece. El sentido común nos está diciendo que el enfoque está equivocado.

    Muchas personas caen en la misma contradicción: tachar al maltratador de psicópata, y al mismo tiempo de machista sin más.....

    Cualquiera con conocimientos mínimos de la psique, vería que todo psicópata es potencialmente asesino o agresor, independientemente del género, de que sea feminista o machista.

    Tambien parece elemental que desestructurar completamente la vida afectiva y material de un individuo, por un doloroso proceso de ruptura y separación, debe causar algún tipo de impacto psíquico. Todos hemos visto, o padecido casos, directa o indirectamente.

    En fin, sólo digo que son factores tan de sentido común y que se pasan por alto en un planteamiento simplista y sesgado de simple "violencia de genéro".

    Planteamiento que, por si fuera poco, ha introducido una nueva lacra en forma incremento significativo de denuncias falsas, agravando todavia más el planteamiento sesgado de una realidad lacerante que no lo merece.

    Con todo, si fuese efectivo -aunque equivocado- lo daría por bueno.....

    Saludos Pur!!
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45086

    Las Feminazis - Página 2 Empty Re: Las Feminazis

    Mensaje por marapez Miér Nov 21, 2012 4:23 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Las Feminazis - Página 2 Empty Re: Las Feminazis

    Mensaje por Liptuan Miér Nov 21, 2012 6:07 pm

    y por qué creéis que es eso? (me refiero a la publicación última de mara)
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Las Feminazis - Página 2 Empty Re: Las Feminazis

    Mensaje por xinfonia Jue Nov 22, 2012 4:57 pm

    Si se trata de una mujer a un hombre,porque para violarlo tendría que conseguir una erección y para eso es necesario deseo,si hay deseo ya no es violación.
    Si se trata de un hombre a otro,porque fisicamente la fuerza está más compensada.
    De todas formas y para ser justos,si bien es cierto que es el hombre quien más abusa sexualmente,no me cabe duda que es la mujer quien más abusa psicologicamente aunque no sea noticia habitualmente
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Las Feminazis - Página 2 Empty Re: Las Feminazis

    Mensaje por Liptuan Jue Nov 22, 2012 5:13 pm

    hostia

    pq crees eso xinfonia? me sorprende que no te quepa duda...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Las Feminazis - Página 2 Empty Re: Las Feminazis

    Mensaje por Pur Jue Nov 22, 2012 5:16 pm

    lo más parecido a un abuso psicológico del orden sexual, es el acoso sexual (se dan en mayor medida en puestos laborales donde la mujer debería estar ocupando el lugar de jefa, sino es imposible).... sea como sea, no es lo mismo acosar sexualmente, que abusar sexualmente de alguien.

    En cuanto al acoso femenino por sobre el masculino, es un fenómeno muy extendido, inclusive fuera de la órbita laboral (por ejemplo, cuando se empeñan en hacer de una noche de placer, algo más serio, y el hombre no acepta porque no era lo convenido, se les suelen tejer muchas trampas, sumamente desleales y hasta peligrosas, en algunos casos). Esto ciertamente es algo de lo cual el hombre aún no logra defenderse, ya que es una situación compleja porque implica un acuerdo de su parte, cuanto más no sea, inicial.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Las Feminazis - Página 2 Empty Re: Las Feminazis

    Mensaje por Liptuan Jue Nov 22, 2012 5:25 pm

    pero cómo sabéis eso?
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Las Feminazis - Página 2 Empty Re: Las Feminazis

    Mensaje por Pur Jue Nov 22, 2012 5:27 pm

    cómo sé qué?... tengo hermanos, y muchos amigos varones, y amigas mujeres también, en fin, es innegable que la mujer, al no poder usar la fuerza, usa otras herramientas, y generalmente son psicológicas.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Las Feminazis - Página 2 Empty Re: Las Feminazis

    Mensaje por Pur Jue Nov 22, 2012 5:28 pm

    De todas formas insisto: no es lo mismo abusar sexualmente, que acosar sexualmente a alguien.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Las Feminazis - Página 2 Empty Re: Las Feminazis

    Mensaje por Liptuan Jue Nov 22, 2012 5:29 pm

    debo vivir en otro mundo
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Las Feminazis - Página 2 Empty Re: Las Feminazis

    Mensaje por Pur Jue Nov 22, 2012 5:32 pm

    si vos lo decís...
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Las Feminazis - Página 2 Empty Re: Las Feminazis

    Mensaje por Batty Jue Nov 22, 2012 5:51 pm

    xinfonia escribió:Si se trata de una mujer a un hombre,porque para violarlo tendría que conseguir una erección y para eso es necesario deseo,si hay deseo ya no es violación.
    Si se trata de un hombre a otro,porque fisicamente la fuerza está más compensada.
    De todas formas y para ser justos,si bien es cierto que es el hombre quien más abusa sexualmente,no me cabe duda que es la mujer quien más abusa psicologicamente aunque no sea noticia habitualmente

    Bueno, digamos que la mujer que abusa psicológicamente, es porque no tiene otra opción para abusar.

    Sí que es cierto que el hombre es menos dado a denunciar estos abusos. Y es posible que en "algunos" casos de violencia de género, por parte de el hombre, se esconda algo de esto..
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Las Feminazis - Página 2 Empty Re: Las Feminazis

    Mensaje por Liptuan Jue Nov 22, 2012 6:09 pm

    sinceramente me cuesta mucho comprender este tipo de cosas
    pur escribió:cuando se empeñan en hacer de una noche de placer, algo más serio, y el hombre no acepta porque no era lo convenido, se les suelen tejer muchas trampas, sumamente desleales y hasta peligrosas, en algunos casos

    que parece que está la mujer siempre desesperada por pillar a un tío, que no puede ni echar un polvo sin querer algo más...

    y a mi me encantaría que estas cosas se acompañaran con ejemplos...

    En serio, esos discursos, con todos mis respetos, me parecen de telenovela
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Las Feminazis - Página 2 Empty Re: Las Feminazis

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Nov 22, 2012 6:51 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Las Feminazis - Página 2 Empty Re: Las Feminazis

    Mensaje por xinfonia Jue Nov 22, 2012 11:32 pm

    Liptuan escribió:hostia

    pq crees eso xinfonia? me sorprende que no te quepa duda...

    Cuantas veces la mujer utiliza el sexo para castigar o premiar la conducta del hombre?Desde siempre ha sido un arma femenina para mantenerlo a raya,o no?
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38123

    Las Feminazis - Página 2 Empty Re: Las Feminazis

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Nov 22, 2012 11:34 pm

    Sois malas.
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Las Feminazis - Página 2 Empty Re: Las Feminazis

    Mensaje por xinfonia Jue Nov 22, 2012 11:42 pm

    A veces os encanta que lo seamos,asi que...a las duras y las maduras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38123

    Las Feminazis - Página 2 Empty Re: Las Feminazis

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Nov 22, 2012 11:50 pm

    Es cierto, hay mucho "masoca" suelto. Wink
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Las Feminazis - Página 2 Empty Re: Las Feminazis

    Mensaje por xinfonia Vie Nov 23, 2012 12:04 am

    Y atado Wink
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Las Feminazis - Página 2 Empty Re: Las Feminazis

    Mensaje por Liptuan Vie Nov 23, 2012 12:14 am

    xinfonia escribió:
    Liptuan escribió:hostia

    pq crees eso xinfonia? me sorprende que no te quepa duda...

    Cuantas veces la mujer utiliza el sexo para castigar o premiar la conducta del hombre?Desde siempre ha sido un arma femenina para mantenerlo a raya,o no?

    yo a eso no le llamaría abuso psicológico xDDD

    yo no sé cuantas veces la mujer utilizará esa estrategia, yo solo sé que me alegro de ser tan simple, sin más, si me apetecer tener sexo lo tengo y si no, no lo tengo, si tengo que estar tratando a un hombre como a un perrito... por dios, que indigno, que asco

    me voy a dormir, a ver si ahora se me va a poner mal cuerpo x_D

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Las Feminazis - Página 2 Empty Re: Las Feminazis

    Mensaje por Pur Vie Nov 23, 2012 12:20 am

    Liptuan escribió:sinceramente me cuesta mucho comprender este tipo de cosas
    pur escribió:cuando se empeñan en hacer de una noche de placer, algo más serio, y el hombre no acepta porque no era lo convenido, se les suelen tejer muchas trampas, sumamente desleales y hasta peligrosas, en algunos casos

    que parece que está la mujer siempre desesperada por pillar a un tío, que no puede ni echar un polvo sin querer algo más...

    y a mi me encantaría que estas cosas se acompañaran con ejemplos...

    En serio, esos discursos, con todos mis respetos, me parecen de telenovela

    Ni es un discurso, ni tampoco me resulta fácil comprender este tipo de cosas, porque no lo hago, pero no quita que el mismo sentido común e información que me sirve para comprender rápidamente los datos que dio Marapez, los utilice para comprender esto otro sin necesidad de leer un compendio de casos reales. Lo que yo puse, fue un ejemplo... (justo antes de la cita que pusiste decía "por ejemplo")... de novela me parece creer que las mujeres somos todas unas santas... de hecho el recurso de no tomar anticonceptivos y quedar embarazadas es el más utilizado, para aquellas que se acuestan con hombres adinerados (es otro ejemplo). Si lo que necesitás es que diga que no todas lo hacemos, lo digo, aunque creí que era una obviedad aclararlo.
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Las Feminazis - Página 2 Empty Re: Las Feminazis

    Mensaje por xinfonia Vie Nov 23, 2012 12:21 am

    Todos en un momento dado podemos manipular a quien tenemos al lado,el sexo sólo es una de las formas,hay más aunque no seamos conscientes,sería cuestión de preguntarle al otro

    Contenido patrocinado


    Las Feminazis - Página 2 Empty Re: Las Feminazis

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 6:16 pm