Jovenes españoles e italianos  potenciando la vagancia Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Jovenes españoles e italianos  potenciando la vagancia Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Jovenes españoles e italianos  potenciando la vagancia Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
CortoCortito
Tinajas
Antisozzial
7 participantes

    Jovenes españoles e italianos potenciando la vagancia

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40705
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Jovenes españoles e italianos  potenciando la vagancia Empty Re: Jovenes españoles e italianos potenciando la vagancia

    Mensaje por Tinajas Dom Oct 14, 2012 12:39 pm

    No seas tan negativo majo que se buscan la vida como pueden I love you
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Jovenes españoles e italianos  potenciando la vagancia Empty Re: Jovenes españoles e italianos potenciando la vagancia

    Mensaje por CortoCortito Dom Oct 14, 2012 12:54 pm

    Bueno lo de vender apuntes y trabajos no es nuevo Mario conde se sacó unas perras con esto, de hecho aún presume de ello.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Jovenes españoles e italianos  potenciando la vagancia Empty Re: Jovenes españoles e italianos potenciando la vagancia

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Oct 14, 2012 3:21 pm

    Antisozzial escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y esto para rematar, esta debe ser la marca esa española que se debe querer vender fuera,, sexo, droga, alcohol y fiesta


    si creo que es la marca que estab vendiendo fuera...osea la imagen de España que estan proyectando.

    Interesante no ? Gandia Shore...
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40705
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Jovenes españoles e italianos  potenciando la vagancia Empty Re: Jovenes españoles e italianos potenciando la vagancia

    Mensaje por Tinajas Lun Oct 15, 2012 8:21 am



    Si es cierto que habria que cambiar los valores de comodidad y esfuerzo de los jovenes españoles, pero tambien tienen derecho a disfrutar un poco, no todo es trabajar con pico y pala, ni los que hacen botellon o fiesta en Gandia, es el ejemplo de todos, o si es que son extranjeros.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Jovenes españoles e italianos  potenciando la vagancia Empty Re: Jovenes españoles e italianos potenciando la vagancia

    Mensaje por Liptuan Lun Oct 15, 2012 10:43 am

    A mi me gusta la idea, y si estuviera ahora haciendo la carrera que me gustaría no tendría tiempo de hacer todos los trabajos, estoy segura de que utilizaría esta web y si los trabajos están bien hechos me los estudiaría en cuanto tuviera tiempo.

    No le veo el problema a esto si es bien usado, si no se usa bien el primer perjudicado será el propio estudiante que además de gastar dinero suspende.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Jovenes españoles e italianos  potenciando la vagancia Empty Re: Jovenes españoles e italianos potenciando la vagancia

    Mensaje por Liptuan Lun Oct 15, 2012 4:27 pm

    Pero tu das por hecho que todo el mundo haría mal uso de esto... es lo que te digo que si se le da ese uso esa persona no aprueba, o va a ser un incompetente, al final se perjudica a sí mismo...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Jovenes españoles e italianos  potenciando la vagancia Empty Re: Jovenes españoles e italianos potenciando la vagancia

    Mensaje por Atlántida Lun Oct 15, 2012 6:14 pm

    Antisozzial escribió: Un pico y una pala les daba yo, dos picaros estudiantes mediterraneos, bonita cultura que ha ido degenerando en vagancia , drogas y picardia, crean esta empresa;

    NOHAGASNADA

    La idea es que si un estudiante no puede o queire hacer un ejercio, se lo hace el otro por una suma a comvenor, imagino. Un pico y una pala les daba yo, luego que si tenemos 50% de paro entre los jovenes , que si no saben citar tres presidentes de la democracia española o solo piensan en fiesta.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pues los chicos lo estarán explotando por su cuenta,pero como negocio estaba inventado. Mi hermano,sin ir más lejos, trabajó hace unos meses para una web inglesa que se dedica a cosas así. Un niñato de colegio privado se gastaba la friolera de unos 200€ para que le escribieran una sola redacción sobre historia.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Jovenes españoles e italianos  potenciando la vagancia Empty Re: Jovenes españoles e italianos potenciando la vagancia

    Mensaje por Atlántida Lun Oct 15, 2012 6:21 pm

    Antisozzial escribió:
    Atlántida escribió:
    Antisozzial escribió: Un pico y una pala les daba yo, dos picaros estudiantes mediterraneos, bonita cultura que ha ido degenerando en vagancia , drogas y picardia, crean esta empresa;

    NOHAGASNADA

    La idea es que si un estudiante no puede o queire hacer un ejercio, se lo hace el otro por una suma a comvenor, imagino. Un pico y una pala les daba yo, luego que si tenemos 50% de paro entre los jovenes , que si no saben citar tres presidentes de la democracia española o solo piensan en fiesta.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pues los chicos lo estarán explotando por su cuenta,pero como negocio estaba inventado. Mi hermano,sin ir más lejos, trabajó hace unos meses para una web inglesa que se dedica a cosas así. Un niñato de colegio privado se gastaba la friolera de unos 200€ para que le escribieran una sola redacción sobre historia.

    Seguro que el niñato tenia descendencia mediterranea, eso va en los genes, la vagancia

    Lo dirás por experiencia propia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Lo que está demostrado es que el españolito de mi hermano era el que se curraba la plasta de los deberes del inglesito malcriado y ricachón...¡Y como ese los que quieras,ya te digo!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Jovenes españoles e italianos  potenciando la vagancia Empty Re: Jovenes españoles e italianos potenciando la vagancia

    Mensaje por CortoCortito Lun Oct 15, 2012 6:30 pm

    Antisozzial escribió: Me falta Telechuleta, que seguro que tambien existe y algo de lo que se ha presumido siempre en España., claro que luego asi vamos en los rankings

    El rincón del vago y vagos.com se aproximan a eso.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40705
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Jovenes españoles e italianos  potenciando la vagancia Empty Re: Jovenes españoles e italianos potenciando la vagancia

    Mensaje por Tinajas Lun Oct 15, 2012 10:57 pm

    Como ves majo no es la misma picaresca, el ahorrarte un trabajo para el examen, que ahorrar intereses para el Banco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Jovenes españoles e italianos  potenciando la vagancia Empty Re: Jovenes españoles e italianos potenciando la vagancia

    Mensaje por Liptuan Lun Oct 15, 2012 11:03 pm

    Antisozzial escribió: Entonces falla la educacion y formacion ¿no? Osea ¿se manda hacer trabajos que no sirven para nada? A mi algo no me cuadra, yo discrepo, al cerebro se le habitua a no esforzarse,todos en la vida tenemos que hacer cosas que no nos gustan, si estos jovenes ven que estas tareas se las pueden saltar , habran olvidado que las cosas cuesta ganarlas

    Sí que sirven, lo suyo es que si tienes tiempo los hagas tú mismo, pero si no lo tienes puedes aprovechar esta herramienta, al final no te quedará más remedio que aprender a hacerlos, porque si no, no creo que se pueda aprobar o como mínimo ser competente en la materia.

    Lo que me parecería muy mal es que pudieras pagar a alguien para que te suplantara en un examen, pero esto creo que no es comparable. Que hayan vagos que lo utilicen y luego aprueben con un cinco raspado, no te digo que no, pero luego tendrán problemas tanto para trabajar en la empresa privada (a no ser que sea la de papá o mamá) como para prepararse una oposición.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40705
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Jovenes españoles e italianos  potenciando la vagancia Empty Re: Jovenes españoles e italianos potenciando la vagancia

    Mensaje por Tinajas Jue Oct 18, 2012 4:27 pm

    Preguntaselo a los Ministros politicos de Educación, mas partidista que interesada en que los jovenes aprendan de verdad, pero nunca ha interesado y no se trata del mediterraneo, si no de los malos gestores que han tenido los jovenes para su aprendizaje, en un pais de buenos profesores.
    avatar
    juarga
    Viciadillo/a


    Mensajes : 473
    Localización : Cerca del mar

    Jovenes españoles e italianos  potenciando la vagancia Empty Re: Jovenes españoles e italianos potenciando la vagancia

    Mensaje por juarga Jue Oct 18, 2012 5:20 pm

    Antisozzial escribió: De nuevo España numero uno como los peores estudiantes de la UE, por algo sera
    Ahora comprendo porque Aguirre defiende que la educación debe servir para que los niños "aprendan a sumar y leer la historia verdadera, y que España es una gran nación con 3000 años de historia" y ESO lo tienen que saber los niños. Despues de "esto" me pregunto si esta "señora" estudiaba co o sin chuletas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Jovenes españoles e italianos  potenciando la vagancia Empty Re: Jovenes españoles e italianos potenciando la vagancia

    Mensaje por Atlántida Jue Oct 18, 2012 5:46 pm

    juarga escribió:
    Antisozzial escribió: De nuevo España numero uno como los peores estudiantes de la UE, por algo sera
    Ahora comprendo porque Aguirre defiende que la educación debe servir para que los niños "aprendan a sumar y leer la historia verdadera, y que España es una gran nación con 3000 años de historia" y ESO lo tienen que saber los niños. Despues de "esto" me pregunto si esta "señora" estudiaba co o sin chuletas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Nunca he dudado que ni la Aguirre ni las que se le PParecen jamás han pensado que les hacía falta estudiar, bastaba con aparentar ser una "señora", de las de chacha en casa y collar de perlas....¡ah, y mantilla!
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Jovenes españoles e italianos  potenciando la vagancia Empty Re: Jovenes españoles e italianos potenciando la vagancia

    Mensaje por Liptuan Jue Oct 18, 2012 6:13 pm

    Antisozzial escribió: De nuevo España numero uno como los peores estudiantes de la UE, por algo sera

    pues por la mala organizacion de las clases, por ejemplo, que nunca se llega a dar el tema, o las escentricidades y manias de los profesores y que son unos frustrados
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Jovenes españoles e italianos  potenciando la vagancia Empty Re: Jovenes españoles e italianos potenciando la vagancia

    Mensaje por Liptuan Jue Oct 18, 2012 6:52 pm

    qué mal me he explicado eso pasa por curra y escribir a la vez, has visto, así va España xD

    Contenido patrocinado


    Jovenes españoles e italianos  potenciando la vagancia Empty Re: Jovenes españoles e italianos potenciando la vagancia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:44 pm