No hay medicamentos para todos ¿Una mala gestion? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
No hay medicamentos para todos ¿Una mala gestion? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
No hay medicamentos para todos ¿Una mala gestion? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    No hay medicamentos para todos ¿Una mala gestion?

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40684
    Localización : En cualquier parte del Universo

    No hay medicamentos para todos ¿Una mala gestion? Empty Re: No hay medicamentos para todos ¿Una mala gestion?

    Mensaje por Tinajas Sáb Oct 27, 2012 2:27 pm


    Vamos a ver majo, las pensiones se perciben en la vejez según los años y tipo de cotización que se realiza, ya me gustaría a mi cotizar por 3000 euros en lugar de por 850, por eso es justo que perciban cada uno lo que les corresponde, por eso han pagado mas.

    En cuanto a los botiquines de los abuelos, habrá que preguntar a los médicos que se lo han recetado, pero no estar siempre culpabilizando a los demás.

    Pareces del equipo de control del gasto del PP, mejor volver a la medicina tradicional de la abuela. flower
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40684
    Localización : En cualquier parte del Universo

    No hay medicamentos para todos ¿Una mala gestion? Empty Re: No hay medicamentos para todos ¿Una mala gestion?

    Mensaje por Tinajas Sáb Oct 27, 2012 8:52 pm

    Yo no tomo medicamentos, prefiero las hierbas, pero preguntale a estos donde esta el dinero Neutral



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40684
    Localización : En cualquier parte del Universo

    No hay medicamentos para todos ¿Una mala gestion? Empty Re: No hay medicamentos para todos ¿Una mala gestion?

    Mensaje por Tinajas Sáb Oct 27, 2012 9:18 pm


    No seas cantamañanas hombre drunken………….yo aunque haya nacido en un pueblo español, soy un ciudadano del mundo, nunca he ido a Ikea, ni a Suecia, y a pesar de ser ya mayorcito voy a centros de medicina ayurvedica, no gasto nada de la seguridad social y eso que cotizo, y esto bien sano, por eso soy comprensivo con los abuelos que ahora da igual que color tengan las tarjetas, porque ya pagan de acuerdo a sus pensiones, y recuerda majo que el gastos de las pensiones en Aragón esta por encima de la media nacional.albino




    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    No hay medicamentos para todos ¿Una mala gestion? Empty Re: No hay medicamentos para todos ¿Una mala gestion?

    Mensaje por Liptuan Sáb Oct 27, 2012 10:11 pm

    Como todo en esta vida, se puede hacer un uso más o menos responsable.

    Efectivamente teniendo en cuenta quienes son los que más roban y que para ellos sí hay dinero, no es de las cosas que más rabia me da el tema de las recetas, sin embargo, en mi caso he comprado los medicamentos sin receta, sobretodo los genéricos, cuando he trabajado y vivido con mi madre y no tenía más gasto que contribuir un poco en casa. Supongo que eso está bien, pero también digo que aquí o robamos todos o ninguno.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40684
    Localización : En cualquier parte del Universo

    No hay medicamentos para todos ¿Una mala gestion? Empty Re: No hay medicamentos para todos ¿Una mala gestion?

    Mensaje por Tinajas Sáb Oct 27, 2012 10:23 pm

    Antisozzial escribió:
    Tinajas escribió:
    No seas cantamañanas hombre drunken………….yo aunque haya nacido en un pueblo español, soy un ciudadano del mundo, nunca he ido a Ikea, ni a Suecia, y a pesar de ser ya mayorcito voy a centros de medicina ayurvedica, no gasto nada de la seguridad social y eso que cotizo, y esto bien sano, por eso soy comprensivo con los abuelos que ahora da igual que color tengan las tarjetas, porque ya pagan de acuerdo a sus pensiones, y recuerda majo que el gastos de las pensiones en Aragón esta por encima de la media nacional.albino





    Y dale ¿Que parte no entiendes? Me canas, que no hay para todosssssss, que no no hayyyyyyyy, joder, lso abueletes , los abueletes, el que no tenga se le dra, pero el que se lo pueda pagar que se lo pague , aun no me has contestado ¿Te parece bien que un pensionista que tiene los medicamentos gratis, no tenga un control y pida medicinas que no neceista? Por que eso se da, y no es una leyenda urbnana





    Siiiii que te he contestado, pero tu no lees, si un abuelo va al ambulatorio y pide un antidepresivo o una pastilla para el dolor de cabeza, que luego no es para el, sino para un familiar, es el medico el responsable, a pesar del que el abuelo sea un cara, pero los que deben de controlar los medicamentos y la seriedad en su uso son los medicos no los ancianos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40684
    Localización : En cualquier parte del Universo

    No hay medicamentos para todos ¿Una mala gestion? Empty Re: No hay medicamentos para todos ¿Una mala gestion?

    Mensaje por Tinajas Sáb Oct 27, 2012 10:49 pm

    Si quieres discutir por discutir alla tu, ningun enfermo puede decir al medico que medicamento le debe prescribir, o es que quieres decir que los medicos despues de tantos años de estudios y practicas son tontos. El abuelo es un cara, pero es lo mismo si un joven activo pide la baja medica, es un gasto que los demas pagamos, y si falsea su enfermedad, el medico tiene que saber actuar y no dar la baja por que si.


    Última edición por Tinajas el Mar Oct 30, 2012 4:03 am, editado 1 vez
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    No hay medicamentos para todos ¿Una mala gestion? Empty Re: No hay medicamentos para todos ¿Una mala gestion?

    Mensaje por Batty Sáb Oct 27, 2012 10:52 pm

    Bueno, pero el médico tiene que ver que ese medicamento es necesario antes de recetarlo ¿no? Uno no receta así como así.. A ver, que malos profesionales los hay en todos los gremios, pero que no debería ser así. Tiene que haber un diagnóstico previo..

    Me voy un poco del hilo, pero sólo decir que a veces tienen que suceder momentos límites como éste para darse cuenta de cuánto se tira al cubo de la basura. Nunca he entendido d por qué en un tratamiento de tres pastillas que dura una semana, o sea 21 pastillas, la caja lleva 50 pastillas. Hay países donde venden las pastillas por unidades.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    No hay medicamentos para todos ¿Una mala gestion? Empty Re: No hay medicamentos para todos ¿Una mala gestion?

    Mensaje por Liptuan Dom Oct 28, 2012 12:06 am

    Antisozzial escribió:
    Liptuan escribió:Como todo en esta vida, se puede hacer un uso más o menos responsable.

    Efectivamente teniendo en cuenta quienes son los que más roban y que para ellos sí hay dinero, no es de las cosas que más rabia me da el tema de las recetas, sin embargo, en mi caso he comprado los medicamentos sin receta, sobretodo los genéricos, cuando he trabajado y vivido con mi madre y no tenía más gasto que contribuir un poco en casa. Supongo que eso está bien, pero también digo que aquí o robamos todos o ninguno.

    No comprendo, ¿Quieres decir que si los de arriba roban los de abajo tambien tienen que hacerlo?

    Sí, algo así.

    Lo cierto es que lo pienso pero no lo hago, lo máximo que he robado fue de adolescente cuando cambiaron al euro diciendo que no subirían los precios y subieron, quise levantar una ola de robos como queja en mi barrio, pero en primer lugar en mi barrio ya se roba sin causa rebelde, y en segundo lugar quien no roba no sabe hacerlo, y en tercer lugar ya se sabe que la gente llora mucho pero no le echa cojones a nada, acaba poniendo el culo si es necesario con tal de mantener su penoso puesto de trabajo, o con tal de no complicarse la vida, o simplemente por no pensar en cosas un poco más compleja que el toque de Messi o Cristiano. Así que me quedé yo sola llevándome cosas de diferentes sitios y regalándolas, no valió para nada pero sentí un cierto desahogo.
    En realidad mi concepto de justicia va más allá de eso, pero podrían considerar mis palabras apología de la violencia así que me callaré.
    Lo que digo es que sí, si los políticos roban descaradamente, nosotros tenemos licencia para robar también, por eso no me dan mucha rabia los pequeños rateros, quién hunde el país está arriba, y no es un pequeño ratero, son de esas putas ratas tan grandes como un gato.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    No hay medicamentos para todos ¿Una mala gestion? Empty Re: No hay medicamentos para todos ¿Una mala gestion?

    Mensaje por CortoCortito Dom Oct 28, 2012 8:26 am

    No conozco ningún pensionista que se pueda llevar las cajas que quiera del medicamento que sea. El médico al hacer la receta indica el tiempo de tratamiento y las dosis y en la farmacia le dan lo que receta el médico ni más ni menos al igual que los enfermos crónicos, cada 6 meses tienes que pasar a que se confirme las recetas y vuelvan a recetar.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40684
    Localización : En cualquier parte del Universo

    No hay medicamentos para todos ¿Una mala gestion? Empty Re: No hay medicamentos para todos ¿Una mala gestion?

    Mensaje por Tinajas Dom Oct 28, 2012 8:45 am

    Batty escribió:Bueno, pero el médico tiene que ver que ese medicamento es necesario antes de recetarlo ¿no? Uno no receta así como así.. A ver, que malos profesionales los hay en todos los gremios, pero que no debería ser así. Tiene que haber un diagnóstico previo..

    Me voy un poco del hilo, pero sólo decir que a veces tienen que suceder momentos límites como éste para darse cuenta de cuánto se tira al cubo de la basura. Nunca he entendido d por qué en un tratamiento de tres pastillas que dura una semana, o sea 21 pastillas, la caja lleva 50 pastillas. Hay países donde venden las pastillas por unidades.



    Estoy de acuerdo contigo de que habia que recetar por el tiempo que crea el medico que te va a durar el tratamiento, pero yo es que pienso como desde el inicio del hilo que se trata de desinformar a la opinion publica queriendo penalizar por el consumo desmedido a los pacientes que se pudieran pasar, para asi justificar el copago y el medicamentazo.

    Un saludo maja
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    No hay medicamentos para todos ¿Una mala gestion? Empty Re: No hay medicamentos para todos ¿Una mala gestion?

    Mensaje por Liptuan Dom Oct 28, 2012 11:24 am

    CortoCortito escribió:No conozco ningún pensionista que se pueda llevar las cajas que quiera del medicamento que sea. El médico al hacer la receta indica el tiempo de tratamiento y las dosis y en la farmacia le dan lo que receta el médico ni más ni menos al igual que los enfermos crónicos, cada 6 meses tienes que pasar a que se confirme las recetas y vuelvan a recetar.

    pues también, otra cosa es que les receten paracetamol, les sobre, y lo guarden...

    Contenido patrocinado


    No hay medicamentos para todos ¿Una mala gestion? Empty Re: No hay medicamentos para todos ¿Una mala gestion?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 9:38 am