Euro por receta en Madrid, ¿Y en España? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Euro por receta en Madrid, ¿Y en España? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Euro por receta en Madrid, ¿Y en España? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
Tatsumaru
Tinajas
marapez
Antisozzial
8 participantes

    Euro por receta en Madrid, ¿Y en España?

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    juarga
    Viciadillo/a


    Mensajes : 473
    Localización : Cerca del mar

    Euro por receta en Madrid, ¿Y en España? - Página 2 Empty Re: Euro por receta en Madrid, ¿Y en España?

    Mensaje por juarga Miér Nov 07, 2012 5:18 pm

    "A mo a ver Anti" tu donde vives en Andorra ????, si vives en "Egpaña" algo de culpa tendras tambien tu ..... o es que la culpa como es tan "FEA" es siempre de los demas. Bromas a parte, si todo lo que tu dices , ya lo se o te crees que has inventado la sopa de ajos, parece que para ti los unicos culpables son los "abueletes"....chico los tienes fritos, tu no sabes la cantidad de hijos casados que se han quedado sin trabajo, han tenido que ir a vivir con sus padres, y viven de la paga de los "abueletes" o acaso te crees de que viven del aire los cinco millones de parados. ¿Sabes tu el agujero que produce fraude fiscal de los que tienen "pasta"?. no verdad, lo que defraudan los mismos politicos, la Cospedal con el sueldazo que tiene, o Rajoy que sigue cobrando de registrador , etc. tec. por poner solo un ejemplo, venga hombre que te has quedado muy "pancho" diciendo , que ¡¡¡Teneis una lucha mu tonta, pueblo contra politicos....etc.etc.¡¡¡¡ acaso apruebas tu los sueldazos y chanchullos de los politicos. .....¡¡¡Yo No¡¡¡
    avatar
    Rafael
    Baja voluntaria


    Mensajes : 1373

    Euro por receta en Madrid, ¿Y en España? - Página 2 Empty Re: Euro por receta en Madrid, ¿Y en España?

    Mensaje por Rafael Miér Nov 07, 2012 5:20 pm

    ¡Venga, va!: ¿para cuando una ley que (mediante decreto, al estilo PP, y por tanto no derogatoria) en la que se nos den cinco (5) eurillos a quienes vayamos a votar a la patulea de turno y ejercido el mismo?.

    Al menos para pagar la cocacola y la bolsa de patatas fritas domonguera de los pequeñuelos que arrastran los papás ese dia.

    (Yo ya no sé en que ciscarme .... y salgo por peteneras).
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Euro por receta en Madrid, ¿Y en España? - Página 2 Empty Re: Euro por receta en Madrid, ¿Y en España?

    Mensaje por marapez Miér Nov 07, 2012 6:43 pm

    El movimiento ciudadano 'Yo no pago' llama a la insumisión ante una medida, la de la puesta en marcha de una nueva tasa de un euro por cada receta expedida en la Comunidad de Madrid, considerada "injusta" por este colectivo. En un documento que han difundido a través de las redes sociales dan indicaciones sobre cómo eludir el copago sanitario. Para ello, señalan, hay que indicar al farmacéutico que no se está dipuesto a hacer frente a esa tasa y rellenar un formulario (dos copias serán para el boticario y una para el paciente) en el que hay proporcionar nombre y apellidos, dirección, código postal, teléfono y CIF.

    Pero, ¿qué ocurre si el farmacéutico –contra el que "ningún caso" se actúa– se niega a tramitar este procedimiento? "Sanidad ha ordenado facilitar los impresos descritos. Si se da un caso de negativa a suministrar los medicamentos, desatención o maltrato verbal, hay que denunciarlo. Se trataría de un caso de denegación de asistencia que constituye un delito. Se puede denunciar", aseguran los activistas.

    El movimiento 'Yo no pago' informa además de que si se pone en marcha un procedimiento por el que se acusa al insumiso de ser deudor de una tasa, la Administración prevé un recargo del 20% de la cantidad demandada y el euro podría, por tanto, convertirse en 1,20 euros.

    Asimismo, los activistas aseguran que si son "muchos" los "miles de personas" que deciden no pagar esta tasa, la tramitación burocrática será "inviable" y las autoridades deberán "replantearse la utilidad recaudatoria de la medida punitiva contra las personas enfermas".

    Otros colectivos como Dempeus per la salut pública (De pie por la salud pública) también han publicado guías que llaman a la insumisión contra el pago de un euro por receta a través de materiales gráficos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Rafael
    Baja voluntaria


    Mensajes : 1373

    Euro por receta en Madrid, ¿Y en España? - Página 2 Empty Re: Euro por receta en Madrid, ¿Y en España?

    Mensaje por Rafael Miér Nov 07, 2012 8:56 pm

    ¡¡Coño; si es que está claro clarito!!, .... ¡insumisión desde ya!.
    ¿Sabeis el coste que les supone la tramitación de aquello que no querais pagar? .... pues una burrada por caso y un coste ínfimo para el insumiso. Eso .... y pasados un par de años como poco y si se lleva a efecto.

    Por pura lógica .... dejemos de ser gilipollas de una puñetera vez.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Euro por receta en Madrid, ¿Y en España? - Página 2 Empty Re: Euro por receta en Madrid, ¿Y en España?

    Mensaje por Tinajas Miér Nov 07, 2012 10:27 pm

    Antisozzial escribió:
    juarga escribió:"A mo a ver Anti" tu donde vives en Andorra ????, si vives en "Egpaña" algo de culpa tendras tambien tu ..... o es que la culpa como es tan "FEA" es siempre de los demas. Bromas a parte, si todo lo que tu dices , ya lo se o te crees que has inventado la sopa de ajos, parece que para ti los unicos culpables son los "abueletes"....chico los tienes fritos, tu no sabes la cantidad de hijos casados que se han quedado sin trabajo, han tenido que ir a vivir con sus padres, y viven de la paga de los "abueletes" o acaso te crees de que viven del aire los cinco millones de parados. ¿Sabes tu el agujero que produce fraude fiscal de los que tienen "pasta"?. no verdad, lo que defraudan los mismos politicos, la Cospedal con el sueldazo que tiene, o Rajoy que sigue cobrando de registrador , etc. tec. por poner solo un ejemplo, venga hombre que te has quedado muy "pancho" diciendo , que ¡¡¡Teneis una lucha mu tonta, pueblo contra politicos....etc.etc.¡¡¡¡ acaso apruebas tu los sueldazos y chanchullos de los politicos. .....¡¡¡Yo No¡¡¡

    No, no, si yo no culpo a solo a los abueletes y ademas tienen derecho a una pension mejor y a que todas se igualen, yo en la citacion me refiero a que esto es un problema del español, claro que el fraude de los ricos tambien cuenta, pero es que yo cuando hablo de fraude hablo de todo el fraude, meto a todas la jerarquias y para mi tan grace es el fraude Pepito Jimenez que no paga 7 euros de IVA, como el fraude del dueño de ZARA.

    Los politicos no gana un dineral, de hecho segun las encuestas, son de los politicos que menos ganan, no tampco hay 400.000 politicos, ni tienen sueldos de 80.000 euros mensuales ni se estan llevando dinero publico a espuertas, el problema de la politica española, es que los dos partidos relaizaron una constitucion para porteger sus pequeños privilegios, sobre todo en el ambito judicial y de control de cuentas y luego esta el mamoneo, de amiguismo, el favoritimo, el chanchulleo, hacer el egipcio , el tu me das, yo te favorezco, tu me haces esta facturita, yo te consigo, tu me colocas, etc, etc, etc,

    Pero vamos que esto no es como Filipinas con un dictador arruina a un pais, por que arrambla con todo el dinero, esto de España es una forma de ser, que en el momento que se ha empezado a inspeccionar como estaba el edificio, se ha visto toda la mierda que hay dentro.

    Sin honestidad , es imposible hacer un pais y de hecho la deuda publica no es la mayor deuda, por que sigue superandola la deuda privada y la deuda empresarial. España es un pais de muchas cigarras y pocas hormigas y el PSOE te vende un modelo muy bien vendido, de no trabaje por que alguna subvencion le caera , para que usted puede seguir tomando el sol, tocando las palmas y yendo de juerga, todos los politicos españoles y hasta Paquito, sabe que eso es España y con eso tiens que lidiar



    Tienes el mismo lenguaje convincente que los del PP [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Euro por receta en Madrid, ¿Y en España? - Página 2 Empty Re: Euro por receta en Madrid, ¿Y en España?

    Mensaje por marapez Miér Nov 07, 2012 11:46 pm

    Rafael escribió:¡¡Coño; si es que está claro clarito!!, .... ¡insumisión desde ya!.
    ¿Sabeis el coste que les supone la tramitación de aquello que no querais pagar? .... pues una burrada por caso y un coste ínfimo para el insumiso. Eso .... y pasados un par de años como poco y si se lleva a efecto.

    Por pura lógica .... dejemos de ser gilipollas de una puñetera vez.

    Yo lo vi claro en el programa de Salvados... cuando explicaban que los irlandeses, en lugar de hacer tantas manifestaciones, a las que no le veian ningún efecto, se dedicaban a la desobediencia social... y a no pagar un impuesto por vivienda que les habian endiñado.... fue tal el exito de la campaña que el gobierno no ha podido hacer frente a las denuncias.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Euro por receta en Madrid, ¿Y en España? - Página 2 Empty Re: Euro por receta en Madrid, ¿Y en España?

    Mensaje por Tinajas Jue Nov 08, 2012 8:00 am

    Es que se necesita una gran unidad para que cualquier acción tenga consecuencias, y sea un exito. cheers
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Euro por receta en Madrid, ¿Y en España? - Página 2 Empty Re: Euro por receta en Madrid, ¿Y en España?

    Mensaje por marapez Jue Nov 08, 2012 10:17 pm

    Tinajas escribió:Es que se necesita una gran unidad para que cualquier acción tenga consecuencias, y sea un exito. cheers
    Efectivamente Tinajas... la unión es la fuerza. Si fuésemos conscientes de eso, no perderíamos ninguno de nuestros derechos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Euro por receta en Madrid, ¿Y en España? - Página 2 Empty Re: Euro por receta en Madrid, ¿Y en España?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:51 am