"Dos no discuten si uno no quiere" - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
"Dos no discuten si uno no quiere" - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
"Dos no discuten si uno no quiere" - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
El Postiguet
Rafael
Pur
Tinajas
Rhhevoltaire
9 participantes

    "Dos no discuten si uno no quiere"

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    "Dos no discuten si uno no quiere" - Página 2 Empty Re: "Dos no discuten si uno no quiere"

    Mensaje por Pur Dom Nov 25, 2012 9:31 pm

    Batty escribió:
    Pur escribió: "Dos no discuten si uno no quiere" - Página 2 735732 "Dos no discuten si uno no quiere" - Página 2 735732 de repente sería como una competición como aquella de ver quién aguanta más sin pestañear "Dos no discuten si uno no quiere" - Página 2 645421161

    Bueenoo, tú en Argentina no lo tienes difícil para que el otro hable más y primero "Dos no discuten si uno no quiere" - Página 2 735732

    jajajaja lo que son las experiencias, estuve con 4 compatriotas tuyas, de nuestra edad mas o menos, hablábamos de la infidelidad, y me fue imposible meter bocado... me sorprendió cómo elevaban la voz porque hablaban a la vez jajajajaja era un nido de cotorras Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    "Dos no discuten si uno no quiere" - Página 2 Empty Re: "Dos no discuten si uno no quiere"

    Mensaje por Pur Dom Nov 25, 2012 9:32 pm

    ah, y encima dos se terminaron peleando porque ya habian empezado a pegarse golpes bajos, con detalles de la vida de la otra (estuvo linda la charla) jajajaja
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    "Dos no discuten si uno no quiere" - Página 2 Empty Re: "Dos no discuten si uno no quiere"

    Mensaje por Batty Dom Nov 25, 2012 9:38 pm

    Liptuan escribió:Sí :-)

    Lo decía porque en ese programa que es de tertulia a persona más breve que siempre cierra el debate es la moderadora.

    Ahora hablando más en serio, no entiendo muy bien lo que comentas, hay personas que hablan poco y dicen la última palabra, no se le rebate porque la chorrada es tan grande que nadie se molesta en contestar.

    Saluditos

    Pues ya sale ganando, nadie se lo discute Wink

    De todas formas no te cuesta nada hacer la prueba cuando se dé el caso, ya sea en el trabajo, con la pareja, familia, o alguna amiga.. Si entras en una conversación donde se caldea el ambiente, resérvate para el final, deja que suelten porque además en caliente meterán la pata, y luego muy educadamente respondes tranquila y concisa. Seguro que ganas.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    "Dos no discuten si uno no quiere" - Página 2 Empty Re: "Dos no discuten si uno no quiere"

    Mensaje por Liptuan Dom Nov 25, 2012 9:52 pm

    Ella también discute.

    Lo cierto es que como las discusiones no las entiendo en términos de ganar o perder no creo que me sirva de nada algo así.

    En todo caso valoro las exposiciones, y no me enturbia si se expresa de forma caldeada o no, me parece más importante el contenido que la forma.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    "Dos no discuten si uno no quiere" - Página 2 Empty Re: "Dos no discuten si uno no quiere"

    Mensaje por Pur Dom Nov 25, 2012 9:54 pm

    Liptuan escribió:Ella también discute.

    Lo cierto es que como las discusiones no las entiendo en términos de ganar o perder no creo que me sirva de nada algo así.

    En todo caso valoro las exposiciones, y no me enturbia si se expresa de forma caldeada o no, me parece más importante el contenido que la forma.

    Yo estoy muy de acuerdo con esto también.
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    "Dos no discuten si uno no quiere" - Página 2 Empty Re: "Dos no discuten si uno no quiere"

    Mensaje por Batty Dom Nov 25, 2012 9:58 pm

    Liptuan escribió:Ella también discute.

    Lo cierto es que como las discusiones no las entiendo en términos de ganar o perder no creo que me sirva de nada algo así.

    En todo caso valoro las exposiciones, y no me enturbia si se expresa de forma caldeada o no, me parece más importante el contenido que la forma.

    discusiones o razones... Siempre tienes más información y argumentos para rebatir. Todo es importante, pero las formas nos pierden aunque tengamos la razón. Tener la razón y guardar las formas es lo suyo (cuando se discute).
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    "Dos no discuten si uno no quiere" - Página 2 Empty Re: "Dos no discuten si uno no quiere"

    Mensaje por Liptuan Dom Nov 25, 2012 9:59 pm

    Sí bueno, supongo que una cosa es guardar las formas y otra discutir con pasión, ¿nop? es que hay quien a todo le llama perder las formas (no digo que seas tú obviamente)
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    "Dos no discuten si uno no quiere" - Página 2 Empty Re: "Dos no discuten si uno no quiere"

    Mensaje por Pur Dom Nov 25, 2012 10:02 pm

    Si nos guiamos por las referencias del texto, es cuando la discusión ya se torna peligrosa, como que hay una excitación que provoca cierta ceguera (según el artículo).
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    "Dos no discuten si uno no quiere" - Página 2 Empty Re: "Dos no discuten si uno no quiere"

    Mensaje por Liptuan Dom Nov 25, 2012 10:07 pm

    Creo que es importante tratar de escuchar y comprender a los demás en una conversación/discusión. A menudo yo me encuentro en la situación en que creo que tengo razón y me voy encabronando más y más, y efectivamente llego a romper la relación con la persona en cuestión.

    Esto me suele ocurrir con las personas que se burlan de los que hacen huelga, o las personas que dicen que la mujer es la culpable del machismo. También me pasa con las personas que dicen que los homosexuales son aberraciones que deberían de ser eliminados por la propia selección natural. Me pasa con los racistas etc... algunas personas así me inspiran cierta violencia.

    En ciertas circunstancias no solo me alegro de ser temperamental, es que no tengo ninguna intención de cambiar.

    Y probablemente en este tipo de discusiones hable mucho y mal, pierda las formas y no sea la última en hablar, puede que de lo equivalente a un portazo. Pero sé que cuando digo "la mujer no tiene la culpa del machismo" o "la homosexualidad es respetable" Tengo razón y punto, y que le den por culo al otro.
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    "Dos no discuten si uno no quiere" - Página 2 Empty Re: "Dos no discuten si uno no quiere"

    Mensaje por Batty Dom Nov 25, 2012 10:11 pm

    Liptuan escribió:Sí bueno, supongo que una cosa es guardar las formas y otra discutir con pasión, ¿nop? es que hay quien a todo le llama perder las formas (no digo que seas tú obviamente)

    Es que discutir y no guardar las formas, en muchas ocasiones va ligado, desgraciadamente.

    Ya sé que no lo dices por mí, merci Wink



    Pur escribió:Si nos guiamos por las referencias del texto, es cuando la discusión ya se torna peligrosa, como que hay una excitación que provoca cierta ceguera (según el artículo).


    Sí, me refiero más e una discusión extrema. Cuando esto sucede muchos no se bajan del burro aunque se den cuenta de que no tienen razón, es por esto que es mejor callar, dejar pasar ese momento, y que sea el otro el que por sí mismo se dé cuenta.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    "Dos no discuten si uno no quiere" - Página 2 Empty Re: "Dos no discuten si uno no quiere"

    Mensaje por Pur Dom Nov 25, 2012 10:17 pm

    Liptuan escribió:Creo que es importante tratar de escuchar y comprender a los demás en una conversación/discusión. A menudo yo me encuentro en la situación en que creo que tengo razón y me voy encabronando más y más, y efectivamente llego a romper la relación con la persona en cuestión.

    Esto me suele ocurrir con las personas que se burlan de los que hacen huelga, o las personas que dicen que la mujer es la culpable del machismo. También me pasa con las personas que dicen que los homosexuales son aberraciones que deberían de ser eliminados por la propia selección natural. Me pasa con los racistas etc... algunas personas así me inspiran cierta violencia.

    En ciertas circunstancias no solo me alegro de ser temperamental, es que no tengo ninguna intención de cambiar.

    Y probablemente en este tipo de discusiones hable mucho y mal, pierda las formas y no sea la última en hablar, puede que de lo equivalente a un portazo. Pero sé que cuando digo "la mujer no tiene la culpa del machismo" o "la homosexualidad es respetable" Tengo razón y punto, y que le den por culo al otro.

    uyyss tocaste un punto nodal... me prometí miles de veces no participar de charlas así porque son desgastantes, y no me sale quedarme callada... pero de verdad que me desgasta tanto que vuelvo a prometérmelo cuando termina la charla, especialmente porque no tengo un tono de voz muy elevado y en estos debates el otro termina hablando más fuerte y quedo hecha pomada del cerebro y de la garganta, es feisimo.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    "Dos no discuten si uno no quiere" - Página 2 Empty Re: "Dos no discuten si uno no quiere"

    Mensaje por Liptuan Dom Nov 25, 2012 10:19 pm

    No tengo intención de tratar los temas estos en concreto era solo un ejemplo :-) Un ejemplo para defender una idea que espero no haya quedado diluida por el ejemplo en cuestión.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    "Dos no discuten si uno no quiere" - Página 2 Empty Re: "Dos no discuten si uno no quiere"

    Mensaje por Pur Dom Nov 25, 2012 10:35 pm

    Batty escribió:Sí, me refiero más e una discusión extrema. Cuando esto sucede muchos no se bajan del burro aunque se den cuenta de que no tienen razón, es por esto que es mejor callar, dejar pasar ese momento, y que sea el otro el que por sí mismo se dé cuenta.

    Si, totalmente, además generalmente me pasa que si hay hombres discutiendo fuerte, ya lo de opinar es lo de menos, yo casi siempre ando más atenta en ver que no rompan nada :diente:
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    "Dos no discuten si uno no quiere" - Página 2 Empty Re: "Dos no discuten si uno no quiere"

    Mensaje por Pur Dom Nov 25, 2012 10:38 pm

    También, ahora que recapitulo, me ocurre usualmente que en las reuniones hay criaturas, en ese sentido en verdad, cuando se levanta mucho la voz, suelo estar más atenta a la presencia y la reacción de los chicos, porque a veces ves que, o se asustan, o están tragando un cúmulo de chorradas que no está bueno para nada.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40704
    Localización : En cualquier parte del Universo

    "Dos no discuten si uno no quiere" - Página 2 Empty Re: "Dos no discuten si uno no quiere"

    Mensaje por Tinajas Dom Nov 25, 2012 11:31 pm

    Liptuan escribió:Creo que es importante tratar de escuchar y comprender a los demás en una conversación/discusión. A menudo yo me encuentro en la situación en que creo que tengo razón y me voy encabronando más y más, y efectivamente llego a romper la relación con la persona en cuestión.

    Esto me suele ocurrir con las personas que se burlan de los que hacen huelga, o las personas que dicen que la mujer es la culpable del machismo. También me pasa con las personas que dicen que los homosexuales son aberraciones que deberían de ser eliminados por la propia selección natural. Me pasa con los racistas etc... algunas personas así me inspiran cierta violencia.

    En ciertas circunstancias no solo me alegro de ser temperamental, es que no tengo ninguna intención de cambiar.

    Y probablemente en este tipo de discusiones hable mucho y mal, pierda las formas y no sea la última en hablar, puede que de lo equivalente a un portazo. Pero sé que cuando digo "la mujer no tiene la culpa del machismo" o "la homosexualidad es respetable" Tengo razón y punto, y que le den por culo al otro.





    Si es con alguien conocido procuro reconducir la conversación si no me gusta lo que dice, no estamos en la mente de esa persona para plantearnos porque dice algo que no nos gusta, pero es cierto que a veces cuando se generaliza o se falta al respeto a colectivos por creencias personales, es mejor pasar del tema para no quemarse.





    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    "Dos no discuten si uno no quiere" - Página 2 Empty Re: "Dos no discuten si uno no quiere"

    Mensaje por Rhhevoltaire Lun Nov 26, 2012 2:00 am

    Pues leyendo a Liptuan, creo que hay una diferencia entre un debate vivo con cierto temperamento y cierta expresion que es normal un dialogo...y como dice en el texto una "pelea"....que no es mas que el debate pero de sordos.
    Cuando la rabia y la pasion se salen de los argumentos, la intencion ya no es la de debatir pero de desahogar la emocion que el tema en cuestion nos procura.

    Creo que eso que dices a todos nos pasa. Pero cuando la persona que tienes en frente es importante para ti y no deseas romper con ella por un tema en cuestion es mejor permanecer en el dialogo y el debate o calmarse antes de pasar al nivel pelea...

    A mi me resulta util para evitar discusiones de pareja sobre cosas sencillas de lo cotidiano. Por ejemplo una discusion de 3 horas por no haber sacado la basura.Es importante entender que para la otra persona es importante que cumplas con ello....la otra persona tiene que entender que igual la basura no es tu primera prioridad en la vida....jeejej hay que salvaguardar el estado emocional para permanecer en lo esencial que es sacar la basura y evitar derivar en un combate de Egos....pues el problema se vuelve mayor a partir de un hecho practico.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    "Dos no discuten si uno no quiere" - Página 2 Empty Re: "Dos no discuten si uno no quiere"

    Mensaje por Pur Lun Nov 26, 2012 2:31 am

    Ufff qué rollo las discusiones de pareja!... muy bueno tu comentario, me gustó.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40704
    Localización : En cualquier parte del Universo

    "Dos no discuten si uno no quiere" - Página 2 Empty Re: "Dos no discuten si uno no quiere"

    Mensaje por Tinajas Lun Nov 26, 2012 8:11 am

    Si, "Dos no discuten si uno no quiere" - Página 2 832180 ademas si no se saca la basura, siempre queda el mal olor en casa "Dos no discuten si uno no quiere" - Página 2 645421161
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    "Dos no discuten si uno no quiere" - Página 2 Empty Re: "Dos no discuten si uno no quiere"

    Mensaje por Liptuan Lun Nov 26, 2012 9:40 am

    Rhhevoltaire escribió:Pues leyendo a Liptuan, creo que hay una diferencia entre un debate vivo con cierto temperamento y cierta expresion que es normal un dialogo...y como dice en el texto una "pelea"....que no es mas que el debate pero de sordos.
    Cuando la rabia y la pasion se salen de los argumentos, la intencion ya no es la de debatir pero de desahogar la emocion que el tema en cuestion nos procura.

    Creo que eso que dices a todos nos pasa. Pero cuando la persona que tienes en frente es importante para ti y no deseas romper con ella por un tema en cuestion es mejor permanecer en el dialogo y el debate o calmarse antes de pasar al nivel pelea...

    A mi me resulta util para evitar discusiones de pareja sobre cosas sencillas de lo cotidiano. Por ejemplo una discusion de 3 horas por no haber sacado la basura.Es importante entender que para la otra persona es importante que cumplas con ello....la otra persona tiene que entender que igual la basura no es tu primera prioridad en la vida....jeejej hay que salvaguardar el estado emocional para permanecer en lo esencial que es sacar la basura y evitar derivar en un combate de Egos....pues el problema se vuelve mayor a partir de un hecho practico.

    Estoy de acuerdo n_n He destacado lo que particularmente me ha parecido más importante del post.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    "Dos no discuten si uno no quiere" - Página 2 Empty Re: "Dos no discuten si uno no quiere"

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Nov 29, 2012 5:50 pm

    Liptuan escribió:
    Rhhevoltaire escribió:Pues leyendo a Liptuan, creo que hay una diferencia entre un debate vivo con cierto temperamento y cierta expresion que es normal un dialogo...y como dice en el texto una "pelea"....que no es mas que el debate pero de sordos.
    Cuando la rabia y la pasion se salen de los argumentos, la intencion ya no es la de debatir pero de desahogar la emocion que el tema en cuestion nos procura.

    Creo que eso que dices a todos nos pasa. Pero cuando la persona que tienes en frente es importante para ti y no deseas romper con ella por un tema en cuestion es mejor permanecer en el dialogo y el debate o calmarse antes de pasar al nivel pelea...

    A mi me resulta util para evitar discusiones de pareja sobre cosas sencillas de lo cotidiano. Por ejemplo una discusion de 3 horas por no haber sacado la basura.Es importante entender que para la otra persona es importante que cumplas con ello....la otra persona tiene que entender que igual la basura no es tu primera prioridad en la vida....jeejej hay que salvaguardar el estado emocional para permanecer en lo esencial que es sacar la basura y evitar derivar en un combate de Egos....pues el problema se vuelve mayor a partir de un hecho practico.

    Estoy de acuerdo n_n He destacado lo que particularmente me ha parecido más importante del post.


    Si y justamente es eso lo mas dificil de controlar, yo muchas veces empiezo con la intencion de hacerlo, intento callarme, controlarme hasta que me rayo y entro en el "juego" emocional y a descargar...Pero no resulta porque uno no descarga pero terminas mas alterado y enfadado.
    Es muy dificil controlar las emociones...De adolescente me encerraba en mi cuarto y ponia la musica a tope, pero ahora no puedo jeje.

    Contenido patrocinado


    "Dos no discuten si uno no quiere" - Página 2 Empty Re: "Dos no discuten si uno no quiere"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:41 pm