Alcalde retira una pancarta porque "vulneraba sus derechos" Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Alcalde retira una pancarta porque "vulneraba sus derechos" Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Alcalde retira una pancarta porque "vulneraba sus derechos" Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    Alcalde retira una pancarta porque "vulneraba sus derechos"

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Alcalde retira una pancarta porque "vulneraba sus derechos" Empty Alcalde retira una pancarta porque "vulneraba sus derechos"

    Mensaje por Tatsumaru Mar Nov 27, 2012 12:52 pm

    "La tensión por la huelga de la Sanidad madrileña llega a rincones como Robledo de Chavela, una pequeña localidad de cerca de 3.000 habitantes de la sierra de Madrid.

    Una médico del centro de salud del pueblo asegura que el alcalde, Mario de la Fuente (del PP), conocido por haber encabezado una protesta contra los recortes a funcionarios el pasado julio, se presentó con dos policías municipales y dos guardias civiles, y retiró una de las pancartas reivindicativas. En concreto, una en la que se podía leer: 'La sanidad pública no se vende, se defiende'.

    El alcalde sostiene que la pancarta "vulneraba sus derechos" ya que no está de acuerdo con lo que ponen los carteles. El propio alcalde lo confirma, pero su versión es algo distinta: se presentó como "ciudadano", no como alcalde. Y los policías acudieron "como testigos". Los guardias civiles no fueron avisados, sino que simplemente pasaban por ahí, vieron el vehículo de los municipales, uno de ellos se acercó a echar un vistazo y después se marcharon."

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¿Sus derechos? El de ordenar y mandar, creo...¿Un ciudadano más que es atendido inmediatamente por la poli municipal y la guardia civil a que le ayuden a retirar algo que no le gusta? Ya, menuda historia de fantasía, no le dijo a los agentes el cargo que ocupaba, iba de incógnito. Twisted Evil
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Alcalde retira una pancarta porque "vulneraba sus derechos" Empty Re: Alcalde retira una pancarta porque "vulneraba sus derechos"

    Mensaje por CortoCortito Mar Nov 27, 2012 1:51 pm

    Me pasó volando por el cuartelillo a ver si los amables guardias civiles me ayudan con más de una cosilla que vulnera mis derechos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Alcalde retira una pancarta porque "vulneraba sus derechos" Empty Re: Alcalde retira una pancarta porque "vulneraba sus derechos"

    Mensaje por Tinajas Mar Nov 27, 2012 2:19 pm

    Hay pueblos que el alcalde se cree Dios y se hace su democracia, claro para ello tiene que haber funcionarios mas serviles con el politico que en hace cumplir la ley. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Alcalde retira una pancarta porque "vulneraba sus derechos" Empty Re: Alcalde retira una pancarta porque "vulneraba sus derechos"

    Mensaje por Tatsumaru Mar Nov 27, 2012 2:39 pm

    La pancarta dañaba la fachada, y allí se fue a arrancarla. Es lo que importa; que la fachada del centro médico esté limpia y aparente sin atender a lo que se reclama y si además va en contra de la política del partido peor, se le encendieron las alarmas y el ramalazo de "yo soy el que manda en el pueblo".
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Alcalde retira una pancarta porque "vulneraba sus derechos" Empty Re: Alcalde retira una pancarta porque "vulneraba sus derechos"

    Mensaje por Tinajas Mar Nov 27, 2012 2:46 pm

    En otros pueblos en las fachadas te ponen luminosos o anuncios de fiestas y les da igual, incluso en una que la engancharon a un balcon, se mato una persona al caerse de el
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Alcalde retira una pancarta porque "vulneraba sus derechos" Empty Re: Alcalde retira una pancarta porque "vulneraba sus derechos"

    Mensaje por Liptuan Mar Nov 27, 2012 3:20 pm

    alucinante

    Contenido patrocinado


    Alcalde retira una pancarta porque "vulneraba sus derechos" Empty Re: Alcalde retira una pancarta porque "vulneraba sus derechos"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:35 am