Niña fantasma arrasa en YouTube Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Niña fantasma arrasa en YouTube Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Niña fantasma arrasa en YouTube Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
_DESTELLO_
el.loco.lucas
Tinajas
jimo
8 participantes

    Niña fantasma arrasa en YouTube

    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    Niña fantasma arrasa en YouTube Empty Niña fantasma arrasa en YouTube

    Mensaje por jimo Jue Nov 29, 2012 1:31 am

    Mira el vídeo que arrasó en YouTube superando los dos millones de visitas.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Imagina que entras al ascensor de un edificio, parpadean las luces del mismo y luego se apagan. Si eso te da temor, podría ser peor si, de pronto, aparece una niña con una imagen aterradora, como Regan MacNeil en “El Exorcista”. Y para colmo, empieza a gritar.

    Esa terrorífica situación vivió un grupo de personas que fueron víctimas de la broma de un programa de televisión en Brasil.

    La pequeña ‘fantasma’ que provocó el ‘shock’ de los adultos en el elevador salía desde un compartimiento en el ascensor mientras en medio de la oscuridad y la desesperación de las víctimas de la broma al intentar prender la luz o parar el ascensor.

    Luego, el grito de la menor que llevaba un muñeco, como si fuera un bebé.



    fuentes:http://www.vocero.com/nina-fantasma-arrasa-en-youtube/
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40705
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Niña fantasma arrasa en YouTube Empty Re: Niña fantasma arrasa en YouTube

    Mensaje por Tinajas Jue Nov 29, 2012 8:50 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Que miedo affraid
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    Niña fantasma arrasa en YouTube Empty Re: Niña fantasma arrasa en YouTube

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Nov 29, 2012 10:03 am

    A mí lo que me parece increíble es que nadie le preguntara a la niña si se había perdido y dónde estaban sus padres. La gente anda muy mal de la azotea...
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    Niña fantasma arrasa en YouTube Empty Re: Niña fantasma arrasa en YouTube

    Mensaje por _DESTELLO_ Jue Nov 29, 2012 10:25 am


    A mí me parece que verdaderamente están trastornados la gente que hace estas " bromitas " ,

    ¿ realmente saben las patologías de la gente que entra en el ascensor ?

    ¿ Y si alguien padeciera del corazón y le da un infarto allí mismo y se queda muerto , quién se llevaría el susto ?

    Y si alguno de ellos , presa del pánico le sacude a la niña un buen " ostiazo " o un patadón ? , ¿ qué pasaría ?

    Me parece impresentable , causar ese trauma a la gente que quizá no olvide de por vida , o no quiera subir más en ascensor. Ésto debería estar penado , estamos llegando ya a unos límites con las "gracias " ... indecentes. Twisted Evil
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Niña fantasma arrasa en YouTube Empty Re: Niña fantasma arrasa en YouTube

    Mensaje por Liptuan Jue Nov 29, 2012 1:50 pm

    el.loco.lucas escribió:A mí lo que me parece increíble es que nadie le preguntara a la niña si se había perdido y dónde estaban sus padres. La gente anda muy mal de la azotea...

    o de donde ha salido, que es lo que tanto les inquieta

    --------


    por cierto iba fatalmente disfrazada
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30873

    Niña fantasma arrasa en YouTube Empty Re: Niña fantasma arrasa en YouTube

    Mensaje por Tatsumaru Jue Nov 29, 2012 2:20 pm

    Estaba un poco histérica la niña.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40705
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Niña fantasma arrasa en YouTube Empty Re: Niña fantasma arrasa en YouTube

    Mensaje por Tinajas Jue Nov 29, 2012 2:27 pm

    La mente nos juega malas pasadas a veces, lo normal es pensar que no la vi entrar antes, vamos lo mas racional, ahora si somos de mucha imaginación pues podemos ver a una fantasma, estoy con DESTELLO de que le podia dar un patatus a mas de uno/a pale
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    Niña fantasma arrasa en YouTube Empty Re: Niña fantasma arrasa en YouTube

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Nov 29, 2012 2:30 pm

    Tinajas escribió:La mente nos juega malas pasadas a veces, lo normal es pensar que no la vi entrar antes, vamos lo mas racional, ahora si somos de mucha imaginación pues podemos ver a una fantasma, estoy con DESTELLO de que le podia dar un patatus a mas de uno/a pale
    Para creer que era un fantasma primero hay que creer en ellos. En pleno siglo XXI... Casi diría que les está bien merecido.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40705
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Niña fantasma arrasa en YouTube Empty Re: Niña fantasma arrasa en YouTube

    Mensaje por Tinajas Jue Nov 29, 2012 2:34 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Tinajas escribió:La mente nos juega malas pasadas a veces, lo normal es pensar que no la vi entrar antes, vamos lo mas racional, ahora si somos de mucha imaginación pues podemos ver a una fantasma, estoy con DESTELLO de que le podia dar un patatus a mas de uno/a pale
    Para creer que era un fantasma primero hay que creer en ellos. En pleno siglo XXI... Casi diría que les está bien merecido.



    Si, porque hay mucha gente que aun va a echadoras de cartas y medium, lo que seguramente el programa ese lo hicieron con muchas mas personas, que actuaron de otra forma mas sensata, supongo que incluso preguntando si se ha perdido, pero han puesto a los mas miedosos Suspect
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Niña fantasma arrasa en YouTube Empty Re: Niña fantasma arrasa en YouTube

    Mensaje por Pur Jue Nov 29, 2012 2:47 pm

    Para mí está armado... vos fijate que la posición (posesión del espacio físico) en el ascensor, es siempre la misma, todos se paran en el mismo vértice. Nadie se para en el centro, nadie se para mirándose en el espejo donde está la puertita desde donde ella sale (se miran en el espejo contrario)...

    Otra cosa que me llamó la atención, es que al ver por primera vez a la nena, todos atinan a darse vuelta, la miran y se dan vuelta... yo ni loca le doy la espalda a alguien que me está atemorizando... lo más común es que te acurruques o te protejas pero de frente, sin apartarle la vista (además porque es el tiempo que necesita el cerebro para intentar comprender la situación, es rarísimo que te des vuelta frente a un objeto extraño y sorpresivo). Lo veo muy trucho.

    Además está musicalizado, con el silencio del ascensor, se tiene que escuchar que una puerta se abre, más aún porque las luces se apagan, y se agudiza el oído... y además se ve que a todos los toma por sorpresa la presencia de la nena, porque todos estaban mirando para el lado de la puerta del ascensor o dándole la espalda. Muy trucho
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Niña fantasma arrasa en YouTube Empty Re: Niña fantasma arrasa en YouTube

    Mensaje por Pur Jue Nov 29, 2012 3:04 pm

    _DESTELLO_ escribió:
    A mí me parece que verdaderamente están trastornados la gente que hace estas " bromitas " ,

    ¿ realmente saben las patologías de la gente que entra en el ascensor ?

    ¿ Y si alguien padeciera del corazón y le da un infarto allí mismo y se queda muerto , quién se llevaría el susto ?

    Y si alguno de ellos , presa del pánico le sacude a la niña un buen " ostiazo " o un patadón ? , ¿ qué pasaría ?

    Me parece impresentable , causar ese trauma a la gente que quizá no olvide de por vida , o no quiera subir más en ascensor. Ésto debería estar penado , estamos llegando ya a unos límites con las "gracias " ... indecentes. Twisted Evil

    Exactamente Deste, justamente por todas estas cosas que decís, que serían probabilidades muy muy grandes (en especial que alguien pegue un manotazo a la nena)... es que creo que esto está armado, ningún programa de televisión expondría a una niña a ese peligro, ni correría el riesgo de tener que atender un infarto ahí mismo. Puedo creer este tipo de bromas pesadas en un grupo de adolescentes, o inclusive de adultos muy muy tontos, pero no dentro de una producción televisiva... estos riesgos no los corren ni locos.
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    Niña fantasma arrasa en YouTube Empty Re: Niña fantasma arrasa en YouTube

    Mensaje por _DESTELLO_ Jue Nov 29, 2012 3:17 pm


    Puede ser que haya sido " preparado " , pero a mí me quedan dudas...

    Es cierto que se sitúan cerca de la puerta y los botones de mando del ascensor ( cosa que por otra parte al ser un ascensor tan grande , veo lógica ), pero quizá los que se posicionan más en el centro , no los emiten porque no sale bien " el truco ", como también es cierto que al entrar ven perfectamente que están " solos ".

    También entiendo que yo no me daría la vuelta ante un peligro inminente , pero ... no todo el mundo actúa igual , recuerdo una amiga que cuando tenía miedo al estar sola por la noche y oía ruidos , me decía que se tapaba con la sábana hasta la cabeza ,como si se escondiera , ¡ y yo jamás haría eso ! Shocked

    Respecto al sonido , los que están dentro del ascensor seguramente no lo escuchan , y posiblemente el retirar el panel para salir la niña sea silencioso ( preparado así a propósito ), pero aún así se oyera ruido al salir la niña , seguiría produciendo pavor , supongo.

    Y por último , sólo van a emitir los vídeos que se ajusten al tremendo SUSTO , que quieren grabar.

    Respecto a que" se lo merecen " por tener miedos , ( que a saber sus traumas propios ) , me parece de " tan baja catadura moral " , que prefiero no seguir , por guardarme mis opiniones y sensaciones ... altamente desagradables. Evil or Very Mad

    Lo dicho , me quedan dudas , y si no está preparado , me parece ... demencial dar tamaños sustos a la gente , y encima no me hace ninguna P ... gracia.



    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Niña fantasma arrasa en YouTube Empty Re: Niña fantasma arrasa en YouTube

    Mensaje por Pur Jue Nov 29, 2012 3:46 pm

    Si, lo que digo de la reacción ante el miedo, de que es muy poco común darse la vuelta, no es frente a cualquier tipo de miedo, sino a la sorpresa (quien se da vuelta para no ver, es porque ya captó lo que tiene frente suyo, y yo dudo que en tan poco tiempo se pueda captar qué es... la de la escena del ascensor es una situación que se presta a mucha confusión para el cerebro, lo más instintivo es que grites, pero no que le des la espalda si no podes huir).

    En cuanto a lo otro, si, por supuesto que este tipo de pruebas sólo salen al aire las que salieron a pedir de boca, pero lo que me llama la atención es que, entre los que salieron al aire, todos accionan y reaccionan igual, se ubican en el mismo lugar etc.

    Pero en fin, el argumento mas grande que tengo para decir que esto está armado, es que un canal de televisión sabe perfectamente lo que puede hacer, y lo que deben evitar (jurídicamente en especial). Y un grupo de producción, prepara cada segmento o idea, pensando en absolutamente todo (no es algo que se les fuera a escapar, la posibilidad de que alguien golpee a la niña -que por otro lado también es instintivo, pegar un manotazo del susto-, ni el hecho de que alguien sufra un paro cardíaco). No es creíble.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Niña fantasma arrasa en YouTube Empty Re: Niña fantasma arrasa en YouTube

    Mensaje por Pur Jue Nov 29, 2012 4:02 pm

    Y sobre el ruido, lo que digo es que no pondrían música en el video (creo que la pusieron porque no pudieron armar una estructura tan silenciosa como para editar el video en silencio y que el mismo espectador no oiga nada, la ponen para tapar la evidencia de que es muy trucho).
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40705
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Niña fantasma arrasa en YouTube Empty Re: Niña fantasma arrasa en YouTube

    Mensaje por Tinajas Jue Nov 29, 2012 7:37 pm

    Estoy contigo Pur que algo de montaje existe, pero tambien se han visto bromas pesadas en la tele donde siempre se selecciona a las personas que mas facil caen en los miedos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    Niña fantasma arrasa en YouTube Empty Re: Niña fantasma arrasa en YouTube

    Mensaje por _DESTELLO_ Jue Nov 29, 2012 8:58 pm

    Antisozzial escribió:Aqui lo bueno seria que la broma se la hicieran a un enfermo de corazon, le pete la patata, se muera, a su vez en un efecto domino muera la niña, el acensorista, el directos de tan ridiculo porgrama y de paso su puta madre, a mi me la hacen y finjo que me da un ataque al corazon, para que se jodan

    ¿ Y que yo tenga que ver con estos ojitos Shocked , que estamos de acuerdo en algo ? alien

    Im - presionante. tongue

    Me alegraría de que fuese preparado porque no tiene ni p .... gracia ( copiando el vocabulario del Anti).

    Además yo soy de las que piensa que en televisión todo está medido al milímetro ( casi todo preparado ) y que no se les escapa nada.

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    Niña fantasma arrasa en YouTube Empty Re: Niña fantasma arrasa en YouTube

    Mensaje por _DESTELLO_ Jue Nov 29, 2012 9:03 pm

    Antisozzial escribió:
    _DESTELLO_ escribió:
    Antisozzial escribió:Aqui lo bueno seria que la broma se la hicieran a un enfermo de corazon, le pete la patata, se muera, a su vez en un efecto domino muera la niña, el acensorista, el directos de tan ridiculo porgrama y de paso su puta madre, a mi me la hacen y finjo que me da un ataque al corazon, para que se jodan

    ¿ Y que yo tenga que ver con estos ojitos Shocked , que estamos de acuerdo en algo ? alien

    Im - presionante. tongue

    Me alegraría de que fuese preparado porque no tiene ni p .... gracia. Además yo soy de las que piensa que en televisión todo está medido al milímetro ( casi todo preparado ) y que no se les escapa nada.


    Si , a mi tambien me da asco estar de acuerdo con las foreras menopausicas , pero me jodo

    ¿ Asco ? Shocked , ¡ qué fuerte ! ,procuraré no volver a cruzar palabra contigo , y espero que te jodas mucho más , asqueroso. Twisted Evil

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40705
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Niña fantasma arrasa en YouTube Empty Re: Niña fantasma arrasa en YouTube

    Mensaje por Tinajas Jue Nov 29, 2012 9:15 pm

    Antisozzial escribió:Aqui lo bueno seria que la broma se la hicieran a un enfermo de corazon, le pete la patata, se muera, a su vez en un efecto domino muera la niña, el acensorista, el directos de tan ridiculo porgrama y de paso su puta madre, a mi me la hacen y finjo que me da un ataque al corazon, para que se jodan



    Un funcionario menos para pagar la extra y Rajoy y su novia la Merkel feliz de ello [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    Niña fantasma arrasa en YouTube Empty Re: Niña fantasma arrasa en YouTube

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Nov 30, 2012 3:34 am

    _DESTELLO_ escribió:
    ¿ Asco ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ¡ qué fuerte ! ,procuraré no volver a cruzar palabra contigo , y espero que te jodas mucho más , asqueroso. Twisted Evil

    Una chica con clase... Suspect
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    Niña fantasma arrasa en YouTube Empty Re: Niña fantasma arrasa en YouTube

    Mensaje por _DESTELLO_ Vie Nov 30, 2012 10:49 am

    el.loco.lucas escribió:
    _DESTELLO_ escribió:
    ¿ Asco ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ¡ qué fuerte ! ,procuraré no volver a cruzar palabra contigo , y espero que te jodas mucho más , asqueroso. Twisted Evil

    Una chica con clase... Suspect

    Aún así la tuya por lo que escribes , no me llega a la suela de los zapatos.

    Que curioso que en las provocaciones del Anti , sus insultos , y su " clase " precedente a lo mío , no te fijes , ¿ no ? Alucinante. Shocked

    De cualquier forma , las opiniones dependiendo de quien vengan , " me resbalan ", ¡ ya nos conocemos !

    Saludín. Smile

    Contenido patrocinado


    Niña fantasma arrasa en YouTube Empty Re: Niña fantasma arrasa en YouTube

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:44 pm