El supervisor de nubes Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El supervisor de nubes Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El supervisor de nubes Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
NEROCAESAR
tay
marapez
el.loco.lucas
Bastian
AnaEuropa
Haya
11 participantes

    El supervisor de nubes

    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    El supervisor de nubes Empty El supervisor de nubes

    Mensaje por Haya Jue Sep 15, 2011 8:51 am

    Esto ya es de traca final... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    peeeero no, el sinvergüenza se sigue burlando de los españoles y españolas. El mejor retiro de este tio es el que se merece, la cárcel.

    Supervisor de nubes...donde siempre estuvo. confused

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    El supervisor de nubes Empty Re: El supervisor de nubes

    Mensaje por AnaEuropa Lun Sep 19, 2011 12:16 pm

    Siempre Haya. Y no lo piensas tú sola.

    Aqui van mas comentarios al respecto sobre el peor presidente que la pobre España ha tenido que padecer en sus dos aciagas legislaturas.

    Un saludo.


    Zapatero ya nos ha desvelado a qué se dedicará cuando deje definitivamente La Moncloa y, en una clara declaración de intenciones, nos ha adelantado que "el mejor destino que hay es el de supervisor de nubes, acostado en una hamaca y mirando al cielo". Plan tranquilo, sin duda, que le servirá para reflexionar y meditar por qué muchos le llaman ya el peor presidente de la democracia.

    Y no lo digo sólo por la resucitada vieja división de "las dos Españas" o la desastrosa situación económica y los millones de personas que no tienen trabajo y que nos tengan que decir desde Alemania y EEUU un día sí y otro también lo que tenemos que hacer, también por el triste legado que nos deja en el País Vasco y Cataluña.

    El ya casi ex presidente ha presumido de negociar con Eta (a espaldas de los españoles) y de tener a Bildu en los ayuntamientos y diputaciones administrando los millones de euros de los ciudadanos de paz. También se ha vanagloriado de que en sus siete años y medio de mandato ha dejado Cataluña con más autogobierno y más financiación, además de haber dado todo su apoyo al catalán. Interpelado en el Congreso, Zapatero quiso recordar que él era el del talante y reprocha que siempre defendió la idea de "la España plural, pero España". La cosa es que alguno tiene ya sus dudas.

    Dos ejemplos recientes: por un lado, Bildu consiente en Alsasua (Navarra) una parodia esperpéntica, injuriosa, denigrante y de mal gusto en la que se insulta al Rey —representado brazo en alto junto a la bandera de los nazis— y a las fuerzas de seguridad del Estado; por otra parte, la líder del PSC, a la vez que ministra de Defensa —uno ya no sabe qué va primero—, Carme Chacón, reaparece para reivindicar la inmersión lingüística en las escuelas catalanas, a pesar del auto judicial que insta a la Generalitat a introducir el castellano como lengua vehicular en Cataluña en un plazo de dos meses y que, curiosamente, ha sido suspendido temporalmente.

    Y digo yo: ¿Está todo permitido ya en España o sólo es a los nacionalistas? ¿Qué opinan los que siguen defendiendo la presencia de Bildu en las instituciones públicas? ¿Qué justificación tiene tal actuación? Igualmente, ¿está permitido llamar a incumplir la ley en Cataluña? ¿Qué pasa, que la Justicia es distinta según qué comunidad autónoma?

    La grave deriva nacionalista, con PNV, Bildu, CiU, ERC e incluso el PSC crecidos, va a ser muy difícil de enderezar. Rajoy, si finalmente gobierna, va a necesitar mucha y muy buena mano izquierda para no desencadenar un conflicto social y político en el País Vasco y Cataluña. Si, por el contrario, hubiera otro "sonado" vuelco electoral como el ocurrido en 2004 y gobernara Rubalcaba, España entera seguirá a merced de los intereses exclusivos de los amigos de Eta por un lado y de Duran i Lleida y Mas por otro. Con Chacón muy atenta.

    Que Zapatero se lo tome en paz y si puede ser con un buen vino del Bierzo y un poco de cecina del Valle de Laciana. Pero ya le podía haber dado antes por eso de la hamaca, las nubes y el cielo. Seguro que nos habría ido mucho mejor.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    El supervisor de nubes Empty Re: El supervisor de nubes

    Mensaje por Haya Mar Sep 20, 2011 11:12 am

    A este tipo le pusieron de futuro presidente, como si ponían a los payasos de la tele, pero con tan buena suerte, para él, que lo fué por accidente. Un tipo mediocre, analfabeto de su profesión, y miras cortas, un pelele en manos de rugalcaba, que este nunca estuvo en las nube, sino en las cloacas, bien puede ser supervisor de cloacas, lo que mejor domina.

    Y es que deja un pais hundido, y con un futuro negro para nuestros hijos, millones de parados, que nunca había ocurrido en la historia de España, un tipo que no respeta su bandera ni a su pais, se ha mofado de los españoles y españolas, y para colmo ha colaborado con banda armada, como el de la cloaca. Esperemos que el tiempo les ponga en su sitio, "a la sombra".

    Buenos dias.
    Bastian
    Bastian
    Veterano/a


    Mensajes : 842
    Localización : Madrid

    El supervisor de nubes Empty Re: El supervisor de nubes

    Mensaje por Bastian Mar Sep 20, 2011 11:59 am

    A ver Señoras y Señores moderadores.
    ¿Está abierta la veda si o no?

    Lo digo por si hay utilizar medios aéreos y artillería pesada, para poner las cosas en su sitio.


    Es evidente que hay quien ni le interesa el tan debatido respeto, ni tiene ninguna intención de hacerlo, incluso antes de que así se decida; en un clara burla y desafío hacia los moderadores.


    Espero respuesta, para saber a lo que atenerme, Sras y Sres. Moderadores. Gracias.
    Rolling Eyes













    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    El supervisor de nubes Empty Re: El supervisor de nubes

    Mensaje por Haya Mar Sep 20, 2011 1:04 pm

    Bastian escribió:A ver Señoras y Señores moderadores.
    ¿Está abierta la veda si o no?

    Lo digo por si hay utilizar medios aéreos y artillería pesada, para poner las cosas en su sitio.


    Es evidente que hay quien ni le interesa el tan debatido respeto, ni tiene ninguna intención de hacerlo, incluso antes de que así se decida; en un clara burla y desafío hacia los moderadores.


    Espero respuesta, para saber a lo que atenerme, Sras y Sres. Moderadores. Gracias.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]














    Te tienen que dar perrmiso para contestar?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , necesitas metralleta? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], porlosclavosdecristo, que violencia affraid
    Bastian
    Bastian
    Veterano/a


    Mensajes : 842
    Localización : Madrid

    El supervisor de nubes Empty Re: El supervisor de nubes

    Mensaje por Bastian Mar Sep 20, 2011 1:14 pm

    Haya escribió:
    Bastian escribió:A ver Señoras y Señores moderadores.
    ¿Está abierta la veda si o no?

    Lo digo por si hay utilizar medios aéreos y artillería pesada, para poner las cosas en su sitio.


    Es evidente que hay quien ni le interesa el tan debatido respeto, ni tiene ninguna intención de hacerlo, incluso antes de que así se decida; en un clara burla y desafío hacia los moderadores.


    Espero respuesta, para saber a lo que atenerme, Sras y Sres. Moderadores. Gracias.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    Te tienen que dar perrmiso para contestar?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , necesitas metralleta? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], porlosclavosdecristo, que violencia affraid



    Tu sabes perfectamente que no.

    Pero mis profesores, esos a lo que os queréis cargar, me dotaron de la educación necesaria para tratar con gente como tu, sin perder el control desde el primer momento.

    Tan sólo espero que los moderadores, me den una respuesta.
    Y luego, y cuando me de a mi la real gana, contestaré…, o no.
    Así que no te pongas nerviosa y no tiembles. Basketball





    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    El supervisor de nubes Empty Re: El supervisor de nubes

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Sep 20, 2011 4:25 pm

    Bastian escribió:A ver Señoras y Señores moderadores.
    ¿Está abierta la veda si o no?

    Lo digo por si hay utilizar medios aéreos y artillería pesada, para poner las cosas en su sitio.


    Es evidente que hay quien ni le interesa el tan debatido respeto, ni tiene ninguna intención de hacerlo, incluso antes de que así se decida; en un clara burla y desafío hacia los moderadores.


    Espero respuesta, para saber a lo que atenerme, Sras y Sres. Moderadores. Gracias.
    Rolling Eyes
    De momento, mientras nos ponemos de acuerdo, las normas vigentes son las publicadas.

    De todas formas tú sabes muy bien que, en un foro, son mucho más eficaces las armas de la diplomacia, la inteligencia y la ironía que los "medios aéreos y artillería pesada".
    Bastian
    Bastian
    Veterano/a


    Mensajes : 842
    Localización : Madrid

    El supervisor de nubes Empty Re: El supervisor de nubes

    Mensaje por Bastian Mar Sep 20, 2011 4:39 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Bastian escribió:A ver Señoras y Señores moderadores.
    ¿Está abierta la veda si o no?

    Lo digo por si hay utilizar medios aéreos y artillería pesada, para poner las cosas en su sitio.


    Es evidente que hay quien ni le interesa el tan debatido respeto, ni tiene ninguna intención de hacerlo, incluso antes de que así se decida; en un clara burla y desafío hacia los moderadores.


    Espero respuesta, para saber a lo que atenerme, Sras y Sres. Moderadores. Gracias.
    Rolling Eyes
    De momento, mientras nos ponemos de acuerdo, las normas vigentes son las publicadas.

    De todas formas tú sabes muy bien que, en un foro, son mucho más eficaces las armas de la diplomacia, la inteligencia y la ironía que los "medios aéreos y artillería pesada".


    De acuerdo Pato.
    Mientras me vuelvo inteligente, diplomático y el Foro no acuerde nada.

    Aprovecharé para poner de hijos de puta, para arriba, a todo político del PP, que se me precie, o se me cruce en el camino.
    Empezando por la subnormal y vomitiva Esperpento Aguirre, que quiere joder la educación de los españoles.

    Con la absoluta convicción de que no vulnero ninguna norma, en lo que respecta a los Politicos. Así lo haré mientras tanto.

    Gracias por la aclaración y saludos de nuevo.
    Bastian.


    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    El supervisor de nubes Empty Re: El supervisor de nubes

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Sep 20, 2011 4:55 pm

    Bastian escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Bastian escribió:A ver Señoras y Señores moderadores.
    ¿Está abierta la veda si o no?

    Lo digo por si hay utilizar medios aéreos y artillería pesada, para poner las cosas en su sitio.


    Es evidente que hay quien ni le interesa el tan debatido respeto, ni tiene ninguna intención de hacerlo, incluso antes de que así se decida; en un clara burla y desafío hacia los moderadores.


    Espero respuesta, para saber a lo que atenerme, Sras y Sres. Moderadores. Gracias.
    Rolling Eyes
    De momento, mientras nos ponemos de acuerdo, las normas vigentes son las publicadas.

    De todas formas tú sabes muy bien que, en un foro, son mucho más eficaces las armas de la diplomacia, la inteligencia y la ironía que los "medios aéreos y artillería pesada".


    De acuerdo Pato.
    Mientras me vuelvo inteligente, diplomático y el Foro no acuerde nada.

    Aprovecharé para poner de hijos de puta, para arriba, a todo político del PP, que se me precie, o se me cruce en el camino.
    Empezando por la subnormal y vomitiva Esperpento Aguirre, que quiere joder la educación de los españoles.

    Con la absoluta convicción de que no vulnero ninguna norma, en lo que respecta a los Politicos. Así lo haré mientras tanto.

    Gracias por la aclaración y saludos de nuevo.
    Bastian.


    Lo que escribas depende más de tu educación que de las normas, aunque, a lo mejor, te las debes leer de nuevo.

    Un saludo.
    Bastian
    Bastian
    Veterano/a


    Mensajes : 842
    Localización : Madrid

    El supervisor de nubes Empty Re: El supervisor de nubes

    Mensaje por Bastian Mar Sep 20, 2011 5:02 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Bastian escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Bastian escribió:A ver Señoras y Señores moderadores.
    ¿Está abierta la veda si o no?

    Lo digo por si hay utilizar medios aéreos y artillería pesada, para poner las cosas en su sitio.


    Es evidente que hay quien ni le interesa el tan debatido respeto, ni tiene ninguna intención de hacerlo, incluso antes de que así se decida; en un clara burla y desafío hacia los moderadores.


    Espero respuesta, para saber a lo que atenerme, Sras y Sres. Moderadores. Gracias.
    Rolling Eyes
    De momento, mientras nos ponemos de acuerdo, las normas vigentes son las publicadas.

    De todas formas tú sabes muy bien que, en un foro, son mucho más eficaces las armas de la diplomacia, la inteligencia y la ironía que los "medios aéreos y artillería pesada".


    De acuerdo Pato.
    Mientras me vuelvo inteligente, diplomático y el Foro no acuerde nada.

    Aprovecharé para poner de hijos de puta, para arriba, a todo político del PP, que se me precie, o se me cruce en el camino.
    Empezando por la subnormal y vomitiva Esperpento Aguirre, que quiere joder la educación de los españoles.

    Con la absoluta convicción de que no vulnero ninguna norma, en lo que respecta a los Politicos. Así lo haré mientras tanto.

    Gracias por la aclaración y saludos de nuevo.
    Bastian.


    Lo que escribas depende más de tu educación que de las normas, aunque, a lo mejor, te las debes leer de nuevo.

    Un saludo.


    Ya me las he leído Pato.
    Y las he acatado. Hasta que he leído lo que he leído y parece que no pasa nada, ni es susceptible de nada.

    Pero creo que os debéis poner de acuerdo.
    Tu mismo me acabas de decir, pese a leer insultos, que no hay nada decidido.

    Cuando os aclaréis. Sabré a lo que atenerme.


    ¿O es que depende de quien lo diga?

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    El supervisor de nubes Empty Re: El supervisor de nubes

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Sep 20, 2011 7:15 pm

    Bastian escribió:¿O es que depende de quien lo diga?
    Perdona pero ando un poco espeso esta tarde para este tipo de complicaciones:

    ¿Qué depende de que quién diga qué? cyclops
    Bastian
    Bastian
    Veterano/a


    Mensajes : 842
    Localización : Madrid

    El supervisor de nubes Empty Re: El supervisor de nubes

    Mensaje por Bastian Mar Sep 20, 2011 8:44 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Bastian escribió:¿O es que depende de quien lo diga?
    Perdona pero ando un poco espeso esta tarde para este tipo de complicaciones:

    ¿Qué depende de que quién diga qué? cyclops


    No te considero tonto Pato. Así que no te voy a explicar una pregunta que está más que clara.
    Y no te lo tomes a mal, como yo no me he tomado a mal, lo de ser inteligente y educado Wink

    Simplemente he tenido que poner un ejemplo real, para que vosotros, que sois moderadores, moderéis.
    Aunque me cueste una advertencia.

    Llevamos mareando la perdiz unos dias con algo que creo teníais que tener ya claro.
    Por que entre tanto hay gente que vacila, se ríe y le importa un pimiento eso del respeto.
    Y no soy yo.


    Definid lo mas rápido posible la norma…, o ya véis lo que puede pasar.





    Saludos Pato,
    Bastian







    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    El supervisor de nubes Empty Re: El supervisor de nubes

    Mensaje por marapez Mar Sep 20, 2011 8:57 pm

    Bastian, creo que Lucas quiere decir que con los insultos solamente se retratan quienes los formulan... si son contra foristas, además del retrato, se merecen la amonestación... pero si no tienen otro argumento contra políticos que el insulto gratuito, pues... que se le va a hacer!!. Vulgar y soez puede ser cualquiera, la elegancia y la inteligencia están reservadas para un@s poc@s... entre ellos estas tu, así que creo que no necesitas rebajarte al nivel de algun@s.
    Saludos.
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    El supervisor de nubes Empty Re: El supervisor de nubes

    Mensaje por tay Mar Sep 20, 2011 9:03 pm

    ¡¡jodó que hilo!! ¡¡y me lo estaba perdiendo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Bastian
    Bastian
    Veterano/a


    Mensajes : 842
    Localización : Madrid

    El supervisor de nubes Empty Re: El supervisor de nubes

    Mensaje por Bastian Mar Sep 20, 2011 9:04 pm

    marapez escribió:Bastian, creo que Lucas quiere decir que con los insultos solamente se retratan quienes los formulan... si son contra foristas, además del retrato, se merecen la amonestación... pero si no tienen otro argumento contra políticos que el insulto gratuito, pues... que se le va a hacer!!. Vulgar y soez puede ser cualquiera, la elegancia y la inteligencia están reservadas para un@s poc@s... entre ellos estas tu, así que creo que no necesitas rebajarte al nivel de algun@s.
    Saludos.

    Muchas gracias Marapez por tus piropos, que quizá no merezca.
    Pero de vez en cuando, no está mal soltar el brazo y que prueben su propia medicina.
    De la misma manera que lo hago, sé ignorarlo cuando es menester, o quiero.
    Es así. Rolling Eyes


    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    El supervisor de nubes Empty Re: El supervisor de nubes

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Sep 20, 2011 9:29 pm

    Bastian escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Bastian escribió:¿O es que depende de quien lo diga?
    Perdona pero ando un poco espeso esta tarde para este tipo de complicaciones:

    ¿Qué depende de que quién diga qué? cyclops
    No te considero tonto Pato. Así que no te voy a explicar una pregunta que está más que clara.
    Muchas gracias, yo a ti tampoco Wink Aunque era cierto que estaba algo espeso y no entendía con precisión el sentido de la pregunta. :diente:

    Bastian escribió:Llevamos mareando la perdiz unos dias con algo que creo teníais que tener ya claro…
    Bueno, más o menos claro si estaba. Pero también era justo escuchar la opinión de los foreros. Siempre pensé que era bueno que las normas de convivencia de un grupo fueran consensuadas y aprobadas por la mayoría.

    Saludos Bastian.
    Bastian
    Bastian
    Veterano/a


    Mensajes : 842
    Localización : Madrid

    El supervisor de nubes Empty Re: El supervisor de nubes

    Mensaje por Bastian Mar Sep 20, 2011 10:11 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Bastian escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Bastian escribió:¿O es que depende de quien lo diga?
    Perdona pero ando un poco espeso esta tarde para este tipo de complicaciones:

    ¿Qué depende de que quién diga qué? cyclops
    No te considero tonto Pato. Así que no te voy a explicar una pregunta que está más que clara.
    Muchas gracias, yo a ti tampoco Wink Aunque era cierto que estaba algo espeso y no entendía con precisión el sentido de la pregunta. :diente:

    Bastian escribió:Llevamos mareando la perdiz unos dias con algo que creo teníais que tener ya claro…
    Bueno, más o menos claro si estaba. Pero también era justo escuchar la opinión de los foreros. Siempre pensé que era bueno que las normas de convivencia de un grupo fueran consensuadas y aprobadas por la mayoría.

    Saludos Bastian.

    Es de Ley, (que antes no lo he hecho), pero si lo dije en un post, que valororaba positivamente la actitud, hasta ese momento de los moderadores.
    Pero creo que para el buen funcionamiento del foro, no está demás definir de una vez por todas esa norma fundamental; en un sentido u otro.
    Y que una vez establecida esa norma, cada uno actué en consecuencia.
    Simplemente eso Pato.

    Date por saludado una vez más. Y hoy ya se me han acabado los saludos (es broma) Wink
    Bastian.




    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    El supervisor de nubes Empty Re: El supervisor de nubes

    Mensaje por tay Mar Sep 20, 2011 10:27 pm

    Es verdad... pareciera que se quiera poner una norma que tenga contentos a todos, precisamente porque escucháis a todos... y se agradece, yo soy una de las que ha opinado, pero casi sería mejor ponerla a vuestro criterio. En el otro Todoslos nadie consensuó, habia las normas que había y punto.
    Bastian
    Bastian
    Veterano/a


    Mensajes : 842
    Localización : Madrid

    El supervisor de nubes Empty Re: El supervisor de nubes

    Mensaje por Bastian Mar Sep 20, 2011 10:43 pm

    tay escribió:Es verdad... pareciera que se quiera poner una norma que tenga contentos a todos, precisamente porque escucháis a todos... y se agradece, yo soy una de las que ha opinado, pero casi sería mejor ponerla a vuestro criterio. En el otro Todoslos nadie consensuó, habia las normas que había y punto.

    No Tay, yo valoro positivamente el esfuerzo de la moderación por consensuar.
    Me parece bien y además democrático y necesario.

    Sólo pido, y está claro que es a título personal, que esa decisión se demore en el tiempo lo menos posible.








    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El supervisor de nubes Empty Re: El supervisor de nubes

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Sep 21, 2011 12:40 am

    Bastian escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Bastian escribió:A ver Señoras y Señores moderadores.
    ¿Está abierta la veda si o no?

    Lo digo por si hay utilizar medios aéreos y artillería pesada, para poner las cosas en su sitio.


    Es evidente que hay quien ni le interesa el tan debatido respeto, ni tiene ninguna intención de hacerlo, incluso antes de que así se decida; en un clara burla y desafío hacia los moderadores.


    Espero respuesta, para saber a lo que atenerme, Sras y Sres. Moderadores. Gracias.
    Rolling Eyes
    De momento, mientras nos ponemos de acuerdo, las normas vigentes son las publicadas.

    De todas formas tú sabes muy bien que, en un foro, son mucho más eficaces las armas de la diplomacia, la inteligencia y la ironía que los "medios aéreos y artillería pesada".


    De acuerdo Pato.
    Mientras me vuelvo inteligente, diplomático y el Foro no acuerde nada.

    Aprovecharé para poner de hijos de puta, para arriba, a todo político del PP, que se me precie, o se me cruce en el camino.
    Empezando por la subnormal y vomitiva Esperpento Aguirre, que quiere joder la educación de los españo
    les.


    Con la absoluta convicción de que no vulnero ninguna norma, en lo que respecta a los Politicos. Así lo haré mientras tanto.

    Gracias por la aclaración y saludos de nuevo.
    Bastian.



    Pues estás faltando a las normas, Bastian. Y te recuerdo que son vigentes. Y espero que retires lo que he subrayado en rojo.

    Ni Haya ni AnaEuropa lo han hecho. Tú sí.
    Kimbosirk
    Kimbosirk
    Viciadillo/a


    Mensajes : 468
    Edad : 36
    Localización : Madrid

    El supervisor de nubes Empty Re: El supervisor de nubes

    Mensaje por Kimbosirk Miér Sep 21, 2011 1:02 am

    Bastian escribió:
    Simplemente he tenido que poner un ejemplo real, para que vosotros, que sois moderadores, moderéis.
    Aunque me cueste una advertencia.

    Llevamos mareando la perdiz unos dias con algo que creo teníais que tener ya claro.
    Por que entre tanto hay gente que vacila, se ríe y le importa un pimiento eso del respeto.
    Y no soy yo.


    Definid lo mas rápido posible la norma…, o ya véis lo que puede pasar.
    Sin ánimo de ofender, amigo Bastian, creo que debería darte vergüenza eso de intentar presionar para que se amoneste a un par de foreras que usan un humilde y discreto hilo para desahogarse de la rabia que les provoca saber que ZP tiene la culpa de que ellas lleven mucho tiempo sin follar. (Evidentemente es un decir, no me refiero a este hilo en concreto, que ni siquiera lo he leído detenidamente, ni mucho menos a sus participantes originales.)
    Hay que tener un poco de compasión por el prójimo, hermano, compasión...
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    El supervisor de nubes Empty Re: El supervisor de nubes

    Mensaje por AnaEuropa Miér Sep 21, 2011 9:20 am

    Kimbosirk escribió:
    Bastian escribió:
    Simplemente he tenido que poner un ejemplo real, para que vosotros, que sois moderadores, moderéis.
    Aunque me cueste una advertencia.

    Llevamos mareando la perdiz unos dias con algo que creo teníais que tener ya claro.
    Por que entre tanto hay gente que vacila, se ríe y le importa un pimiento eso del respeto.
    Y no soy yo.


    Definid lo mas rápido posible la norma…, o ya véis lo que puede pasar.
    Sin ánimo de ofender, amigo Bastian, creo que debería darte vergüenza eso de intentar presionar para que se amoneste a un par de foreras que usan un humilde y discreto hilo para desahogarse de la rabia que les provoca saber que ZP tiene la culpa de que ellas lleven mucho tiempo sin follar. (Evidentemente es un decir, no me refiero a este hilo en concreto, que ni siquiera lo he leído detenidamente, ni mucho menos a sus participantes originales.)
    Hay que tener un poco de compasión por el prójimo, hermano, compasión...

    Quiza seas tú el que lleve mucho tiempo sin follar, Kimborsy, pero aunque lo piense, no lo digo aqui como tu haces con el animo de ofender cobardemente a unas foreras que ejercen aqui su libertad de expresión para hablar de politica y los politicos. Y como nada puedes hacer para callarnos la boca o rebatir nuestros argumentos caes en la trampa que delata tu intolerancia a la critica que no te gusta oir. Insultar al debatiente.


    Denunciado a la moderacion por intentar ofender con ese comentario absurdo y machista que pone de manifiesto tu catadura moral.




    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El supervisor de nubes Empty Re: El supervisor de nubes

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Sep 21, 2011 10:19 am

    Kimbosirk escribió:
    Bastian escribió:
    Simplemente he tenido que poner un ejemplo real, para que vosotros, que sois moderadores, moderéis.
    Aunque me cueste una advertencia.

    Llevamos mareando la perdiz unos dias con algo que creo teníais que tener ya claro.
    Por que entre tanto hay gente que vacila, se ríe y le importa un pimiento eso del respeto.
    Y no soy yo.


    Definid lo mas rápido posible la norma…, o ya véis lo que puede pasar.
    Sin ánimo de ofender, amigo Bastian, creo que debería darte vergüenza eso de intentar presionar para que se amoneste a un par de foreras que usan un humilde y discreto hilo para desahogarse de la rabia que les provoca saber que ZP tiene la culpa de que ellas lleven mucho tiempo sin follar. (Evidentemente es un decir, no me refiero a este hilo en concreto, que ni siquiera lo he leído detenidamente, ni mucho menos a sus participantes originales.)
    Hay que tener un poco de compasión por el prójimo, hermano, compasión...


    No creo que sea de tu incumbencia ni la del foro, la vida sexual de las foreras. Y si este va a ser tu estilo de participación en este foro, al menos te enfrentarás conmigo. De momento doy por buena la queja de AnaEuropa, pues está más que justificada.

    Si ese es el tipo de foro que pretendes, Nerón hará lo posible para que no lo consigas.

    Propondré que sea efectiva esa advertenci
    a.
    Kimbosirk
    Kimbosirk
    Viciadillo/a


    Mensajes : 468
    Edad : 36
    Localización : Madrid

    El supervisor de nubes Empty Re: El supervisor de nubes

    Mensaje por Kimbosirk Miér Sep 21, 2011 10:39 am

    Dejo bastante claro en un paréntesis al lado que no me refiero ni a este hilo ni a estas foreras en concreto. En mi intervención sólo intentaba hacerle entender a Bastian que hay que tener ante todo compasión cuando vea cosas así, y no merece la pena entrar a saco, llamando corriendo a los moderadores y señalando a a l@s forer@s responsables para que les amonesten. Hay que ser tolerante en este aspecto, pues no sabemos qué calamidades emocionales impelen a quienes así se expresan.
    Bastian
    Bastian
    Veterano/a


    Mensajes : 842
    Localización : Madrid

    El supervisor de nubes Empty Re: El supervisor de nubes

    Mensaje por Bastian Miér Sep 21, 2011 10:54 am

    NEROCAESAR escribió:





    Pues estás faltando a las normas, Bastian. Y te recuerdo que son vigentes. Y espero que retires lo que he subrayado en rojo.

    Ni Haya ni AnaEuropa lo han hecho. Tú sí.



    Querido César.
    Primero, yo dije lo que dije sobre los politicos, cuando todavía llevabáis debatiendo el tema.
    Que yo sepa, con respecto a los politicos no había nada decidido. Luego no he cometido ninguna falta.
    Pero si la hubiese cometido, Haya también la ha cometido y tú no estás llamámandola al orden, como lo haces conmigo.

    Vamos a ver, ¿desde cuando "sinvergüenza", no es un insulto?

    Y edito:
    Haya escribió:
    peeeero no, el sinvergüenza se sigue burlando de los españoles y españolas.

    Cuando vea que se reparte justicia por igual, entonces rectificaré. Mientras no.
    Espero que haya sido un despiste y no que a determinados foreros se les mide con otra vara de medir.
    Si no es así, estaréis cometiendo un grave error a la vista de todos.
    Y no hará falta que me sancionéis, seré yo el que abandone el foro, por antidemocrático y parcial según quien diga las cosas. No me interesará formar parte de un sitio donde 3 o 4 se erigen en Césares y gobiernan como tales.

    Saludos y espero la decisión.
    Hastían.




    Y por lo demás, nunca he insultado a un forero.




    Contenido patrocinado


    El supervisor de nubes Empty Re: El supervisor de nubes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 6:09 am