¿De qué decisiones te arrepientes más? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿De qué decisiones te arrepientes más? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿De qué decisiones te arrepientes más? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
Batty
Gloriana
Ronaldo512
Pur
Tinajas
Liptuan
tay
11 participantes

    ¿De qué decisiones te arrepientes más?

    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    ¿De qué decisiones te arrepientes más? Empty ¿De qué decisiones te arrepientes más?

    Mensaje por tay Mar Dic 04, 2012 11:21 am

    Abro este hilo a raíz del artículo que muestro abajo. Lo encierro en spoiler para daros la oportunidad de contestar antes de verlo, ya que ahi están las estadísticas de un estudio. Es divertido ver después si coincidimos con ellas.

    Podéis elegir entre
    Profesión
    Familia
    Educación
    Amor
    Finanzas

    Me mojo yo primero: Educación. Siempre pienso que pude hacer mucho más.

    Spoiler:
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿De qué decisiones te arrepientes más? Empty Re: ¿De qué decisiones te arrepientes más?

    Mensaje por Liptuan Mar Dic 04, 2012 12:59 pm

    Finanzas (apuesto a que hay una proporción mayoritaria que dice amor, a ver si acierto)

    EDITADO: jarjarjar, estaba cantado
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿De qué decisiones te arrepientes más? Empty Re: ¿De qué decisiones te arrepientes más?

    Mensaje por Tinajas Mar Dic 04, 2012 1:21 pm


    Uffff podía decir en lo que me gustaría trabajar, pero siempre ha sido por necesidad, no por vocación hasta después de una crisis laboral y paro que me reconvertí en hacer lo que me gustara y diera de comer.

    Y el amor, echo de menos a la madre de mi primer hijo, la juventud y la inexperiencia nos separo, hoy no habría sido así, si hubiéramos seguido juntos, pero gracias a Dios, la compañera que tengo es una mujer maravillosa.

    En educación, me hubiera gustado seguir estudiando, creo que valía para ello, pero la vida de antes, la necesidad de trabajar desde muy joven me privo de formarme en conocimientos, aunque lo hiciera en experiencias, este quizá sea de lo que me arrepiento mas.


    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿De qué decisiones te arrepientes más? Empty Re: ¿De qué decisiones te arrepientes más?

    Mensaje por Pur Mar Dic 04, 2012 1:56 pm

    Hola Tay! ¿por qué no incluiste las opciones de espiritualidad, tiempo libre y nosotros mismos?... yo hubiera elegido nosotros mismos, (la que menos porcentaje lleva jajajaa)... más que nada porque todas las elecciones que hice y de las cuales me puedo arrepentir, en lo laboral, estudio, amor y familia, fueron decisiones tomadas pensando en mí misma... no es una manera de decir eh, en todas se me planteó la disyuntiva de tener que elegir entre "x" cosa, o yo (algo relacionado a mí: mi tiempo, mi libertad, mi independencia)... y terminé inclinando la balanza hacia mí... muchas de esas decisiones fueron equivocadas (pensé mal, creí o sentí estar perdiendo algo mío y tal vez no era tan así... en algunos casos con el tiempo lo pude revertir -en el de la familia y el estudio- pero en otros ya no... oportunidades laborales, una amistad que a la vez implicaba una oportunidad laboral, un amor de la juventud, abandonar los primeros estudios que había comenzado).

    Saludos!
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿De qué decisiones te arrepientes más? Empty Re: ¿De qué decisiones te arrepientes más?

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Dic 04, 2012 2:00 pm

    De las que no tome.
    Gloriana
    Gloriana
    V.I.P.


    Mensajes : 10921

    ¿De qué decisiones te arrepientes más? Empty Re: ¿De qué decisiones te arrepientes más?

    Mensaje por Gloriana Mar Dic 04, 2012 2:24 pm

    ¿De qué decisiones te arrepientes más?


    La respuesta a esta pregunta es muy compleja para mí. No hay mal que por bien no venga. Sí, pasé mucho tiempo lamentando decisiones tomadas según las circunstancias; ahora me doy cuenta que no me ha ido tan mal...mejor así. No sabemos con otra elección cómo nos habría ido. Cuando se elige una opción es por algo.
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    ¿De qué decisiones te arrepientes más? Empty Re: ¿De qué decisiones te arrepientes más?

    Mensaje por Batty Mar Dic 04, 2012 2:28 pm

    Ronaldo512 escribió:De las que no tome.

    Me lo has quitado..

    Pensaré en aquellas que hice y ahora me pueda arrepientir. Pero si de una me arrepiento es de no haber sido más valiente y haber tirado adelante.. Aunque tal vez fue mejor así, pero nunca lo sabré.
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    ¿De qué decisiones te arrepientes más? Empty Re: ¿De qué decisiones te arrepientes más?

    Mensaje por tay Mar Dic 04, 2012 4:36 pm

    Pur escribió:Hola Tay! ¿por qué no incluiste las opciones de espiritualidad, tiempo libre y nosotros mismos?... yo hubiera elegido nosotros mismos, (la que menos porcentaje lleva jajajaa)... más que nada porque todas las elecciones que hice y de las cuales me puedo arrepentir, en lo laboral, estudio, amor y familia, fueron decisiones tomadas pensando en mí misma... no es una manera de decir eh, en todas se me planteó la disyuntiva de tener que elegir entre "x" cosa, o yo (algo relacionado a mí: mi tiempo, mi libertad, mi independencia)... y terminé inclinando la balanza hacia mí... muchas de esas decisiones fueron equivocadas (pensé mal, creí o sentí estar perdiendo algo mío y tal vez no era tan así... en algunos casos con el tiempo lo pude revertir -en el de la familia y el estudio- pero en otros ya no... oportunidades laborales, una amistad que a la vez implicaba una oportunidad laboral, un amor de la juventud, abandonar los primeros estudios que había comenzado).

    Saludos!

    jaja!! porque me di cuenta después y ya no edité, jejeje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿De qué decisiones te arrepientes más? Empty Re: ¿De qué decisiones te arrepientes más?

    Mensaje por Pur Mar Dic 04, 2012 6:03 pm

    jajajajajaa ok
    Gloria
    Gloria
    Veterano/a


    Mensajes : 997

    ¿De qué decisiones te arrepientes más? Empty Re: ¿De qué decisiones te arrepientes más?

    Mensaje por Gloria Mar Dic 04, 2012 6:15 pm

    Me arrepiento de todas aquellas decisiones que he tomado a lo largo de la vida, influenciadas por el miedo.
    tuturull
    tuturull
    Novato/a


    Mensajes : 78

    ¿De qué decisiones te arrepientes más? Empty Re: ¿De qué decisiones te arrepientes más?

    Mensaje por tuturull Jue Ene 10, 2013 11:04 pm

    Familia..no estoy contento con lo conseguido
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿De qué decisiones te arrepientes más? Empty Re: ¿De qué decisiones te arrepientes más?

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Ene 11, 2013 7:18 pm

    De no decir lo que siento por no lastimar.
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    ¿De qué decisiones te arrepientes más? Empty Re: ¿De qué decisiones te arrepientes más?

    Mensaje por Batty Vie Ene 11, 2013 7:21 pm

    No me arrepiento de ninguna decisión de las que he tomado, me arrepiento de las que no tomo en su momento.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿De qué decisiones te arrepientes más? Empty Re: ¿De qué decisiones te arrepientes más?

    Mensaje por CortoCortito Dom Ene 13, 2013 6:18 am

    Me arrepiento de ver Crepúsculo, me atormenta cada día el recuerdo.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    ¿De qué decisiones te arrepientes más? Empty Re: ¿De qué decisiones te arrepientes más?

    Mensaje por Rhhevoltaire Lun Ene 14, 2013 5:41 am

    CortoCortito escribió:Me arrepiento de ver Crepúsculo, me atormenta cada día el recuerdo.

    buah y yo que la vi en el cine !!!!...sabes tipica peli que eliges por eliminacion en la cartelera.

    Tambien me arrepiento. Creo que es la peor pelicula que he visto en los ultimos años...y es de las mas taquilleras !! paradojas de este mundo.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    ¿De qué decisiones te arrepientes más? Empty Re: ¿De qué decisiones te arrepientes más?

    Mensaje por Rhhevoltaire Lun Ene 14, 2013 5:49 am

    Yo me arrepiento no haberme dedicado a escribir y hacer rap y musica cuando tenia 11 años...porque en aquel entonces nadie hacia rap en España...y en Francia si...pero solo en barrios chungos...y yo no vivia ahi...en mi entorno nadie se dedicaba a eso...y nadie me habria apoyado....Ahora con el tiempo me doy cuenta que todos los grandes raperos Españoles de la vieja escuela...empezaron con esa edad en esos años en entornos parecidos al mio y contando esas realidades.
    Se que en el fondo es lo que queria hacer de niño, pero por no tener amigos que les diera la vena artistica no supe lanzarme ni sacar mi personalidad y actuar.

    Contenido patrocinado


    ¿De qué decisiones te arrepientes más? Empty Re: ¿De qué decisiones te arrepientes más?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:26 am