Adios al copago farmacéutico...... Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Adios al copago farmacéutico...... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Adios al copago farmacéutico...... Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    Adios al copago farmacéutico......

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Adios al copago farmacéutico...... Empty Adios al copago farmacéutico......

    Mensaje por Tinajas Miér Dic 05, 2012 2:49 pm










    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    - Oíste Marucha, estas hierbas que planto mi nieto son mejores que los grelos y las berzas. Anoche hice un caldo y por la noche dormí de un tirón. Ni artritis ni reuma ni harapos de gaita, a partir de ahora que le den al copago. - Y el olor! El olor que pasa. Mi madre! que bien huele! Hoy tome un cuenco en el desayuno y cuando decían misa, no sé qué de una tal Maria que le apareció una manzana y…. Oíste! no podía dejar de reír!!! - Ayyy esto es lo que deben llamar alegría de vivir!!! Y que no puedo parar, creo que no reímos tanto en toda la vida… - Que carallo va a pasar cuando se lo digamos al del Sintron!!!

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Adios al copago farmacéutico...... Empty Re: Adios al copago farmacéutico......

    Mensaje por Tatsumaru Miér Dic 05, 2012 3:09 pm

    Algo de eso vi en una peli, el jardín de la alegría. Dos señoras mayores se van a la casa de otra, que ha empezado a cultivar maría en el invernadero. Y claro, les mola el olor,les dice el jardinero para disimular que la plantación es té...Y el resto se puede suponer, le echan agua caliente al té fresco, luego no paran. :diente:
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Adios al copago farmacéutico...... Empty Re: Adios al copago farmacéutico......

    Mensaje por Tinajas Miér Dic 05, 2012 5:22 pm


    Yo también vi una película que celebrando la comida de una boda, un camarero guarda la maría en un frasco, y la cocinera creyendo que es orégano lo echa en la tarta y que decir que hasta el cura se muere de risa.
    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    Adios al copago farmacéutico...... Empty Re: Adios al copago farmacéutico......

    Mensaje por jimo Miér Dic 19, 2012 3:38 am

    Wink

    Contenido patrocinado


    Adios al copago farmacéutico...... Empty Re: Adios al copago farmacéutico......

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:10 am