Los niños, esos grandes  hijos de puta Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Los niños, esos grandes  hijos de puta Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los niños, esos grandes  hijos de puta Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    Los niños, esos grandes hijos de puta

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Los niños, esos grandes  hijos de puta Empty Re: Los niños, esos grandes hijos de puta

    Mensaje por Pur Sáb Dic 29, 2012 10:39 pm

    Qué desastre... realmente debe ser duro ser un nene, están todo el tiempo expuestos a tener que hacer estas taradeces para mostrar quién es más macho.... lo curioso es que los más matoncitos, los que fueron este tipo de líderes en la escuela, luego son bastante fracasados a muchos niveles en su vida adulta... porque en lugar de estudiar o vivir en su mundo están muy pendientes de cómo lo ven los demás, personas sin criterio y sin personalidad propia.

    Siempre me resultó penoso eso de que tengan la obligación de pelear, porque sino los pasan por arriba o quedan mal... de grandes que se maten, pero de chiquitos me da mucha pena.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Los niños, esos grandes  hijos de puta Empty Re: Los niños, esos grandes hijos de puta

    Mensaje por Liptuan Sáb Dic 29, 2012 11:21 pm

    La verdad es que es una pena como entre niños (chicos) se buscan las cosquillas, parecen animalitos :-S Aunque yo fui a un colegio de barrio profundo y eran unos pocos los que se pegaban y se provocaban, la mayoría eran civilizados.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Los niños, esos grandes  hijos de puta Empty Re: Los niños, esos grandes hijos de puta

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Dic 29, 2012 11:35 pm

    Antisozzial escribió:

    El chulillo del colegio, se mete con el distinto, el gordo esta vez, para humillarlo y ridiculizarlo, en un ataque de ira de niño gordo, el chulo es machacado, observar el golpe y como se levanta el comemierdas, lo mas seguro que tenga una comocion cerebral y muera de un hematoma en su estupido cerebro, estria bien


    No es pa' tanto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Eras gordito en la escuela de pibe ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Los niños, esos grandes  hijos de puta Empty Re: Los niños, esos grandes hijos de puta

    Mensaje por Liptuan Sáb Dic 29, 2012 11:48 pm

    Es curioso como de pequeño y sobretodo en la adolescencia importa tanto el aspecto físico, y luego de adulto empieza a perder importancia, porque realmente las cosas de valor tienen poco que ver con las características físicas.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Los niños, esos grandes  hijos de puta Empty Re: Los niños, esos grandes hijos de puta

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Dic 29, 2012 11:56 pm

    Liptuan escribió:Es curioso como de pequeño y sobretodo en la adolescencia importa tanto el aspecto físico, y luego de adulto empieza a perder importancia, porque realmente las cosas de valor tienen poco que ver con las características físicas.


    de pequeño,en la adolescencia y de adulto importa.

    Y la edad y raza, todo importa para tener éxito.

    Que algunos superen los prejuicios es otra cosa.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Los niños, esos grandes  hijos de puta Empty Re: Los niños, esos grandes hijos de puta

    Mensaje por Pur Dom Dic 30, 2012 12:00 am

    y pero si era un renacuajo al lado del otro jajajajaja en verdad ahí le falló el grandote de la pandilla, que fue el que encaró al gordito a lo último (sin pegarle).... como que se fió de que la fuerza la tenía por estar del lado del grupete y se olvidó de sus cualidades físicas, que eran de verdad deficientes.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Los niños, esos grandes  hijos de puta Empty Re: Los niños, esos grandes hijos de puta

    Mensaje por Liptuan Dom Dic 30, 2012 12:04 am

    Quizá de adulto hay más hipocresía. En la vida adulta puedes aceptarte con tranquilidad, nadie te va a señalar en el trabajo riéndose y diciéndote gordo, por ejemplo.


    Última edición por Liptuan el Dom Dic 30, 2012 12:08 am, editado 1 vez
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Los niños, esos grandes  hijos de puta Empty Re: Los niños, esos grandes hijos de puta

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Dic 30, 2012 12:14 am

    Liptuan escribió:Quizá de adulto hay más hipocresía. Particularmente en la vida adulta puedes aceptarte con tranquilidad, nadie te va a señalar en el trabajo riéndose y diciéndote gordo, por ejemplo.


    Si,si , de adulto hay mas educación e hipocresia.
    Me parece que las burlas y el rechazo es mas a las espaldas de las personas.
    Una mujer guapa o un hombre guapo tienen mejores oportunidades de
    triunfo. Eso creo.
    Pero es cierto que se ha progresado mucho.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Los niños, esos grandes  hijos de puta Empty Re: Los niños, esos grandes hijos de puta

    Mensaje por Pur Dom Dic 30, 2012 12:37 am

    jajajajajajaja si, se expuso todo el material... ya me vi todo, y mi sentencia es que dan asco los imbéciles adultos que armaron un show de este caso... están totalmente en pedo, arengar una riña entre pibitos y armar un circo mediático por el simple hecho de que se hizo famoso el video en Internet, es a la vez alimentar el bulling. Yo le doy perpetua a los massmedia, 15 años de prisión a los respectivos padres por no impedir que esto se haga público e intentar resolverlo en privado, y le quito la matrícula a la directora o director del Colegio por no tener ni puta idea de cómo tratar estos casos. Twisted Evil


    Última edición por Pur el Dom Dic 30, 2012 12:39 am, editado 1 vez
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Los niños, esos grandes  hijos de puta Empty Re: Los niños, esos grandes hijos de puta

    Mensaje por Liptuan Dom Dic 30, 2012 12:38 am

    Antisozzial escribió: Visto o listo el caso para sentencia, el tirillas de mierdas, feo de kojones, denton, que tiene unos piños que podrua pulir el parket de su casa, para que no se metan con el los demas, busca a una victima, pero ademas de comierdas es tonto, por que tal vez tendria que haber escogido uno de su peso, peso mierda, y no uno triple que el, imagino que pensaria si me meto con un grandullon, los demas me respetaran mas, el gordito se ve que tenia ira eskizoide acumulada y estallo, fin de la histioria

    a veces se apresuran a buscar una víctima para que no les pillen de víctima a ellos
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    Los niños, esos grandes  hijos de puta Empty Re: Los niños, esos grandes hijos de puta

    Mensaje por jimo Dom Dic 30, 2012 5:37 am

    lo que pasa es que abusaba del gordito y se defendio,tiene derecho,aunque claro lo podia matarde esa forma,mejor era a golpes ja ja ja .
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Los niños, esos grandes  hijos de puta Empty Re: Los niños, esos grandes hijos de puta

    Mensaje por Liptuan Dom Dic 30, 2012 6:34 pm

    Pur escribió:jajajajajajaja si, se expuso todo el material... ya me vi todo, y mi sentencia es que dan asco los imbéciles adultos que armaron un show de este caso... están totalmente en pedo, arengar una riña entre pibitos y armar un circo mediático por el simple hecho de que se hizo famoso el video en Internet, es a la vez alimentar el bulling. Yo le doy perpetua a los massmedia, 15 años de prisión a los respectivos padres por no impedir que esto se haga público e intentar resolverlo en privado, y le quito la matrícula a la directora o director del Colegio por no tener ni puta idea de cómo tratar estos casos. Twisted Evil

    Cuando alguien publica un vídeo en youtube y ese vídeo tiene éxito se produce un efecto viral que solo podría parar el medio en el que se ha publicado eliminando el vídeo. Creo que para sus padres hubiera sido complicado frenar este fenómeno. Por otro lado me parece positivo que casos como este salgan en televisión con las respectivas entrevistas para comprender a las dos partes. Si esto, además, alienta a los niños que sufren acoso a defenderse, mucho mejor.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Los niños, esos grandes  hijos de puta Empty Re: Los niños, esos grandes hijos de puta

    Mensaje por Pur Dom Dic 30, 2012 6:44 pm

    Si, lo pensé a eso también, el tema de que ayuda a algunos chicos haber visto esto... pero, sin saber explicarlo muy bien, creo que el tratamiento de los medios sigue siendo interesado (hacen un show de una guerra, cómo no hacerlo de un fenómeno en Internet que implica a dos niños)... es como que te obligan (por cómo está planteado el tema) a tomar partido por uno y otro, cuando en verdad la idea es la contraria.

    No sé cómo explicarlo, pero hay como un mensaje de venganza detrás del tema. A esa edad todavía los podés hacer pensar detenidamente en lo que hicieron, y los podés ayudar a arrepentirse, a uno y otro. Sin embargo veo que el mensaje final termina siendo que la respuesta a la violencia (el bulling) es la violencia.

    Los vi muy solos a los dos, en ningún momento se nota la presencia adulta (de los medios por intereses particulares, de los padres porque se nota que les falla un poco, y ni hablar de los directivos de la institución, que no aparecen por ningún lado). El bulling no es un asunto de niños, sino de adultos, se lo mire por donde se lo mire, creo yo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Los niños, esos grandes  hijos de puta Empty Re: Los niños, esos grandes hijos de puta

    Mensaje por Liptuan Dom Dic 30, 2012 6:59 pm

    Pur escribió:Si, lo pensé a eso también, el tema de que ayuda a algunos chicos haber visto esto... pero, sin saber explicarlo muy bien, creo que el tratamiento de los medios sigue siendo interesado (hacen un show de una guerra, cómo no hacerlo de un fenómeno en Internet que implica a dos niños)... es como que te obligan (por cómo está planteado el tema) a tomar partido por uno y otro, cuando en verdad la idea es la contraria.

    No sé cómo explicarlo, pero hay como un mensaje de venganza detrás del tema. A esa edad todavía los podés hacer pensar detenidamente en lo que hicieron, y los podés ayudar a arrepentirse, a uno y otro. Sin embargo veo que el mensaje final termina siendo que la respuesta a la violencia (el bulling) es la violencia.

    Los vi muy solos a los dos, en ningún momento se nota la presencia adulta (de los medios por intereses particulares, de los padres porque se nota que les falla un poco, y ni hablar de los directivos de la institución, que no aparecen por ningún lado). El bulling no es un asunto de niños, sino de adultos, se lo mire por donde se lo mire, creo yo.

    Estoy de acuerdo y destaco lo que me parece de especial interés.

    Particularmente siempre me ha asombrado mucho (también cuando iba yo al colegio) que los profesores y los padres o no se enteraban o no le daban importancia. Extrañamente los profesores no veían los acosos o las agresiones, y si lo veían separaban a los críos y como mucho les ponían un castigo ridículo. No sé si es cosa mía, pero a mi me parece que no se lo tomaban/toman en serio, como si el bulling fuera "cosa de niños" y no un problema real y muy grave.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Los niños, esos grandes  hijos de puta Empty Re: Los niños, esos grandes hijos de puta

    Mensaje por Pur Dom Dic 30, 2012 8:25 pm

    Si, esa observación que tenías es cierta... y en cuanto a la actualidad, cada vez se lo están teniendo que tomar más en serio, pasa que todavía no saben qué es lo que hay que hacer, en muchas instituciones educativas.

    Contenido patrocinado


    Los niños, esos grandes  hijos de puta Empty Re: Los niños, esos grandes hijos de puta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:53 am