Las grandes mentiras sexuales de las mujeres Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Las grandes mentiras sexuales de las mujeres Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Las grandes mentiras sexuales de las mujeres Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
tay
jimo
6 participantes

    Las grandes mentiras sexuales de las mujeres

    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    Las grandes mentiras sexuales de las mujeres Empty Las grandes mentiras sexuales de las mujeres

    Mensaje por jimo Dom Dic 30, 2012 6:06 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Lo dices en un momento de pasión y quizás no lo sientes, o lo peor, lo has dicho antes asegurando que es la primera vez. Son las mentiras que se nos escapan en los momentos de pasión y que quizás han sido pronunciadas por todas, aunque no lo reconozcan.

    El portal español Nosotras.com hizo esta selección, que te queremos mostrar, para que te reconozcas en estas pequeñas mentiritas, todas muy clásicas.

    "Nunca he fingido un orgasmo": es, sin duda, una de ellas y resulta muy difícil creer que siempre a lo largo de tu vida sexual te hayas topado con amantes geniales y nunca jamás hayas necesitado fingir para hacerlos sentir bien. Si esto es real ¡te felicitamos!

    "Eres el único que me excita así": es también una mentira frecuente que solo será verdad si ese hombre es tu primer amor. Cuando estamos enamoradas o hay una química sexual muy fuerte nos sentimos de este modo, pero, normalmente, en el pasado ha habido otro u otros que han producido el mismo efecto.

    "El tamaño no importa": es una de las más repetidas, la verdad es que sí importa: si es muy pequeño no alcanza a complacer, y si es muy grande hace daño. Por ello, asume que importa el tamaño.

    Otras: "no me gustan los juguetes sexuales" y "no me acuesto con alguien si no lo conozco bien". ¿Alguna vez lo dijiste?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Las grandes mentiras sexuales de las mujeres Empty Re: Las grandes mentiras sexuales de las mujeres

    Mensaje por tay Dom Dic 30, 2012 9:32 pm

    Las grandes desconsideraciones sexuales de los hombres. Cuando les dicen:

    "Nunca he fingido un orgasmo"... no creerlo.

    "Eres el único que me excita así"... no creerlo

    "El tamaño no importa"... no creerlo.

    Otras: "no me gustan los juguetes sexuales" y "no me acuesto con alguien si no lo conozco bien"... no creerlo.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Las grandes mentiras sexuales de las mujeres Empty Re: Las grandes mentiras sexuales de las mujeres

    Mensaje por Ronaldo512 Lun Dic 31, 2012 2:40 am

    Eres el primero. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pensaba ser monja hasta que te conocí. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Las grandes mentiras sexuales de las mujeres Empty Re: Las grandes mentiras sexuales de las mujeres

    Mensaje por Liptuan Lun Dic 31, 2012 2:52 am

    Hay tíos que no quieren que se les mienta pero se quedan resentidos con ciertas verdades. Algunos no saben lo que quieren. Y si da la casualidad de que la verdad es demasiado buena para ser cierta, no se la creen. A eso se le llama amargado, y hay que huir.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Las grandes mentiras sexuales de las mujeres Empty Re: Las grandes mentiras sexuales de las mujeres

    Mensaje por Pur Lun Dic 31, 2012 2:14 pm

    "no me gustan los juguetes sexuales" lo puedo llegar a decir cuando el encuentro no es en mi casa Razz

    "Eres el único que me excita así" soy capaz de decirlo si me lo pregunta en medio de una reunión de mormones :diente:

    "no me acuesto con alguien si no lo conozco bien" frase muy oportuna para justificar por qué le estoy tocando el "bulto" en medio de la pista de baile Razz

    "Nunca he fingido un orgasmo" lo digo sólo mientras finjo estar triste porque ya llegó el taxi que llamé a los 10 minutos de habernos acostado :diente:

    "El tamaño no importa" esa es una verdad que nunca dejo de decir cuando veo que la cama es de una sola plaza en lugar de ser de dos plazas tongue
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Las grandes mentiras sexuales de las mujeres Empty Re: Las grandes mentiras sexuales de las mujeres

    Mensaje por CortoCortito Lun Dic 31, 2012 2:18 pm

    Pur escribió:"no me gustan los juguetes sexuales" lo puedo llegar a decir cuando el encuentro no es en mi casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    "Eres el único que me excita así" soy capaz de decirlo si me lo pregunta en medio de una reunión de mormones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    "no me acuesto con alguien si no lo conozco bien" frase muy oportuna para justificar por qué le estoy tocando el "bulto" en medio de la pista de baile [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    "Nunca he fingido un orgasmo" lo digo sólo mientras finjo estar triste porque ya llegó el taxi que llamé a los 10 minutos de habernos acostado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    "El tamaño no importa" esa es una verdad que nunca dejo de decir cuando veo que la cama es de una sola plaza en lugar de ser de dos plazas tongue

    affraid affraid affraid
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Las grandes mentiras sexuales de las mujeres Empty Re: Las grandes mentiras sexuales de las mujeres

    Mensaje por Pur Lun Dic 31, 2012 2:18 pm

    Razz es para demostrar que eso de las mentiras y las verdades es algo relativo :diente:
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Las grandes mentiras sexuales de las mujeres Empty Re: Las grandes mentiras sexuales de las mujeres

    Mensaje por Ronaldo512 Lun Dic 31, 2012 2:23 pm

    hilo equivocado.

    editado, error.


    Última edición por Ronaldo512 el Lun Dic 31, 2012 2:27 pm, editado 2 veces
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Las grandes mentiras sexuales de las mujeres Empty Re: Las grandes mentiras sexuales de las mujeres

    Mensaje por CortoCortito Lun Dic 31, 2012 2:23 pm

    Pur escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es para demostrar que eso de las mentiras y las verdades es algo relativo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Va a ser cosa de Einstein y la relatividad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Las grandes mentiras sexuales de las mujeres Empty Re: Las grandes mentiras sexuales de las mujeres

    Mensaje por Ronaldo512 Lun Dic 31, 2012 2:24 pm

    Errror.


    Última edición por Ronaldo512 el Lun Dic 31, 2012 2:31 pm, editado 1 vez
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Las grandes mentiras sexuales de las mujeres Empty Re: Las grandes mentiras sexuales de las mujeres

    Mensaje por Pur Lun Dic 31, 2012 2:27 pm

    CortoCortito escribió:
    Pur escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es para demostrar que eso de las mentiras y las verdades es algo relativo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Va a ser cosa de Einstein y la relatividad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    jajajajajajaja bueno, tampoco hay que ser un genio para creer que muchas de esas frases son poco serias

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:40 pm