Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
Tinajas
marapez
CortoCortito
7 participantes

    Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá

    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá - Página 2 Empty Re: Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá

    Mensaje por xinfonia Dom Ene 13, 2013 9:07 am

    CortoCortito escribió:
    xinfonia escribió:Ese señor estaba condenado a 18 años por tráfico de drogas un delito que en Cuba es muy grave,por un accidente de tráfico con víctimas ni en Cuba ni aquí condenan a 4 años y mucho menos cuando los familiares de las víctimas no han presentado denuncia sino que lo han exculpado de todo,pero vamos que tratándose de cuba nunca conoceremos la verdad de todo eso

    Me parece muy bien, ¿ es menos español y tiene menos derechos que Carromero ? Un accidente de tráfico es una cosa, homicidio imprudente con resultado de muerte es otra, ¿ entendemos la sutil diferencia ?

    Si,la diferencia está en utilizar los muertos como siempre
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá - Página 2 Empty Re: Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá

    Mensaje por xinfonia Dom Ene 13, 2013 9:13 am

    CortoCortito escribió:
    xinfonia escribió:
    CortoCortito escribió:Espero que la sra. Aguirre pida una investigación sobre esto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Miguel y Juan Manuel, de 17 y 19 años, regresarán a Madrid el 12 de enero con las cenizas de su madre. Emma Rodríguez Pinar falleció el pasado 20 de diciembre en un hospital de Córdoba (Argentina) a causa de un paro cardíaco tras sufrir una neumonía atípica, que le había dañado varios órganos y la mantenía muy
    debilitada. "Pedimos ayuda al consulado para su repatriación a España cuando estaba enferma, pero ni siquiera hemos recibido una respuesta oficial. Nadie nos ha llamado. Nos hemos sentido solos, perdidos y desamparados. Nuestros gobernantes practican el ejercicio de la sordera, de la dureza", denuncia su hermana, Mari Ángeles, a 20minutos.es.

    Emma, economista de 54 años, vivía con sus hijos en casa de su madre, que les ayudaba con su pensión. Cansada de esta situación y de no encontrar trabajo, decidió viajar a Argentina para intentar montar un
    negocio. Una vez allí, enfermó gravemente de neumonía y tuvo que ser ingresada el 12 de octubre en el hospital Arturo Illia de la ciudad de Alta Gracia. "En esos dos meses no salió de la cama ni de la UCI. Yo pedí la repatriación, primero de palabra y luego por escrito, pero me di cuenta de que no iban a hacer nada", explica su hermana, que se fue a Argentina para cuidarla, aunque solo pudo estar 40 días allí
    porque debía volver a su trabajo en Madrid.


    Se ve que esta sra no estaba afiliada.

    Falta algún detalle aquí,por ejemplo que esta mujer ha vivido y trabajado más de 20 años en Argentina donde supongo que habrá pagado sus impuestos,su enfermedad no tenía solución ni aquí ni allí si por razones humanitarias que no legales hubiera sido necesario pagarle un avión medicalizado que cuesta una barbaridad,no sería más lógico que lo hiciera el pais donde ella ha cotizado?

    O sea que española pero menos, ya puestos dejemos al muerto de Afganistán en una cuneta, total ya está muerto, ¿ no ?

    No manipules,eso les puede servir algunos partidos políticos carroñeros,a mi no
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá - Página 2 Empty Re: Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá

    Mensaje por CortoCortito Dom Ene 13, 2013 9:14 am

    xinfonia escribió:
    CortoCortito escribió:
    xinfonia escribió:Ese señor estaba condenado a 18 años por tráfico de drogas un delito que en Cuba es muy grave,por un accidente de tráfico con víctimas ni en Cuba ni aquí condenan a 4 años y mucho menos cuando los familiares de las víctimas no han presentado denuncia sino que lo han exculpado de todo,pero vamos que tratándose de cuba nunca conoceremos la verdad de todo eso

    Me parece muy bien, ¿ es menos español y tiene menos derechos que Carromero ? Un accidente de tráfico es una cosa, homicidio imprudente con resultado de muerte es otra, ¿ entendemos la sutil diferencia ?

    Si,la diferencia está en utilizar los muertos como siempre


    Entiendo, depende de quien use los muertos está bien o mal.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá - Página 2 Empty Re: Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá

    Mensaje por CortoCortito Dom Ene 13, 2013 9:17 am

    xinfonia escribió:
    CortoCortito escribió:
    xinfonia escribió:
    CortoCortito escribió:Espero que la sra. Aguirre pida una investigación sobre esto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Miguel y Juan Manuel, de 17 y 19 años, regresarán a Madrid el 12 de enero con las cenizas de su madre. Emma Rodríguez Pinar falleció el pasado 20 de diciembre en un hospital de Córdoba (Argentina) a causa de un paro cardíaco tras sufrir una neumonía atípica, que le había dañado varios órganos y la mantenía muy
    debilitada. "Pedimos ayuda al consulado para su repatriación a España cuando estaba enferma, pero ni siquiera hemos recibido una respuesta oficial. Nadie nos ha llamado. Nos hemos sentido solos, perdidos y desamparados. Nuestros gobernantes practican el ejercicio de la sordera, de la dureza", denuncia su hermana, Mari Ángeles, a 20minutos.es.

    Emma, economista de 54 años, vivía con sus hijos en casa de su madre, que les ayudaba con su pensión. Cansada de esta situación y de no encontrar trabajo, decidió viajar a Argentina para intentar montar un
    negocio. Una vez allí, enfermó gravemente de neumonía y tuvo que ser ingresada el 12 de octubre en el hospital Arturo Illia de la ciudad de Alta Gracia. "En esos dos meses no salió de la cama ni de la UCI. Yo pedí la repatriación, primero de palabra y luego por escrito, pero me di cuenta de que no iban a hacer nada", explica su hermana, que se fue a Argentina para cuidarla, aunque solo pudo estar 40 días allí
    porque debía volver a su trabajo en Madrid.


    Se ve que esta sra no estaba afiliada.

    Falta algún detalle aquí,por ejemplo que esta mujer ha vivido y trabajado más de 20 años en Argentina donde supongo que habrá pagado sus impuestos,su enfermedad no tenía solución ni aquí ni allí si por razones humanitarias que no legales hubiera sido necesario pagarle un avión medicalizado que cuesta una barbaridad,no sería más lógico que lo hiciera el pais donde ella ha cotizado?

    O sea que española pero menos, ya puestos dejemos al muerto de Afganistán en una cuneta, total ya está muerto, ¿ no ?

    No manipulo sigo tu razonamiento, está muerto, es caro , que le den por el culo, ¡hay que ahorrar para pagar algun extradición más ?

    No manipules,eso les puede servir algunos partidos políticos carroñeros,a mi no
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá - Página 2 Empty Re: Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá

    Mensaje por xinfonia Dom Ene 13, 2013 9:18 am

    Si quieres le echas un vistazo al foro y compruebas quien los ha utilizado más
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá - Página 2 Empty Re: Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá

    Mensaje por xinfonia Dom Ene 13, 2013 9:21 am

    CortoCortito escribió:
    xinfonia escribió:
    CortoCortito escribió:
    xinfonia escribió:
    CortoCortito escribió:Espero que la sra. Aguirre pida una investigación sobre esto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Miguel y Juan Manuel, de 17 y 19 años, regresarán a Madrid el 12 de enero con las cenizas de su madre. Emma Rodríguez Pinar falleció el pasado 20 de diciembre en un hospital de Córdoba (Argentina) a causa de un paro cardíaco tras sufrir una neumonía atípica, que le había dañado varios órganos y la mantenía muy
    debilitada. "Pedimos ayuda al consulado para su repatriación a España cuando estaba enferma, pero ni siquiera hemos recibido una respuesta oficial. Nadie nos ha llamado. Nos hemos sentido solos, perdidos y desamparados. Nuestros gobernantes practican el ejercicio de la sordera, de la dureza", denuncia su hermana, Mari Ángeles, a 20minutos.es.

    Emma, economista de 54 años, vivía con sus hijos en casa de su madre, que les ayudaba con su pensión. Cansada de esta situación y de no encontrar trabajo, decidió viajar a Argentina para intentar montar un
    negocio. Una vez allí, enfermó gravemente de neumonía y tuvo que ser ingresada el 12 de octubre en el hospital Arturo Illia de la ciudad de Alta Gracia. "En esos dos meses no salió de la cama ni de la UCI. Yo pedí la repatriación, primero de palabra y luego por escrito, pero me di cuenta de que no iban a hacer nada", explica su hermana, que se fue a Argentina para cuidarla, aunque solo pudo estar 40 días allí
    porque debía volver a su trabajo en Madrid.


    Se ve que esta sra no estaba afiliada.

    Falta algún detalle aquí,por ejemplo que esta mujer ha vivido y trabajado más de 20 años en Argentina donde supongo que habrá pagado sus impuestos,su enfermedad no tenía solución ni aquí ni allí si por razones humanitarias que no legales hubiera sido necesario pagarle un avión medicalizado que cuesta una barbaridad,no sería más lógico que lo hiciera el pais donde ella ha cotizado?

    O sea que española pero menos, ya puestos dejemos al muerto de Afganistán en una cuneta, total ya está muerto, ¿ no ?

    No manipulo sigo tu razonamiento, está muerto, es caro , que le den por el culo, ¡hay que ahorrar para pagar algun extradición más ?

    No manipules,eso les puede servir algunos partidos políticos carroñeros,a mi no



    Dejate de rollos,esa persona sintiendo mucho lo que le pasaba,no era una responsabilidad nuestra,hay mucha gente aquí viva que lo necesita más sólo que yo no utulizo la demagogia porque no necesito quedar bien
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá - Página 2 Empty Re: Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá

    Mensaje por Tatsumaru Dom Ene 13, 2013 9:22 am

    xinfonia escribió:Ese señor estaba condenado a 18 años por tráfico de drogas un delito que en Cuba es muy grave,por un accidente de tráfico con víctimas ni en Cuba ni aquí condenan a 4 años y mucho menos cuando los familiares de las víctimas no han presentado denuncia sino que lo han exculpado de todo,pero vamos que tratándose de cuba nunca conoceremos la verdad de todo eso

    Homicidio involuntario en España es un accidente de tráfico, de 1 a 4 años de cárcel por poner en peligro otras vidas, si no hay antecedentes y la pena es menor a 2 no se encarcela, claro. Luego se suman meses de condena por alcohol, conducir a una velocidad prohibida y tal.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá - Página 2 Empty Re: Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá

    Mensaje por CortoCortito Dom Ene 13, 2013 9:24 am

    xinfonia escribió:


    Dejate de rollos,esa persona sintiendo mucho lo que le pasaba,no era una responsabilidad nuestra,hay mucha gente aquí viva que lo necesita más sólo que yo no utulizo la demagogia porque no necesito quedar bien

    Vale que se joda la muerta ¿ y los 2500 españoles presos esperando repatriación también ? O eso es damagogia para quedar bien ¿ para quedar bien con quien ?
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá - Página 2 Empty Re: Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá

    Mensaje por xinfonia Dom Ene 13, 2013 9:29 am

    Si,lo es,hablamos de responsabilidad del estado en este caso,de presos políticos,comentamos uno por uno los casos?pues na,empieza tú que yo tengo que leer más cosas en el foro pd
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá - Página 2 Empty Re: Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá

    Mensaje por CortoCortito Dom Ene 13, 2013 9:34 am

    xinfonia escribió:Si,lo es,hablamos de responsabilidad del estado en este caso,de presos políticos,comentamos uno por uno los casos?pues na,empieza tú que yo tengo que leer más cosas en el foro pd

    ¿ Responsabilidad del estado en este caso ? A lo mejor lo han repatriado para poder juzgarlo por evasión de capitales, ya sabes esos dinerillos que llevaba en efectivo y que todo el mundo parece olvidar. ¿ O la responsabilidad es que es afiliado, por que lo de preso político me imagino que es una broma dominguera ? La tercera opció es la responsabilidad del estado para demostrarnos que efectivamente hacen con la ley lo que les sale de los cojones y los derechos y capacidades del estado son para los que son y el resto a jodernos... Como la muerta.
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá - Página 2 Empty Re: Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá

    Mensaje por xinfonia Dom Ene 13, 2013 9:57 am

    Cuando hablaba de presos políticos me refería a algunos de esos 2500 de los que hablas,tampoco se si te refieres a Cuba o al resto del mundo,por eso decia que habría que tratarlo caso a caso,de todas formas,ahora que lo cmentas,tienes alguna duda de que en este caso no ha influido que viajara con dos activistas enemigos del régimen?
    Por otro lado,España no tiene convenio con todos los paises para extraditar a ciudadanos presos pero en Cuba no queda ni uno,todos están ya en España en el resto de paises,la mayoría son por drogas,cuando hay delitos de sangre deben cumplir sus condenas,pero más de 100 españoles cada año son repatriados y cumplen las condenas aquí
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si tienes otros datos,ponlos,eso si,deja a la pobre muerta tranquila que ya ha dado de si
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá - Página 2 Empty Re: Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá

    Mensaje por CortoCortito Dom Ene 13, 2013 10:02 am

    xinfonia escribió:Cuando hablaba de presos políticos me refería a algunos de esos 2500 de los que hablas,tampoco se si te refieres a Cuba o al resto del mundo,por eso decia que habría que tratarlo caso a caso,de todas formas,ahora que lo cmentas,tienes alguna duda de que en este caso no ha influido que viajara con dos activistas enemigos del régimen?
    Por otro lado,España no tiene convenio con todos los paises para extraditar a ciudadanos presos pero en Cuba no queda ni uno,todos están ya en España en el resto de paises,la mayoría son por drogas,cuando hay delitos de sangre deben cumplir sus condenas,pero más de 100 españoles cada año son repatriados y cumplen las condenas aquí
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si tienes otros datos,ponlos,eso si,deja a la pobre muerta tranquila que ya ha dado de si

    Cuando hablo de 2500 me refiero a 2500 españoles que tienen, supuestamente claro, los mismos derechos que este sr. No tengo ninguna que ha influido la identidad de los muertos, si los muertos son anónimos y este sr no es quien es, se pudre en la cárcel, ¿ o de eso tienes dudas ?
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá - Página 2 Empty Re: Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá

    Mensaje por xinfonia Dom Ene 13, 2013 10:12 am

    Te has leido el enlace que he puesto?joer no se para que trabajo buscando
    Tienen que cumplir unos requisitos,que su condena sea firme,que el condenado lo solicite y pague la multa,algunos paises como Japón exigen el cumplimiento de una parte de la condena,hay paises que no dan el consentimiento.....osea que no se puede hablar por hablar,cada caso es un mundo,y vuelvo a repetirte,en Cuba se han traido todos
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá - Página 2 Empty Re: Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá

    Mensaje por xinfonia Dom Ene 13, 2013 10:19 am

    Tatsumaru escribió:
    xinfonia escribió:Ese señor estaba condenado a 18 años por tráfico de drogas un delito que en Cuba es muy grave,por un accidente de tráfico con víctimas ni en Cuba ni aquí condenan a 4 años y mucho menos cuando los familiares de las víctimas no han presentado denuncia sino que lo han exculpado de todo,pero vamos que tratándose de cuba nunca conoceremos la verdad de todo eso

    Homicidio involuntario en España es un accidente de tráfico, de 1 a 4 años de cárcel por poner en peligro otras vidas, si no hay antecedentes y la pena es menor a 2 no se encarcela, claro. Luego se suman meses de condena por alcohol, conducir a una velocidad prohibida y tal.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pues a eso me refiero,me imagino que no dar positivo en alcohol y que las víctimas no llevaran el cinturón influirá no se,pero no se va a la cárcel sino hay antecedentes,otra cosa es que la ley sea justa o no
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá - Página 2 Empty Re: Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá

    Mensaje por CortoCortito Dom Ene 13, 2013 10:25 am

    xinfonia escribió:Te has leido el enlace que he puesto?joer no se para que trabajo buscando
    Tienen que cumplir unos requisitos,que su condena sea firme,que el condenado lo solicite y pague la multa,algunos paises como Japón exigen el cumplimiento de una parte de la condena,hay paises que no dan el consentimiento.....osea que no se puede hablar por hablar,cada caso es un mundo,y vuelvo a repetirte,en Cuba se han traido todos

    De eso te hablo precisamente, que muchos de ellos han solicitado la repatriación, primer paso para el proceso, por cierto cosa que el sr Carromero no pidió y ya estaba en marcha el ministerio y el cuerpo consular, este proceso tarda de media casi 2 años y casualmente en este caso apenas 3 meses desde que la condena es firme. En Cuba se han traido a todos ¿ Y ? ¿ también hay que agradecerselo a Carromero ? ¿ Lo mandamos cada 6 meses a un pais donde haya presos españoles a que mate a alguien y así los traemos a todo de paso ?
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá - Página 2 Empty Re: Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá

    Mensaje por xinfonia Dom Ene 13, 2013 10:36 am

    donde digo yo que a Carromero hay que agradecerle nada,si vas a seguir manipulando paso,he puesto enlaces,documenta tú lo que dices,y deja de manipular y sacarte cosas de la chistera
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá - Página 2 Empty Re: Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá

    Mensaje por CortoCortito Dom Ene 13, 2013 10:46 am

    xinfonia escribió:donde digo yo que a Carromero hay que agradecerle nada,si vas a seguir manipulando paso,he puesto enlaces,documenta tú lo que dices,y deja de manipular y sacarte cosas de la chistera

    De acuerdo, vamos a documentar, escrito de una abogada sobre la situación de los españoles en Venezuela y la actuación del gobierno en este caso.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La mayoría de los presos españoles que están en cárceles de Venezuela y cumplen todos los requisitos, hablo por poner un ejemplo que conozco, tienen solicitado el traslado a España para el cumplimiento de sus penas. España tiene Convenio Bilateral con Venezuela firmado en Caracas el 17 de octubre de 1994 (BOE 276/1995, de 18 de noviembre de 1995). El Gobierno español que ahora se erige para ayudar a Carlos Carromero tarda más de dos años en tramitar el traslado y una vez aprobado deja a los presos a su suerte pues no fleta un avión con la custodia policial precisa por “falta de presupuesto”. Algunas solicitudes ya aprobadas llevan más de un año en espera de ser realmente trasladados.

    Esta será otra manipuladora de esas buscando quedar bien.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá - Página 2 Empty Re: Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá

    Mensaje por CortoCortito Dom Ene 13, 2013 10:54 am

    Seguimos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El diputado de IU ha registrado esta semana en el Congreso una pregunta dirigida al secretario de Estado de Justicia en la que se interesa sobre lo que está haciendo el Ejecutivo por los 2.500 españoles que actualmente están presos en cárceles extranjeras, el 83% de ellos por delitos relacionados con drogas, pero que no han gozado de una intermediación tan diligente por parte del Gobierno

    Ahora, Llamazares confía en que en Moncloa "se atengan a la legalidad" y no premien al militante popular con un nuevo trato de favor concediéndole "un tercer grado falso" cuando aún no ha cumplido dos tercios de la condena de cuatro años, o regalándole el indulto.


    Mala suerte sr Llamazares ya tiene el 3 grado.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá - Página 2 Empty Re: Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá

    Mensaje por CortoCortito Dom Ene 13, 2013 11:01 am

    Miremos atrás ¿ esto es el proceder habitual con cualquier preso en el extranjero ?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha anunciado que la Embajada española ha contratado ya los servicios de un abogado que asistirá al joven español Ángel Carromero, conductor del vehículo que sufrió un accidente en Cuba en el que murió el opositor Oswaldo Payá.

    En este sentido, ha avanzado que la investigación debería culminar el lunes o el martes, y entonces se conocerá si se produce la imputación del español. "Si hubiese imputación nos gustaría que estuviese alojado en nuestra Embajada y lo más importante es conseguir la repatriación inmediata de nuestro compañero", ha subrayado.
    García-Margallo ha afirmado que "el objetivo prioritario del Gobierno es el bienestar y la seguridad" del joven español, y ha indicado que "desde el minuto uno" la diplomacia española desplegó contactos con Cuba y otros países. "Hemos entrado en contacto no solo con las autoridades cubanas sino también con aquellos países que somos amigos y aliados", ha declarado.
    En cualquier caso, el ministro ha optado por la prudencia en las declaraciones y en las actuaciones diplomáticas. "Hay que ser extraordinariamente discreto porque en estas operaciones una palabra de más pone en riesgo el bienestar y la seguridad de un compatriota tan querido como es Ángel para el PP y entiendo que para la mayoría de los españoles", ha remachado.


    Vamos lo mismo que a cualquiera.
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá - Página 2 Empty Re: Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá

    Mensaje por xinfonia Dom Ene 13, 2013 12:11 pm

    Me parece que es lo que tiene que hacer un gobierno y eso es lo que no hizo el anterior cuando Miguel vives les rogó en tres cartas que le ayudaran y no tuvo contestación,donde estaba LLamazares y todos los amigos del "coma andante" que ha tenido que ser un gobierno facha el que lo atendiese

    Aquí tienes las tres cartas para que nunca contestaron

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá - Página 2 Empty Re: Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá

    Mensaje por CortoCortito Dom Ene 13, 2013 12:22 pm

    xinfonia escribió:Me parece que es lo que tiene que hacer un gobierno y eso es lo que no hizo el anterior cuando Miguel vives les rogó en tres cartas que le ayudaran y no tuvo contestación,donde estaba LLamazares y todos los amigos del "coma andante" que ha tenido que ser un gobierno facha el que lo atendiese

    Aquí tienes las tres cartas para que nunca contestaron

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¡¡ Coño la culpa de Zapatero como no !! Una cosa más lo que tiene que hacer un gobierno ¿ qué es exactamente ? ¿ Poner al servicio de sus afiliados todos los medios necesarios para ser repatriados y conceder un tercer grado cuanto menos discutible ? Tenía entendido que era velar por el bienestar de sus ciudadanos sin distinción ( las tonterías esas que pone la constitución ) , pero debe de haber cambiado.
    A lo mejor en la cuota de partido va incluida la defensa legal, como en los seguros de coches.
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá - Página 2 Empty Re: Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá

    Mensaje por xinfonia Dom Ene 13, 2013 12:28 pm

    Como lo de conseguir un trabajo si eres de UGT?hombre habrá casos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá - Página 2 Empty Re: Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá

    Mensaje por CortoCortito Dom Ene 13, 2013 12:35 pm

    xinfonia escribió:Como lo de conseguir un trabajo si eres de UGT?hombre habrá casos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Eso habría que explicarselo a los que esperan ser repatriados para que se vayan afiliando.
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá - Página 2 Empty Re: Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá

    Mensaje por xinfonia Dom Ene 13, 2013 12:48 pm

    Los progres de este pais que adoran a Chavez podían aprovechar para repatriar al asesino de Juana chaos,25 asesinatos,huido de la justicia y disfrutando de una "vidorra"junto con otros 50 etarras,quien diría que acabarian siendo apadrinados por un dictador,se habran afiliado?
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá - Página 2 Empty Re: Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá

    Mensaje por CortoCortito Dom Ene 13, 2013 12:55 pm

    xinfonia escribió:Los progres de este pais que adoran a Chavez podían aprovechar para repatriar al asesino de Juana chaos,25 asesinatos,huido de la justicia y disfrutando de una "vidorra"junto con otros 50 etarras,quien diría que acabarian siendo apadrinados por un dictador,se habran afiliado?

    Que si, que si mujer, Chávez, Zapatero los progres y una sra de Cuenca que se llevo unas bragas del corte inglés, todos mu malos y la actuación del gobierno intachable. Carromero un mártir y el resto de presos unos delincuentes a los que hay que olvidar. Hoy te ha faltado Sánchez Gordillo para terminar con la letanía, pero no te preocupes ya me encargo yo, es un ladrón y corrupto y además le huelen los pies.

    Contenido patrocinado


    Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá - Página 2 Empty Re: Aguirre pide una investigación internacional de la muerte de Payá

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 10:37 pm