Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+11
tay
Tinajas
NEROCAESAR
CortoCortito
golondrina
Rhhevoltaire
juarga
Ronaldo512
Pur
Antisozzial
Liptuan
15 participantes

    Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31082

    Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes - Página 3 Empty Re: Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes

    Mensaje por Tatsumaru Dom Ene 06, 2013 1:43 pm

    Tinajas escribió:
    Rhhevoltaire escribió:joder....y las cabalgatas estas no las conduce nadie ? no hay un freno ? no miran delante ?


    Osea yo atropello a un niño con mi coche y se me cae el pelo, aunque se le halla ido de las manos de sus padres y aqui...no hay responsabilidades ?

    Y en este caso nadie tiene la culpa ? O va ser que esto lo organiza alguna empresa privada cutre que utiliza subcontratas que a su vez contrata a cualquiera... ??

    Osea si una carroza de reyes magos no se puede detener o no tiene visibilidad suficiente para detenerse en estos casos, es un tanto peligroso no ?. Que yo sepa esto no es como un tren que necesita de varios metros para detenerse.


    En España no se que pasa...pero abundan este tipo de noticias...Siempre niños asesinados quemados,adolescentes muertas como en madrid arena...Ahora un niño atropellado por la cabalgata....y ni un puto politico o financiero la palma.

    Estoy con Pur vaya puta mierda siempre pagan los mas inocentes.

    Estoy esperando a que rapten al Rey o violen a un banquero o que se le caiga un camion encima a un neoliberal de mierd.a







    Vivimos en una sociedad deshumanizada en algunas cosas, donde solo nos importa lo que nos pasa a nosotros, el resto no existe para muchas personas, y si muere un niño a tropellado por una carroza de los Reyes Magos, o en un accidente de tráfico, o de hambre en el 3 mundo, es algo que nos afecta un poco solo, lo justo para pensar si nos puede pasar a nosotros también, y tratamos de olvidarlo en seguida, taparlo con un plástico para que no se vea, y volver a la fiesta, porque de eso se trata de estar constantemente olvidando que en cualquier momento podemos dejar de ser, y para algunos sobre todo tener.

    Recuerda la fiesta del Madrid-Arenas donde murieron unas niñas aplastadas, todos se quitan de en medio echando la culpa a otros, los políticos que autorizaron la fiesta en sus locales al empresario que se benefició de ella, este a los de seguridad, los de seguridad al samur, al final ya verás como la culpa la tenían sus padres por dejarlas ir a bailar de noche, en este triste caso de la cabalgata de Reyes, pasara lo mismo.

    Lo triste es que si secuestran al Rey, si que parara la fiesta, y nos vigilaran a todos, nos pararan, y detendran si hace falta, son sus leyes y normas del juego, y los responsables iran a la carcel o los mataran sin juicio previo si hace falta.


    Tú haz la prueba cuando una persona se cae en la calle. Los que pasan por allí se apartan, pensando que si es un borracho pa qué se meten, que si es un enfermo de algo que a qué se meten al no ser los indicados por no saber como tratarlo. Lo que hay que hacer es coger a esa persona y si se necesita la ayuda de varias personas para moverla y ponerla en un sitio apartado y seguro te tienes que poner en plan dictador y decirles Tú, tú, y tú, a ayudarme, y tú, pide una ambulancia. Si esperas a la buena voluntad no consigues nada, porque no reaccionan y no se comprometen. Funciona lo de la autoridad y lo de dar una tarea, no lo de no voy a moverme hasta que alguien dé el primer paso.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes - Página 3 Empty Re: Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Ene 06, 2013 3:15 pm

    NEROCAESAR escribió:
    juarga escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Antisozzial escribió:
    Ronaldo512 escribió:Resumiendo, un lamentable numero de infortunios , de que nadie tiene la culpa,fin de la historia.

    En cada caso hay un culpable.
    En este los padres o tutores.
    fin del caso.

    No tiene por que, en la vida hay accidentes y nadie es culpable, el mundo no es seguro, pasan cosas

    Si pasan cosas como dejar desatendido a un menor.

    No se puede decir que el accidente sea por desatender a un menor. Yo no se si tienes o no hijos pequeños (ni me interesa) los pequeños son imprevisibles, y menos donde hay mucha gente, y es muy facil que se te escape de las manos, como seguramente a ocurrido.detras de los caramelos.

    Así es, Juarga...; y me parece muy cruel que los padres afectados pudieran leer semejante afirmación...; en esos casos, ponerse en la piel de quien pasa semejante calvario, enseña mucho.

    Para que no lo lean los padres con borrar el mensaje basta.
    Eso aquí se hace.

    Los padres son tus amigos ?
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes - Página 3 Empty Re: Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes

    Mensaje por Liptuan Dom Ene 06, 2013 3:35 pm

    Pur escribió:Totalmente de acuerdo, yo no lo suelto de la mano aunque se pase toda la jornada llorando (de hecho si llora me lo llevo a un lugar donde la pase mejor), sea mi hijo o no.

    Probablemente yo tampoco le soltaría, pero no voy a juzgar a los padres porque igual el crío se les soltó de la mano o les prometió no hacer el tonto y luego incumplió su palabra.

    Pur escribió:Y también me indigna (personalmente) toda esa farsa del show must go on a como dé lugar.

    No entiendo =(

    NeroCaesar escribió:Me llama la atención la inmediatez de nuestro foro, Apenas transcurridas dos horas del accidente, ya es el título de uno de nuestros hilos...

    Eso es habitual?

    Antisozzial escribió:¿Tu a que edad? Lo digo por todos nilños codiciosos que solo epseran sus putos juguetes, les impota una mierda ese niño, solo quieren sus juguetes

    Supongo que a cualquiera porque era un niña muy "ñoña, exagerada y dramática", según mi propia madre (que lo decía con cariño pero lo decía...)

    De todos modos yo no solía ir a cabalgatas, no me gustaban, yo no creía en los Reyes Magos y me gustan tan poco los caramelos como los bombones, eso por no hablar de que temía que me dieran en la cabeza y también temía que le dieran a mi hermano y por supuesto que le atropellaran. Así que no me gustaban nada.

    Antisozzial escribió:Que tonteria , deshuminazado es dejar morir niños de hambre, agonizando, esto a sido un simple accidente sin mas, sois unos tremendintas , a mi no me ha causado impresion que muriera

    Hablas como si tuviéramos un papel activo para acabar con el hambre en el mundo.

    Tay escribió:Estas cosas pasan cuando no se disponen vallas protectoras de recorrido. Todo el mundo sabe que un niño entusiasmado puede soltarse de la mano.

    Estoy de acuerdo

    Antisozzial escribió:El accidente a sido por codicia, un pecado capital

    No te creas, es un juego más, he ido a pocas cabalgatas porque no me gustaban, como ya he dicho, pero he observado a los críos cuando he ido. Los niños se lo toman como un juego a ver quién es más rápido o quien coge más, luego ni se los comen. A veces también juegan a arriesgarse por coger los caramelos más cercanos a la carroza porque les da subidón de adrenalina supongo, eso es más típico de niños que de niñas, que en ese sentido juegan a cosas más arriesgadas, como cruzar vías de tren y cosas raras, o subirse a vayas y saltar y juegan a ver quién tiene cojones a saltar desde más alto y cosas así. La vida no es tan simple creo yo, si solo fuera codicia...

    Marapez escribió:Lo de las vallas, quizá en ciudades grandes tenga sentido... pero yo estoy pensando en la cabalgata que he visto siempre en mi pueblo, y no me la imagino con vallas... otra cosa es que exista una especie de "voluntarios" como en las manis, que acordonen el paso de las carrozas, ya que efectivamente el conductor poco puede hacer si la cosa sucede en la parte de atrás... él solamente mira al frente.

    Creo que siempre tienen sentido, pero especialmente en los lugares de mayor población sencillamente porque a mayor población mayor probabilidad de accidente ¿no?

    Nerocaesar escribió:Un niño que aún guarda la magia y la ilusión de los reyes magos, no está en condiciones para valorar y asimilar semejantes desgracias...; ni creo que deba estarlo.

    Te aseguro que hay niños que lo están, una desgracia para ellos supongo. Es una putada ser un niño sensible. Sin embargo yo prefiero que mis hijos lo sean, a mi me dejaba muda la forma morbosa e insensible en que algunos niños, la mayoría, podían contemplar o incluso realizar atrocidades, tales como pegar a otro crío para humillarle, desmembrar insectos, torturar pájaros, ranas, etc... tirar tizas a profesores, etc, etc. Prefiero un niño sensible, si me encuentor un hijo mío inflando una rana con una pajita me va a dar un disgusto muy grande. Tremendismo 100% lo sé. Precisamente temo tener hijos por si son tan hijos de puta como la gente que he conocido y conozco.

    NeroCaesar escribió:Entiendo lo que dices desde la ira que provocan ese tipo de sucesos, pero te puedo garantizar, como ex conductor de vehículos pesados, que si con una de las ruedas pillas un gato, o en este caso, el cráneo de un crío, es muy probable que ni te enteres...; y más en un contexto de ruido y aglomeración como una cabalgata.

    Opino igual aunque no conduzca camiones... jaja...

    Tatsumaru escribió:Tú haz la prueba cuando una persona se cae en la calle. Los que pasan por allí se apartan, pensando que si es un borracho pa qué se meten, que si es un enfermo de algo que a qué se meten al no ser los indicados por no saber como tratarlo. Lo que hay que hacer es coger a esa persona y si se necesita la ayuda de varias personas para moverla y ponerla en un sitio apartado y seguro te tienes que poner en plan dictador y decirles Tú, tú, y tú, a ayudarme, y tú, pide una ambulancia. Si esperas a la buena voluntad no consigues nada, porque no reaccionan y no se comprometen. Funciona lo de la autoridad y lo de dar una tarea, no lo de no voy a moverme hasta que alguien dé el primer paso.


    Parece una escena de una película americana... Bueno no siempre es así, a veces la gente ayuda, depende dónde estes, aunque la mayoría disimula y pasa, lo cual es delito por cierto. Comprendo que se pase por temor, sin ir más lejos ayudé una vez a un tío muy muy viejo que en realidad pretendía atracarme y se tropezo y ahostió -_- (hijo puta) me dieron ganas de rebanarle el cuello con el cuchillo cutre que llevaba, pero era más razonable llamar a la ambulancia y no meterse en líos. Le dejé (debería decir "le dejamos" ya que no estaba sola) en un banco diciendo que él había matado a mucha gente pero que estaba libre porque no habían encontrado pruebas.

    Creo que me pasan cosas muy raras porque me meto en todo... A otro le pasa eso y no vuelve a ayudar a nadie en su puta vida.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33797
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes - Página 3 Empty Re: Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Ene 06, 2013 4:21 pm

    Ronaldo512 escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    juarga escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Antisozzial escribió:
    Ronaldo512 escribió:Resumiendo, un lamentable numero de infortunios , de que nadie tiene la culpa,fin de la historia.

    En cada caso hay un culpable.
    En este los padres o tutores.
    fin del caso.

    No tiene por que, en la vida hay accidentes y nadie es culpable, el mundo no es seguro, pasan cosas

    Si pasan cosas como dejar desatendido a un menor.

    No se puede decir que el accidente sea por desatender a un menor. Yo no se si tienes o no hijos pequeños (ni me interesa) los pequeños son imprevisibles, y menos donde hay mucha gente, y es muy facil que se te escape de las manos, como seguramente a ocurrido.detras de los caramelos.

    Así es, Juarga...; y me parece muy cruel que los padres afectados pudieran leer semejante afirmación...; en esos casos, ponerse en la piel de quien pasa semejante calvario, enseña mucho.

    Para que no lo lean los padres con borrar el mensaje basta.
    Eso aquí se hace.

    Los padres son tus amigos ?

    Borro los mensajes cuando algunos de ellos incumplen las normas de este foro. Y para respetar a esos padres, no preciso que sean mis amigos, ni siquiera tengo que conocerles.
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes - Página 3 Empty Re: Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes

    Mensaje por tay Dom Ene 06, 2013 4:28 pm

    Bastante sentimiento de culpa les asaltará a ellos, por no haber podido evitarlo, como para someterlos a escarnio...
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes - Página 3 Empty Re: Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes

    Mensaje por Liptuan Dom Ene 06, 2013 4:29 pm

    Oye no borréis mensajes :-(
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes - Página 3 Empty Re: Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Ene 06, 2013 4:33 pm

    Liptuan escribió:Oye no borréis mensajes :-(


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33797
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes - Página 3 Empty Re: Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Ene 06, 2013 6:29 pm

    Liptuan escribió:Oye no borréis mensajes :-(

    No faltéis a las normas y nada será borrado...

    O
    __O
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes - Página 3 Empty Re: Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Ene 06, 2013 6:32 pm

    tay escribió:Bastante sentimiento de culpa les asaltará a ellos, por no haber podido evitarlo, como para someterlos a escarnio...

    Evitarlo creo que se podía.
    Un nene de seis años no debe estar suelto así.
    Si hubiese sido el hijo de un drogadicto el padre ya tendría cargos.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes - Página 3 Empty Re: Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes

    Mensaje por Pur Dom Ene 06, 2013 6:46 pm

    A mí me sigue pareciendo extraño todo, no pienso en culpables, siento que la noticia es surrealista y paradójica (que un niño muera por tomar unos caramelos y que todo siga su curso como si nada). Tal vez la que lo está viendo demasiado de lejos soy yo, tanto como para quitarle todos los detalles que rodean al hecho, porque no me interesa ponerme tan realista, hay noticias que me sacuden, que me impiden ser la misma reflexiva observadora que busca razones coherentes para analizar la crisis económica, el conflicto en medio oriente, y del mismo modo, la muerte de un niño, así sea en un accidente o en otras condiciones. Lo que altera el estado de realidad es el contexto... que haya continuado la cabalgata es lo que le termina de poner el sello a todo esto (ya no desde la razón, desde donde emanan todos los fundamentos y análisis posteriores) sino desde lo simbólico.... configura una imagen muy clara de la necedad actual (del simulacro). La pregunta misma pasa inadvertida: ¿no es esto un tanto frívolo?.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes - Página 3 Empty Re: Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes

    Mensaje por CortoCortito Dom Ene 06, 2013 6:50 pm

    Ronaldo512 escribió:
    tay escribió:Bastante sentimiento de culpa les asaltará a ellos, por no haber podido evitarlo, como para someterlos a escarnio...

    Evitarlo creo que se podía.
    Un nene de seis años no debe estar suelto así.
    Si hubiese sido el hijo de un drogadicto el padre ya tendría cargos.

    Insuperable, vamos que si añades que si el padre fuera homosexual va a la silla eléctrica no te sale un estupidez de ese calibre.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes - Página 3 Empty Re: Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Ene 06, 2013 6:51 pm

    CortoCortito escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    tay escribió:Bastante sentimiento de culpa les asaltará a ellos, por no haber podido evitarlo, como para someterlos a escarnio...

    Evitarlo creo que se podía.
    Un nene de seis años no debe estar suelto así.
    Si hubiese sido el hijo de un drogadicto el padre ya tendría cargos.

    Insuperable, vamos que si añades que si el padre fuera homosexual va a la silla eléctrica no te sale un estupidez de ese calibre.

    A mi la estupidez me parece que me contestes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes - Página 3 Empty Re: Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes

    Mensaje por CortoCortito Dom Ene 06, 2013 6:54 pm

    Ronaldo512 escribió:
    CortoCortito escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    tay escribió:Bastante sentimiento de culpa les asaltará a ellos, por no haber podido evitarlo, como para someterlos a escarnio...

    Evitarlo creo que se podía.
    Un nene de seis años no debe estar suelto así.
    Si hubiese sido el hijo de un drogadicto el padre ya tendría cargos.

    Insuperable, vamos que si añades que si el padre fuera homosexual va a la silla eléctrica no te sale un estupidez de ese calibre.

    A mi la estupidez me parece que me contestes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tienes toda la razón. Rebajarse al nivel de un imbécil solo te puede hacer quedar como un imbécil y en ese terreno te ganan por experiencia.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes - Página 3 Empty Re: Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Ene 06, 2013 6:55 pm

    Si tu lo dices. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40974
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes - Página 3 Empty Re: Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes

    Mensaje por Tinajas Dom Ene 06, 2013 7:14 pm

    Pur escribió:A mí me sigue pareciendo extraño todo, no pienso en culpables, siento que la noticia es surrealista y paradójica (que un niño muera por tomar unos caramelos y que todo siga su curso como si nada). Tal vez la que lo está viendo demasiado de lejos soy yo, tanto como para quitarle todos los detalles que rodean al hecho, porque no me interesa ponerme tan realista, hay noticias que me sacuden, que me impiden ser la misma reflexiva observadora que busca razones coherentes para analizar la crisis económica, el conflicto en medio oriente, y del mismo modo, la muerte de un niño, así sea en un accidente o en otras condiciones. Lo que altera el estado de realidad es el contexto... que haya continuado la cabalgata es lo que le termina de poner el sello a todo esto (ya no desde la razón, desde donde emanan todos los fundamentos y análisis posteriores) sino desde lo simbólico.... configura una imagen muy clara de la necedad actual (del simulacro). La pregunta misma pasa inadvertida: ¿no es esto un tanto frívolo?.



    Si maja. Recuerda que nos han enseñado a que la vida sigue, aunque se nos mueran los seres mas queridos, lo mismo que la cabalgata, hara tambien su recorrido como si no pasara nada, cuando termina la función es cuando se hace el balance, y para algunos puede ser 5000 niños felices con caramelos, y un niño muerto con la pena de sus padres para enterrarlo, por su sueño de ver a los Reyes, pero los niños seguiran siendo felices alla donde se encuentren.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes - Página 3 Empty Re: Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes

    Mensaje por CortoCortito Dom Ene 06, 2013 7:18 pm

    Tinajas escribió:
    Pur escribió:A mí me sigue pareciendo extraño todo, no pienso en culpables, siento que la noticia es surrealista y paradójica (que un niño muera por tomar unos caramelos y que todo siga su curso como si nada). Tal vez la que lo está viendo demasiado de lejos soy yo, tanto como para quitarle todos los detalles que rodean al hecho, porque no me interesa ponerme tan realista, hay noticias que me sacuden, que me impiden ser la misma reflexiva observadora que busca razones coherentes para analizar la crisis económica, el conflicto en medio oriente, y del mismo modo, la muerte de un niño, así sea en un accidente o en otras condiciones. Lo que altera el estado de realidad es el contexto... que haya continuado la cabalgata es lo que le termina de poner el sello a todo esto (ya no desde la razón, desde donde emanan todos los fundamentos y análisis posteriores) sino desde lo simbólico.... configura una imagen muy clara de la necedad actual (del simulacro). La pregunta misma pasa inadvertida: ¿no es esto un tanto frívolo?.





    Si maja. Recuerda que nos han enseñado a que la vida sigue, aunque se nos mueran los seres mas queridos, lo mismo que la cabalgata, hara tambien su recorrido como si no pasara nada, cuando termina la función es cuando se hace el balance, y para algunos puede ser 5000 niños felices con caramelos, y un niño muerto con la pena de sus padres para enterrarlo, por su sueño de ver a los Reyes, pero los niños seguiran siendo felices alla donde se encuentren.

    La vida sigue pero no deja de ser una inmoralidad que siguiera la
    cabalgata, se hubiera suspendido y los niños igualmente hubieran tenido
    los regalos hoy a la mañana y no pasaría nada.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes - Página 3 Empty Re: Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Ene 06, 2013 7:21 pm

    Al propio lugar del suceso se acercó el alcalde de la ciudad, Francisco
    de la Torre, que le dio sus condolencias a los padres, que llegaron a
    expresarle su deseo a las autoridades de que la cabalgata continuara con
    normalidad, según han explicado fuentes del Ayuntamiento.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40974
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes - Página 3 Empty Re: Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes

    Mensaje por Tinajas Dom Ene 06, 2013 7:25 pm

    CortoCortito escribió:
    Tinajas escribió:
    Pur escribió:A mí me sigue pareciendo extraño todo, no pienso en culpables, siento que la noticia es surrealista y paradójica (que un niño muera por tomar unos caramelos y que todo siga su curso como si nada). Tal vez la que lo está viendo demasiado de lejos soy yo, tanto como para quitarle todos los detalles que rodean al hecho, porque no me interesa ponerme tan realista, hay noticias que me sacuden, que me impiden ser la misma reflexiva observadora que busca razones coherentes para analizar la crisis económica, el conflicto en medio oriente, y del mismo modo, la muerte de un niño, así sea en un accidente o en otras condiciones. Lo que altera el estado de realidad es el contexto... que haya continuado la cabalgata es lo que le termina de poner el sello a todo esto (ya no desde la razón, desde donde emanan todos los fundamentos y análisis posteriores) sino desde lo simbólico.... configura una imagen muy clara de la necedad actual (del simulacro). La pregunta misma pasa inadvertida: ¿no es esto un tanto frívolo?.





    Si maja. Recuerda que nos han enseñado a que la vida sigue, aunque se nos mueran los seres mas queridos, lo mismo que la cabalgata, hara tambien su recorrido como si no pasara nada, cuando termina la función es cuando se hace el balance, y para algunos puede ser 5000 niños felices con caramelos, y un niño muerto con la pena de sus padres para enterrarlo, por su sueño de ver a los Reyes, pero los niños seguiran siendo felices alla donde se encuentren.

    La vida sigue pero no deja de ser una inmoralidad que siguiera la
    cabalgata, se hubiera suspendido y los niños igualmente hubieran tenido
    los regalos hoy a la mañana y no pasaría nada.



    Si yo estoy de acuerdo con ello, ha pasado cuando mueren en accidente personas de un pueblo, y se suspenden las fiestas, lo que sucede es que como creo entender que escribe Pur, el simulacro de la vida trata de esconder la muerte sobre todo a los niños, curiosamente son los que no la tienen presente aun en su mente como algo que les pueda pasar, es a los mayores a quienes mas les afecta, y probablemente la suspensión la vemos los mayores como mas logica, aunque los niños se llevaran una llantina por no entenderlo.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes - Página 3 Empty Re: Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Ene 06, 2013 7:37 pm

    Con fiesta o sin fiesta el niño esta muerto.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes - Página 3 Empty Re: Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes

    Mensaje por Pur Dom Ene 06, 2013 7:53 pm

    Tinajas escribió:
    CortoCortito escribió:
    Tinajas escribió:
    Pur escribió:A mí me sigue pareciendo extraño todo, no pienso en culpables, siento que la noticia es surrealista y paradójica (que un niño muera por tomar unos caramelos y que todo siga su curso como si nada). Tal vez la que lo está viendo demasiado de lejos soy yo, tanto como para quitarle todos los detalles que rodean al hecho, porque no me interesa ponerme tan realista, hay noticias que me sacuden, que me impiden ser la misma reflexiva observadora que busca razones coherentes para analizar la crisis económica, el conflicto en medio oriente, y del mismo modo, la muerte de un niño, así sea en un accidente o en otras condiciones. Lo que altera el estado de realidad es el contexto... que haya continuado la cabalgata es lo que le termina de poner el sello a todo esto (ya no desde la razón, desde donde emanan todos los fundamentos y análisis posteriores) sino desde lo simbólico.... configura una imagen muy clara de la necedad actual (del simulacro). La pregunta misma pasa inadvertida: ¿no es esto un tanto frívolo?.





    Si maja. Recuerda que nos han enseñado a que la vida sigue, aunque se nos mueran los seres mas queridos, lo mismo que la cabalgata, hara tambien su recorrido como si no pasara nada, cuando termina la función es cuando se hace el balance, y para algunos puede ser 5000 niños felices con caramelos, y un niño muerto con la pena de sus padres para enterrarlo, por su sueño de ver a los Reyes, pero los niños seguiran siendo felices alla donde se encuentren.

    La vida sigue pero no deja de ser una inmoralidad que siguiera la
    cabalgata, se hubiera suspendido y los niños igualmente hubieran tenido
    los regalos hoy a la mañana y no pasaría nada.



    Si yo estoy de acuerdo con ello, ha pasado cuando mueren en accidente personas de un pueblo, y se suspenden las fiestas, lo que sucede es que como creo entender que escribe Pur, el simulacro de la vida trata de esconder la muerte sobre todo a los niños, curiosamente son los que no la tienen presente aun en su mente como algo que les pueda pasar, es a los mayores a quienes mas les afecta, y probablemente la suspensión la vemos los mayores como mas logica, aunque los niños se llevaran una llantina por no entenderlo.

    No Tinajitas, no me refería a eso, pero no quiero corregirte acerca de lo que vos entendiste de mi expresión sobre la necedad y el simulacro, porque creo que es válido que sientas o saques tus conclusiones sobre el hecho (cada uno lo está haciendo a su manera). Lo que yo pienso y lo que siento, está expresado en mi comentario... tal vez le falta claridad, pero no me interesa mucho explayarme más sobre lo que quise decir, porque es bastante pesimista y, como dije, no emerge de la razón.

    Besos para vos!
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes - Página 3 Empty Re: Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Ene 06, 2013 8:37 pm

    Si fuera un accidente??
    Algo que no se puede evitar.

    No seria el curso normal de la vida ?
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes - Página 3 Empty Re: Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes

    Mensaje por Pur Dom Ene 06, 2013 9:43 pm

    Si, de hecho fue un accidente... pero es que me pareció muy simbólico todo (que el nene muera atropellado por la carroza de los reyes magos, para tomar caramelos, y que todo siga su curso), es una imagen (no estoy analizando el asunto)... como una foto instantánea que para mí representa otras cosas que ya no tienen nada que ver con el asunto en cuestión (no sé si me hacías la pregunta a mí, creo que no, pero por las dudas lo aclaro, finalmente, para que no se tome muy al detalle mi comentario, de hecho hasta lo borraría :diente: ).
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes - Página 3 Empty Re: Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes

    Mensaje por Liptuan Dom Ene 06, 2013 9:51 pm

    CortoCortito escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    CortoCortito escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    tay escribió:Bastante sentimiento de culpa les asaltará a ellos, por no haber podido evitarlo, como para someterlos a escarnio...

    Evitarlo creo que se podía.
    Un nene de seis años no debe estar suelto así.
    Si hubiese sido el hijo de un drogadicto el padre ya tendría cargos.

    Insuperable, vamos que si añades que si el padre fuera homosexual va a la silla eléctrica no te sale un estupidez de ese calibre.

    A mi la estupidez me parece que me contestes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tienes toda la razón. Rebajarse al nivel de un imbécil solo te puede hacer quedar como un imbécil y en ese terreno te ganan por experiencia.

    Estos insultos a qué vienen?

    No me parece que diga algo tan descabellado Ronaldo, si empezamos a llamarnos imbécil y gilipollas etc etc esto va a parecer Sálvame
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes - Página 3 Empty Re: Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Ene 06, 2013 9:56 pm

    No creo que a nadie se le obligara a quedarse a ver la cabalgata.

    El que se sintiera mal podía irse a su casa.

    Si fuera por cuestiones de seguridad se entendería,pero no todo el
    mundo piensa igual.

    Si los mismos padres pidieron que siguiera la cabalgata, no veo nada malo en eso.
    El que no quisiera participar podía irse y no ser criticado por nadie.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes - Página 3 Empty Re: Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes

    Mensaje por Pur Dom Ene 06, 2013 9:58 pm

    Liptuan escribió:si empezamos a llamarnos imbécil y gilipollas etc etc esto va a parecer Sálvame

    ¿qué es Sálvame?

    Contenido patrocinado


    Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes - Página 3 Empty Re: Muere un niño atropellado por la cabalgata de reyes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 2:36 pm