El PP investiga Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El PP investiga Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El PP investiga Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Rhhevoltaire
Liptuan
CortoCortito
Pur
Tatsumaru
9 participantes

    El PP investiga

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    El PP investiga Empty El PP investiga

    Mensaje por Tatsumaru Miér Ene 16, 2013 6:16 pm

    "¿Qué sucedería si un alto cargo del Gobierno central o del Consell fuera sorprendido dentro de las instalaciones de un grupo parlamentario de la oposición en el Congreso o en Les Corts, abriendo los armarios donde se encuentran la documentación con la que se trabaja, fuera del horario de oficina y cuando creía que la estancia estaba vacía? Muy probablemente se produciría un escándalo y el asunto acabaría en los tribunales y reclamando la dimisión, al menos, de ese alto cargo, si no de sus superiores. La segunda parte no ha sucedido, pero la primera sí: la vicepresidenta tercera de la Diputación de Valencia, Carlota Navarro, fue sorprendida abriendo los armarios del grupo de EUPV en la Corporación provincial, según consta en un escrito enviado por la diputada provincial Rosa Pérez Garijo al presidente de la institución, Alfonso Rus."

    Pasadas las 18 horas del miércoles de la semana pasada, se encontraba trabajando en el grupo de EU uno de los colaboradores de Pérez Garijo, José Manuel Sanz. El asesor reconoció ayer a LAS PROVINCIAS que estaba a solas en el espacio asignado a esta formación política. Sanz estaba «haciendo unas cosas en el ordenador y hablando por teléfono» cuando pasadas las 18.30 horas escuchó unos ruidos -abrir y cerrar puertas de armarios-. «Pensé que se trataba de las mujeres de la limpieza», aseguró.
    Pero su sorpresa fue mayúscula cuando se encontró ante sí a una también sorprendida vicepresidenta tercera y diputada del área de administración general, Carlota Navarro. «Se quedó en la puerta de mi despacho y me dijo que estaba comprobando cómo estaba todo. Yo me quedé muy parado», reconoció el colaborador del grupo de EU, a quien no le paga el sueldo la Diputación, sino la coalición de izquierdas. «Me dijo que había que cambiar un enchufe que estaba mal. Fue una situación surrealista».


    «Me dijo que no iba a entrar en el despacho de Rosa Pérez. Pero si no llego a estar aquí seguro que se mete», afirmó. «Me contó que lo hacía a menudo (entrar en los despachos para cerciorarse de su pulcritud), que iba con las chicas de la limpieza pero aquí entró sólo ella. No vino nadie más», aseguró.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Shocked


    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El PP investiga Empty Re: El PP investiga

    Mensaje por Pur Miér Ene 16, 2013 6:18 pm

    realmente es para un Shocked
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    El PP investiga Empty Re: El PP investiga

    Mensaje por Tatsumaru Miér Ene 16, 2013 6:19 pm

    Pur escribió:realmente es para un Shocked
    Las excusas que dio se lo merecen, ni mentir lo domina...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El PP investiga Empty Re: El PP investiga

    Mensaje por Pur Miér Ene 16, 2013 6:21 pm

    cuando la mentira es increíble es que se llegó a un grado de "mala acción" imposible de justificar...
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    El PP investiga Empty Re: El PP investiga

    Mensaje por Tatsumaru Miér Ene 16, 2013 6:24 pm

    Pur escribió:cuando la mentira es increíble es que se llegó a un grado de "mala acción" imposible de justificar...
    Pero ya tiene quién le defienda, atención, que sube la apuesta:

    "El presidente Rus (el presidente de la Diputación de Valencia) ha afirmado no se trata de ningún asunto de espionaje y ha incidido en que Carlota Navarro es "muy insistente en el cumplimiento de sus cometidos", hasta el punto que Rus ha recordado haberla visto vestida con una bata blanca supervisando cómo se pintaban estancias de la Diputación. "A Calota la conocemos todos, ella tira el corner, lo remata y se pone de portera".


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El PP investiga Empty Re: El PP investiga

    Mensaje por Pur Miér Ene 16, 2013 6:25 pm

    Razz Razz por dios, qué fácil es pasar del asombro a la carcajada! (para no llorar ¿no?)
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    El PP investiga Empty Re: El PP investiga

    Mensaje por CortoCortito Miér Ene 16, 2013 6:26 pm

    En Sevilla se montó un escándalo porque un sello de registro apareció con la fecha cambiada no quiero pensar si esto pasa aquí.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El PP investiga Empty Re: El PP investiga

    Mensaje por Liptuan Miér Ene 16, 2013 6:28 pm

    Es increíble que entre más años de vida tengas más conciencia tomes de que la falta de seriedad se da a todos los niveles, de que tu país es un circo y, probablemente, el mundo también. Ni la formación ni el cargo (mucho menos por lo que veo si es político) ofrece un mínima garantía de competencia.

    Si al final en España solo se van a salvar los vascos.


    Última edición por Liptuan el Miér Ene 16, 2013 6:28 pm, editado 1 vez
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    El PP investiga Empty Re: El PP investiga

    Mensaje por Tatsumaru Miér Ene 16, 2013 6:28 pm

    Pur escribió: Razz Razz por dios, qué fácil es pasar del asombro a la carcajada! (para no llorar ¿no?)

    Sí, estaba la mujer viendo que los papeles de la oposición estaban ordenados en los archivadores de la A a la Z, como es una chica para todo y ordenada no podía permitir un fallo ... :diente:
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El PP investiga Empty Re: El PP investiga

    Mensaje por Pur Miér Ene 16, 2013 6:33 pm

    Tatsumaru escribió:
    Pur escribió: Razz Razz por dios, qué fácil es pasar del asombro a la carcajada! (para no llorar ¿no?)

    Sí, estaba la mujer viendo que los papeles de la oposición estaban ordenados en los archivadores de la A a la Z, como es una chica para todo y ordenada no podía permitir un fallo ... :diente:

    Razz
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    El PP investiga Empty Re: El PP investiga

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Ene 16, 2013 7:12 pm

    jaja un enchufe...jajaj...

    No si son como niños jaja-
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    El PP investiga Empty Re: El PP investiga

    Mensaje por golondrina Miér Ene 16, 2013 7:39 pm

    Liptuan escribió:Es increíble que entre más años de vida tengas más conciencia tomes de que la falta de seriedad se da a todos los niveles, de que tu país es un circo y, probablemente, el mundo también. Ni la formación ni el cargo (mucho menos por lo que veo si es político) ofrece un mínima garantía de competencia.

    Si al final en España solo se van a salvar los vascos.

    SI, pues ya veras tu dentro de otros cuantos... silent

    Por supuesto que el cargo, no da honestidad, sino todo lo contrario y si ya había poca, la quita del todo y como tu dices, si son políticos, peor!

    había pensado lo mismo que tu; los únicos, que parece que se salvan de la "quema" son los vascos.
    ¡A ver si va a ser verdad que son "especiales"!!!
    avatar
    juarga
    Viciadillo/a


    Mensajes : 473
    Localización : Cerca del mar

    El PP investiga Empty Re: El PP investiga

    Mensaje por juarga Miér Ene 16, 2013 10:35 pm

    A ver si de verdad que el PP se pone a "investigar" de verdad, podria empezar por el "pajaro" de Barcenas extesorero del PP,que tenia ni mas ni menos que
    22 millones de euros en Suiza y los retiro al ser imputado en el caso Gütel. Y de paso recordarle a la Cospedal que lo que se promete se cumple.Esta "sra" dijo refiriendose a Mas, " Yo dimitiria si alguien del PP tuviera cuentas en Suiza" anda
    "monada" a que esperas para dimitir ya tienes como minimo a uno, el pajaro de Barcenas.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    El PP investiga Empty Re: El PP investiga

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Ene 17, 2013 12:29 pm

    golondrina escribió:
    Liptuan escribió:Es increíble que entre más años de vida tengas más conciencia tomes de que la falta de seriedad se da a todos los niveles, de que tu país es un circo y, probablemente, el mundo también. Ni la formación ni el cargo (mucho menos por lo que veo si es político) ofrece un mínima garantía de competencia.

    Si al final en España solo se van a salvar los vascos.

    SI, pues ya veras tu dentro de otros cuantos... silent

    Por supuesto que el cargo, no da honestidad, sino todo lo contrario y si ya había poca, la quita del todo y como tu dices, si son políticos, peor!

    había pensado lo mismo que tu; los únicos, que parece que se salvan de la "quema" son los vascos.
    ¡A ver si va a ser verdad que son "especiales"!!!


    No creo para nada que los vasco seamos especiales.


    Pero creo que el nacionalismo e incluso la presencia de una izquierda radical armada puede haber influido en los habitos de los politicos vascos.

    No digo que el terror sea bueno eh...pero bueno...supongo que aqui se han aguantado mas las ganas de hacerse el politico mafioso...ya que había otra mafia que no era precisamente amiga de los politicos...

    Que una kaleborroka en valencia o marbella quizas habria mantenido a raya al otro extremo de la balanza.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El PP investiga Empty Re: El PP investiga

    Mensaje por Liptuan Jue Ene 17, 2013 12:37 pm

    No seas modesto Voltaire.

    En todo caso me ha parecido una apreciación muy interesante la que has hecho. No lo había pensado.
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    El PP investiga Empty Re: El PP investiga

    Mensaje por golondrina Jue Ene 17, 2013 1:59 pm

    Es verdad; yo tampoco lo había pensado, pero si, puede tener mucho que ver...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El PP investiga Empty Re: El PP investiga

    Mensaje por Tinajas Jue Ene 17, 2013 7:30 pm

    juarga escribió:A ver si de verdad que el PP se pone a "investigar" de verdad, podria empezar por el "pajaro" de Barcenas extesorero del PP,que tenia ni mas ni menos que
    22 millones de euros en Suiza y los retiro al ser imputado en el caso Gütel. Y de paso recordarle a la Cospedal que lo que se promete se cumple.Esta "sra" dijo refiriendose a Mas, " Yo dimitiria si alguien del PP tuviera cuentas en Suiza" anda
    "monada" a que esperas para dimitir ya tienes como minimo a uno, el pajaro de Barcenas.



    Si no le conocen, preguntaban a los del PP por Luis Barcenas, y respondian: Luis queeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    El PP investiga Empty Re: El PP investiga

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 4:51 am