¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+49
Nirvana
arali
escritor
bolo
Maduixa
Batty
loka
jimo
Tinajas
merc70
marivane
Sukubis
TALAX
anidur
Ronaldo512
JuanXito
rondero
Nilay
mencia
Gloria
MARTIMONI
mady
Rociito
crisver
Cora
Gloriana
Sart
Mely TTa
John
Estemmenosuchus mirabilis
vanly
Sonrisa
tay
mariEu
Agua
Nandi
Haya
_DESTELLO_
Jevirulo
Akuario
AmyJelyfsh
Tibs
kaixo
Lunaclara
m@rt@
Sevedu
Avraham
Chabely
gandhi
53 participantes

    ¿Qué llevas puesto hoy...?

    Avraham
    Avraham
    Experto/a


    Mensajes : 1582

    ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 Empty Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?

    Mensaje por Avraham Vie Sep 16, 2011 5:14 pm

    m@rt@ escribió:
    Avraham escribió:
    m@rt@ escribió:
    Avraham escribió:Traje gris jaspeado bien entalladito, en su justa medida, zapatos castellanos marrones, cinturon marrón también al igual que la correa del reloj, con esfera blanca y números negros, manecillas tambien negrás a excepción del segundero que es roja, sigamos, calcetines ejecutivo negros, calzoncillos largos azul a cuadros, a juego con la camisa, uno nunca sabe si [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con gemelos de bola rojos y corbata roja con topillos azules.


    calzoncillos a juego con la camisa...???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me meeeoooo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Cuidado que te vas a mojar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] scratch dejalo, creo que no te mojas nada

    toy pensando que no tengo yo bragas a juego con ninguna blusa ni camiseta, ups... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No tienes ninguna blusa negra? Shocked
    m@rt@
    m@rt@
    Experto/a


    Mensajes : 1661
    Localización : Madrid

    ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 Empty Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?

    Mensaje por m@rt@ Vie Sep 16, 2011 5:15 pm

    Avraham escribió:
    m@rt@ escribió:
    Avraham escribió:
    m@rt@ escribió:
    Avraham escribió:Traje gris jaspeado bien entalladito, en su justa medida, zapatos castellanos marrones, cinturon marrón también al igual que la correa del reloj, con esfera blanca y números negros, manecillas tambien negrás a excepción del segundero que es roja, sigamos, calcetines ejecutivo negros, calzoncillos largos azul a cuadros, a juego con la camisa, uno nunca sabe si [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con gemelos de bola rojos y corbata roja con topillos azules.


    calzoncillos a juego con la camisa...???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me meeeoooo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Cuidado que te vas a mojar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] scratch dejalo, creo que no te mojas nada

    toy pensando que no tengo yo bragas a juego con ninguna blusa ni camiseta, ups... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No tienes ninguna blusa negra? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    osti sii y blanca tambien, po ya tengo dos conjuntás...!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Sevedu
    Veterano/a


    Mensajes : 942

    ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 Empty Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?

    Mensaje por Sevedu Vie Sep 16, 2011 5:15 pm

    Chabely escribió:
    Sevedu escribió:
    Chabely escribió:
    Sevedu escribió:Túnica naranja azafrán, la cabeza pelada y un punto colorado entre los ojos.

    Por dentro colgandeiro o tanga según el día...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    jajajjajaj...lo del punto colorao que era?..que ya tan echao el lazo?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Un rasca y gana...





    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]me dejas que pruebe avé que me sale?



    Rasca sin miedo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Avraham
    Avraham
    Experto/a


    Mensajes : 1582

    ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 Empty Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?

    Mensaje por Avraham Vie Sep 16, 2011 5:18 pm

    m@rt@ escribió:
    Avraham escribió:
    m@rt@ escribió:
    Avraham escribió:
    m@rt@ escribió:
    Avraham escribió:Traje gris jaspeado bien entalladito, en su justa medida, zapatos castellanos marrones, cinturon marrón también al igual que la correa del reloj, con esfera blanca y números negros, manecillas tambien negrás a excepción del segundero que es roja, sigamos, calcetines ejecutivo negros, calzoncillos largos azul a cuadros, a juego con la camisa, uno nunca sabe si [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con gemelos de bola rojos y corbata roja con topillos azules.


    calzoncillos a juego con la camisa...???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me meeeoooo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Cuidado que te vas a mojar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] scratch dejalo, creo que no te mojas nada

    toy pensando que no tengo yo bragas a juego con ninguna blusa ni camiseta, ups... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No tienes ninguna blusa negra? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    osti sii y blanca tambien, po ya tengo dos conjuntás...!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Los ves alma de cantaro, no soy yo para conjuntar bragas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 Empty Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?

    Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 5:31 pm

    Este foro destila glamour por los cuatro costados...



    Los habrá mejores, pero con unos foreros más guapos y elegantes... ¡imposible! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Avraham
    Avraham
    Experto/a


    Mensajes : 1582

    ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 Empty Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?

    Mensaje por Avraham Vie Sep 16, 2011 5:34 pm

    salamandra escribió:Este foro destila glamour por los cuatro costados...



    Los habrá mejores, pero con unos foreros más guapos y elegantes... ¡imposible! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Que conste que yo me pongo el traje para forear

    Elegantes y guapos!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 Empty Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?

    Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 6:19 pm

    Avraham escribió:
    salamandra escribió:Este foro destila glamour por los cuatro costados...



    Los habrá mejores, pero con unos foreros más guapos y elegantes... ¡imposible! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Que conste que yo me pongo el traje para forear

    Elegantes y guapos!!!





    Pues claro.... cómo tiene que ser!



    A ver qué es eso de forear en bata de guatiné, zapatillas de andar por casa y rulos.... ¡aquí hay que venir con la ropa de los domingos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 Empty Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?

    Mensaje por Lunaclara Vie Sep 16, 2011 6:35 pm

    pues mira, una toalla simplemente, que me acabo de pegar un duchazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Sevedu
    Veterano/a


    Mensajes : 942

    ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 Empty Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?

    Mensaje por Sevedu Vie Sep 16, 2011 6:37 pm

    Lunaclara escribió:pues mira, una toalla simplemente, que me acabo de pegar un duchazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Ainsssss oma que pensamientos mas pecaminosos estoy teniendo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Lunaclara
    Lunaclara
    V.I.P.


    Mensajes : 8957
    Localización : a saber ande ando, jaaaa

    ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 Empty Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?

    Mensaje por Lunaclara Vie Sep 16, 2011 6:55 pm

    Sevedu escribió:
    Lunaclara escribió:pues mira, una toalla simplemente, que me acabo de pegar un duchazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Ainsssss oma que pensamientos mas pecaminosos estoy teniendo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pos quítatelos que ya me he vestío lol! lol! lol! lol!
    kaixo
    kaixo
    Experto/a


    Mensajes : 1553
    Edad : 58
    Localización : Euskadi frío frío

    ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 Empty Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?

    Mensaje por kaixo Vie Sep 16, 2011 7:32 pm

    pues he estado todo el día "vestida de calle" así que ahora mismo,, y tal como sieeempre hago cuando llego a casa,, pijama corto ,, y batica,, que hace fresco
    Tibs
    Tibs
    Experto/a


    Mensajes : 1035

    ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 Empty Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?

    Mensaje por Tibs Vie Sep 16, 2011 7:39 pm

    Pantalon corto y camiseta verde, y en breve el chandal del club, aunque sin la chaqueta
    AmyJelyfsh
    AmyJelyfsh
    Novato/a


    Mensajes : 271
    Localización : norte de españa

    ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 Empty Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?

    Mensaje por AmyJelyfsh Sáb Sep 17, 2011 10:53 pm

    Esta mañana al salir, vaqueros, zapatillas deportivas de colores oscuros, camiseta blanca ajustada con un dibujo divertido y una chaqueta malva de cremallera.. soy muy de sporty Rolling Eyes
    Akuario
    Akuario
    Veterano/a


    Mensajes : 907
    Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

    ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 Empty Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?

    Mensaje por Akuario Dom Sep 18, 2011 7:47 pm

    el pijama de verano ossea camisetita de tirantitosss y pantaloncito cortito color naranja del Bershka Smile
    kaixo
    kaixo
    Experto/a


    Mensajes : 1553
    Edad : 58
    Localización : Euskadi frío frío

    ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 Empty Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?

    Mensaje por kaixo Dom Sep 18, 2011 7:49 pm

    akua,, el mio igual,, pero rojo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 Empty Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?

    Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 10:17 am

    ¿A ver que me mire?

    Pantalón color crema clarito, camisa marrón oscura, zapatos fluchos color negro y cinturon del mismo color...

    Sigo sin complementos..
    Jevirulo
    Jevirulo
    Maestro/a


    Mensajes : 3080
    Edad : 45
    Localización : Tercer planeta desde el Sol

    ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 Empty Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?

    Mensaje por Jevirulo Lun Sep 19, 2011 10:49 am

    Camiseta negra con letras, pantalon de esos con bolsillos a los lados gris con rallas negras q forman cuadrados y zapatillas negras
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 Empty Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?

    Mensaje por _DESTELLO_ Lun Sep 19, 2011 11:32 am

    Posss , una casaca bordada , fresquita y suelta de colorines rosa palo , lilas , etc , así un poco hippie , abierta delante con botones y un pantaloncito corto rojo , y na más , porque estoy descalza. ( las chanclas de dedo naranjas , las tengo perdidas ) Laughing
    AmyJelyfsh
    AmyJelyfsh
    Novato/a


    Mensajes : 271
    Localización : norte de españa

    ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 Empty Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?

    Mensaje por AmyJelyfsh Lun Sep 19, 2011 6:33 pm

    Hoy iwal que el otro día, sólo que cambiando la chaqueta
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 Empty Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?

    Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 9:10 am

    Pantalón verde caqui y camisa de finas rayas rojas y blancas (no sé si fondo blano fondo rojo)... mocasines negros fluchos también...

    Sigo sin complementos (habeis si me regalais un reloj coñe, o un jamón, que si quereis antes de meterle diente le llevo colgado un día... Rolling Eyes
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 Empty Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?

    Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 10:56 am

    Marqués escribió:Pantalón verde caqui y camisa de finas rayas rojas y blancas (no sé si fondo blano fondo rojo)... mocasines negros fluchos también...

    Sigo sin complementos (habeis si me regalais un reloj coñe, o un jamón, que si quereis antes de meterle diente le llevo colgado un día... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    ¿y no prefieres unas pulseras o un bolso?...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    Hoy llevo un vaquero, una camiseta negra y mocasines negros.

    El único toque de color es una pinza con piedritas brillantes rojas en el pelo. sunny
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 Empty Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?

    Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 11:29 am

    salamandra escribió:
    Marqués escribió:Pantalón verde caqui y camisa de finas rayas rojas y blancas (no sé si fondo blano fondo rojo)... mocasines negros fluchos también...

    Sigo sin complementos (habeis si me regalais un reloj coñe, o un jamón, que si quereis antes de meterle diente le llevo colgado un día... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    ¿y no prefieres unas pulseras o un bolso?...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Hoy llevo un vaquero, una camiseta negra y mocasines negros.

    El único toque de color es una pinza con piedritas brillantes rojas en el pelo. sunny

    Total... si me puedo colgar un jamón ¿para que quiero colgarme un bolso?... Rolling Eyes
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 Empty Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?

    Mensaje por Haya Mar Sep 20, 2011 11:36 am

    Como estoy en casa, aún llevo el pijama [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que ahora mismo paso a describir. Pantaloncito cortito, y camiseta de manga corta, es azul con algún dibujo.
    avatar
    Nandi
    Novato/a


    Mensajes : 142

    ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 Empty Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?

    Mensaje por Nandi Mar Sep 20, 2011 11:42 am

    Pantalon y camisa.....mucho menos comodo que Haya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Agua
    Agua
    Maestro/a


    Mensajes : 3618

    ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 Empty Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?

    Mensaje por Agua Mar Sep 20, 2011 11:59 am

    Vaqueros azules, camiseta blanca y una especie de torerilla verde sin mangas por encima y sandalias.

    Contenido patrocinado


    ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 Empty Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 6:13 am