El ministro de finanzas japonés, Taro Aso, sobre los ancianos: "Que se den prisa y se mueran" Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El ministro de finanzas japonés, Taro Aso, sobre los ancianos: "Que se den prisa y se mueran" Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El ministro de finanzas japonés, Taro Aso, sobre los ancianos: "Que se den prisa y se mueran" Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
Bakea
golondrina
Liptuan
CortoCortito
8 participantes

    El ministro de finanzas japonés, Taro Aso, sobre los ancianos: "Que se den prisa y se mueran"

    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    El ministro de finanzas japonés, Taro Aso, sobre los ancianos: "Que se den prisa y se mueran" Empty El ministro de finanzas japonés, Taro Aso, sobre los ancianos: "Que se den prisa y se mueran"

    Mensaje por CortoCortito Mar Ene 22, 2013 12:35 pm

    No, no es quien estais pensando, es el ministro de Finanzas de Japón, que se debe de haber levantado de buen humor y ha querido hacer una gracieta.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Uno de los pesos pesados del Gobierno japonés, el ministro de finanzas Taro Aso, ha causado gran revuelo al pedir a los ancianos del país "que se den prisa y se mueran" para aliviar la carga fiscal de los japoneses por su atención médica.

    En una polémica declaración, el ministro de Finanzas, de 72 años, clamó contra las unidades de reanimación y los tratamientos para prolongar la vida, según el diario The Guardian, que le cita diciendo que le sentaría mal que le ayudaran a prolongar su vida, más si cabe sabiendo que ese tratamiento "lo paga el Estado".

    En una reunión del Consejo Nacional de Seguridad Social sobre las reformas a acometer para alivar la carga fiscal, Taro Aso dijo que "el problema no se resolverá a menos que les dejemos que se den prisa y se mueran".

    Casi una cuarta parte de la población de Japón, 128 millones de habitantes, son mayores de 60 años. La proporción se prevé que aumente un 40% en los próximos 50 años, dice el diario británico.

    El aumento de los gastos sociales, especialmente para los ancianos, supuso un incremento de los impuestos al consumo del 10% el año pasado.

    Aso, proclive a las declaraciones polémicas, intentó matizar sus palabras horas más tarde. Reconoció que fue una expresión "inadecuada" e insistió en que hablaba solo a título personal y sobre como quisiera morir.

    "Les dije lo que yo personalmente creo, que es importante no prolongar la vida con tratamientos y ser capaz de pasar los últimos días de vida en paz."

    No es la primera vez que Aso cuestiona el deber del Estado para con la población anciana. En 2008, mientras fue primer ministro, ya pidió a los pensionistas "chochos" que cuidasen mejor de su salud para aliviar las cargas al Estado.

    "¿Por qué tengo que pagar por las personas que sólo comen y beben y no hacen ningún esfuerzo?", se preguntó entonces.



    Esto va a ser cosa de IKEA ¡¡ Maldita globalización !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El ministro de finanzas japonés, Taro Aso, sobre los ancianos: "Que se den prisa y se mueran" Empty Re: El ministro de finanzas japonés, Taro Aso, sobre los ancianos: "Que se den prisa y se mueran"

    Mensaje por Liptuan Mar Ene 22, 2013 12:49 pm

    El mundo es un chiste sin gracia que roza la broma pesada
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    El ministro de finanzas japonés, Taro Aso, sobre los ancianos: "Que se den prisa y se mueran" Empty Re: El ministro de finanzas japonés, Taro Aso, sobre los ancianos: "Que se den prisa y se mueran"

    Mensaje por CortoCortito Mar Ene 22, 2013 1:04 pm

    Yo creo que lo que hay son malos humoristas.
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    El ministro de finanzas japonés, Taro Aso, sobre los ancianos: "Que se den prisa y se mueran" Empty Re: El ministro de finanzas japonés, Taro Aso, sobre los ancianos: "Que se den prisa y se mueran"

    Mensaje por golondrina Mar Ene 22, 2013 1:11 pm

    Pues, nada señor Aso, tendrá que irse dando prisita...
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    El ministro de finanzas japonés, Taro Aso, sobre los ancianos: "Que se den prisa y se mueran" Empty Re: El ministro de finanzas japonés, Taro Aso, sobre los ancianos: "Que se den prisa y se mueran"

    Mensaje por Bakea Sáb Ene 26, 2013 4:15 am

    Por fin alguien que dice la verdad.

    Eso si cuando el señor Aso no pueda mas pa el crematorio, hay que dar ejemplo con lo que uno predica.

    Si yo algunas veces me pregunto si la ministra de sanidad no estará confabulada con la señor/a de la guadaña.

    Menos pensionistas menos gasto en sanidad.

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    El ministro de finanzas japonés, Taro Aso, sobre los ancianos: "Que se den prisa y se mueran" Empty Re: El ministro de finanzas japonés, Taro Aso, sobre los ancianos: "Que se den prisa y se mueran"

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Ene 26, 2013 11:26 am

    Mientras él tiene 72 años y se plantea como agilizar el trámite de eliminar a los de su quinta.
    PANORAMIX
    PANORAMIX
    Profesional


    Mensajes : 2028
    Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

    El ministro de finanzas japonés, Taro Aso, sobre los ancianos: "Que se den prisa y se mueran" Empty Re: El ministro de finanzas japonés, Taro Aso, sobre los ancianos: "Que se den prisa y se mueran"

    Mensaje por PANORAMIX Sáb Ene 26, 2013 12:18 pm

    Más o menos es la postura NAZI sustituyendo el objeto del holocausto; Judíos y demás por ancianos.Twisted Evil

    Esperemos que no le salgan adeptos y copiones al tal Aso-Hitler
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    El ministro de finanzas japonés, Taro Aso, sobre los ancianos: "Que se den prisa y se mueran" Empty Re: El ministro de finanzas japonés, Taro Aso, sobre los ancianos: "Que se den prisa y se mueran"

    Mensaje por golondrina Lun Ene 28, 2013 12:59 pm

    [quote="PANORAMIX"]Más o menos es la postura NAZI sustituyendo el objeto del holocausto; Judíos y demás por ancianos.Twisted Evil

    Esperemos que no le salgan adeptos y copiones al tal Aso-Hitler[/quote

    ¡¡¡Pues si!!! confused
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    El ministro de finanzas japonés, Taro Aso, sobre los ancianos: "Que se den prisa y se mueran" Empty Re: El ministro de finanzas japonés, Taro Aso, sobre los ancianos: "Que se den prisa y se mueran"

    Mensaje por tay Lun Ene 28, 2013 1:14 pm

    No sabía yo que Anti tenía un "pariente" japonés...
    PANORAMIX
    PANORAMIX
    Profesional


    Mensajes : 2028
    Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

    El ministro de finanzas japonés, Taro Aso, sobre los ancianos: "Que se den prisa y se mueran" Empty Re: El ministro de finanzas japonés, Taro Aso, sobre los ancianos: "Que se den prisa y se mueran"

    Mensaje por PANORAMIX Lun Ene 28, 2013 4:53 pm

    !No seas "xageráa"! Nuestro Anti no es ministro (De momento) Ahora que lo pienso ¿Y si lo fuera o fuese? P'os igual nos fusilaba a t'os los ancestros y yo ando por...Digamos que soy Er Decano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    El ministro de finanzas japonés, Taro Aso, sobre los ancianos: "Que se den prisa y se mueran" Empty Re: El ministro de finanzas japonés, Taro Aso, sobre los ancianos: "Que se den prisa y se mueran"

    Mensaje por tay Lun Ene 28, 2013 5:07 pm

    PANORAMIX escribió:!No seas "xageráa"! Nuestro Anti no es ministro (De momento) Ahora que lo pienso ¿Y si lo fuera o fuese? P'os igual nos fusilaba a t'os los ancestros y yo ando por...Digamos que soy Er Decano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    No te quejes, que yo soy medio manca y medio coja, e iría por delante tuyo Razz
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    El ministro de finanzas japonés, Taro Aso, sobre los ancianos: "Que se den prisa y se mueran" Empty Re: El ministro de finanzas japonés, Taro Aso, sobre los ancianos: "Que se den prisa y se mueran"

    Mensaje por xinfonia Lun Ene 28, 2013 5:15 pm

    Yo he leido por ahí que no ha dicho eso exactamente,aquí está la prueba

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Algún japones en el foro que traduzca? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    El ministro de finanzas japonés, Taro Aso, sobre los ancianos: "Que se den prisa y se mueran" Empty Re: El ministro de finanzas japonés, Taro Aso, sobre los ancianos: "Que se den prisa y se mueran"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:26 am