Hoy es martes, y pretenden que haya un juicio Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Hoy es martes, y pretenden que haya un juicio Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hoy es martes, y pretenden que haya un juicio Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
NEROCAESAR
El Postiguet
6 participantes

    Hoy es martes, y pretenden que haya un juicio

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Hoy es martes, y pretenden que haya un juicio Empty Hoy es martes, y pretenden que haya un juicio

    Mensaje por El Postiguet Mar Ene 22, 2013 11:03 pm

    .

    Mi estimada, disculpa que no cite tu nombre, pues esto debe quedar entre tú y yo.

    No te ofenda el color cambiado de mi semblante, librea oscura que ha bruñido el sol y el yodo mediterráneo, y hoy rojo de ira al saber que van a juzgarte. ¿Quién es capaz de juzgar a la más dulce y noble criatura que en la patria tarraconense naciera? Te aseguro, señora mía, que este rostro que ha hecho estremecer a los valientes, no cambiaría, pues, este color, sino para robaros, dulce reina, los pensamientos vuestros.

    Conducidme, pues, os lo suplico, junto a aquellos individuos de togas negras que pretenden enjuiciarte, vida mía, ya que juro por este alfanje, que con él diera muerte a un príncipe de Persia y que al Sulimán supe vencer por tres veces, juro, digo, señora mía, que no dejaré cabeza sobre tronco si intentan hacerte la menor ofensa. Y seré capaz, al menor dolor que te hagan, que los ojos más feroces se inclinen al suelo ante los míos; venceré al corazón más atrevido de la tierra toda, incluida la tierra romana de Nerón, y sería capaz de arrebatar sus oseznos a la osa que aún los amamanta, pero aún más, mi coraje lucharía contra el fiero león cuando ruge hambriento por su presa.

    Y si Lica o Hércules, se apostasen, al juego de los dados, quién de ellos fuera el poseedor de la toga sombría que hoy te juzgue, yo seré capaz de hacer que el tanto más valioso caiga de parte de la mano más débil para ser quien, al ganador, diera terrible batalla y muerte. Si Alcides fue vencido por su paje, no seré yo, te lo prometo, quien pierda ante la lucha contra tu juez y torturador; ten por seguro, señora mía, que venceré, tal es la fuerza que tu amor hace brotar en mí.

    El Postiguet
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Hoy es martes, y pretenden que haya un juicio Empty Re: Hoy es martes, y pretenden que haya un juicio

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Ene 23, 2013 12:06 am

    El Postiguet escribió:.

    Mi estimada, disculpa que no cite tu nombre, pues esto debe quedar entre tú y yo.

    No te ofenda el color cambiado de mi semblante, librea oscura que ha bruñido el sol y el yodo mediterráneo, y hoy rojo de ira al saber que van a juzgarte. ¿Quién es capaz de juzgar a la más dulce y noble criatura que en la patria tarraconense naciera? Te aseguro, señora mía, que este rostro que ha hecho estremecer a los valientes, no cambiaría, pues, este color, sino para robaros, dulce reina, los pensamientos vuestros.

    Conducidme, pues, os lo suplico, junto a aquellos individuos de togas negras que pretenden enjuiciarte, vida mía, ya que juro por este alfanje, que con él diera muerte a un príncipe de Persia y que al Sulimán supe vencer por tres veces, juro, digo, señora mía, que no dejaré cabeza sobre tronco si intentan hacerte la menor ofensa. Y seré capaz, al menor dolor que te hagan, que los ojos más feroces se inclinen al suelo ante los míos; venceré al corazón más atrevido de la tierra toda, incluida la tierra romana de Nerón, y sería capaz de arrebatar sus oseznos a la osa que aún los amamanta, pero aún más, mi coraje lucharía contra el fiero león cuando ruge hambriento por su presa.

    Y si Lica o Hércules, se apostasen, al juego de los dados, quién de ellos fuera el poseedor de la toga sombría que hoy te juzgue, yo seré capaz de hacer que el tanto más valioso caiga de parte de la mano más débil para ser quien, al ganador, diera terrible batalla y muerte. Si Alcides fue vencido por su paje, no seré yo, te lo prometo, quien pierda ante la lucha contra tu juez y torturador; ten por seguro, señora mía, que venceré, tal es la fuerza que tu amor hace brotar en mí.

    El Postiguet

    Por alusiones... :diente:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Hoy es martes, y pretenden que haya un juicio Empty Re: Hoy es martes, y pretenden que haya un juicio

    Mensaje por Batty Miér Ene 23, 2013 12:33 am

    Eres un amor, gracias.. Ha ido todo muy bien. Y no te preocupes por los de la toga negra, prefiero que sea uno de ellos, quien me juzgue, a que lo haga cualquier impresentable. Es aquí donde se solucionan estas cosas y donde amablemente le sugerí que me invitara.
    Y es verdad, me has hecho caer en la cuenta de que es o era martes... Bueno, lo ha sido para los dos; aunque pensándolo mejor... creo que ha sido martes para él solo jijiji


    Un abraaaazo muuy fuerte.. mmmmmmmm...


    Ps. No hay nada mejor para liberar tensiones que el abrazo de un ser querido, y leyéndote hoy me he sentido abrazada. Gracias, amigo.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Hoy es martes, y pretenden que haya un juicio Empty Re: Hoy es martes, y pretenden que haya un juicio

    Mensaje por El Postiguet Jue Ene 24, 2013 8:41 pm

    Batty escribió:Eres un amor, gracias.. Ha ido todo muy bien. Y no te preocupes por los de la toga negra, prefiero que sea uno de ellos, quien me juzgue, a que lo haga cualquier impresentable. Es aquí donde se solucionan estas cosas y donde amablemente le sugerí que me invitara.
    Y es verdad, me has hecho caer en la cuenta de que es o era martes... Bueno, lo ha sido para los dos; aunque pensándolo mejor... creo que ha sido martes para él solo jijiji


    Un abraaaazo muuy fuerte.. mmmmmmmm...


    Ps. No hay nada mejor para liberar tensiones que el abrazo de un ser querido, y leyéndote hoy me he sentido abrazada. Gracias, amigo.


    Si todo ha ido como esperabas, mi dulce Musa, sube a mi lado y duerme plácidamente en esta loma al claror de la luna…

    Sentémonos aquí y que se deslice el rumor musical en nuestro oído. El mismo atardecer y la quietud, tan suave, van bien a los acordes armoniosos. Batty, siéntate y luego eleva tus ojos y observa la bóveda celeste, claveteada de lucecillas de oro reluciente. No hay, querida mía, ni un ínfimo globo que contemples que no cante, al moverse, como un ángel, siempre en concierto con los querubines de jóvenes miradas; y es que en las almas jóvenes así es la armonía.

    ¿Por qué no llegan los músicos para despertar a Diana con un himno repleto de dulces sones? Y es que, mi bella Musa Batty, todo aquel hombre que no lleva en sí la música ni se emociona con ese concierto de sonidos armoniosos, suele ser propicio a la traición, la artimaña o el robo; son temibles los impulsos de su alma, como la cerrada noche, y sus afectos lóbregos como el Erebus. Nunca, mi amada, fiéis en tales hombres. Y ahora, llegados ya los músicos, escuchad la música que dulcemente suena para vos…

    El Postiguet
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Hoy es martes, y pretenden que haya un juicio Empty Re: Hoy es martes, y pretenden que haya un juicio

    Mensaje por Batty Sáb Feb 09, 2013 11:51 am

    HE GANADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Lluís, he ganado, he ganaaadoo, he ganaaadooo, he ganado, he ganadooooooooooooooooooooooooooo cheers
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hoy es martes, y pretenden que haya un juicio Empty Re: Hoy es martes, y pretenden que haya un juicio

    Mensaje por Pur Sáb Feb 09, 2013 2:27 pm

    (no sé de lo que hablás pero me alegro muchísimo Wink)
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Hoy es martes, y pretenden que haya un juicio Empty Re: Hoy es martes, y pretenden que haya un juicio

    Mensaje por Liptuan Sáb Feb 09, 2013 2:58 pm

    Batty me estoy quedando con la impresión de que eres una "chunga" :-P (lo digo cariñosamente eh)
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Hoy es martes, y pretenden que haya un juicio Empty Re: Hoy es martes, y pretenden que haya un juicio

    Mensaje por Batty Sáb Feb 09, 2013 3:28 pm

    Pur escribió:(no sé de lo que hablás pero me alegro muchísimo Wink)
    Hola Pur, dejaré pasar un tiempo prudencial (no creo que recurra, pero..), y os contaré.. Muchas gracias, wapa, sé que te alegras Wink

    Liptuan escribió:Batty me estoy quedando con la impresión de que eres una "chunga" :-P (lo digo cariñosamente eh)
    ´
    Mala malísima, peor que Cruella de Vil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Para que te hagas una idea de lo malísima que soy, Lip, sabiendo que lo tenía ganado, me apiadé de él, y un minuto antes de entrar en la sala le dije a mi abogado que le propusiera pactar, pero su odio no se lo permitió. Ahora que se jod.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Hoy es martes, y pretenden que haya un juicio Empty Re: Hoy es martes, y pretenden que haya un juicio

    Mensaje por Liptuan Sáb Feb 09, 2013 3:37 pm

    Jajajaja si estás alegre y triunfante, los detalles igual dan, Enhoragüenaaa
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Hoy es martes, y pretenden que haya un juicio Empty Re: Hoy es martes, y pretenden que haya un juicio

    Mensaje por Batty Sáb Feb 09, 2013 3:38 pm

    Liptuan escribió:Jajajaja si estás alegre y triunfante, los detalles igual dan, Enhoragüenaaa
    cheerscheerscheers
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Hoy es martes, y pretenden que haya un juicio Empty Re: Hoy es martes, y pretenden que haya un juicio

    Mensaje por El Postiguet Sáb Feb 09, 2013 6:59 pm

    Estimada Batty, anuncié hace días de que me iba a tomar una larga ausencia de este lugar por motivos que no vienen al caso, pero hoy he entrado al mismo a leer y veo un escrito tuyo como respuesta a uno mío, y observo con gran alegría que todo te ha salido a pedir de boca, y la alegría de mis amigas y amigos es mi alegría.

    Te felicito y me felicito de que todo haya resultado como esperabas, y aunque no sé el motivo —pues esto es lo de menos—, la satisfacción de verte feliz ha valido la pena entrar de nuevo aquí para hacértelo saber.

    Que la vida, amiga mía, te siga dando infinidad de alegrías; te lo deseo de todo corazón.

    Siempre tuyo,

    El Postiguet
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Hoy es martes, y pretenden que haya un juicio Empty Re: Hoy es martes, y pretenden que haya un juicio

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Feb 09, 2013 7:09 pm

    Regreso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Te lo dije.

    Batty la culpable. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Hoy es martes, y pretenden que haya un juicio Empty Re: Hoy es martes, y pretenden que haya un juicio

    Mensaje por Liptuan Sáb Feb 09, 2013 8:09 pm

    kien ha ganado la apuesta?

    Contenido patrocinado


    Hoy es martes, y pretenden que haya un juicio Empty Re: Hoy es martes, y pretenden que haya un juicio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 6:07 am