Portatil Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Portatil Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Portatil Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    Portatil

    avatar
    nebuloso
    Novato/a


    Mensajes : 12

    Portatil Empty Portatil

    Mensaje por nebuloso Vie Ene 25, 2013 8:58 am

    Hola amigos: Quisiera informacion sobre algun portatil que se ajuste a mis preferencias. Lo quisiera para sustituir a la torre que tengo, ya que me es muy aparatosa de tener y por lo tanto me gustaria comprarme un portatil. Estoy muy "pez" en informatica, por esto os pido me asesoreis sobre cual comprarme, lo quiero de termino medio tirando a superior, he pensado en gastarme unos 600-800€. Un saludo.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    Portatil Empty Re: Portatil

    Mensaje por Tatsumaru Vie Ene 25, 2013 1:12 pm

    Alguno con un procesador I3 y tarjeta gráfica independiente, quiero decir que no esté integrada en la placa, al estilo Intel. Yo no le pondría Windows 8 de momento, de marcas ni idea, la que se ajuste al presupuesto.
    avatar
    nebuloso
    Novato/a


    Mensajes : 12

    Portatil Empty Re: Portatil

    Mensaje por nebuloso Vie Ene 25, 2013 3:01 pm

    Imaginate: entro en algun comercio y veo varios portatiles de los cuales no tengo ni idea y con varias explicaciones de cada uno de ellos.

    Entiendo lo que me dices de procesador I3, ok, pero suelen tener algunas carecteristicas mas, las cuales no entiendo. Por ejemplo:

    Tarjeta grafica, como algunas cosas mas. Me gustaria que me dijeras las caracteristicas que tu creas mas acertadas. Por favor.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    Portatil Empty Re: Portatil

    Mensaje por Tatsumaru Vie Ene 25, 2013 4:50 pm

    nebuloso escribió:Imaginate: entro en algun comercio y veo varios portatiles de los cuales no tengo ni idea y con varias explicaciones de cada uno de ellos.

    Entiendo lo que me dices de procesador I3, ok, pero suelen tener algunas carecteristicas mas, las cuales no entiendo. Por ejemplo:

    Tarjeta grafica, como algunas cosas mas. Me gustaria que me dijeras las caracteristicas que tu creas mas acertadas. Por favor.
    Veamos, lo de tarjeta gráfica es por si tienes pensado jugar, si no lo tienes pensado o no trabajas retocando Photoshop y lo único que quieres es un ordenador con lo justo y poder mirar Internet, trabajar con el Word y tal es gastar mucho dinero y sería mejor un ordenador de menos pasta. Es simplemente saber lo que quieres hacer con el ordenador y pagar en consecuencia, ahí no puedo aconsejar porque lo desconozco. Wink

    Pd. exponle al de la tienda, mejor que no sea en un Mediamarkt y una gran superficie, lo que necesitas, si un equipo para jugar o uno para ofimática e Internet. El de ofimatica da igual el procesdor que tenga, como si es un pentium 4. Y así con todas las características de los componentes.
    avatar
    nebuloso
    Novato/a


    Mensajes : 12

    Portatil Empty Re: Portatil

    Mensaje por nebuloso Vie Ene 25, 2013 8:24 pm

    Para tu aclaracion, el portatil lo necesito para bajarme de irternet los articulos que me interesen, como asi mismo reportajes, documentales, paginas, etc.

    Tus explicaciones me han aclarado bastante el asunto, por lo tanto te agradezco tu interes en contestarme. Un saludo.
    Timerman
    Timerman
    Moderador


    Mensajes : 232

    Portatil Empty Re: Portatil

    Mensaje por Timerman Vie Ene 25, 2013 8:58 pm

    Las indicaciones que te dan, son las optimas para tener un device que te sirva para lo que necesitas hacer
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    Portatil Empty Re: Portatil

    Mensaje por Tatsumaru Vie Ene 25, 2013 9:06 pm

    nebuloso escribió:Para tu aclaracion, el portatil lo necesito para bajarme de irternet los articulos que me interesen, como asi mismo reportajes, documentales, paginas, etc.

    Tus explicaciones me han aclarado bastante el asunto, por lo tanto te agradezco tu interes en contestarme. Un saludo.

    De nada, entonces con un disco duro de una capacidad standard te sirve, 250 gigas, incluso menos...Es para que no pagues cosas de más si la función del portatil será la de descargar.

    Pd. puse lo del procesador y la tarjeta viendo la cantidad de dinero que estabas dispuesto a gastar y suponiendo que lo querías para otras cosas que exigen mayor rendimiento. Wink

    Contenido patrocinado


    Portatil Empty Re: Portatil

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:47 am