Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+10
Nolocreo
Marmopi
Pur
juarga
Tinajas
golondrina
PANORAMIX
Liptuan
tay
El Postiguet
14 participantes

    Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa.

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. - Página 2 Empty Re: Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa.

    Mensaje por Tinajas Miér Feb 06, 2013 9:42 pm




    Creo que si no fuera por el humor y la risas,
    muchas personas terminarían mal psicológicamente, aun entendiendo que los que pasan
    necesidad no están ni para un chiste. y
    menos para ver a los responsables reírse descaradamente, esto viene a cuento
    con esta canción que también es de risas.



    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. - Página 2 Empty Re: Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa.

    Mensaje por Nolocreo Miér Feb 06, 2013 11:49 pm

    Pur escribió:
    Nolocreo escribió:
    Pur escribió:Estoy de acuerdo con Rhhevoltaire, me parece importante esto que vuelve a remarcar, de que el humor es un recurso muy eficaz en estos casos (más aún la sátira o la ironía)... también en el sentido de que es una expresión más, como lo son las que vertimos aquí desde la opinión escrita... no porque sea un afiche implica que es una propaganda... aunque de algún modo cumple la función de propagar un mensaje, lo cual no sólo no está mal, sino que es sano y necesario (por esto mismo que decía también Rhhevoltaire... el poder tiene todos los medios para propagar el suyo... ¿cómo no aprovechar los espacios que quedan y que nos pertenecen para manifestar nuestro pensamiento?).

    En absoluto puedo estar de acuerdo; “mi pensamiento” va en línea con los excluidos solidarizándome con estos a los que se hace un flaco favor con montajes de ese tipo, si un partido en el gobierno dice que va a presentar 50 medidas se supone que para remediar esta desgracia o para que no ocurran aunque sea adornándolo con interesantes composiciones fotográficas quisiéramos creer que eso es cierto y no simples bromas que no aclaran nada y solo contribuyen a recrear la ceremonia de la confusión como ya vemos que sucede aquí mismo donde unos lo toman en serio con amenazas incluidas lo que no es ningún chiste, en tanto que otros defienden lo que en mi opinión es un modo de trivializar la desgracia ajena típica del amarillismo que todo lo invade.. ¿qué no es así? entonces quizás debamos remitirnos al foro de artes y expresión artística y esperar a tener más éxito con nuestras reivindicaciones. Evil or Very Mad

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El asunto es bastante serio como para dejar las manifestaciones artísticas para mejores momentos, ¿que les decimos a estos acerca del humor y la sátira?

    Y ¿qué querés que te diga?... a "estos" no les diría nada, son justamente ellos, yo, y cualquier persona con dos dedos de frente (los que rechazamos las políticas neoliberales y a los grupos económicos de poder, entre ellos los multimedios), quienes entendemos este tipo de humor y no nos sentimos ofendidos, nos encanta usar la sátira y la ironía para contrarrestar tanta irracionalidad. Por el contrario le diría a tipos como Alejandro Rebossio (autor de esa nota del 2011 que lleva ese chistoso titular), al Diario El Pais, al Grupo Prisa y al Grupo Clarín -socios- que utilicen un poco más de arte en lo que hacen porque es notable cómo lo han perdido. Nos reímos aunque nolocreas porque nolescreemos tongue

    Vuelvo a decirte lo mismo que en el otro comentario... cerrá el diario, apagá la televisión, la radio... salí a la calle... que nadie te lo cuente, escuchá a las personas, comprendé la realidad desde la realidad, no desde los medios... vas a ver que allí una de las armas es el humor irónico... que cuando cantan frente a la sede del PP que vienen a afiliarse, es tan irónico como cuando Rajoy dijo “Hay una partida que no voy a tocar, es más, que voy a subirla: la revalorización de las pensiones”, o cuando dijo “Hay que subir el gasto en Educación y Sanidad”, o cuando aseguró que no metería dinero público en la banca... y como suele ocurrir con los buenos chistes, lo mejor viene al final, es entonces que remató después de tanto, diciendo “Haré lo que sea, aunque haya dicho que no lo haría”.

    ¿Seriedad pedías?. (y por Argentina no te preocupes, aquí nos reímos de Janeiro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])

    ¿Te parece chistoso ese titular?, igual es que lleva de algo inspirado en ese humor que defiendes, a mí en cambio me parece bastante serio…

    Bromas aparte.. ya sé que no son la clase de “chistes” que nos gustaría leer..

    La foto y sus titulares recogidos por El País provienen de la agencia americana de noticias Associated Press es probable que pertenezca al año 2011 y desconozco a su autor pero no me parece que se exagere demasiado esas cosas ocurren allí y comienzan a verse aquí en España también con la única diferencia de que aquí aún tienes que andar un poco para encontrarte con uno de esos barrios, mientras que allí siendo más generalizado ese “estado de cosas” te lo encuentras en cuanto pones un pié en la calle.

    En cuanto al resto de tu comentario siento no poder extenderme más en este momento solo decirte que como es evidente en líneas generales no estoy de acuerdo con él en algunos de sus puntos.Evil or Very Mad

    Un saludo
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. - Página 2 Empty Re: Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa.

    Mensaje por Pur Jue Feb 07, 2013 12:12 am

    Nolocreo escribió:
    Pur escribió:
    Nolocreo escribió:
    Pur escribió:Estoy de acuerdo con Rhhevoltaire, me parece importante esto que vuelve a remarcar, de que el humor es un recurso muy eficaz en estos casos (más aún la sátira o la ironía)... también en el sentido de que es una expresión más, como lo son las que vertimos aquí desde la opinión escrita... no porque sea un afiche implica que es una propaganda... aunque de algún modo cumple la función de propagar un mensaje, lo cual no sólo no está mal, sino que es sano y necesario (por esto mismo que decía también Rhhevoltaire... el poder tiene todos los medios para propagar el suyo... ¿cómo no aprovechar los espacios que quedan y que nos pertenecen para manifestar nuestro pensamiento?).

    En absoluto puedo estar de acuerdo; “mi pensamiento” va en línea con los excluidos solidarizándome con estos a los que se hace un flaco favor con montajes de ese tipo, si un partido en el gobierno dice que va a presentar 50 medidas se supone que para remediar esta desgracia o para que no ocurran aunque sea adornándolo con interesantes composiciones fotográficas quisiéramos creer que eso es cierto y no simples bromas que no aclaran nada y solo contribuyen a recrear la ceremonia de la confusión como ya vemos que sucede aquí mismo donde unos lo toman en serio con amenazas incluidas lo que no es ningún chiste, en tanto que otros defienden lo que en mi opinión es un modo de trivializar la desgracia ajena típica del amarillismo que todo lo invade.. ¿qué no es así? entonces quizás debamos remitirnos al foro de artes y expresión artística y esperar a tener más éxito con nuestras reivindicaciones. Evil or Very Mad

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El asunto es bastante serio como para dejar las manifestaciones artísticas para mejores momentos, ¿que les decimos a estos acerca del humor y la sátira?

    Y ¿qué querés que te diga?... a "estos" no les diría nada, son justamente ellos, yo, y cualquier persona con dos dedos de frente (los que rechazamos las políticas neoliberales y a los grupos económicos de poder, entre ellos los multimedios), quienes entendemos este tipo de humor y no nos sentimos ofendidos, nos encanta usar la sátira y la ironía para contrarrestar tanta irracionalidad. Por el contrario le diría a tipos como Alejandro Rebossio (autor de esa nota del 2011 que lleva ese chistoso titular), al Diario El Pais, al Grupo Prisa y al Grupo Clarín -socios- que utilicen un poco más de arte en lo que hacen porque es notable cómo lo han perdido. Nos reímos aunque nolocreas porque nolescreemos tongue

    Vuelvo a decirte lo mismo que en el otro comentario... cerrá el diario, apagá la televisión, la radio... salí a la calle... que nadie te lo cuente, escuchá a las personas, comprendé la realidad desde la realidad, no desde los medios... vas a ver que allí una de las armas es el humor irónico... que cuando cantan frente a la sede del PP que vienen a afiliarse, es tan irónico como cuando Rajoy dijo “Hay una partida que no voy a tocar, es más, que voy a subirla: la revalorización de las pensiones”, o cuando dijo “Hay que subir el gasto en Educación y Sanidad”, o cuando aseguró que no metería dinero público en la banca... y como suele ocurrir con los buenos chistes, lo mejor viene al final, es entonces que remató después de tanto, diciendo “Haré lo que sea, aunque haya dicho que no lo haría”.

    ¿Seriedad pedías?. (y por Argentina no te preocupes, aquí nos reímos de Janeiro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])

    ¿Te parece chistoso ese titular?, igual es que lleva de algo inspirado en ese humor que defiendes, a mí en cambio me parece bastante serio…

    Bromas aparte.. ya sé que no son la clase de “chistes” que nos gustaría leer..

    La foto y sus titulares recogidos por El País provienen de la agencia americana de noticias Associated Press es probable que pertenezca al año 2011 y desconozco a su autor pero no me parece que se exagere demasiado esas cosas ocurren allí y comienzan a verse aquí en España también con la única diferencia de que aquí aún tienes que andar un poco para encontrarte con uno de esos barrios, mientras que allí siendo más generalizado ese “estado de cosas” te lo encuentras en cuanto pones un pié en la calle.

    En cuanto al resto de tu comentario siento no poder extenderme más en este momento solo decirte que como es evidente en líneas generales no estoy de acuerdo con él en algunos de sus puntos.Evil or Very Mad

    Un saludo

    No me entendiste... dije que la nota que lleva esa foto, es del año 2011, del diario El País, escrita por Alejandro Rebossio (lo busqué, tengo esa manía de no quedarme con lo que alguien quiere que vea :diente:), a quien ya conozco y sé quién es. En cuanto a esos barrios, si, existen aquí (no sabés lo que era en el 2001! cuando el gobierno neoliberal hacía lo mismo que Rajoy)... sobre lo de encontrar ese estado de cosas apenas ponés un pié, no... aunque insisto, no dejes que nadie te lo cuente, las puertas están abiertas para que, si pudieras viajar, veas la realidad por vos mismo.

    aloha
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. - Página 2 Empty Re: Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa.

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Feb 07, 2013 2:37 pm

    Nolocreo escribió:
    Pur escribió:Estoy de acuerdo con Rhhevoltaire, me parece importante esto que vuelve a remarcar, de que el humor es un recurso muy eficaz en estos casos (más aún la sátira o la ironía)... también en el sentido de que es una expresión más, como lo son las que vertimos aquí desde la opinión escrita... no porque sea un afiche implica que es una propaganda... aunque de algún modo cumple la función de propagar un mensaje, lo cual no sólo no está mal, sino que es sano y necesario (por esto mismo que decía también Rhhevoltaire... el poder tiene todos los medios para propagar el suyo... ¿cómo no aprovechar los espacios que quedan y que nos pertenecen para manifestar nuestro pensamiento?).

    En absoluto puedo estar de acuerdo; “mi pensamiento” va en línea con los excluidos solidarizándome con estos a los que se hace un flaco favor con montajes de ese tipo, si un partido en el gobierno dice que va a presentar 50 medidas se supone que para remediar esta desgracia o para que no ocurran aunque sea adornándolo con interesantes composiciones fotográficas quisiéramos creer que eso es cierto y no simples bromas que no aclaran nada y solo contribuyen a recrear la ceremonia de la confusión como ya vemos que sucede aquí mismo donde unos lo toman en serio con amenazas incluidas lo que no es ningún chiste, en tanto que otros defienden lo que en mi opinión es un modo de trivializar la desgracia ajena típica del amarillismo que todo lo invade.. ¿qué no es así? entonces quizás debamos remitirnos al foro de artes y expresión artística y esperar a tener más éxito con nuestras reivindicaciones. Evil or Very Mad

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El asunto es bastante serio como para dejar las manifestaciones artísticas para mejores momentos, ¿que les decimos a estos acerca del humor y la sátira?

    Pues yo les diria que usen su cabeza y que con humor satira, arte, conocimiento pueden luchar...aunque sea enseñar.

    Yo entiendo que seamos solidarios con los mas debiles, pero tampoco hay que tomarlos por tontos.

    Si no se puede usar la violencia, si no se puede usar el humor ni el arte...Como puede la gente hacer llegar sus ideas a una gran mayoria ?

    Siempre estare con la libertad de expresion aunque conlleve confusion por las grandes cantidades de informacion contradictoria. Pero incluso en los barrios mas pobres y marginales pueden allar algo de sentido comun.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. - Página 2 Empty Re: Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa.

    Mensaje por Pur Jue Feb 07, 2013 4:39 pm

    Insisto en que no hay que decirles nada, a los que hay que decirles, explicarles, intentar que comprendan la realidad, así sea por medio del humor irónico, el arte, el diálogo, o la simple manifestación, es a la gente que está llena de prejuicios y que fácilmente pueden ser manipulados por los medios. Por lo demás, es aconsejable no sentirse iluminado, porque se hace cada vez más largo el trecho que separa la teoría y la praxis, la idea y la cosa, el dicho y el hecho.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. - Página 2 Empty Re: Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa.

    Mensaje por Nolocreo Jue Feb 14, 2013 11:14 pm

    Pur escribió:Insisto en que no hay que decirles nada, a los que hay que decirles, explicarles, intentar que comprendan la realidad, así sea por medio del humor irónico, el arte, el diálogo, o la simple manifestación, es a la gente que está llena de prejuicios y que fácilmente puede n ser manipulados por los medios. Por lo demás, es aconsejable no sentirse iluminado, porque se hace cada vez más largo el trecho que separa la teoría y la praxis, la idea y la cosa, el dicho y el hecho.

    ¿A “esos” no decirles nada? pues son los primeros en necesitar de una respuesta a sus necesidades cosa que para el autor de ese fotomontaje si lo tomamos en serio y con todo el respeto del mundo parece ser que de lo que necesitan es de sus composiciones artísticas, entre otras bromas y chistes, cuando lo que necesitan realmente es llenar el estómago y un techo bajo el que dormir y esto lo que pide es de respuestas concretas, y no de recreaciones abstractas de dudoso significado. Evil or Very Mad
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. - Página 2 Empty Re: Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa.

    Mensaje por Pur Vie Feb 15, 2013 12:52 am

    Qué raro me resulta cuando alguien cree poder ser el vocero o intérprete de las necesidades de un grupo de personas a los cuales llama "esos".

    Perdón pero no le doy crédito a tu interpretación, más que como una manifestación personal que apenas puede teorizar sobre lo que implica vivir en condiciones de carencias grandes. No me sirve este diálogo, yo lo dejo.

    Saludos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. - Página 2 Empty Re: Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa.

    Mensaje por Nolocreo Dom Feb 24, 2013 11:03 pm

    Pur escribió:Qué raro me resulta cuando alguien cree poder ser el vocero o intérprete de las necesidades de un grupo de personas a los cuales llama "esos".

    Perdón pero no le doy crédito a tu interpretación, más que como una manifestación personal que apenas puede teorizar sobre lo que implica vivir en condiciones de carencias grandes. No me sirve este diálogo, yo lo dejo.

    Saludos.

    EL TÉ CON LECHE POR FAVOR..

    Obviamente el sentido despectivo que atribuyes al modo de emplear la palabra “estos” solo está en tu imaginación no en la intención de ahí las comillas con las que intento dejarlo bien claro aunque en este caso no sirven de mucho, Argentina es una tierra que me merece el máximo de los respetos, y espero lo mejor para sus habitantes como no puede ser de otro modo.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. - Página 2 Empty Re: Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa.

    Mensaje por Pur Dom Feb 24, 2013 11:17 pm

    (Y qué es lo del té con leche? Razz)
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. - Página 2 Empty Re: Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa.

    Mensaje por Nolocreo Dom Feb 24, 2013 11:30 pm

    Pur escribió:(Y qué es lo del té con leche? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])


    Pues así es como lo suelo beber.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. - Página 2 Empty Re: Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa.

    Mensaje por Tatsumaru Dom Feb 24, 2013 11:33 pm

    Pur escribió:(Y qué es lo del té con leche? Razz)


    No sé, ¿se le puede preguntar a uno de esos ingleses que toma el té a las cinco de la tarde? :diente:


    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. - Página 2 Empty Re: Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa.

    Mensaje por Pur Dom Feb 24, 2013 11:34 pm

    Nolocreo escribió:
    Pur escribió:(Y qué es lo del té con leche? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])


    Pues así es como lo suelo beber.

    ¿y querés que te lo sirva? Razz

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. - Página 2 Empty Re: Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa.

    Mensaje por Pur Dom Feb 24, 2013 11:37 pm

    Tatsumaru escribió:
    Pur escribió:(Y qué es lo del té con leche? Razz)


    No sé, ¿se le puede preguntar a uno de esos ingleses que toma el té a las cinco de la tarde? :diente:



    Razz si, un gentleman, porque dijo "el té con leche por favor" :diente:
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. - Página 2 Empty Re: Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa.

    Mensaje por Atlántida Lun Feb 25, 2013 1:01 am

    La extrema derecha también juega a desbancar a Rajoy ¿porqué?...querrán sacar partido de las aguas revueltas. Lo curioso es que, mientras lo ensalzaban cuando aún era "votable", ahora lo denostan a él y a todo el Ppartido...¿a quién pensarán votar en las próximas elecciones,si no queda nada más a la derecha?...Misterio; a lo mejor no quieren votar, sino meterse a la brava.

    Como prueba de lo que digo (que arremeten sin piedad contra su antes amado PP) solo hay que leer (por encima, que da nauseas) el post de más arriba, el de patadacid y saber quién es el personajillo a quien cita tan extensamente. He aquí una de las "hazañas" de ese tal Roberto Centeno:

    Estos días está circulando por la red una supuesta traducción
    de un artículo publicado el jueves 6 de septiembre en varios periódicos
    económicos alemanes por una perfecta desconocida llamada Stefanie Claudia Müller.

    Sin perjuicio de que también haya podido ser publicado en alguna prensa germana, el autor real del artículo no es otro que el conocido anti-autonomista de extrema derecha Roberto Centeno,
    catedrático de Economía en la Escuela de Minas de Madrid, sujeto
    absolutamente desacreditado en el ámbito económico que ahora escribe
    periódicamente en Cotizalia, extensión financiera de El Confidencial,
    una columna que titula “El disparate económico”. Creo que antes la
    columna del mismo título la publicaba en El Mundo.

    Ante su pérdida total de credibilidad, para mejorar su imagen ha
    decidido “fichar” para que firme sus artículos con él a la citada
    desconocida Stefanie Claudia Müller, de la que se sabe poco más que se dice economista y corresponsal en Madrid de no se sabe muy bien qué periódicos alemanes.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Contenido patrocinado


    Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa. - Página 2 Empty Re: Vean este comentario, pero por favor no se rían. No es cosa de risa.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:29 am