A la caza del politico español Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
A la caza del politico español Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
A la caza del politico español Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    A la caza del politico español

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    A la caza del politico español Empty Re: A la caza del politico español

    Mensaje por Tatsumaru Dom Feb 17, 2013 9:01 pm

    Bueno, es que les han presentado a otro ídolo por un día al que tirar abajo...Hablo de la chica que no es guapa. Tampoco fea, pichipicha. :diente:
    avatar
    saladino
    Novato/a


    Mensajes : 34

    A la caza del politico español Empty Re: A la caza del politico español

    Mensaje por saladino Lun Feb 18, 2013 9:09 am

    No estoy de acuerdo en que insultemos o zarandeemos a los políticos gratuítamente. Es verdad que hemos tenido y tenemos artistas, científicos, eetc. que están más valorados fuera que aquí.
    Pero con los políticos, lo que hemos sido es demasiado confiados en la justicia y ahora los hechos demuestran que esa justicia no es ciega sino castista. La casta de los "poderosos" la elude, la rodea o la alarga a su gusto y al final, casi todo queda en nada.

    Tambien es cierto que hay muchos políticos honestos y honrrados pero según vemos, estos suelen estar solo en las bases de los partidos. Los de la cúspide de la pirámide........... pues eso, se está viendo que en esa franja la excepción no es el corrupto sino el honesto.
    Perillán
    Perillán
    Novato/a


    Mensajes : 164
    Edad : 57
    Localización : ¿Qué más da?

    A la caza del politico español Empty Re: A la caza del politico español

    Mensaje por Perillán Miér Feb 20, 2013 12:38 pm

    Imagino que serán la inmensa mayoría, que su honestidad ni se plantea ni está en duda. Me lo creo. ¿Pero de que nos sirven esos políticos honestos si no se hacen notar, si no gritan , protestan, reaccionan, reivindican... dentro de sus organizaciones.

    A los "políticos" no sólo hay que exigirles esa honestidad (la doy por descontado). Hay que exigirles también un mínimo de coherencia, de capacidad para pensar y no ser un mero nombre en una lista electoral o un borrego para colgar carteles o aplaudir en un mitin.

    Tanto cabreo me producen los corruptos como quienes, desde dentro, contemplan el espectáculo impávidos o solamente autocompadeciéndose.

    O mueven de una vez por todas el culo o que no se quejen de las generalizaciones ni presuman de su impoluta honradez. Arrow
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    A la caza del politico español Empty Re: A la caza del politico español

    Mensaje por Tinajas Miér Feb 20, 2013 1:42 pm

    Estoy con lo que dices Perillan, un politico honesto no puede estar en un partido corrupto mirando para otro lado.

    Contenido patrocinado


    A la caza del politico español Empty Re: A la caza del politico español

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:50 am