Se está liando en el FACEBOOK de UPYD Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Se está liando en el FACEBOOK de UPYD Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Se está liando en el FACEBOOK de UPYD Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
Solamnium
Darth Kimbo
Pur
el.loco.lucas
Tatsumaru
Tinajas
Liptuan
11 participantes

    Se está liando en el FACEBOOK de UPYD

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Se está liando en el FACEBOOK de UPYD Empty Se está liando en el FACEBOOK de UPYD

    Mensaje por Liptuan Lun Feb 18, 2013 5:48 pm

    Las mayúsculas no son gritos eh jajaja

    Bueno pues como podéis ver aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Han patinado los facisrosas estos... hasta sus afiliados se han molestado y decepcionado con esta entrada de FB

    ¿cuanto tardarán en borrarla?
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Se está liando en el FACEBOOK de UPYD Empty Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD

    Mensaje por Tinajas Lun Feb 18, 2013 6:43 pm

    Últimamente está de moda llamar a todos los ciudadanos que se manifiestan ante el Congreso, “golpistas” y los únicos que tienen ese nombre son los militares con metralletas, no los civiles desarmados que están en su derecho de protestar, además de que los Diputados tienen el poder de la policía, para expulsar, reprimir y sancionar a los que gritan contra ellos, mientras que sus señorías solo pretenden dar cuentas cada 4 años, como si la democracia fuera eso, y no la participación del pueblo. En fin se les ve con miedo y con ganas de seguir en la poltrona a cualquier precio.

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Se está liando en el FACEBOOK de UPYD Empty Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD

    Mensaje por Liptuan Lun Feb 18, 2013 7:00 pm

    +100 Tinajas

    Muy bien dicho a mi parecer
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Se está liando en el FACEBOOK de UPYD Empty Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD

    Mensaje por Tatsumaru Lun Feb 18, 2013 7:08 pm

    Así a bote pronto: golpistas, demagogos, mafiosos, cabezas huecas, Tejero con bragas (visto en un comentario del artículo enlazado) Anda y que les den...tampoco estoy a muerte con Ada pero si ha conseguido que les escueza por algo será a los centristas renovadores que no se casan con nadie del UPYD. Una reacción desproporcionada con la que no puedo simpatizar..
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Se está liando en el FACEBOOK de UPYD Empty Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Feb 18, 2013 7:31 pm

    Menudo patinazo. Demagogia barata y total falta de sensibilidad. IU se va a salir en las próximas elecciones (aunque sólo sea por eliminación)
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Se está liando en el FACEBOOK de UPYD Empty Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD

    Mensaje por Liptuan Lun Feb 18, 2013 7:43 pm

    Si además se lee la entrada de wordpess que linkean más asco da...
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Se está liando en el FACEBOOK de UPYD Empty Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD

    Mensaje por Liptuan Lun Feb 18, 2013 9:42 pm

    Qué fuerte, UPYD ha borrado comentarios de su facebook (entre ellos los míos) y alegan lo siguiente

    "Unión Progreso y Democracia Hemos eliminado muchos comentarios atacando, insultando, provocando y escondiéndose en el "era votante pero habéis perdido un voto" para insinuar cambios de rumbo, provocar respuestas, etc... También hemos borrado insultos entre usuarios, y ataques que no venían a cuento... No toleraremos ese tipo de actitudes en esta página. Como demuestran los comentarios de esta misma noticia, se puede estar en contra, respetuosamente y argumentadamente. Saludos"

    Estoy alucinada, qué gentuza...
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Se está liando en el FACEBOOK de UPYD Empty Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Feb 18, 2013 9:46 pm

    Liptuan escribió:Qué fuerte, UPYD ha borrado comentarios de su facebook (entre ellos los míos) y alegan lo siguiente

    "Unión Progreso y Democracia Hemos eliminado muchos comentarios atacando, insultando, provocando y escondiéndose en el "era votante pero habéis perdido un voto" para insinuar cambios de rumbo, provocar respuestas, etc... También hemos borrado insultos entre usuarios, y ataques que no venían a cuento... No toleraremos ese tipo de actitudes en esta página. Como demuestran los comentarios de esta misma noticia, se puede estar en contra, respetuosamente y argumentadamente. Saludos"

    Estoy alucinada, qué gentuza...

    Yo también les he metido caña pero aún no me han censurado... Hasta les he criticado la censura... Qué forma de hacer el ridículo.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Se está liando en el FACEBOOK de UPYD Empty Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD

    Mensaje por Liptuan Lun Feb 18, 2013 9:58 pm

    Pues me habían bloqueado también el usuario...

    Qué rabia me está dando

    Yo como una gilipollas que creía que lo habían cerrado para que nadie escribiera y es que me había bloqueado el usuario x____D

    Pues ya me he quedado a gusto...
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Se está liando en el FACEBOOK de UPYD Empty Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Feb 18, 2013 10:03 pm

    Voy a leerte antes de que te censuren...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Se está liando en el FACEBOOK de UPYD Empty Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD

    Mensaje por Pur Lun Feb 18, 2013 10:04 pm

    eh que hdp's! (la verdad me encantaría que me explique alguien de qué va todo esto... no entiendo nada, pero asumo que puede ser denso tener que explicarme toda la historia)
    Darth Kimbo
    Darth Kimbo
    Experto/a


    Mensajes : 1301

    Se está liando en el FACEBOOK de UPYD Empty Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD

    Mensaje por Darth Kimbo Lun Feb 18, 2013 10:04 pm

    ¡Fiesta! Vamos a trollear bounce

    Denunciemos UPyD por contenido abusivo o diciendo que no es un lugar público...
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Se está liando en el FACEBOOK de UPYD Empty Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Feb 18, 2013 10:05 pm

    Liptuan escribió:Pues me habían bloqueado también el usuario...

    Qué rabia me está dando

    Yo como una gilipollas que creía que lo habían cerrado para que nadie escribiera y es que me había bloqueado el usuario x____D

    Pues ya me he quedado a gusto...

    ¿Ya te han censurado?
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Se está liando en el FACEBOOK de UPYD Empty Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Feb 18, 2013 10:06 pm

    Pur escribió:eh que hdp's! (la verdad me encantaría que me explique alguien de qué va todo esto... no entiendo nada, pero asumo que puede ser denso tener que explicarme toda la historia)

    Estamos metiendo caña en el Facebook de UPD, partido político que se definía como progresista y demócrata y resulta que no lo es.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Se está liando en el FACEBOOK de UPYD Empty Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD

    Mensaje por Pur Lun Feb 18, 2013 10:08 pm

    aja... y Ada qué onda? (no es activista contra los desahucios?)
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Se está liando en el FACEBOOK de UPYD Empty Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Feb 18, 2013 10:08 pm

    Darth Kimbo escribió:¡Fiesta! Vamos a trollear bounce

    Denunciemos UPyD por contenido abusivo o diciendo que no es un lugar público...

    He de reconocer que me apetece mucho ser un troll. :diente:
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Se está liando en el FACEBOOK de UPYD Empty Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD

    Mensaje por Pur Lun Feb 18, 2013 10:09 pm

    y si... el sueño del administrador jajajajaja
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Se está liando en el FACEBOOK de UPYD Empty Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Feb 18, 2013 10:09 pm

    Pur escribió:aja... y Ada qué onda? (no es activista contra los desahucios?)

    Adá Collau es activista contra los deshaucios y en el Facebook de UPD dicen que su protesta en el Parlamento es golpista.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Se está liando en el FACEBOOK de UPYD Empty Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Feb 18, 2013 10:09 pm

    Pur escribió:y si... el sueño del administrador jajajajaja

    Razz


    Última edición por el.loco.lucas el Lun Feb 18, 2013 10:10 pm, editado 1 vez
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Se está liando en el FACEBOOK de UPYD Empty Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD

    Mensaje por Pur Lun Feb 18, 2013 10:10 pm

    ahhh perfecto, ya entendí todo. Gracias Patín cheers
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Se está liando en el FACEBOOK de UPYD Empty Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD

    Mensaje por Liptuan Lun Feb 18, 2013 10:12 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Me lo han borrado obviamente pero lo dejo aquí


    -----------

    Ya decía yo que su facebook era siempre muy entusiasta, que no se discutía nada que era todo muy sutil... Ahora lo entiendo...
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Se está liando en el FACEBOOK de UPYD Empty Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Feb 18, 2013 10:15 pm

    Liptuan escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Me lo han borrado obviamente pero lo dejo aquí

    :diente:

    ¡Cómo te has pasado! Razz

    Si eso es punible hasta en este foro que es mucho más libre y tolerante. Wink
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Se está liando en el FACEBOOK de UPYD Empty Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD

    Mensaje por Pur Lun Feb 18, 2013 10:15 pm

    jajajajajajaja justo lo que estaba imaginando (estaba escribiendo "Liptuan debe estar calentando motores para arremeter nuevamente en la cuenta de facebook" Razz)
    Darth Kimbo
    Darth Kimbo
    Experto/a


    Mensajes : 1301

    Se está liando en el FACEBOOK de UPYD Empty Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD

    Mensaje por Darth Kimbo Lun Feb 18, 2013 10:16 pm

    A ver cuánto tardan esta vez los borregos esos a borrarme el comentario:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Darth Kimbo
    Darth Kimbo
    Experto/a


    Mensajes : 1301

    Se está liando en el FACEBOOK de UPYD Empty Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD

    Mensaje por Darth Kimbo Lun Feb 18, 2013 10:17 pm

    En serio, denunciemos...

    Contenido patrocinado


    Se está liando en el FACEBOOK de UPYD Empty Re: Se está liando en el FACEBOOK de UPYD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:53 am