Y el Burka sigue vigente en España - Página 19 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Y el Burka sigue vigente en España - Página 19 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Y el Burka sigue vigente en España - Página 19 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+15
Pur
el.loco.lucas
Ronaldo512
Liptuan
Antisozzial
tay
NEROCAESAR
Rhhevoltaire
Atlántida
Gloria
CortoCortito
Martínez el Facha
Tinajas
golondrina
Gloriana
19 participantes

    Y el Burka sigue vigente en España

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 19 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por Liptuan Lun Mar 04, 2013 10:25 pm

    Bueno yo tengo mi vídeo particular en mi mente porque lo he visto o.o
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 19 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por Pur Lun Mar 04, 2013 10:26 pm

    marapez escribió:
    Liptuan escribió:Ocurre que se le hace quitar una gorra a un chaval pero no a una chica el pañuelo, la gorra se supone que no está justificada, el pañuelo sí lo está por motivos religiosos. Eso no me parece justo y es una situación que yo he vivido...

    Circulaba un video denunciando justamente lo contrario... si mi PC funcionase medianamente bien intentaria buscarlo. Pero dejo la tarea por falta de paciencia. Os dejo la tarea a otros.

    Claro, ocurre que ocurren varias cosas, el universo docente se enfrenta a situaciones como éstas todo el tiempo, y el problema de los padres es eterno, existe aún cuando tenés que cerrar la boca porque el papá viene de guapo a acusarte de todos los males de su hijo, y guay con que le digas que debería colaborar en la educación del nene... ciertamente no creo que exista una Ley que resuelva este tipo de conflictos parentales, de modo que, volviendo al tema, no es excusa para aprobar la Ley que prohíbe el uso del Burka, a mi juicio.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 19 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por Liptuan Lun Mar 04, 2013 10:29 pm

    no es excusa, eso lo tengo claro
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 19 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por Pur Lun Mar 04, 2013 10:44 pm

    Uh, pero yo estaba comentando sólo para llegar a la página 90 y que tu hilo sea el ganador Antisozzial... de hecho pienso que debería existir una Ley integral que prohíba el burka, a Justin Bieber y al Trío Los Panchos, todo junto en la misma norma :diente:
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 19 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por marapez Lun Mar 04, 2013 11:26 pm

    Pur escribió:
    marapez escribió:
    Liptuan escribió:Ocurre que se le hace quitar una gorra a un chaval pero no a una chica el pañuelo, la gorra se supone que no está justificada, el pañuelo sí lo está por motivos religiosos. Eso no me parece justo y es una situación que yo he vivido...

    Circulaba un video denunciando justamente lo contrario... si mi PC funcionase medianamente bien intentaria buscarlo. Pero dejo la tarea por falta de paciencia. Os dejo la tarea a otros.

    Claro, ocurre que ocurren varias cosas, el universo docente se enfrenta a situaciones como éstas todo el tiempo, y el problema de los padres es eterno, existe aún cuando tenés que cerrar la boca porque el papá viene de guapo a acusarte de todos los males de su hijo, y guay con que le digas que debería colaborar en la educación del nene... ciertamente no creo que exista una Ley que resuelva este tipo de conflictos parentales, de modo que, volviendo al tema, no es excusa para aprobar la Ley que prohíbe el uso del Burka, a mi juicio.

    Pero se podria incluir una norma en el reglamento interno del centro que prohibiese el uso de tocados en la cabeza: una norma sanitaria es perfecta para eso (abundancia de piojos, por ejemplo). Eso incluiría sombreros, gorras, pañuelos, fulards, etc... (disfraces de spiderman incluidos). Quien lleve a sus hijos a ese centro, ya sabe lo que ha de hacer... cumplir esas normas.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 19 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por Pur Lun Mar 04, 2013 11:29 pm

    marapez escribió:
    Pur escribió:
    marapez escribió:
    Liptuan escribió:Ocurre que se le hace quitar una gorra a un chaval pero no a una chica el pañuelo, la gorra se supone que no está justificada, el pañuelo sí lo está por motivos religiosos. Eso no me parece justo y es una situación que yo he vivido...

    Circulaba un video denunciando justamente lo contrario... si mi PC funcionase medianamente bien intentaria buscarlo. Pero dejo la tarea por falta de paciencia. Os dejo la tarea a otros.

    Claro, ocurre que ocurren varias cosas, el universo docente se enfrenta a situaciones como éstas todo el tiempo, y el problema de los padres es eterno, existe aún cuando tenés que cerrar la boca porque el papá viene de guapo a acusarte de todos los males de su hijo, y guay con que le digas que debería colaborar en la educación del nene... ciertamente no creo que exista una Ley que resuelva este tipo de conflictos parentales, de modo que, volviendo al tema, no es excusa para aprobar la Ley que prohíbe el uso del Burka, a mi juicio.

    Pero se podria incluir una norma en el reglamento interno del centro que prohibiese el uso de tocados en la cabeza: una norma sanitaria es perfecta para eso (abundancia de piojos, por ejemplo). Eso incluiría sombreros, gorras, pañuelos, fulards, etc... (disfraces de spiderman incluidos). Quien lleve a sus hijos a ese centro, ya sabe lo que ha de hacer... cumplir esas normas.

    Si, es lo que decía yo en otro comentario, que a nivel de cada Institución, se pueden crear normas, no hace falta aprobar una Ley Nacional (mucho menos porque en este caso abarcaría la prohibición de una sola prenda).
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 19 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por CortoCortito Miér Mar 06, 2013 8:55 am

    ¿ Entonces al final va a haber nazarenos en la Semana Santa ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 19 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Mar 06, 2013 9:13 am

    CortoCortito escribió:¿ Entonces al final va a haber nazarenos en la Semana Santa ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo pienso que incluso habrán zaragozanos y leoneses... :diente:
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 19 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por CortoCortito Miér Mar 06, 2013 9:17 am

    NEROCAESAR escribió:
    CortoCortito escribió:¿ Entonces al final va a haber nazarenos en la Semana Santa ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo pienso que incluso habrán zaragozanos y leoneses... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Peligrosísima la cosa se va a poner.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 19 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Mar 06, 2013 9:23 am

    CortoCortito escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    CortoCortito escribió:¿ Entonces al final va a haber nazarenos en la Semana Santa ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo pienso que incluso habrán zaragozanos y leoneses... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Peligrosísima la cosa se va a poner.


    ¡Claro! Es que imagínate: vas tranquilamente por la calle de tu ciudad y te aparece, sin esperarlo, una jovencita vestida de tul, con su camisita y su...; si es que... :diente:
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 19 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Mar 06, 2013 9:52 am

    el.loco.lucas escribió:Divertidas comparaciones para defender que se someta a una mujer a ir por el mundo dentro de un saco.

    No si la comparacion no es para defender que vayan en un saco...es para poder ir yo vestido como me de la gana aunque a ti o a otros les de miedo mi aspecto.

    Que el argumento de seguridad no me vale, porque si por llevar una metralleta en mi camiseta te vas a pensar que soy terrorista...


    He dejado bien claro mu punto de vista.

    Y usare el argumento que siempre usa Neron. El problema no son los cuchillos pero el uso que se hace de ellos...Por lo que si hay que porhibir algo es el obligar a las mujeres a vestir asi.


    Porque si no prohibamos los carnavales...y las modas raras...mejor vistamos todos igual ,para no sorprendernos en la calle no vaya ser que veamos algo diferente que nos asuste.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 19 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Mar 06, 2013 9:55 am

    Rhhevoltaire escribió:He dejado bien claro mu punto de vista.

    Yo también.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 19 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Mar 06, 2013 9:57 am

    Rhhevoltaire escribió:
    el.loco.lucas escribió:Divertidas comparaciones para defender que se someta a una mujer a ir por el mundo dentro de un saco.

    No si la comparacion no es para defender que vayan en un saco...es para poder ir yo vestido como me de la gana aunque a ti o a otros les de miedo mi aspecto.

    Que el argumento de seguridad no me vale, porque si por llevar una metralleta en mi camiseta te vas a pensar que soy terrorista...


    He dejado bien claro mu punto de vista.

    Y usare el argumento que siempre usa Neron. El problema no son los cuchillos pero el uso que se hace de ellos...Por lo que si hay que porhibir algo es el obligar a las mujeres a vestir asi.


    Porque si no prohibamos los carnavales...y las modas raras...mejor vistamos todos igual ,para no sorprendernos en la calle no vaya ser que veamos algo diferente que nos asuste.

    Perdona, pero ninguno de los que nos hemos opuesto alburka en este hilo, hemos hablado en contra ni de carnavales, ni de que la gente vista lo que le venga en gana, precisamente lo que defendemos que no se imponga vestimenta alguna, tal es el caso del burka. En carnavales nadie me obliga a disfrazarme si no quiero.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 19 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Mar 06, 2013 10:04 am

    NEROCAESAR escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    el.loco.lucas escribió:Divertidas comparaciones para defender que se someta a una mujer a ir por el mundo dentro de un saco.

    No si la comparacion no es para defender que vayan en un saco...es para poder ir yo vestido como me de la gana aunque a ti o a otros les de miedo mi aspecto.

    Que el argumento de seguridad no me vale, porque si por llevar una metralleta en mi camiseta te vas a pensar que soy terrorista...


    He dejado bien claro mu punto de vista.

    Y usare el argumento que siempre usa Neron. El problema no son los cuchillos pero el uso que se hace de ellos...Por lo que si hay que porhibir algo es el obligar a las mujeres a vestir asi.


    Porque si no prohibamos los carnavales...y las modas raras...mejor vistamos todos igual ,para no sorprendernos en la calle no vaya ser que veamos algo diferente que nos asuste.

    Perdona, pero ninguno de los que nos hemos opuesto alburka en este hilo, hemos hablado en contra ni de carnavales, ni de que la gente vista lo que le venga en gana, precisamente lo que defendemos que no se imponga vestimenta alguna, tal es el caso del burka. En carnavales nadie me obliga a disfrazarme si no quiero.


    Pues estamos deacuerdo entonces.

    Lo unico que difieren nuestros puntos de vistas supongo que es en las formas de conseguir que nadie imponga nada a nadie.

    Yo considero que se ha de hacer un trabajo de educacion y d integracion, un intento de adaptar a aestas mujeres a nuestras cosntumbres y ayudaras aser libres por ellas mismas.

    Porque al final, entre el marido que la obliga, y el policia que le hace pasar mal rato por la obligacion de descubrirse...la que sufre sigue siendo la pobre mujer en el saco.

    Los resultados, que el marido no la deje salir de casa...y lo que decia siempre...la casa que cobre su rosotros y le impide ser libre se puede prohibir ??

    Pues no...



    y como dice Pur, son bien pocas las mujeres que llevan burka como para montar tanta polemica...


    Esto solo es una estrategia de manipulacin mediatica que busca atacar y crear prejuicios relativs al mundo arabe.

    Pero esto ya lo he dicho al principio del tema.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 19 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Mar 06, 2013 10:21 am

    Si el Estado impide que la mujer salga a la calle cubierta con un "saco", le pone pegas al marido que la obliga a hacerlo...; si el Estado lo permite, facilita e institucionaliza las pretensiones del citado marido.

    Y eso no va contra el mundo árabe, sino contra los fundamentalistas y sus imposiciones. Como ya se ha dicho aquí en alguna ocasión, no todos los musulmanes aprueban semejante desmán, incluso niegan que en su religión exista semejante norma.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 19 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por Liptuan Miér Mar 06, 2013 10:25 am

    ya hemos puesto ejemplos de mujeres que dicen que no son obligadas, incluso una niña (que apuesto que se lo puso cuando le vino la regla, pq cuando estuve en marruecos conocí chicas que no hacía falta que se lo dijera a nadie, qué se le va a hacer)

    no os vale nada, ni la palabra de ellas ni la experiencia de las personas que hemos convivido con musulmanas

    aun suponiendo que están como una puta cabra, no se le puede obligar a un loco a estar cuerdo, aunque se puede y se debe dudar de la cordura
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 19 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Mar 06, 2013 10:43 am

    A mí me parece que seguimos hablando de cosas distintas... Y, en el fondo, estamos bastante de acuerdo.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 19 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Mar 06, 2013 10:51 am

    Creo que una sociedad civilizada debe velar para que religiones y sectas no se aprovechen de los niños y los débiles para imponerles una renuncia a sus derechos constitucionales. Seguramente no sea la prohibición el camino, pero estoy seguro de que tampoco es la mejor opción mirar para otro lado.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 19 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por CortoCortito Miér Mar 06, 2013 11:05 am

    Sigo pensando que plnaterar el tema de la prohibición en los términos que se planteó como algo que puede alentar la inseguridad y provocar alarma es una gilipollez y dudo que nadie se atreva a legislar siguiendo esa linea. Dudo aún más que nadie se atreva a legislar contra una expresión religiosa, sea impuesta o no, lo indique el Corán o no, ya puestos tampoco indica la biblia que la gente se pasee vestidos de nazarenos y ahí están. Como digo veo inviable y como ya dijo el constitucional, inconstitucional este tipo de prohibición.

    Por último y a fuerza de ser reiterativo, esto con cualquier otro credo, tribu urbana o como quiera que lo queramos plantear, no hubiera merecido una linea en la prensa, ni un debate en un pleno de un ayuntamiento, ni por supuesto una sentencia del constitucional.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 19 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Mar 06, 2013 11:13 am

    CortoCortito escribió:Sigo pensando que plnaterar el tema de la prohibición en los términos que se planteó como algo que puede alentar la inseguridad y provocar alarma es una gilipollez y dudo que nadie se atreva a legislar siguiendo esa linea. Dudo aún más que nadie se atreva a legislar contra una expresión religiosa, sea impuesta o no, lo indique el Corán o no, ya puestos tampoco indica la biblia que la gente se pasee vestidos de nazarenos y ahí están.
    Francia lo ha hecho. Ya es algo más que nadie.

    CortoCortito escribió:Por último y a fuerza de ser reiterativo, esto con cualquier otro credo, tribu urbana o como quiera que lo queramos plantear, no hubiera merecido una linea en la prensa, ni un debate en un pleno de un ayuntamiento, ni por supuesto una sentencia del constitucional.
    A mí me parece absurdo disfrazar de islamofobia que se critique la segregación sexual que supone el burka. Muchos de los que vemos en el burka una aberración no somos islamófobos y muchos son musulmanes. A ver si con la reiteración nos entendemos...
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 19 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por Liptuan Miér Mar 06, 2013 11:16 am

    el.loco.lucas escribió:Creo que una sociedad civilizada debe velar para que religiones y sectas no se aprovechen de los niños y los débiles para imponerles una renuncia a sus derechos constitucionales. Seguramente no sea la prohibición el camino, pero estoy seguro de que tampoco es la mejor opción mirar para otro lado.

    en eso estoy de acuerdo
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 19 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por CortoCortito Miér Mar 06, 2013 11:20 am

    el.loco.lucas escribió:
    CortoCortito escribió:Sigo pensando que plnaterar el tema de la prohibición en los términos que se planteó como algo que puede alentar la inseguridad y provocar alarma es una gilipollez y dudo que nadie se atreva a legislar siguiendo esa linea. Dudo aún más que nadie se atreva a legislar contra una expresión religiosa, sea impuesta o no, lo indique el Corán o no, ya puestos tampoco indica la biblia que la gente se pasee vestidos de nazarenos y ahí están.
    Francia lo ha hecho. Ya es algo más que nadie.

    CortoCortito escribió:Por último y a fuerza de ser reiterativo, esto con cualquier otro credo, tribu urbana o como quiera que lo queramos plantear, no hubiera merecido una linea en la prensa, ni un debate en un pleno de un ayuntamiento, ni por supuesto una sentencia del constitucional.
    A mí me parece absurdo disfrazar de islamofobia que se critique la segregación sexual que supone el burka. Muchos de los que vemos en el burka una aberración no somos islamófobos y muchos son musulmanes. A ver si con la reiteración nos entendemos...

    Cuando me refiero a que nadie se va a plantear algo así, me refiero a España y a su tribunal constitucional, cosa que en la linea que obvias en la citación se sobreentiende.

    A ver si rererereiterando nos entendemos, no disfrazo de islamofobía nada, afirmo y no me cabe duda que esto si no es por el credo de la sra. no hubiera tenido trascendencencia, que tú crees que te estoy tachando de islamófobo, pues muy bien, cree lo que te apetezca.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 19 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Mar 06, 2013 11:22 am

    Liptuan escribió:
    el.loco.lucas escribió:Creo que una sociedad civilizada debe velar para que religiones y sectas no se aprovechen de los niños y los débiles para imponerles una renuncia a sus derechos constitucionales. Seguramente no sea la prohibición el camino, pero estoy seguro de que tampoco es la mejor opción mirar para otro lado.

    en eso estoy de acuerdo

    Bieeen, lo vamos consiguiendo cheers

    Wink

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    Y el Burka sigue vigente en España - Página 19 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Mar 06, 2013 11:29 am

    CortoCortito escribió:A ver si rererereiterando nos entendemos, no disfrazo de islamofobía nada, afirmo y no me cabe duda que esto si no es por el credo de la sra. no hubiera tenido trascendencencia, que tú crees que te estoy tachando de islamófobo, pues muy bien, cree lo que te apetezca.

    "No digo que sea por islamofobia pero si no es porque es musulmana no habría pasado nada"

    Impresionante.


    Última edición por el.loco.lucas el Miér Mar 06, 2013 11:33 am, editado 1 vez

    Contenido patrocinado


    Y el Burka sigue vigente en España - Página 19 Empty Re: Y el Burka sigue vigente en España

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 9:29 am