Por otro lado , me preocupa  la gaviota en la chiminea del Vaticano Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Por otro lado , me preocupa  la gaviota en la chiminea del Vaticano Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Por otro lado , me preocupa  la gaviota en la chiminea del Vaticano Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    Por otro lado , me preocupa la gaviota en la chiminea del Vaticano

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Por otro lado , me preocupa  la gaviota en la chiminea del Vaticano Empty Re: Por otro lado , me preocupa la gaviota en la chiminea del Vaticano

    Mensaje por Tinajas Miér Mar 13, 2013 10:57 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡¡¡Horror, Fraga reencarnado en gaviota [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Por otro lado , me preocupa  la gaviota en la chiminea del Vaticano Empty Re: Por otro lado , me preocupa la gaviota en la chiminea del Vaticano

    Mensaje por Nolocreo Miér Mar 13, 2013 11:07 pm

    Podía haber sido una lechuza un buho o un cuervo o peor todavía un buitre, una cigueña o una paloma, es un mal augurio como el del relampago que cayó durante la renuncia del papa anterior Twisted Evil
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Por otro lado , me preocupa  la gaviota en la chiminea del Vaticano Empty Re: Por otro lado , me preocupa la gaviota en la chiminea del Vaticano

    Mensaje por Atlántida Miér Mar 13, 2013 11:39 pm

    Era un espía del Opus Dei que iba a ver cómo se portaban y les ha chivao que votaran al más corrupto, leñe... Como se sabe, todo el Opus vota al PP...., el PP está inspirado en el espírirtu franquista...Los espíritus se reencarnan en pájaros...Todo tienen lógica.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Por otro lado , me preocupa  la gaviota en la chiminea del Vaticano Empty Re: Por otro lado , me preocupa la gaviota en la chiminea del Vaticano

    Mensaje por Nolocreo Miér Mar 13, 2013 11:44 pm

    Antisozzial escribió:
    Nolocreo escribió:Podía haber sido una lechuza un buho o un cuervo o peor todavía un buitre, una cigueña o una paloma, es un mal augurio como el del relampago que cayó durante la renuncia del papa anterior Twisted Evil

    ES que si llega a ser una petirrojo , huebira quedado muy gay y el vaticano no esta para mas rumores sexuales

    Es que si hubiera sido golondrina hubiera presagiado un papa viajero de ida y vuelta
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    Por otro lado , me preocupa  la gaviota en la chiminea del Vaticano Empty Re: Por otro lado , me preocupa la gaviota en la chiminea del Vaticano

    Mensaje por golondrina Jue Mar 14, 2013 12:35 am

    También a mi me dió algo de yuyu, cuando la vi... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pobrecita, si se descuida la asfixian... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Hubiera sido un mal comienzo, empezar maltratando animales.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Por otro lado , me preocupa  la gaviota en la chiminea del Vaticano Empty Re: Por otro lado , me preocupa la gaviota en la chiminea del Vaticano

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:33 am