Corralito en Chipre, lo NEFASTO de vivir en pais del sur de Euopa Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Corralito en Chipre, lo NEFASTO de vivir en pais del sur de Euopa Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Corralito en Chipre, lo NEFASTO de vivir en pais del sur de Euopa Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
Solamnium
CortoCortito
Antisozzial
7 participantes

    Corralito en Chipre, lo NEFASTO de vivir en pais del sur de Euopa

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Corralito en Chipre, lo NEFASTO de vivir en pais del sur de Euopa Empty Re: Corralito en Chipre, lo NEFASTO de vivir en pais del sur de Euopa

    Mensaje por CortoCortito Sáb Mar 16, 2013 12:44 pm

    O sea cargan con una tasa a los ahorradores chipriotas, digamos las hormigas, para pagar los costes de un rescate provocado por bancos y gobernantes ¿ me lo explique ? Surprised
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Corralito en Chipre, lo NEFASTO de vivir en pais del sur de Euopa Empty Re: Corralito en Chipre, lo NEFASTO de vivir en pais del sur de Euopa

    Mensaje por CortoCortito Sáb Mar 16, 2013 12:52 pm

    Antisozzial escribió:
    CortoCortito escribió:O sea cargan con una tasa a los ahorradores chipriotas, digamos las hormigas, para pagar los costes de un rescate provocado por bancos y gobernantes ¿ me lo explique ? Surprised

    Curiosamente esto no pasa en Suecia u Holanda, se te rescata por muchos motivos, habra que ver si sin tan honestos los ciudadanos chipriotas, como griegos , valencianos o napolitanos

    Sin duda son todos mu malos de la muerte, pero a los que les ha tocado pagar de momento es a tus amadas hormiguitas, ¿ por cierto no serás Pablo motos con esa insectofilia tan notoria ?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Corralito en Chipre, lo NEFASTO de vivir en pais del sur de Euopa Empty Re: Corralito en Chipre, lo NEFASTO de vivir en pais del sur de Euopa

    Mensaje por CortoCortito Sáb Mar 16, 2013 1:07 pm

    Antisozzial escribió:
    CortoCortito escribió:
    Antisozzial escribió:
    CortoCortito escribió:O sea cargan con una tasa a los ahorradores chipriotas, digamos las hormigas, para pagar los costes de un rescate provocado por bancos y gobernantes ¿ me lo explique ? Surprised

    Curiosamente esto no pasa en Suecia u Holanda, se te rescata por muchos motivos, habra que ver si sin tan honestos los ciudadanos chipriotas, como griegos , valencianos o napolitanos

    Sin duda son todos mu malos de la muerte, pero a los que les ha tocado pagar de momento es a tus amadas hormiguitas, ¿ por cierto no serás Pablo motos con esa insectofilia tan notoria ?

    Uy que tio ma feo y que soso el Pablo, no jodas

    Ahora me explico, como Pablo motos es un feo y un soso, las hormigas chipriotas pagan el rescate bancario. ¡¡cojonudo !!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Corralito en Chipre, lo NEFASTO de vivir en pais del sur de Euopa Empty Re: Corralito en Chipre, lo NEFASTO de vivir en pais del sur de Euopa

    Mensaje por CortoCortito Sáb Mar 16, 2013 1:15 pm

    Antisozzial escribió:Habria que saber por que llega Chipe a ese rescate, ¿Alguien lo sabe?

    Digo yo que algo sabrá Pablo Motos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Corralito en Chipre, lo NEFASTO de vivir en pais del sur de Euopa Empty Re: Corralito en Chipre, lo NEFASTO de vivir en pais del sur de Euopa

    Mensaje por CortoCortito Sáb Mar 16, 2013 1:25 pm

    Antisozzial escribió:
    CortoCortito escribió:
    Antisozzial escribió:Habria que saber por que llega Chipe a ese rescate, ¿Alguien lo sabe?

    Digo yo que algo sabrá Pablo Motos.

    ¿Es chipriota?

    De Valencia, que según tú viene a ser lo mismo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Solamnium
    Solamnium
    Veterano/a


    Mensajes : 630

    Corralito en Chipre, lo NEFASTO de vivir en pais del sur de Euopa Empty Re: Corralito en Chipre, lo NEFASTO de vivir en pais del sur de Euopa

    Mensaje por Solamnium Mar Mar 19, 2013 11:25 pm

    Antisozzial escribió: y al final, como en el cuento o leyenda de la hormiga y la cigarra, el destino se cumple, llega le invierno , la cigarra no tiene nada y la hormiga tiene su despensa llena despues de haber estado todo le verano trabajando , mientras que la cigarra....bueno ya sabeis

    Los paises del sur y sus ciudadanos podran culpar a quien quieran a los bancos, los alemanes, la inmigracion, los politicos pero al final uno tiene lo se merece, como siempre digo o se elige entre ser serio, laborioso, frio y algo triste o ser alegre, fiestero, holgazan y abierto

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La leyenda de la cigarra y la hormiga es diferente en el mundo real. . . .

    En el mundo real solo unos pocos pueden ser hormigas porque el resto tiene que gastar lo que consigue para sobrevivir. Además la hormigas no son trabajadoras y hacendadas, mas bien aspiran a ser como las cigarras del cuento, es decir, quieren vivir a cuerpo de rey sin trabajar porque las cosas que han acumulado ya trabajan por ellas.

    Lo que ocurre es que como en el sistema que hemos montado se permite que tus cosas trabajen por ti nos encontramos con que las hormigas cada vez tienen mas y hacen menos.

    El final de la historia también es sutilmente diferente, cuando llega el invierno y el frío las cigarras en lugar de morirse de hambre y frío lo que hacen es juntarse y reventarle las piernas a la hormiga, se quedan en su casa, se reparten sus cosas y acaban viviendo felices.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Corralito en Chipre, lo NEFASTO de vivir en pais del sur de Euopa Empty Re: Corralito en Chipre, lo NEFASTO de vivir en pais del sur de Euopa

    Mensaje por Atlántida Miér Mar 20, 2013 1:01 am

    Antisozzial escribió: y al final, como en el cuento o leyenda de la hormiga y la cigarra, el destino se cumple, llega le invierno , la cigarra no tiene nada y la hormiga tiene su despensa llena despues de haber estado todo le verano trabajando , mientras que la cigarra....bueno ya sabeis

    Los paises del sur y sus ciudadanos podran culpar a quien quieran a los bancos, los alemanes, la inmigracion, los politicos pero al final uno tiene lo se merece, como siempre digo o se elige entre ser serio, laborioso, frio y algo triste o ser alegre, fiestero, holgazan y abierto

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pues para ser "serias, laboriosas, frias y algo tristes", las hormigas alemanas bien que vienen cada verano a inflarse de paella y vinillo y cerveza a todas horas!!...¿Cuándo les has visto tú que trabajen en verano para el invierno?...¿Tas enterao que somos el país de Europa que más horas de curro hecha? el que puede currar, claro.

    Los demás, a las seis en casa, aquí a las diez, o más tarde incluso, aún hay gente trabajando ¡Que no te coscas!

    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    Corralito en Chipre, lo NEFASTO de vivir en pais del sur de Euopa Empty Re: Corralito en Chipre, lo NEFASTO de vivir en pais del sur de Euopa

    Mensaje por Bakea Dom Mar 24, 2013 11:50 pm

    Si esto sigue asi mañana a las 9:30 horas habra una buena ostias en las bolsas.

    Empiezan las REBAJAS.

    Pd: aun que parezca que me alegro en realidad lo siento por la gente que puede perder mucho dinero.

    Yo llevo esperando este momento dos años. Como accionista e inversor mañana sera todo un autentico mercadillo de todo a un euro.

    Lo siento por la gente pero es que los políticos son tontos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Corralito en Chipre, lo NEFASTO de vivir en pais del sur de Euopa Empty Re: Corralito en Chipre, lo NEFASTO de vivir en pais del sur de Euopa

    Mensaje por Pur Mar Mar 26, 2013 1:51 pm

    No, pero Rajoy confía en que esto va a funcionar...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Corralito en Chipre, lo NEFASTO de vivir en pais del sur de Euopa Empty Re: Corralito en Chipre, lo NEFASTO de vivir en pais del sur de Euopa

    Mensaje por Pur Mar Mar 26, 2013 1:52 pm

    Bakea escribió:Si esto sigue asi mañana a las 9:30 horas habra una buena ostias en las bolsas.

    Empiezan las REBAJAS.

    Pd: aun que parezca que me alegro en realidad lo siento por la gente que puede perder mucho dinero.

    Yo llevo esperando este momento dos años. Como accionista e inversor mañana sera todo un autentico mercadillo de todo a un euro.

    Lo siento por la gente pero es que los políticos son tontos.

    ¿y esto?
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Corralito en Chipre, lo NEFASTO de vivir en pais del sur de Euopa Empty Re: Corralito en Chipre, lo NEFASTO de vivir en pais del sur de Euopa

    Mensaje por Liptuan Mar Mar 26, 2013 3:06 pm

    Solamnium escribió:
    Antisozzial escribió: y al final, como en el cuento o leyenda de la hormiga y la cigarra, el destino se cumple, llega le invierno , la cigarra no tiene nada y la hormiga tiene su despensa llena despues de haber estado todo le verano trabajando , mientras que la cigarra....bueno ya sabeis

    Los paises del sur y sus ciudadanos podran culpar a quien quieran a los bancos, los alemanes, la inmigracion, los politicos pero al final uno tiene lo se merece, como siempre digo o se elige entre ser serio, laborioso, frio y algo triste o ser alegre, fiestero, holgazan y abierto

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La leyenda de la cigarra y la hormiga es diferente en el mundo real. . . .

    En el mundo real solo unos pocos pueden ser hormigas porque el resto tiene que gastar lo que consigue para sobrevivir. Además la hormigas no son trabajadoras y hacendadas, mas bien aspiran a ser como las cigarras del cuento, es decir, quieren vivir a cuerpo de rey sin trabajar porque las cosas que han acumulado ya trabajan por ellas.

    Lo que ocurre es que como en el sistema que hemos montado se permite que tus cosas trabajen por ti nos encontramos con que las hormigas cada vez tienen mas y hacen menos.

    El final de la historia también es sutilmente diferente, cuando llega el invierno y el frío las cigarras en lugar de morirse de hambre y frío lo que hacen es juntarse y reventarle las piernas a la hormiga, se quedan en su casa, se reparten sus cosas y acaban viviendo felices.

    Si sigues así un día se me van a saltar las lágrimas leyéndote T_T Me encantan prácticamente todos tus post. Tenía que decirlo.

    Contenido patrocinado


    Corralito en Chipre, lo NEFASTO de vivir en pais del sur de Euopa Empty Re: Corralito en Chipre, lo NEFASTO de vivir en pais del sur de Euopa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:50 am