Ha muerto Sara Montiel Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Ha muerto Sara Montiel Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ha muerto Sara Montiel Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
marapez
Tatsumaru
Pur
Ronaldo512
Rhhevoltaire
golondrina
10 participantes

    Ha muerto Sara Montiel

    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    Ha muerto Sara Montiel Empty Ha muerto Sara Montiel

    Mensaje por golondrina Lun Abr 08, 2013 1:39 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Una, de las últimas clásicas, vivas...
    Actriz y cantante.
    Descanse en Paz.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Ha muerto Sara Montiel Empty Re: Ha muerto Sara Montiel

    Mensaje por Rhhevoltaire Lun Abr 08, 2013 1:54 pm

    Y tambien :



    Muere Margaret Thatcher tras un accidente cerebrovascular

    Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    QEPD
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Ha muerto Sara Montiel Empty Re: Ha muerto Sara Montiel

    Mensaje por Ronaldo512 Lun Abr 08, 2013 3:59 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Ha muerto Sara Montiel Empty Re: Ha muerto Sara Montiel

    Mensaje por Pur Lun Abr 08, 2013 4:10 pm

    Rhhevoltaire escribió:Y tambien :



    Muere Margaret Thatcher tras un accidente cerebrovascular

    Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    QEPD

    500 años tenía
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Ha muerto Sara Montiel Empty Re: Ha muerto Sara Montiel

    Mensaje por Tatsumaru Lun Abr 08, 2013 5:15 pm

    Yo la veo en plan Norma Desmond durante años, con tropecientas fotos ampliadas de su tiempo en el cine en su mansión...Que descanse en paz.

    .

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Ha muerto Sara Montiel Empty Re: Ha muerto Sara Montiel

    Mensaje por marapez Lun Abr 08, 2013 9:47 pm

    Descanse en paz.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Ha muerto Sara Montiel Empty Re: Ha muerto Sara Montiel

    Mensaje por Tinajas Mar Abr 09, 2013 9:56 am

    No me gustaba verla con un puro en la boca, no por ser mujer fumando, sino por el tabaco en si, pero se que fue un mito en su epoca, le deseo en su nueva realidad que descanse en paz sunnyflower
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Ha muerto Sara Montiel Empty Re: Ha muerto Sara Montiel

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Abr 09, 2013 10:36 am

    En cierta ocasión coincidí con ella en un restaurante, uno de estos locales con distintos niveles y plataformas para garantizar cierta privacidad para las mesas, y como consecuencia de ello con muchos escalones por todas partes.

    Una ancianita quiso saludar a Sarita cuando vio que estaba allí. Pero la pobre mujer, no podía subir los tres o cuatro escalones que la separaban de la mesa de "La Montiel". Los acompañantes de la anciana intentaban, en vano, persuadirla de que no molestara a la diva. En cuanto Sara se percató de lo que pasaba se levantó como un resorte y bajó los escalones que la separaban de su admiradora. Fue sorprendente el trato cercano, cariñoso y entrañable que tuvo con su admiradora.

    Ese día me di cuenta de que lo ir de "diva" era parte de su trabajo, y que detrás de ese personaje había una persona muy cálida y respetuosa. Brindo por ella.

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Ha muerto Sara Montiel Empty Re: Ha muerto Sara Montiel

    Mensaje por Tatsumaru Mar Abr 09, 2013 4:07 pm

    Antisozzial escribió:A mi no me caia mal, pero al final se convirtio en una patarda, no tenia trabajo y se apunto al carro de los montajes

    El rollo con el cubano aquel era para estudiarlo...aunque no, que dieron mucho la lata de si compartían maquilllaje y vestidos.
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    Ha muerto Sara Montiel Empty Re: Ha muerto Sara Montiel

    Mensaje por golondrina Mar Abr 09, 2013 4:28 pm

    Si. Ese creo yo, que ha sido su gran error.

    Durante toda su vida, trabajó sin parar y fué respetada por todos y precisamente al final, lo ha estropeado (en mi opinión), apuntándose a esa moda (mortal) en la que caen, muchos artistas y personajes públicos contemporanéos.

    A mí, me dió pena, la verdad, la primera vez que la vi en sentada en un plató, hablando de su vida... tan mayor ya...

    En fin, en cualquier caso, era su vida. Descanse en paz.
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Ha muerto Sara Montiel Empty Re: Ha muerto Sara Montiel

    Mensaje por tay Mar Abr 09, 2013 4:54 pm

    el.loco.lucas escribió:En cierta ocasión coincidí con ella en un restaurante, uno de estos locales con distintos niveles y plataformas para garantizar cierta privacidad para las mesas, y como consecuencia de ello con muchos escalones por todas partes.

    Una ancianita quiso saludar a Sarita cuando vio que estaba allí. Pero la pobre mujer, no podía subir los tres o cuatro escalones que la separaban de la mesa de "La Montiel". Los acompañantes de la anciana intentaban, en vano, persuadirla de que no molestara a la diva. En cuanto Sara se percató de lo que pasaba se levantó como un resorte y bajó los escalones que la separaban de su admiradora. Fue sorprendente el trato cercano, cariñoso y entrañable que tuvo con su admiradora.

    Ese día me di cuenta de que lo ir de "diva" era parte de su trabajo, y que detrás de ese personaje había una persona muy cálida y respetuosa. Brindo por ella.


    Ha sido vecina mía durante tres veranos. Suscribo todo lo que dices. He estado con ella en alguna ocasión en la la playa o por los paseos de la urbanización, (que a ella también le fallaban las rodillas, e iba agarradita siempre a su hermana, se daban ayuda mutua), y charlábamos unos minutos. Ella misma me dijo que era Antonia al 20%, y Sara al 80%, y que para trascender necesitaba crear ese personaje lleno de glamour y exceso. Decía que solamente trascendían los trabajadores y los peculiares, aunque parecieran tontos, y ella ya no tenía edad ni salud para trabajar como antes. Pero sin maquillajes, sin joyas y sin puros, era un encanto, tenía un sentido del humor impresionante, muchísimo mundo, no era la típica anciana que fuera contra el progreso, era muy abierta de mente, y jamás la oí decir una mala palabra de sus maridos, para todos tuvo respetuoso recuerdo (de eso tendría que aprender bastante gente). Me encantaba cuando hacía cosas de "maruja", como mirar las etiquetas y los precios de los alimentos del super. No lo necesitaba, pero entonces era Antonia. Cuando cogía el móvil y regañaba a sus chavales porque llegaban tarde, era como cualquier otra madre "Veinte minutos te doy para llegar a casa, o mañana no sales". Y cierto es, también, que se paraba con cualquiera que por la calle simplemente la mirara, aunque no la dijeran nada. Ella sonreía y saludaba, agradecida siempre. Elpidia, su hermana decía: "Con esta mujer no se puede llegar puntual a ninguna parte". Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Ha muerto Sara Montiel Empty Re: Ha muerto Sara Montiel

    Mensaje por Pur Mar Abr 09, 2013 5:27 pm

    qué lindo relato
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    Ha muerto Sara Montiel Empty Re: Ha muerto Sara Montiel

    Mensaje por golondrina Miér Abr 10, 2013 12:57 am

    ¡SI! flower

    Contenido patrocinado


    Ha muerto Sara Montiel Empty Re: Ha muerto Sara Montiel

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 6:15 am