Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
Tinajas
admin
6 participantes

    Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas

    avatar
    admin
    Novato/a


    Mensajes : 1

    Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas Empty Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas

    Mensaje por admin Miér Abr 10, 2013 11:15 pm

    Hace una semana que escucho en todos los programas que todos se desviven por la gente.
    Para los funcionarios, trabajan a destajo....por la gente, el Gobernador o los Gobernadores no pueden dormir pensando en la gente, Las distintas movilizaciones partidarias se toman a trompadas por la gente, los Señores Ministros, tiene obligadamente que ir a almorzar a Puerto Madero para solucionar todos los problemas de la gente, La Señora Presidente ni hablar, no logra conciliar el sueño POR LA GENTE.
    Pero en realidad es la misma gente la que se ocupa de si mismo y del projimo
    La reflexión para debatir es: ¿ PORQUE NO DEJAMOS QUE LA GENTE VELE POR SUS PROPIOS INTERESES? Y que los Políticos sean los encargados de obedecer los mandatos populares.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40704
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas Empty Re: Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas

    Mensaje por Tinajas Jue Abr 11, 2013 8:01 am

    Supongo que eso seria lo mejor para la gente, pero en según que país se viva los politicos quieren vender a la gente sus ideas, y por eso manipulan si hace falta para inculcar esas creencias y que luego la gente les siga ciegamente, vamos que no estan al servicio de la gente, sino que utilizan a la gente para sus intereses.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas Empty Re: Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Abr 11, 2013 5:00 pm

    admin escribió:Hace una semana que escucho en todos los programas que todos se desviven por la gente.
    Para los funcionarios, trabajan a destajo....por la gente, el Gobernador o los Gobernadores no pueden dormir pensando en la gente, Las distintas movilizaciones partidarias se toman a trompadas por la gente, los Señores Ministros, tiene obligadamente que ir a almorzar a Puerto Madero para solucionar todos los problemas de la gente, La Señora Presidente ni hablar, no logra conciliar el sueño POR LA GENTE.
    Pero en realidad es la misma gente la que se ocupa de si mismo y del projimo
    La reflexión para debatir es: ¿ PORQUE NO DEJAMOS QUE LA GENTE VELE POR SUS PROPIOS INTERESES? Y que los Políticos sean los encargados de obedecer los mandatos populares.

    Porque de ser así como tú dices; las democracias serían reales y los corruptos gobernantes, tendrían que trabajar. Este problema es mayoritario en democracias muy jóvenes como España, Argentina...; en otros países, los gobernantes dependen de su gestión, para que sus ciudadanos lee den la confianza.

    P.D. Bienvenido a esta casa.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas Empty Re: Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas

    Mensaje por Pur Jue Abr 11, 2013 6:13 pm

    Yo no estoy tan segura de que es la misma gente la que se "ocupa" del prójimo, y la pregunta de por qué no dejar que la gente vele por sus propios intereses lo responde de algún modo.... en un momento crítico como el de las inundaciones se vieron muchas personas trabajando de manera solidaria (ONG's, los propios vecinos, grupos militantes de los barrios, parroquias, gente no afectada que donaba etc)... sin embargo también es cierto que las personas tienen que estar bajo agua para que esto ocurra, en condiciones normales volvemos a olvidar al prójimo, esto pasa en particular con los pobres... vuelven a ser "negros de mierda" o "piqueteros de mierda" que me cortan el tránsito, o son criminalizados por portación de cara o por vivir en determinada zona. Creo que es normal que todos tengamos intereses variados, que no logremos comulgar en muchos de ellos, pero cuando las desigualdades sociales son grandes, esto se torna más cruento (difícilmente se logren acuerdos entre intereses tan desiguales, y difícilmente se considere la realidad de todos los prójimos). En ese sentido la política es la única garantía de cambio... dar con los políticos indicados es el problema, pero doy fe que hubo tiempos peores en Argentina.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas Empty Re: Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Abr 11, 2013 6:34 pm

    Pur escribió:Yo no estoy tan segura de que es la misma gente la que se "ocupa" del prójimo, y la pregunta de por qué no dejar que la gente vele por sus propios intereses lo responde de algún modo.... en un momento crítico como el de las inundaciones se vieron muchas personas trabajando de manera solidaria (ONG's, los propios vecinos, grupos militantes de los barrios, parroquias, gente no afectada que donaba etc)... sin embargo también es cierto que las personas tienen que estar bajo agua para que esto ocurra, en condiciones normales volvemos a olvidar al prójimo, esto pasa en particular con los pobres... vuelven a ser "negros de mierda" o "piqueteros de mierda" que me cortan el tránsito, o son criminalizados por portación de cara o por vivir en determinada zona. Creo que es normal que todos tengamos intereses variados, que no logremos comulgar en muchos de ellos, pero cuando las desigualdades sociales son grandes, esto se torna más cruento (difícilmente se logren acuerdos entre intereses tan desiguales, y difícilmente se considere la realidad de todos los prójimos). En ese sentido la política es la única garantía de cambio... dar con los políticos indicados es el problema, pero doy fe que hubo tiempos peores en Argentina.

    Yo también doy fe de que hubo tiempos peores en España...; pero siguen habiendo grandes lagunas y nuestros gestores (políticos) es una de ellas.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas Empty Re: Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas

    Mensaje por Pur Jue Abr 11, 2013 6:40 pm

    Bueno, yo particularmente no opino eso de la presidenta que voté, entiendo que vos digas eso de Rajoy (yo también estaría a la puteadas si incumplía las promesas electorales). Pasa que hay un sector que se nutre de un discurso de anti-política con la convicción de tener más derecho o legitimidad que aquel que cree en la política.... al punto de que hace muchos años aquí era mala palabra decir que participabas en política... estoy hablando de los 90's plena era neoliberal, no de los militares (y yo militaba en una agrupación estudiantil :diente:). Todo bien con esas ideas, pero no me gustaría que vuelva a ocurrir aquello, de que alguien que quiere militar sienta miedo o vergüenza de decirlo... decirle no a la política es una postura política más, con sus derivados y consecuencias.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas Empty Re: Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Abr 11, 2013 6:54 pm

    Pur escribió:Bueno, yo particularmente no opino eso de la presidenta que voté, entiendo que vos digas eso de Rajoy (yo también estaría a la puteadas si incumplía las promesas electorales). Pasa que hay un sector que se nutre de un discurso de anti-política con la convicción de tener más derecho o legitimidad que aquel que cree en la política.... al punto de que hace muchos años aquí era mala palabra decir que participabas en política... estoy hablando de los 90's plena era neoliberal, no de los militares (y yo militaba en una agrupación estudiantil :diente:). Todo bien con esas ideas, pero no me gustaría que vuelva a ocurrir aquello, de que alguien que quiere militar sienta miedo o vergüenza de decirlo... decirle no a la política es una postura política más, con sus derivados y consecuencias.


    En eso estamos completamente de acuerdo. Prefiero un mal político elegido por el pueblo, a un líder populista elegido por el ruido de la calle, sea de izquierdas o de derechas, que de ambos los hay.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas Empty Re: Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas

    Mensaje por Pur Jue Abr 11, 2013 7:04 pm

    La verdad yo de definiciones no ando muy bien (todavía no logro comprender qué encierra la palabra populismo)... lo cierto es que voté un proyecto de país (que no es de derecha, y debo decirlo, no me da lo mismo porque no comulgo con esa cosmovisión que se expresa en cualquier país del mundo del mismo modo, pero aquí con más incoherencia, a mi juicio) y ese proyecto se está llevando adelante desde el 2003. Si me preguntás, quisiera una oposición más fortalecida y desarrollada, inclusive para que alguno de ellos gane las elecciones en el 2015... pero lo último que anhelaría es la no política.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas Empty Re: Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Abr 11, 2013 8:49 pm

    Pur escribió:La verdad yo de definiciones no ando muy bien (todavía no logro comprender qué encierra la palabra populismo)... lo cierto es que voté un proyecto de país (que no es de derecha, y debo decirlo, no me da lo mismo porque no comulgo con esa cosmovisión que se expresa en cualquier país del mundo del mismo modo, pero aquí con más incoherencia, a mi juicio) y ese proyecto se está llevando adelante desde el 2003. Si me preguntás, quisiera una oposición más fortalecida y desarrollada, inclusive para que alguno de ellos gane las elecciones en el 2015... pero lo último que anhelaría es la no política.

    Creo haber explicado lo que al menos es para mí, populismo. Pretender engañar a una masa enfervorizada, con demagogia y promesas inviables o ilegales. Hitler usó ese sitema, por poner un ejemplo.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas Empty Re: Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas

    Mensaje por Pur Jue Abr 11, 2013 10:56 pm

    si, pero no logro contextualizarlo cuando se utiliza en la actualidad, porque tiene varios significados (o dos como mínimo).
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas Empty Re: Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas

    Mensaje por Rhhevoltaire Vie Abr 12, 2013 1:04 am

    Pur escribió:Bueno, yo particularmente no opino eso de la presidenta que voté, entiendo que vos digas eso de Rajoy (yo también estaría a la puteadas si incumplía las promesas electorales). Pasa que hay un sector que se nutre de un discurso de anti-política con la convicción de tener más derecho o legitimidad que aquel que cree en la política.... al punto de que hace muchos años aquí era mala palabra decir que participabas en política... estoy hablando de los 90's plena era neoliberal, no de los militares (y yo militaba en una agrupación estudiantil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]). Todo bien con esas ideas, pero no me gustaría que vuelva a ocurrir aquello, de que alguien que quiere militar sienta miedo o vergüenza de decirlo... decirle no a la política es una postura política más, con sus derivados y consecuencias.


    Me parece interesante esto que dices. Es cierto que siento que mi generacion no entiende de politica. Lo unico que sabe es de politicos, que no valen nada. La politica no les interesa y resulta incluso vergonzoso promulgarse a favor de una tenderncia politica porque muchos jovenes no tienen ideologia. Nos gusta mucho criticar, al uno al otro, pero en ningun momento se nos ocurre participar en politica... Preferimos entretenernos o apagar la tele, pasar de la politica. Pero esta generacion no entiende que si ellos no se preocupan por la politica, la politica se preocupara por ellos.

    Noto eso, falta de ideologia, solo somos capaces de estar deacuerdo o no en ciertos puntos pero por lo general el conocimiento en politica es poco.

    Y creo que como bien dices esto deber de ser el fruto de añps de neoliberalismo que se ha encargado de que la gente deje en manos de unos pocos la politica creando desinteres en actividades militantes y distrayendo entreteniendo si cultivar la participacion civica de los ciudadanos. Asi estamos. Hemos dejado todo en manos de 4 ladrones caraduras.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas Empty Re: Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Abr 12, 2013 10:46 am

    No es que pretenda defender el neoliberalismo, pero puestos a criticar, podría decir exactamente lo mismo de los gobiernos comunistas que con que la historia nos ha brindado.

    Hay un país, donde el neoliberalismo está muy arraigado, y sus ciudadanos participan activamente en cualquier movimiento político de su propio condado. Deciden quiénes serás sus jueces, sus policías...; y cómo debe ser la política de su barrio. Este país se llama Estados Unidos de América.

    De todas formas, estoy de acuerdo en la base de lo que dices. A mayor desinformación ciudadana y menor interés por la política, mejor lo tienen los gobernantes corruptos para gestionar en su propio beneficio.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas Empty Re: Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas

    Mensaje por Pur Vie Abr 12, 2013 3:49 pm

    Bueno, eso lo hablamos en miles de hilos, y supongo que no tengo que repetir lo que pienso de EEUU... su democracia y el nivel de participación ciudadana (y de información). Y ya ni siquiera hablo del ciudadano medio (bien reflejado en la figura de Los Simpsons). Es normal, allí está todo dado para que no te preocupes, que trabajes y consumas. No está mal, asumirlo evitaría no querer desmentir el individualismo y la desinformación enorme que hay en general. La verdad es que Europa posee muchos ejemplos de neoliberalismo con conducta cívica, como para andar trayendo justo a EEUU como ejemplo de eso (cualquier extremo es nocivo).
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas Empty Re: Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Abr 12, 2013 11:11 pm

    Pur escribió:Bueno, eso lo hablamos en miles de hilos, y supongo que no tengo que repetir lo que pienso de EEUU... su democracia y el nivel de participación ciudadana (y de información). Y ya ni siquiera hablo del ciudadano medio (bien reflejado en la figura de Los Simpsons). Es normal, allí está todo dado para que no te preocupes, que trabajes y consumas. No está mal, asumirlo evitaría no querer desmentir el individualismo y la desinformación enorme que hay en general. La verdad es que Europa posee muchos ejemplos de neoliberalismo con conducta cívica, como para andar trayendo justo a EEUU como ejemplo de eso (cualquier extremo es nocivo).

    Ya sé, estimada nieta, que todo lo que diga de positivo sobre Estados Unidos, para ti será un error. Pero hasta en las caricaturas de "The Simpsons" se nota lo que es la participación ciudadana. Para los estadounidenses, su barrio, su calle, es de los que la habitan y en general ellos, son los que deciden quién la gobierna y cómo.

    No sé como funciona tu país, pues no lo conozco, pero el mío tiene mucho que aprender de lo que es la política. En España, basta que algo sea público, para que sea minusvalorado y mal cuidado.

    Beso
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas Empty Re: Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas

    Mensaje por Pur Sáb Abr 13, 2013 1:25 am

    No me mal entiendas Neroncete, que para nada creo que lo que digas de EEUU es un error... desde ya considero que son nuestros puntos de vista (no me creo poseedora de las certezas de otros) sí es cierto que recorriendo EEUU notás mucha diferencia entre los Estados... encontrás de todo, pero de verdad, así como yo no creo que tus opiniones sobre EEUU son erróneas, no quisiera que me pongas a mí en un sitio en el cual yo no me pongo (de generalizar y dar todo por negativo en EEUU), porque es crear un tópico innecesario e inexistente. Yo no soy fanática de EEUU ni tampoco soy una férrea ¿opositora? (se puede ser opositora de un país?... no sé cómo se define eso). Simplemente digo que hay países ejemplares (Europeos) en términos de participación ciudadana, aún con un fuerte anclaje neoliberal (no hablo de las cuestiones ejecutivas... sino las más políticas, EEUU siempre tuvo un índice muy bajo de electores, salvo desde que la comunidad latina se volcó a votar a Obama porque creyeron encontrar un representante en su figura). Pero bueno, es un punto de vista.

    Sobre mi país, simplemente creo que no puede aprender mucho institucionalmente porque son modelos diferentes... deberíamos borrar la historia política (los sindicatos, la izquierda, el centro y quedarnos sólo con las distintas derechas) para que todo funcione como funciona allí políticamente (también deberíamos eliminar la idea de lo público... y de paso ya que estamos, para que funcione como en EEUU la política, deberíamos ser potencia mundial jajajajaa). De todas formas es una buena pregunta... la voy a pensar mejor y responder, seguramente hay muchas cosas de las cuales aprender de varios países y también de EEUU (pero siempre desde mi visión de ciudadana... porque un Estado que controla y regula todo de manera inteligente puede ser muy efectivo, pero no sería algo que yo elija vivir políticamente... como tampoco el márketing y ese tipo de herramientas que usan para hacer política, prefiero la vieja usanza, ciertos nuevos mecanismos me generan paranoia :diente:).
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas Empty Re: Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Abr 13, 2013 10:01 am

    El tema, nieta, es que me refiero en especial a la política doméstica y cercana al ciudadano de a pie, que es la que en Estados Unidos se vive más de cerca y en la que se participa más. Entiendo como político o política, al ciudadano que se preocupa por su entorno, su condado, su barrio su calle.

    Puede que el ciudadano medio norteamericano, no apruebe fácilmente medidas de ayuda globales que cubran a todo su gran país, pero son capaces de organizar una colecta y toda una serie de ayudas directas, para un vecino con problemas. Eso lo vemos en algunas películas y lo he vivido personalmente cuando he estado allí.

    Besos de abuelo...(castos y puros)
    :diente:
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas Empty Re: Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas

    Mensaje por CortoCortito Sáb Abr 13, 2013 10:41 am

    NEROCAESAR escribió: Puede que el ciudadano medio norteamericano, no apruebe fácilmente medidas de ayuda globales que cubran a todo su gran país, pero son capaces de organizar una colecta y toda una serie de ayudas directas, para un vecino con problemas. Eso lo vemos en algunas películas y lo he vivido personalmente cuando he estado allí.

    Besos de abuelo...(castos y puros)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿ Lo de ayudar a un vecino no has sido capáz de verlo aquí ? Solo tienes que encender la tele y ver a la gente acampada a la puerta de un vecino que va a ser desahuciado. Sin guinistas ni nada.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas Empty Re: Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas

    Mensaje por Pur Sáb Abr 13, 2013 3:59 pm

    si, eso pasa aquí también he (en especial en los barrios, por ahí en zonas mas céntricas se complica más... pero en los barrios es bastante así, de hecho hay justamente un encuadre político para aquello; se llaman "vecinales" y son centros que tienen injerencia en el consejo municipal (a través del presupuesto participativo... que se implementó en Rosario para hacer efectivas las propuestas de los vecinos).

    Igual justamente decía que no me refería a lo ejecutivo, que se puede hasta traducir en solidaridad (que es parte importante de la conducta cívica)... yo hablo de participación política, de militancia política, desde las bases... es otra idiosincrasia, me niego a pensar que se pueden transpolar tan fácilmente estas cuestiones (que no son sólo culturales, también coyunturales... en sintonía con lo que decía Admin en su comentario, habría que ver qué ocurre con esa participación y solidaridad, si los intereses estuvieran contrapuestos... si se puede pedir que un ciudadano que vive bien apoye una política que en algún sentido perjudica sus ganancias para propiciar que aquellos que menos tienen puedan contar con posibilidades de mejorar... allí se empiezan a notar los problemas, y se comienza a hablar de propiedad privada, libertad individual etc).
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas Empty Re: Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Abr 13, 2013 5:33 pm

    CortoCortito escribió:
    NEROCAESAR escribió: Puede que el ciudadano medio norteamericano, no apruebe fácilmente medidas de ayuda globales que cubran a todo su gran país, pero son capaces de organizar una colecta y toda una serie de ayudas directas, para un vecino con problemas. Eso lo vemos en algunas películas y lo he vivido personalmente cuando he estado allí.

    Besos de abuelo...(castos y puros)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿ Lo de ayudar a un vecino no has sido capáz de verlo aquí ? Solo tienes que encender la tele y ver a la gente acampada a la puerta de un vecino que va a ser desahuciado. Sin guinistas ni nada.


    No voy a negar que hay excepciones. Pero en general, no se participa tanto de lo público como en Estados Unidos.

    Los besos, no iban dirigidos a ti...; verás que he puesto "castos y puros".
    :diente: :diente:
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas Empty Re: Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas

    Mensaje por Pur Sáb Abr 13, 2013 5:36 pm

    Razz
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas Empty Re: Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas

    Mensaje por CortoCortito Sáb Abr 13, 2013 5:38 pm

    NEROCAESAR escribió:
    CortoCortito escribió:
    NEROCAESAR escribió: Puede que el ciudadano medio norteamericano, no apruebe fácilmente medidas de ayuda globales que cubran a todo su gran país, pero son capaces de organizar una colecta y toda una serie de ayudas directas, para un vecino con problemas. Eso lo vemos en algunas películas y lo he vivido personalmente cuando he estado allí.

    Besos de abuelo...(castos y puros)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿ Lo de ayudar a un vecino no has sido capáz de verlo aquí ? Solo tienes que encender la tele y ver a la gente acampada a la puerta de un vecino que va a ser desahuciado. Sin guinistas ni nada.


    No voy a negar que hay excepciones. Pero en general, no se participa tanto de lo público como en Estados Unidos.

    Los besos, no iban dirigidos a ti...; verás que he puesto "castos y puros".
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Calla tontorrón que me pongo loco.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas Empty Re: Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas

    Mensaje por Pur Sáb Abr 13, 2013 5:44 pm

    Razz (y aquí es cuando una debe retirarse sigilosamente puntillas) :diente:

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas Empty Re: Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Abr 13, 2013 5:57 pm

    Pur escribió: Razz (y aquí es cuando una debe retirarse sigilosamente puntillas) :diente:


    Es que mi amigo Corto y yo, en política no nos entendemos, pero diciendo barbaridades no hay quien nos pare...; en mi caso debe ser por los muchos siglos que ya arrastro...


    amore (beso de abuelo)
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas Empty Re: Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas

    Mensaje por CortoCortito Sáb Abr 13, 2013 6:02 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (y aquí es cuando una debe retirarse sigilosamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Es que mi amigo Corto y yo, en política no nos entendemos, pero diciendo barbaridades no hay quien nos pare...; en mi caso debe ser por los muchos siglos que ya arrastro...


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (beso de abuelo)



    Voy a ser prudente y dada la tarde que llevo me voy a callar...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas Empty Re: Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas

    Mensaje por Pur Sáb Abr 13, 2013 6:31 pm

    Razz

    Contenido patrocinado


    Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas Empty Re: Cuando se mete la Política,.....estamos en problemas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:39 pm