Mujer con barba revoluciona las redes sociales Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Mujer con barba revoluciona las redes sociales Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mujer con barba revoluciona las redes sociales Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    Mujer con barba revoluciona las redes sociales

    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    Mujer con barba revoluciona las redes sociales Empty Mujer con barba revoluciona las redes sociales

    Mensaje por jimo Vie Abr 12, 2013 8:12 am

    La mujer decidió no depilarse.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Los televidentes de un programa alemán se sorprendieron con el caso de una mujer de 49 años que decidió no afeitarse durante 28 años, según el portal Contenido.com.mx

    Luego del nacimiento del hijo de Myriam comenzó a brotarle vello facial grueso, afirmó La FM.com. Los vellos no paraban de crecer, y cansada de la depilación diaria, decidió no seguir con el tormentoso proceso.

    A los pocos días Miryam tenía una frondosa barba, y no solo tuvo que enfrentar este problema, sino que la mujer tuvo que lidiar con las burlas de sus vecinas y amigos.

    Tras los años, la mujer inició una lucha contra la depilación argumentando que desde que tiene barba se siente “más sexy”.

    El caso de Miryam causó un revuelo entre los usuarios de las redes sociales, pues hay personas que apoyan la decisión de la mujer y otros quienes la discriminan, según indició el Daily Mail.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40973
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Mujer con barba revoluciona las redes sociales Empty Re: Mujer con barba revoluciona las redes sociales

    Mensaje por Tinajas Vie Abr 12, 2013 8:18 am

    Lo femenino nada tiene que ver con el pelo, aunque a los hombres siempre nos ha quedado en el cerebro que la mujer tiene que estar depilada, y a mi personalmente me gustan sin barbas, pero es a ellas a las que le tiene que gustar tambien, supongo que al menos no tiene que afeitarse todas las mañanas.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Mujer con barba revoluciona las redes sociales Empty Re: Mujer con barba revoluciona las redes sociales

    Mensaje por Pur Vie Abr 12, 2013 3:11 pm

    Bueno es un caso extraño que le crezca así jajajaja no sé si creerle. Yo no voy a hacerme la desprejuiciada en esto, la verdad es que si la veo no me resultaría más atractiva (por supuesto de ahí a tener ganas de burlarme o decirle cómo tiene que llevar su cara hay un largo trecho).
    La Fundación
    La Fundación
    Experto/a


    Mensajes : 1386
    Edad : 63

    Mujer con barba revoluciona las redes sociales Empty Re: Mujer con barba revoluciona las redes sociales

    Mensaje por La Fundación Vie Abr 12, 2013 3:35 pm

    Tinajas escribió:Lo femenino nada tiene que ver con el pelo, aunque a los hombres siempre nos ha quedado en el cerebro que la mujer tiene que estar depilada.

    Sus gustos no tienen por qué coincidir con los de otras personas.
    De echo durante años las francesas lucían su sobaca mora y su gato tumbado por las playas españolas.
    También las hippies de los 60´s ,las griegas de los 50´s , las mexicanas de los 40´s ..... , las españolas de los 20´s ...
    Para gustos colores ....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    merc70
    merc70
    V.I.P.


    Mensajes : 27804
    Edad : 54
    Localización : Con vistas a Montserrat

    Mujer con barba revoluciona las redes sociales Empty Re: Mujer con barba revoluciona las redes sociales

    Mensaje por merc70 Vie Abr 12, 2013 4:48 pm

    Aquí en mi pueblo hay una señora mayor que también tiene barba. La primera vez que la ví me la encontré en el DIA comprando, es una señora que tendrá entre 70 y 80 años, me imagino que debe ser soltera y viuda y no creo que tenga hijos. Creo que la mujer no debe estar muy bien de la cabeza porque se nota que no se lava y además recuerdo que olía muy mal.

    Las barbas que habéis puesto ahí no son nada comparada con la que tiene esta mujer porque ella lleva una barba larga y rizada, da hasta grima mirarla. La he visto algunas veces más por la calle pero ahora hace tiempo que no la veo.

    Contenido patrocinado


    Mujer con barba revoluciona las redes sociales Empty Re: Mujer con barba revoluciona las redes sociales

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 9:19 am