Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 10 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+10
Rhhevoltaire
Ronaldo512
NEROCAESAR
Nolocreo
jimo
golondrina
Tatsumaru
Antisozzial
el.loco.lucas
La Fundación
14 participantes

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    La Fundación
    La Fundación
    Experto/a


    Mensajes : 1386
    Edad : 63

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 10 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por La Fundación Jue Abr 25, 2013 1:05 pm

    ¡¡¡ Dios mio es mi primo Satur !!!
    ( Se lo juro ).

    Las teorías conspiranoicas siempre tienen gente dispuesta a creer en ellas.

    Les pondré un ejemplo

    Toda la gente que estaba alrededor del Pentágono el 11-S , hablando de "cienes" de miles de personas vieron y escucharon el avión que se estrelló contra el Pentágono.

    Pero es mucho mas fácil creer a los autores de páginas y libros conspiranoicos.

    Luego nos reimos de los nativos que cambiaban cosas por cuentas de cristal atraídos simplemente por su color.


    Esta muy bién mantenerse alerta contra todo tipo de propaganda.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 10 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Abr 25, 2013 1:20 pm

    Yo es que no me explico como pueden creer cualquier historia.
    Cualquiera, por mas inverosímil que sea.

    Pero si alguien les dice que Rusia había notificado que el hermano mayor era un islamista peligroso y por casualidad esa persona estaba en Boston con su hermano y con mochilas. Salen en videos, se les encuentran explosivos
    y todo lo demás, pues esa como que les esta difícil de creer.

    Quizás tampoco murió un nene de ocho en el atentado.

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 10 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Abr 25, 2013 1:33 pm



    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 10 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por CortoCortito Jue Abr 25, 2013 2:41 pm

    No creo que sea lo mismo darle fiabilidad 100% a una teoría que hacerse eco de una versión distinta a la oficial, ponienod como ejemplo las torres gemelas también, se publicaron por ejemplo las fotos de presuntos terroristas suicidas que resultó meses después que andaban en su pueblo tan tranquilos.
    La cuestión no es dar por buena cualquier cosa que se cuelgue en la red, sino ver que hay cosas que son extrañas y afortunadamente la gente ahora tiene la posibilidad de plantear sus dudas y compartirlas.
    Hace años se hundía el Maine o el Lusitania o Pearl Harbour era atacado y había que remitirse a la versión oficial, ahora al menos es posible que la gente planteee dudas y se forme su propia opinión.
    La Fundación
    La Fundación
    Experto/a


    Mensajes : 1386
    Edad : 63

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 10 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por La Fundación Jue Abr 25, 2013 3:34 pm

    También tenemos que tener en cuenta aquello que las agencias ocultan.

    En España la guardia civil vigilaba hacia tiempo a los islamistas de los trenes .
    Un error de cálculo , posiblemente esperando pillarles con las manos en la masa , hizo que se les escapara la situación de las manos con el conocido trágico balance.

    Algo asi , unido a la conocida enemistad entre agencias en EEUU , ha debido ocurrir en el caso del atentado de Boston.Algo , que por motivos de seguridad y moral nacional no creo que llegue nunca a saberse cuan cerca estuvieron de impedir los atentados.

    Quizás llegaríamos a descubrir que se están usando hombres de negro privados
    en labores de vigilancia dentro de EEUU y que estos cobran por resultados.

    O que los presupuestos de las agencias están inflados en la burocracia y que como en el caso de Iraq o Afganistán realmente no figuran en los presupuestos la cantidad de personas que trabajan para esas agencias y por tanto sus actividades y resultados son opacos.

    Pero hay cosas de las que nunca se enteraran ustedes y en cierto modo es lógico.

    Ayer si ir mas lejos se detuvieron a dos islamistas en España que posiblemente reciban penas mínimas por haber sido desarticulados en fase temprana de preparación de atentados y no esperar a que sirvieran de fuente de información.

    Digamos que se le ha cortado la cabeza a la hidra antes de que se reproduzca.

    Nada tan espectacular como en los telefimes pero a mi entender más efectivo.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 10 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Pur Jue Abr 25, 2013 4:13 pm

    Cierto, es todo muy difuso, pero algo tengo claro.... cualquier explicación simple es inválida por sí sola en estos temas.... yo las desestimo por completo.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 10 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Abr 25, 2013 5:59 pm

    CortoCortito escribió:No creo que sea lo mismo darle fiabilidad 100% a una teoría que hacerse eco de una versión distinta a la oficial, ponienod como ejemplo las torres gemelas también, se publicaron por ejemplo las fotos de presuntos terroristas suicidas que resultó meses después que andaban en su pueblo tan tranquilos.
    La cuestión no es dar por buena cualquier cosa que se cuelgue en la red, sino ver que hay cosas que son extrañas y afortunadamente la gente ahora tiene la posibilidad de plantear sus dudas y compartirlas.
    Hace años se hundía el Maine o el Lusitania o Pearl Harbour era atacado y había que remitirse a la versión oficial, ahora al menos es posible que la gente planteee dudas y se forme su propia opinión.


    +1 cortocortito !!!




    Yo tampoco me creo las versiones conspiranoicas al 100 por 100, ni las versiones oficiales, me creo las dos y no me creo ninguna.

    Pero tambien creo que nos gusta mas creer en la version que mas tranquilo nos deja...o algunos prefieren no saber nada.
    A mi me interesa saber todo y no me importa leer a veces articulos descabellados y ver y analizar las noticias oficiales...

    Simplemente creo que el periodismo ha muerto y ese papel lo tiene que hacer alguien. En general las versiones conspiracionistas son las versiones que los medios oficiales no van a trabajar.

    No hay que creerse cualquier cosa...pero es lo que hacemos cuando nos creemos las versiones "oficiales", ademas estas suelen tener pocos elementos para construirse una opinion valida.


    Yo creo que algunos no son concientes todavia de que va el Capitalismo salvaje.
    Cuando las noticias y atentados llevan siempre una estructura y un desarrollo parecido, hay que cuestionarse.

    Nadie comenta lo que dice el militar jubilado ? solo Ronaldo ? Pues segun el viejo...las cosas estan muy feas...sera un loco jajaj....EEUU no haria nunca daño a sus propios ciudadanos.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 10 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por CortoCortito Jue Abr 25, 2013 8:29 pm

    Y ahora aparece muerto el estudiante indú ¿ es para especular o no ?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La Policía de Rhode Island ha confirmado que el cuerpo hallado en un río de la ciudad de Providence es el del estudiante de la Universidad de Brown Sunil Tripathi, que desapareció hace unos días y fue acusado la semana pasada de ser uno de los autores del atentado contra el maratón de Boston.

    El Departamento de Sanidad de Rhode Island ha confirmado que el cadáver es del estudiante indio, según han informado medios locales. Según el diario Boston Globe, el cuerpo fue recuperado el martes y sometido a una identificación dental.

    Tripathi fue visto por última vez el martes, el día después del atentado contra el maratón, dejando su cartera y teléfono móvil en su residencia de estudiante. La familia comenzó a buscarle, mientras algunas páginas en Internet publicaban su foto como uno de los posibles responsables del atentado.

    El director de la página web Reddit, Erik Martin, pidió el lunes perdón por las "peligrosas especulaciones" que "han tenido consecuencias negativas en personas inocentes".


    Ya es casualidad...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 10 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Pur Jue Abr 25, 2013 9:05 pm

    lo dicho...
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 10 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Abr 25, 2013 9:29 pm

    Es muy peligros eso de estar señalado personas porque tienen
    mochilas y están en el sitio menos indicado en el peor momento.

    Si se descubriera que ese joven fue asesinado por creer que era
    un terrorista por que alguien puso un video y lo señalo como terrorista
    se debía acusar al que puso los videos o fotos.

    Para eso están las autoridades.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 10 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Nolocreo Jue Abr 25, 2013 11:57 pm

    Ronaldo512 escribió:Es muy peligros eso de estar señalado personas porque tienen
    mochilas y están en el sitio menos indicado en el peor momento.

    Si se descubriera que ese joven fue asesinado por creer que era
    un terrorista por que alguien puso un video y lo señalo como terrorista
    se debía acusar al que puso los videos o fotos.

    Para eso están las autoridades.

    Así es, y en el caso que ha citado la Fundación de los dos "terroristas" detenidos en España sería interesante saber de que se les acusa, al parecer y según la información publicada han sido detenidos como terroristas por tener unas latas de gasolina, una decena de petardos, y alguna otra cosa sospechosa además es probable que tuvieran también una mochila, con todos estos elementos las autoridades anuncian a bombo y platillo haber evitado un "atentado terrorista" antes de producirse- Evil or Very Mad y para colmo de males también eran islamistas.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 10 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Abr 26, 2013 12:03 am

    El problema de esas teorías que siempre aparecen en cada caso de relevancia
    es que no sabemos la credibilidad de las personas que las dicen o escriben
    en el internet.

    Algo que en la mayoría de las ocasiones no es así en las versiones oficiales.No es lo mismo que juanito el que mata cerdos diga el atentado a un tren lo hizo ETA a que lo diga Aznar.

    Si Aznar miente se le puede hacer pagar en las urnas , si juanito lo hace no podemos hacer mucho.

    Yo prefiero prestar mas atención a los medios oficiales.
    Ese es su trabajo.
    No son personas que aparecen y desaparecen como por arte de magia.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 10 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Nolocreo Vie Abr 26, 2013 12:08 am

    Ronaldo512 escribió:El problema de esas teorías que siempre aparecen en cada caso de relevancia
    es que no sabemos la credibilidad de las personas que las dicen o escriben
    en el internet.

    Algo que en la mayoría de las ocasiones no es así en las versiones oficiales.No es lo mismo que juanito el que mata cerdos diga el atentado a un tren lo hizo ETA a que lo diga Aznar.

    Si Aznar miente se le puede hacer pagar en las urnas , si juanito lo hace no podemos hacer mucho.

    Yo prefiero prestar mas atención a los medios oficiales.
    Ese es su trabajo.
    No son personas que aparecen y desaparecen como por arte de magia.

    Estoy de acuerdo con esto..Twisted Evil
    La Fundación
    La Fundación
    Experto/a


    Mensajes : 1386
    Edad : 63

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 10 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por La Fundación Vie Abr 26, 2013 12:12 am

    Nolocreo escribió: con todos estos elementos las autoridades anuncian a bombo y platillo haber evitado un "atentado terrorista" antes de producirse- Evil or Very Mad
    Una muestra mas de qué estamos predispuestos a creer .

    Uno de ellos tiró una veintena de móviles por la ventana en un vano intento de destruir información.
    El otro jaleó la acción terrorista de Boston en la red y estaba en conexión con el primero
    Usted parece estar dispuesto a creer aquello que pueda dañar a quienes para usted son los malos.

    Mejor que se les detenga ahora ( se denomina quemarlos ) que no pasarse de listos y esperar a que hagan mas daño e impliquen a mas gente.

    ¿ No lo cree asi Nolocreo ?
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 10 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por CortoCortito Vie Abr 26, 2013 9:04 am

    Rhhevoltaire escribió:
    CortoCortito escribió:No creo que sea lo mismo darle fiabilidad 100% a una teoría que hacerse eco de una versión distinta a la oficial, ponienod como ejemplo las torres gemelas también, se publicaron por ejemplo las fotos de presuntos terroristas suicidas que resultó meses después que andaban en su pueblo tan tranquilos.
    La cuestión no es dar por buena cualquier cosa que se cuelgue en la red, sino ver que hay cosas que son extrañas y afortunadamente la gente ahora tiene la posibilidad de plantear sus dudas y compartirlas.
    Hace años se hundía el Maine o el Lusitania o Pearl Harbour era atacado y había que remitirse a la versión oficial, ahora al menos es posible que la gente planteee dudas y se forme su propia opinión.


    +1 cortocortito !!!




    Yo tampoco me creo las versiones conspiranoicas al 100 por 100, ni las versiones oficiales, me creo las dos y no me creo ninguna.

    Pero tambien creo que nos gusta mas creer en la version que mas tranquilo nos deja...o algunos prefieren no saber nada.
    A mi me interesa saber todo y no me importa leer a veces articulos descabellados y ver y analizar las noticias oficiales...

    Simplemente creo que el periodismo ha muerto y ese papel lo tiene que hacer alguien. En general las versiones conspiracionistas son las versiones que los medios oficiales no van a trabajar.

    No hay que creerse cualquier cosa...pero es lo que hacemos cuando nos creemos las versiones "oficiales", ademas estas suelen tener pocos elementos para construirse una opinion valida.


    Yo creo que algunos no son concientes todavia de que va el Capitalismo salvaje.
    Cuando las noticias y atentados llevan siempre una estructura y un desarrollo parecido, hay que cuestionarse.

    Nadie comenta lo que dice el militar jubilado ? solo Ronaldo ? Pues segun el viejo...las cosas estan muy feas...sera un loco jajaj....EEUU no haria nunca daño a sus propios ciudadanos.



    Hombre el militar parece un poco desquiciado, pero desde luego no deja de decir ciertas ocsas que parecen claras, lo del control económico con las operaciones de la caida de oro, el control de los medios dec omunicación, la confusión creada para tapar otros asuntos. Plantea una serie de incógnitas que es dificil responder y que tienen multitud de respuestas, unas más otras menos descabelladas, pero desde luego lo que parece claro es que nada es tan sencillo como parece.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 10 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Rhhevoltaire Vie Abr 26, 2013 9:44 am

    CortoCortito escribió:Y ahora aparece muerto el estudiante indú ¿ es para especular o no ?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La Policía de Rhode Island ha confirmado que el cuerpo hallado en un río de la ciudad de Providence es el del estudiante de la Universidad de Brown Sunil Tripathi, que desapareció hace unos días y fue acusado la semana pasada de ser uno de los autores del atentado contra el maratón de Boston.

    El Departamento de Sanidad de Rhode Island ha confirmado que el cadáver es del estudiante indio, según han informado medios locales. Según el diario Boston Globe, el cuerpo fue recuperado el martes y sometido a una identificación dental.

    Tripathi fue visto por última vez el martes, el día después del atentado contra el maratón, dejando su cartera y teléfono móvil en su residencia de estudiante. La familia comenzó a buscarle, mientras algunas páginas en Internet publicaban su foto como uno de los posibles responsables del atentado.

    El director de la página web Reddit, Erik Martin, pidió el lunes perdón por las "peligrosas especulaciones" que "han tenido consecuencias negativas en personas inocentes".


    Ya es casualidad...

    Y quien lo ha matado ? no creo que sea culpa de la gente que publico las fotos, faltaria mas.

    Aqui se publican a diario fotos de sospechosos terroristas y malnacidos y no aparecen muertos por arte de magia. La television es ademas la que suele hacer esto de publicar sospechosos imputados sin juzgar,...la policia mata tambien sin juzgar, no veo la diferencia

    Ahora quizas por aquella latitud como van todos armados sea muy peligroso publicar y opinar sobre unas fotos y en realidad halla que prohibir a la gente publicar ni especular ni pensar nada.

    Es verdad los ciudadanos somos inutiles mejor dejar que la policia haga su trabajo y que los politicos piensen por nosotros, papa estado lo sabe todo lo averigua todo.




    habra que esperar que la policia encuentre al asesino del indio entonces....Tengamos fe de que hagan las cosas bien y todo fluya.


    Por ahora solo queda decir QDEP el joven indio asesinado por ...no sabemos quien.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 10 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Rhhevoltaire Vie Abr 26, 2013 9:53 am

    Ademas parece que lo han confundido con el de el acusado oficial no ? se parecen ?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 10 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por CortoCortito Vie Abr 26, 2013 10:40 am

    ALguna cosa más que anda saliendo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ha salido a la luz un vídeo del arresto del Sospechoso 1, el hermano mayor. El FBI dijo que el hermano había muerto durante una balacera intentando capturarle. Sin embargo, en el arresto se le puede ver vivo, caminando y sin ninguna herida. Varios de sus compañeros en Estados Unidos y familiares lo han identificado: el hombre arrestado en el vídeo ES el hermano mayor y está en perfectas condiciones.

    El vídeo fue subido el viernes 19 de Abril de 2013, cuando el gobierno y los federales estadounidenses ya habían dicho que el Sospechoso 1 estaba muerto debido a las heridas causadas en un tiroteo, a que su hermano menor lo atropelló con su coche mientras huía y a una posible explosión con un chaleco bomba para suicidarse.


    Sin embargo, todo era falso: el Sospechoso 1 fue atrapado vivo y sin daño alguno. Sin embargo, en una foto que se coló desde el hospital, lo podemos ver muerto y con muchos golpes y heridas.


    Por motivos legales no podemos poner la foto comparativa en el mismo artículo, pero puedes verla aquí (*cuidado, tiene la imagen del cadáver del hermano mayor).


    ¿Qué ocurrió? ¿Tortura? Estados Unidos nunca admitirá públicamente que utiliza la tortura de forma oficial, pero el caso es que sí. Y esta vez, han torturado a un sospechoso que posiblemente haya sido inocente de los atentados.


    Recordemos que en 2006 Estados Unidos prometió ante las Naciones Unidas que no torturaría a ningún ser humano y que castigaría a aquellos que lo hagan, incluso si lo hacen a sospechosos de terrorismo. Esta vez han torturado y asesinado a un ciudadano que era sospechoso de terrorismo.


    ¿Qué pasó con eso de “Inocente hasta que se demuestre lo contrario“? ¿Qué pasó con su derecho a un juicio justo? Ambos hermanos son ciudadanos americanos. Ambos eran sospechosos, no se había demostrado ni habían confesado nada. De hecho, hay muchas pruebas que indican que ellos no fueron los autores del atentado.


    Es posible que esta vez el hermano menos confiese, sea juzgado y encarcelado. ¿Pero podemos creer su confesión?


    ....

    Los medios de comunicación están desinformando aún más. En las televisiones se pudo ver la manipulación de una imagen, la de la difunta directora del colegio de Connecticut, como si fuera una más de las víctimas del atentado de Boston:


    “Su nombre era Dawn Hochsprung y era la directora del colegio Sandy Hook, quien de hecho fue asesinada durante la masacre del 14 de diciembre, sin embargo fue vista en en la maratón de Boston con un nuevo nombre, ‘Donna’ ¿De verdad? ¿Muertos vivientes?”


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Cada día cosas más raras.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 10 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por CortoCortito Vie Abr 26, 2013 10:42 am

    Y alguna cosa más.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Imágenes que muestran[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




    Ayer escribí un amplio artículo sobre el creciente número de aspectos extraños en el supuesto atentado de los hermanos Tsarnaev en el Maratón de Boston, que incluía interrogantes acerca de dónde sacaba ndinero el hermano mayor, Tamerlan Tsarnaev, que era repartidor de pizzas, y su mujer, que trabajaba como auxiliar sanitaria a domicilio con un salario muy precario, para poder comprar ropas de marca y un Mercedes Benz; por qué la línea de meta del Maraton estaba llena de mercenarios con cazadoras negras de la agencia de seguridad privada Craft International Security y cómo fue que la agencia federal, la agencia policial y la Guardia Nacional consiguieron sellar una ciudad de un millón de almas en sólo unas pocas horas sin ningún plan previo.

    Ahora, un tipo listo con una web denominada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ha encontrado una foto que muestra al hermano menor superviviente, Dzhokhar, huyendo del escenario del atentado. Esa imagen muestra claramente que todavía carga con su mochila, la que supuestamente había dejado atrás para que explotara en medio de la multitud.

    Además, la misma foto muestra imágenes, que han circulado ya ampliamente, de la mochila explotada, con un único cuadrado blanco en su parte superior –un diseño que es claramente visible en la parte superior de la mochila negras que llevaba uno de los dos mercenarios de Craft, la misma persona de tez oscura que, irónicamente, fue al principio erróneamente identificado en algún medio importante como uno de los sospechosos.

    Y después, la tremenda sorpresa: Otra imagen, que también ha circulado ampliamente, muestra a ese mismo mercenario de Craft huyendo de la explosión de la bomba ¡sin su mochila!

    Obviamente, hoy en día se puede hacer photoshop con las imágenes, por eso se aconseja precaución, pero aunque esa imagen de Dzhokhar corriendo es nueva, las otras, las de la mochila después de explotar y la del mercenario de Craft –mostrando ambas ese distintivo cuadrado blanco- estaban ampliamente disponibles desde poco después de que tuviera lugar el atentado.


    Como escribí en la cabecera de mi anterior artículo "This Can’t Be Happening!", el gobierno y los medios tienen una prisa enorme por acusar al capturado Dzhokhan de este horrible crimen y de ejecutarle por él, pero “Algo huele a podrido en Boston”.

    Si sólo se tratara del destino de un joven, esa prisa en juzgarle ya sería algo suficientemente inquietante, pero su caso se ha utilizado para justificar un extraordinario recorte de las libertades constitucionales, tanto del derecho a disponer de un abogado como de la imposición de facto de la ley marcial sobre toda una ciudad durante la caza del hombre. Esto hace que sea especialmente importante clarificar y explicar todo lo ocurrido.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 10 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por golondrina Vie Abr 26, 2013 1:03 pm

    Todo esto es muy raro... Suspect


    Hay mucha información, pero deshilvanada. No me gusta nada. No
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 10 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por golondrina Vie Abr 26, 2013 1:19 pm

    Para mi, esto tambien es terrorismo ¿O no?

    Que las vítimas del atentado, además tengan que pagar cifras enormes por su atención médica. ¿Y quien no lo tenga?. ¡Es el colmo del disparate!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 10 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por CortoCortito Vie Abr 26, 2013 1:31 pm

    golondrina escribió:Para mi, esto tambien es terrorismo ¿O no?

    Que las vítimas del atentado, además tengan que pagar cifras enormes por su atención médica. ¿Y quien no lo tenga?. ¡Es el colmo del disparate!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




    Terrorismo y rentable.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 10 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Abr 26, 2013 1:47 pm

    Esta es la era de la desinformación ??

    Imaginemos que yo por alguna razón consiguiera una foto de algún forero
    que le gustan las teorías conspiratorias.
    Vengo y manipulo esa foto y pongo esa imagen en otra foto,
    en una imagen de los atentados de Boston y me invento una historia.

    Cuento una historia fantástica y digo que ese joven participo en el atentado
    y se fue a Francia.

    A lo mejor se lo cree otro forero o no se lo cree, pero publica la historia
    esa fantástica en este foro.

    Me parece que existiría la posibilidad de que alguien se la creyera.


    Si como consecuencia de yo inventarme esa historia y manipular fotos

    le pasara algo a ese joven, me parece claro que se me deberían formular
    algún tipo de cargo criminal.

    En cuanto al que la publico en el foro ya no estaría tan claro, dependeria de
    la intención que tuvo al publicarlas.

    Todas esas historias que salen ahora.

    Serán realidad ??

    O son demasiadas para que todas sean verdad ??


    Esta no es la era de la información.

    Esta es la era de la especulación , es la era de inventarse historias
    fantásticas.

    Es la era de las directoras zombies que aparecen en cada atentado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 10 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Pur Vie Abr 26, 2013 2:38 pm

    Si alguien se hace una mínima idea de cómo controla EEUU la Web, y cómo son a la hora de violentar las propias reglas del juego que ellos mismos imponen, no cometería el terrible error de publicar fotos en Internet incriminando a alguien. No saberlo, a esta altura, conlleva culpabilidad.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 10 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Abr 26, 2013 3:17 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si,
    EU es el culpable de todos los males del universo.
    Controla tanto la internet que permite que salgan esas historias.

    Contenido patrocinado


    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 10 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 10:29 am