Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+10
Rhhevoltaire
Ronaldo512
NEROCAESAR
Nolocreo
jimo
golondrina
Tatsumaru
Antisozzial
el.loco.lucas
La Fundación
14 participantes

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 4 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Abr 18, 2013 3:41 pm

    Ronaldo512 escribió:Yo me imagino que la policía, el FBI y demás agencias han visto esas fotos.

    No hay arrestos todavía.

    Si yo escribiera fue un negrito.
    Pensarías que posiblemente soy racista ??


    Que me dice nigga, ya se que esa es la forma de trabajar de la poli en EEUU...se ve en todas las pelis....Es una Afroamerican, un asiatico, un caucasian ect...casi siempre el primero.


    Esas fotos son fotos de los internautas del mundo entero que estuvieron fotografiando el evento.

    El FBI hara su trabajo a menos que algo no les permita hacerlo correctamente.


    Por ahora solo puedo agradecer a la gente por aportar informacion mas contundente que la policia o la CNN.

    Ahora supongo que tras las evidencias el FBI tendra que tener en cuenta estos indicios a la hora de elaborar la version oficial de los hechos. Porque si no la gente es muy cabezona y capaz que saquen un reportaje bien hecho.

    Espero por lo menos que identifiquen interroguen y juzguen a los que salen en las fotos y aclaren que son inocentes.

    Si no se puede demostrar nada pues nada...

    Pero realmente me gusta ver que la gente piensa e investiga a la vez que el FBI.

    Porque no me gusta nada las respuestas mascadas que acostumbran darnos en la TV...

    Con esto des la fotos cada uno puede llevar su propia logica y hoy con las redes sociales no pasa lo mismo que con el 11S.

    Por cierto estas fotos no salen de ninguna pagina conspiracionista y tampoco las he hecho yo, por lo de mi teoria de que iva ser un blanco perturbado pro-armas y racista era antes de ver ni saber nada de estas fotos. Solo especulaba, porque me gusta intuir lo que va suceder...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 4 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Pur Jue Abr 18, 2013 3:43 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:ya las vi... ¿eso es de verdad? (porque escrachan a gente a diestra y siniestra) Suspect


    que es escrachan ?


    No lo se pero a mi me parece fotos bien reales...sobre todo que son fotos tomadas por gente distinta...

    Y me parece que hay unas cuantas evidencias que deberian de interesar a la policia.

    No creo que se trate de montajes si es a lo que te refieres.


    Tan solo es la forma que tiene la gente con la fotos y las informacion que tiene de encontrar a sospechosos.

    En efecto el de barba con la mochila pesada me parece sospechosos. Los dos tipos "militares" tambien.


    Ahora no cuadra ni con ilsamistas, ni con un joven perturbado adolescente.

    Pero si cuadra con mis teorias descabelladas que si mosad que si la Cia o agencias de mercenarios, que si es un antentado hecho desde dentro....Pues si.

    Yo creo en la doctrina del shock pues lo ve a diario... Asique que os voy a contar creer en las noticias o creer en las fotos.?


    Pora hora estas fotos me han dicho mucho mas que las informaciones que lee Ronaldo..

    Escrachan viene de escrache, de escrachar... "ellos escrachan"

    En verdad no me parece serio estar publicando en Internet fotos de gente sólo porque a algunos le resulta sospechosa. De eso se debe encargar la policía... no me gustaría ver que alguien publica mi foto porque justo llevaba un bolsito o cualquier cosa que cuadre con las sospechas de alguien.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 4 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Pur Jue Abr 18, 2013 3:45 pm

    CortoCortito escribió:
    Ronaldo512 escribió:Creo que estaba leyendo chistes malos de su socio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    ¿ Tiene un socio ? ¡¡¡ Cuidado esto puede ser una red de acosadores amenazantes !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    hablando de que somos pecho y pluma nomás, tranquilos, no levantemos la perdiz Razz

    seamos palomitas de la paz :diente:
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 4 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Tatsumaru Jue Abr 18, 2013 3:47 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    Ronaldo512 escribió:Desde cuando llevar una mochila es un crimen ??

    Por eso la policia no ha hecho arrestos.

    Porque ellos no pueden decir fueron blanquitos y solo fijarse en blancos con mochilas.

    Si miraras imparcialmente verías que personas afroamericanas en esas mismas fotos también
    llevan mochilas.

    Pero si uno sale con la idea de que fueron "blanquitos" pues ni modo, solo
    veras lo que quieres ver.


    A ver a mi me da igual que sean blanco negros o rositas.

    De hecho hay un "brown" en el equipo.

    Y la mochila parece llevar una olla a pression en la foto fijate bien en la forma...Ahora quizas sea que mis ojos quieren ver esa olla a presion...Ah y que luego la mochila sea tan parecida a los restos que han encontrado... es un tanto sospechoso.

    Mas si la persona en cuestion aparece sin la mochila unas fotos mas tarde !!!!


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un momento, eso fue una caza de búsqueda de sospechosos en Reddit, los usuarios se pusieron a analizar las imágenes y cada uno daba su opinión...Lo hicieron con buena intención pero no significa que se les pueda acusar a los de las fotos en base a unas opiniones en un foro. Puede que ayuden, claro, pero es lanzar acusaciones sin mucho fundamento, creo. Wink Pero como han pedido la colaboración ciudadana han respondido así y ponen de su parte...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por Tatsumaru el Jue Abr 18, 2013 3:57 pm, editado 4 veces
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 4 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Abr 18, 2013 3:48 pm

    El FBI no tiene fotos, tiene el video de una cámara que estaba frente a donde estallo una de las bombas.

    Yo tengo que por lo menos pensar que van y saben hacer su trabajo.

    Hasta que se demuestre lo contrario.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 4 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por CortoCortito Jue Abr 18, 2013 3:50 pm

    Pur escribió:
    CortoCortito escribió:
    Ronaldo512 escribió:Creo que estaba leyendo chistes malos de su socio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    ¿ Tiene un socio ? ¡¡¡ Cuidado esto puede ser una red de acosadores amenazantes !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    hablando de que somos pecho y pluma nomás, tranquilos, no levantemos la perdiz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    seamos palomitas de la paz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    No he entendido nada... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 4 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Tatsumaru Jue Abr 18, 2013 3:52 pm

    CortoCortito escribió:
    Pur escribió:
    CortoCortito escribió:
    Ronaldo512 escribió:Creo que estaba leyendo chistes malos de su socio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    ¿ Tiene un socio ? ¡¡¡ Cuidado esto puede ser una red de acosadores amenazantes !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    hablando de que somos pecho y pluma nomás, tranquilos, no levantemos la perdiz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    seamos palomitas de la paz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    No he entendido nada... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    También me he perdido...
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 4 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por CortoCortito Jue Abr 18, 2013 3:54 pm

    También es casualidad que dos días antes de la propuesta de ley de control de armas se produzca un atentado. Y como por arte magia lo de Corea nos parece una cosa muy lejana que ya no tiene tanto interés y no entraña tanto peligro.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 4 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Abr 18, 2013 3:55 pm

    Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:ya las vi... ¿eso es de verdad? (porque escrachan a gente a diestra y siniestra) Suspect


    que es escrachan ?


    No lo se pero a mi me parece fotos bien reales...sobre todo que son fotos tomadas por gente distinta...

    Y me parece que hay unas cuantas evidencias que deberian de interesar a la policia.

    No creo que se trate de montajes si es a lo que te refieres.


    Tan solo es la forma que tiene la gente con la fotos y las informacion que tiene de encontrar a sospechosos.

    En efecto el de barba con la mochila pesada me parece sospechosos. Los dos tipos "militares" tambien.


    Ahora no cuadra ni con ilsamistas, ni con un joven perturbado adolescente.

    Pero si cuadra con mis teorias descabelladas que si mosad que si la Cia o agencias de mercenarios, que si es un antentado hecho desde dentro....Pues si.

    Yo creo en la doctrina del shock pues lo ve a diario... Asique que os voy a contar creer en las noticias o creer en las fotos.?


    Pora hora estas fotos me han dicho mucho mas que las informaciones que lee Ronaldo..

    Escrachan viene de escrache, de escrachar... "ellos escrachan"

    En verdad no me parece serio estar publicando en Internet fotos de gente sólo porque a algunos le resulta sospechosa. De eso se debe encargar la policía... no me gustaría ver que alguien publica mi foto porque justo llevaba un bolsito o cualquier cosa que cuadre con las sospechas de alguien.


    Claro eso deberia de ser asi. Tambien considero que las camaras de vigilancia violan la intimidad de las personas.

    Esta claro que estamos ante una nueva situacion.

    Pero para mi es importante que la gente pueda conmprobar los hechos y no depositar su fe ciega en el estado. Sobre todo si este puede tener algo que ver.

    No lo veo como "losescraches" pero como periodismo de investigacion.

    No estan acosando a nadie...ya que nadie ha sido indentificado.

    De todas formas si hay fe ciega en la justicia...no deberia de ser problema, si han sido acosados recibiran indeminzaciones no ?
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 4 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Pur Jue Abr 18, 2013 4:00 pm

    CortoCortito escribió:
    Pur escribió:
    CortoCortito escribió:
    Ronaldo512 escribió:Creo que estaba leyendo chistes malos de su socio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    ¿ Tiene un socio ? ¡¡¡ Cuidado esto puede ser una red de acosadores amenazantes !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    hablando de que somos pecho y pluma nomás, tranquilos, no levantemos la perdiz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    seamos palomitas de la paz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    No he entendido nada... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Razz (me imaginé porque es un dicho que se utiliza aquí)

    "Levantar la perdiz": En la caza deportiva, cuando se desea cazar una perdíz (el ave sudamericana Rhynchotus rufescens, de la familia de las tinámidas) se envía un perro amaestrado para que la busque entre los pastizales y logre espantarla para que el ave emprenda vuelo. En este momento el cazador tendrá la mejor oportunidad para dispararle porque está cerca y porque el ave se desplaza en vuelo ascendente a baja velocidad.

    En la vida cotidiana se dice que "levantas la perdiz" cuando con tus dichos o acciones estás advirtiendo o anunciando algo que para tu beneficio debería mantenerse oculto con más discreción.


    (se me vino a la mente el dicho por lo de las plumas nomás :diente:)... lo de palomitas de la paz si lo entendiste ¿no? =)
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 4 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Pur Jue Abr 18, 2013 4:03 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:ya las vi... ¿eso es de verdad? (porque escrachan a gente a diestra y siniestra) Suspect


    que es escrachan ?


    No lo se pero a mi me parece fotos bien reales...sobre todo que son fotos tomadas por gente distinta...

    Y me parece que hay unas cuantas evidencias que deberian de interesar a la policia.

    No creo que se trate de montajes si es a lo que te refieres.


    Tan solo es la forma que tiene la gente con la fotos y las informacion que tiene de encontrar a sospechosos.

    En efecto el de barba con la mochila pesada me parece sospechosos. Los dos tipos "militares" tambien.


    Ahora no cuadra ni con ilsamistas, ni con un joven perturbado adolescente.

    Pero si cuadra con mis teorias descabelladas que si mosad que si la Cia o agencias de mercenarios, que si es un antentado hecho desde dentro....Pues si.

    Yo creo en la doctrina del shock pues lo ve a diario... Asique que os voy a contar creer en las noticias o creer en las fotos.?


    Pora hora estas fotos me han dicho mucho mas que las informaciones que lee Ronaldo..

    Escrachan viene de escrache, de escrachar... "ellos escrachan"

    En verdad no me parece serio estar publicando en Internet fotos de gente sólo porque a algunos le resulta sospechosa. De eso se debe encargar la policía... no me gustaría ver que alguien publica mi foto porque justo llevaba un bolsito o cualquier cosa que cuadre con las sospechas de alguien.


    Claro eso deberia de ser asi. Tambien considero que las camaras de vigilancia violan la intimidad de las personas.

    Esta claro que estamos ante una nueva situacion.

    Pero para mi es importante que la gente pueda conmprobar los hechos y no depositar su fe ciega en el estado. Sobre todo si este puede tener algo que ver.

    No lo veo como "losescraches" pero como periodismo de investigacion.

    No estan acosando a nadie...ya que nadie ha sido indentificado.

    De todas formas si hay fe ciega en la justicia...no deberia de ser problema, si han sido acosados recibiran indeminzaciones no ?

    yo no hablo de tener fe ciega en nada... simplemente me resulta poco serio lo que acabo de ver.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 4 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por CortoCortito Jue Abr 18, 2013 4:03 pm

    Pur escribió:
    CortoCortito escribió:
    Pur escribió:
    CortoCortito escribió:
    Ronaldo512 escribió:Creo que estaba leyendo chistes malos de su socio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    ¿ Tiene un socio ? ¡¡¡ Cuidado esto puede ser una red de acosadores amenazantes !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    hablando de que somos pecho y pluma nomás, tranquilos, no levantemos la perdiz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    seamos palomitas de la paz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    No he entendido nada... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    (me imaginé porque es un dicho que se utiliza aquí)

    "Levantar la perdiz": En la caza deportiva, cuando se desea cazar una perdíz (el ave sudamericana Rhynchotus rufescens, de la familia de las tinámidas) se envía un perro amaestrado para que la busque entre los pastizales y logre espantarla para que el ave emprenda vuelo. En este momento el cazador tendrá la mejor oportunidad para dispararle porque está cerca y porque el ave se desplaza en vuelo ascendente a baja velocidad.

    En la vida cotidiana se dice que "levantas la perdiz" cuando con tus dichos o acciones estás advirtiendo o anunciando algo que para tu beneficio debería mantenerse oculto con más discreción.


    (se me vino a la mente el dicho por lo de las plumas nomás [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])... lo de palomitas de la paz si lo entendiste ¿no? =)



    Lo de la perdíz lo entendí es lo del pecho y las plumas lo que no entendí...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 4 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Pur Jue Abr 18, 2013 4:05 pm

    ah, entonces te faltó leer un comentario... Rolling Eyes
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 4 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Tatsumaru Jue Abr 18, 2013 4:41 pm

    A ver si lo puedo interpretar, Ronaldo dice por ahí algo de pajaritos en la cabeza hablando de los que apoyan a Maduro, si no es eso dimito... :diente: Eso o gavilán o paloma.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 4 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Pur Jue Abr 18, 2013 4:51 pm

    Razz

    CortoCortito escribió:
    Pur escribió:ya las vi... ¿eso es de verdad? (porque escrachan a gente a diestra y siniestra) Suspect


    Cuidado que se rumorea que se vió por la zona a una argentina acosadora y amenazante...¿ Donde estabas el día de las bombas ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    CortoCortito escribió:
    Ronaldo512 escribió:Creo que estaba leyendo chistes malos de su socio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    ¿ Tiene un socio ? ¡¡¡ Cuidado esto puede ser una red de acosadores amenazantes !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Ronaldo512 escribió:No creo son pecho y pluma no mas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tatsumaru dimisión! :diente:
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 4 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Tatsumaru Jue Abr 18, 2013 5:02 pm

    Pur escribió: Razz

    CortoCortito escribió:
    Pur escribió:ya las vi... ¿eso es de verdad? (porque escrachan a gente a diestra y siniestra) Suspect


    Cuidado que se rumorea que se vió por la zona a una argentina acosadora y amenazante...¿ Donde estabas el día de las bombas ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    CortoCortito escribió:
    Ronaldo512 escribió:Creo que estaba leyendo chistes malos de su socio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    ¿ Tiene un socio ? ¡¡¡ Cuidado esto puede ser una red de acosadores amenazantes !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Ronaldo512 escribió:No creo son pecho y pluma no mas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tatsumaru dimisión! :diente:

    Sigo sin entender...¿acosadores con pluma? Shocked





    Última edición por Tatsumaru el Jue Abr 18, 2013 5:07 pm, editado 1 vez
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 4 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Pur Jue Abr 18, 2013 5:04 pm

    todo con tal de no dimitir... al final sos un Rajoy cualquiera Razz
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 4 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por CortoCortito Jue Abr 18, 2013 5:08 pm

    Yo sigo en blanco, no termino de ver la historia..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 4 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Tatsumaru Jue Abr 18, 2013 5:11 pm

    Pur escribió:todo con tal de no dimitir... al final sos un Rajoy cualquiera Razz
    Dimito con todas las consecuencias y de inmediato...No sé y no me duele reconocerlo.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 4 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Pur Jue Abr 18, 2013 5:17 pm

    jajaja me estoy mareando yo... ¿qué es exactamente lo que no entienden? (si no entienden por qué hablé de plumas, la respuesta está a la vista... es una frase que dijo Ronaldo... si lo que no entienden es qué quiere decir "son pecho y pluma"... creo que quiere decir que no hay que tener cuidado frente a la red de acosadores amenazantes porque son -somos Crying or Very sad- algo así como mucho ruido y pocas nueces... es lo que creo entender yo... más no puedo decir Surprised )
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 4 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Tatsumaru Jue Abr 18, 2013 5:27 pm

    Pur escribió:jajaja me estoy mareando yo... ¿qué es exactamente lo que no entienden? (si no entienden por qué hablé de plumas, la respuesta está a la vista... es una frase que dijo Ronaldo... si lo que no entienden es qué quiere decir "son pecho y pluma"... creo que quiere decir que no hay que tener cuidado frente a la red de acosadores amenazantes porque son -somos Crying or Very sad- algo así como mucho ruido y pocas nueces... es lo que creo entender yo... más no puedo decir Surprised )

    Son las cosas de ronaldo, no le doy más vueltas...
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 4 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por CortoCortito Jue Abr 18, 2013 5:28 pm

    Pur escribió:jajaja me estoy mareando yo... ¿qué es exactamente lo que no entienden? (si no entienden por qué hablé de plumas, la respuesta está a la vista... es una frase que dijo Ronaldo... si lo que no entienden es qué quiere decir "son pecho y pluma"... creo que quiere decir que no hay que tener cuidado frente a la red de acosadores amenazantes porque son -somos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- algo así como mucho ruido y pocas nueces... es lo que creo entender yo... más no puedo decir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )



    Bien ahora más o menos lo he pillado..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tardecita más mala llevo ...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 4 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Pur Jue Abr 18, 2013 5:30 pm

    Razz
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 4 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por CortoCortito Jue Abr 18, 2013 5:48 pm

    Ojo que esto puede ser una pista.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Las ollas son españolas.... Suspect
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 4 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Abr 18, 2013 7:09 pm

    CortoCortito escribió:Ojo que esto puede ser una pista.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Las ollas son españolas.... Suspect


    En el video ha dicho neonazis que declararon la guerra a washington ?
    u.u Suspect...

    que curioso...


    Por cierto igual es ETA tambien usaban ollas o no ?

    Contenido patrocinado


    Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 4 Empty Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 10:40 am