Este gobierno es una caterva de corruptos e incapaces Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Este gobierno es una caterva de corruptos e incapaces Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Este gobierno es una caterva de corruptos e incapaces Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    Este gobierno es una caterva de corruptos e incapaces

    Oskarin23
    Oskarin23
    Novato/a


    Mensajes : 274

    Este gobierno es una caterva de corruptos e incapaces Empty Este gobierno es una caterva de corruptos e incapaces

    Mensaje por Oskarin23 Vie Abr 26, 2013 5:15 pm

    INCAPACES, INUTILES, CORRUPTOS, BANDIDOS, es que lo de este banda que nos gobierna no tiene nombre, lo de hoy en el Consejo de Ministros nos confirma la clase de gente que nos gobierna, sin autocritica, sin decencia alguna, un cuadro patético, ahí estaba De Guindos, el inclito Montoro y la Vice Soraya, confirmándonos que esto no tiene fácil arreglo,pero sin embargo creen que sus políticas fracasadas son las correctas.

    Nos anuncian que no se creará empleo, que el deficit no se bajará rapidamente, que la Administración seguirá gastando lo que no tiene, que la economía seguirá en recesión en 2013 y el 2014 tal vez crezca un poquito, desde luego un panorama auténticamente desolador, en un país serio está gente ya estaría dimitiendo y celebrando elecciones, lo malo de todo esto que la alternativa es Rubalcaba, el gobierno anterior, en el que el estaba muy presente, ha colaborado y mucho para dejar el país en las mas pura indigencia,

    Y que no hay alternativa a estas fracasadas políticas, eso no es verdad, se puede recortar tanto gasto inútil, tanta mamandurria, tanta morralla, SI SE PUEDE PERO NO QUIEREN, mientras esté esta CASTA ASQUEROSA Y LADRONA, este país NO VA A SALIR ADELANTE, eso está bien claro.

    Los españoles debería de organizarse, animo que los ciudadanos se alcen pacíficamente por supuesto, formando asociaciones, partidos políticos, animo a ello, porque nuestro país necesita cambiar esto, hay que regenerar de raíz la democracía, si no nos movemos todos/as, este país se va a la mierda, yo animo a todos a echar a esta gentuza de ahí, porque son gente indigna, gentuza, todo gente de buena fe, que quiere que este país avance, que vuelva a ver esperanza, es NECESARIO, es urgente cambiar esto, porque esto ya es el colmo, ESTO ES O ELLOS O NOSOTROS, hay que hacer algo grande, para que España vuelva a ser grande, lo digo como lo siento, porque ante todo amo a mí país y quiero ver progresar a mí país y quiero progresar en mí país, quiero tener trabajo y poder tener una vida digna, en mi casa, con mi gente, en este país tan hermoso que es ESPAÑA y que una casta maldita la quiere destrozar.

    Esta en nuestras manos cambiar esto, todos tenemos que organizarnos, gente de izquierda, centro, derecha, hay que rearmar el mapa político de este país y hacerlo totalmente nuevo, mejor, mas justo y mas humano, sobre mas democrático y con mas libertad, sin lugar a dudas, porque este ya esta bien de tantas mentiras, tanto abuso, ANIMO AL PUEBLO ESPAÑOL A ORGANIZARSE, A MOVERSE, ESTE PAÍS NO PUEDE SEGUIR ASÍ, EN NOSOTROS ESTÁ CAMBIAR ESTO Y QUE LA CASTA SE DE CUENTA QUE EL PUEBLO NO SE RESIGNA A PERDER SU ESPERANZA Y SU FUTURO.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Este gobierno es una caterva de corruptos e incapaces Empty Re: Este gobierno es una caterva de corruptos e incapaces

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Abr 26, 2013 5:21 pm

    ANIMO AL PUEBLO ESPAÑOL A ORGANIZARSE, A MOVERSE, ESTE PAÍS NO PUEDE
    SEGUIR ASÍ, EN NOSOTROS ESTÁ CAMBIAR ESTO Y QUE LA CASTA SE DE CUENTA
    QUE EL PUEBLO NO SE RESIGNA A PERDER SU ESPERANZA Y SU FUTURO.


    Me imagino que es buena idea.
    Nada es gratis en este mundo.

    Por eso existe el dicho :

    Cada país tiene el gobierno que se merece.
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    Este gobierno es una caterva de corruptos e incapaces Empty Re: Este gobierno es una caterva de corruptos e incapaces

    Mensaje por golondrina Dom Abr 28, 2013 7:45 pm



    ¡A POR ELLOS!


    Contactado
    Contactado
    Novato/a


    Mensajes : 269
    Localización : En algún lugar de un gran país

    Este gobierno es una caterva de corruptos e incapaces Empty Re: Este gobierno es una caterva de corruptos e incapaces

    Mensaje por Contactado Miér Mayo 15, 2013 1:25 pm

    Oskarin23 escribió:INCAPACES, INUTILES, CORRUPTOS, BANDIDOS, es que lo de este banda que nos gobierna no tiene nombre, lo de hoy en el Consejo de Ministros nos confirma la clase de gente que nos gobierna, sin autocritica, sin decencia alguna, un cuadro patético, ahí estaba De Guindos, el inclito Montoro y la Vice Soraya, confirmándonos que esto no tiene fácil arreglo,pero sin embargo creen que sus políticas fracasadas son las correctas.

    Nos anuncian que no se creará empleo, que el deficit no se bajará rapidamente, que la Administración seguirá gastando lo que no tiene, que la economía seguirá en recesión en 2013 y el 2014 tal vez crezca un poquito, desde luego un panorama auténticamente desolador, en un país serio está gente ya estaría dimitiendo y celebrando elecciones, lo malo de todo esto que la alternativa es Rubalcaba, el gobierno anterior, en el que el estaba muy presente, ha colaborado y mucho para dejar el país en las mas pura indigencia,

    Y que no hay alternativa a estas fracasadas políticas, eso no es verdad, se puede recortar tanto gasto inútil, tanta mamandurria, tanta morralla, SI SE PUEDE PERO NO QUIEREN, mientras esté esta CASTA ASQUEROSA Y LADRONA, este país NO VA A SALIR ADELANTE, eso está bien claro.

    Los españoles debería de organizarse, animo que los ciudadanos se alcen pacíficamente por supuesto, formando asociaciones, partidos políticos, animo a ello, porque nuestro país necesita cambiar esto, hay que regenerar de raíz la democracía, si no nos movemos todos/as, este país se va a la mierda, yo animo a todos a echar a esta gentuza de ahí, porque son gente indigna, gentuza, todo gente de buena fe, que quiere que este país avance, que vuelva a ver esperanza, es NECESARIO, es urgente cambiar esto, porque esto ya es el colmo, ESTO ES O ELLOS O NOSOTROS, hay que hacer algo grande, para que España vuelva a ser grande, lo digo como lo siento, porque ante todo amo a mí país y quiero ver progresar a mí país y quiero progresar en mí país, quiero tener trabajo y poder tener una vida digna, en mi casa, con mi gente, en este país tan hermoso que es ESPAÑA y que una casta maldita la quiere destrozar.

    Esta en nuestras manos cambiar esto, todos tenemos que organizarnos, gente de izquierda, centro, derecha, hay que rearmar el mapa político de este país y hacerlo totalmente nuevo, mejor, mas justo y mas humano, sobre mas democrático y con mas libertad, sin lugar a dudas, porque este ya esta bien de tantas mentiras, tanto abuso, ANIMO AL PUEBLO ESPAÑOL A ORGANIZARSE, A MOVERSE, ESTE PAÍS NO PUEDE SEGUIR ASÍ, EN NOSOTROS ESTÁ CAMBIAR ESTO Y QUE LA CASTA SE DE CUENTA QUE EL PUEBLO NO SE RESIGNA A PERDER SU ESPERANZA Y SU FUTURO.


    Es mucho mas que eso.

    Contenido patrocinado


    Este gobierno es una caterva de corruptos e incapaces Empty Re: Este gobierno es una caterva de corruptos e incapaces

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:35 pm